Ver versión completa : Busco Lap timer
Pues eso, que busco un lap timer de segunda mano... si no ya me miraria uno nuevo, pero a ver si sale algo por ahí.
Depende de la calidad que busques pero yo compre uno por sesenta y poco euros a Robertons de Bob Exhaust y estoy muy contento con el
Depende de la calidad que busques pero yo compre uno por sesenta y poco euros a Robertons de Bob Exhaust y estoy muy contento con el
Si creo que son los tipicos como los que comercializa puig, pero creo que el emisor de muro va con pilas y eso me da un poco de yuyu
gixer 34
08-oct-2013, 17:21
Mario de bzmoto aparte de ser un tio de lo mas recomendable tiene unos unos precios acojonantes. Si te interesa te paso su tlf por privado.
Mario de bzmoto aparte de ser un tio de lo mas recomendable tiene unos unos precios acojonantes. Si te interesa te paso su tlf por privado.
Si claro, a ver que tiene por ahí.
Gracias!
johnny-wimuler
08-oct-2013, 17:33
Te puede interesar uno gpt 2001???
Te puede interesar uno gpt 2001???
Si claro, enviame info por privado o numero y hablamos por whats
StoneMan
08-oct-2013, 20:06
Si creo que son los tipicos como los que comercializa puig, pero creo que el emisor de muro va con pilas y eso me da un poco de yuyu
Yo tengo ese modelo y en un año que llevo con el no he puesto el sensor en el muro nunca,siempre hay alguien que pone uno de esos de enchufe :plata:plata
Yo tengo ese modelo y en un año que llevo con el no he puesto el sensor en el muro nunca,siempre hay alguien que pone uno de esos de enchufe :plata:plata
Y no puede dar el caso de que pilles cada vez una señal?
StoneMan
09-oct-2013, 08:23
Y no puede dar el caso de que pilles cada vez una señal?
No, coje la primera señal.Imaginate que hay 3 o 4 sensores en el muro, pues coje señal del primero por el que pases.Yo nunca he teneido ningun problema.
Me eh descargado el harry's lap timer de iPhone, pero claro eso de ir con antenita aparte y un iPhone 5 encima no me acaba mucho... A ver si alguien tiene alguno por ahí
cenvione
09-oct-2013, 18:38
Pillate un x6 de segunda mano y deja el iPhone 5 fuera de la pista .... Suerte con la búsqueda
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.