PDA

Ver versión completa : Busco Lap timer

Ricvlc
08-oct-2013, 16:24
Pues eso, que busco un lap timer de segunda mano... si no ya me miraria uno nuevo, pero a ver si sale algo por ahí.

andor
08-oct-2013, 16:44
Depende de la calidad que busques pero yo compre uno por sesenta y poco euros a Robertons de Bob Exhaust y estoy muy contento con el

Ricvlc
08-oct-2013, 17:06
Depende de la calidad que busques pero yo compre uno por sesenta y poco euros a Robertons de Bob Exhaust y estoy muy contento con el

Si creo que son los tipicos como los que comercializa puig, pero creo que el emisor de muro va con pilas y eso me da un poco de yuyu

gixer 34
08-oct-2013, 17:21
Mario de bzmoto aparte de ser un tio de lo mas recomendable tiene unos unos precios acojonantes. Si te interesa te paso su tlf por privado.

Ricvlc
08-oct-2013, 17:23
Mario de bzmoto aparte de ser un tio de lo mas recomendable tiene unos unos precios acojonantes. Si te interesa te paso su tlf por privado.

Si claro, a ver que tiene por ahí.
Gracias!

johnny-wimuler
08-oct-2013, 17:33
Te puede interesar uno gpt 2001???

Ricvlc
08-oct-2013, 17:45
Te puede interesar uno gpt 2001???

Si claro, enviame info por privado o numero y hablamos por whats

StoneMan
08-oct-2013, 20:06
Si creo que son los tipicos como los que comercializa puig, pero creo que el emisor de muro va con pilas y eso me da un poco de yuyu

Yo tengo ese modelo y en un año que llevo con el no he puesto el sensor en el muro nunca,siempre hay alguien que pone uno de esos de enchufe :plata:plata

Ricvlc
08-oct-2013, 20:18
Yo tengo ese modelo y en un año que llevo con el no he puesto el sensor en el muro nunca,siempre hay alguien que pone uno de esos de enchufe :plata:plata

Y no puede dar el caso de que pilles cada vez una señal?

StoneMan
09-oct-2013, 08:23
Y no puede dar el caso de que pilles cada vez una señal?

No, coje la primera señal.Imaginate que hay 3 o 4 sensores en el muro, pues coje señal del primero por el que pases.Yo nunca he teneido ningun problema.

Ricvlc
09-oct-2013, 08:40
Me eh descargado el harry's lap timer de iPhone, pero claro eso de ir con antenita aparte y un iPhone 5 encima no me acaba mucho... A ver si alguien tiene alguno por ahí

cenvione
09-oct-2013, 18:38
Pillate un x6 de segunda mano y deja el iPhone 5 fuera de la pista .... Suerte con la búsqueda