PDA

Ver versión completa : Duda acerca de escape para Suzuki GSR 600

gsxr_46
11-oct-2013, 10:55
Buenos días a todos:

El motivo de este mensaje es que tengo un amigo con una GSR 600 2008 que
anda dándole vueltas para montarle unos escapes y no sabemos cuál elegir. Le
he comentado que escribirá en el foro donde nos echarían un cable (Él no es
de entrar mucho en internet). ¿Cuál de estos escapes recomendáis ¿ Mivv,
Leo Vince , Akrapovic, Arrow, Devil. ¿Darían algún cv extra? Muchas gracias
por responder y por vuestro tiempo.

adatie
11-oct-2013, 13:23
Yo he visto en la gsr los leovince y suena muyyyy bien,las demás no lo se.En otra vi los débil (no los escuche)pero me gustaron mas los leovince.

gsxr_46
11-oct-2013, 13:31
Yo he visto en la gsr los leovince y suena muyyyy bien,las demás no lo se.En otra vi los débil (no los escuche)pero me gustaron mas los leovince.

Gracias, mi amigo esta dudando ya entre leo vince y los miv, haber si alguien que los halla tenido en su moto nos cuentan algo

WisoR1
12-oct-2013, 12:48
Que elija el que le parezca mas bonito, o el que suene mejor, o el que pese menos, porque ganar potencia no va a ganar solo quizas con las mejores marcas (akrapovic y depende de que modelo) y la ganacia puede ser de 1 cv que es imperceptible, algunos incluso disminuyen el par motor.

Saludos

Pakito
15-oct-2013, 14:54
Pues yo monté en mi gsr unos Thunder de carbono... otra opcion, por si no los conocia. Pero potencia no vas a ganar nada solamente con las colas... conozco a gente k montó Arrow, LeoVince, Mivv... y no ganó nada. Incluso, casi todos, acabamos cambiando el piñón por uno de 15 dientes, para compensar perdida de bajos.

Yo en su dia estuve dudando entre Thunder exclusive y Arrow, ambos de carbono.