PDA

Ver versión completa : YAMAHA R1 FULL en Madrid

tlesauto
08-oct-2013, 06:49
Título YAMAHA R1 Provincia Madrid Marca Yamaha Modelo R1 Año NOV-2007 Kilómetros 21000 Preparación de la moto Escape
Colectores
Filtro de aire
Centralita
Desarrollos
Bomba de freno
Latiguillos metálicos
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Amortiguador trasero

Precio 7200 Teléfono 688166125 Descripción de la moto MOTO CUIDADA CON TODO DETALLE
TODOS LOS EXTRAS IMAGINABLES
COLECTORES Y ESCAPES YOSHIMURA
ESTRIBERAS ATRASADAS RIZOMA
DETALLES RIZOMA
AMORTIGUADOR TRASERO OHLING
RUEDAS NUEVAS
BOMBA BREMBO
POWER CONMANDER

Lagartijuancho
08-oct-2013, 07:48
Full, lo qué se dice full...tampoco...

Pero suerte con la venta y sí pones fotos mejor.

Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy

JanRabit
08-oct-2013, 12:45
Full, lo qué se dice full...tampoco...

Pero suerte con la venta y sí pones fotos mejor.

Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy
jejejeje para Full le falta full de cosas diria yo ;) y el precio demasiado elevado, pero me apunto suerte con la venta !!!

elguionista
08-oct-2013, 13:37
La moto esta carisima, pero pon fotos que apetece ver el molinillo ese jeje, imagino que le habra caido de deuda o similar, xq si te gusta el mundo te sabes el nombre de todo y no ha acertado una con los extras.

ivank6
08-oct-2013, 15:35
La moto esta carisima, pero pon fotos que apetece ver el molinillo ese jeje, imagino que le habra caido de deuda o similar, xq si te gusta el mundo te sabes el nombre de todo y no ha acertado una con los extras.

Jajaja

sanse
08-oct-2013, 15:54
la moto esta carisima, pero pon fotos que apetece ver el molinillo ese jeje, imagino que le habra caido de deuda o similar, xq si te gusta el mundo te sabes el nombre de todo y no ha acertado una con los extras.

😂😂😂😂😂😂😂😂

Scrat
08-oct-2013, 19:44
Por poner que ponga lo que quiera, que luego se la compren eso ya es otra historia con full o sin full

Suerte con la venta, si bajas una cuarta parte dame un toke por privi

JanRabit
09-oct-2013, 12:13
yo tengo curiosidad por el AMORTIGUADOR TRASERO OHLING ;)
lo que no entiendo que la peña sube el anuncio con 2 post y ni se pasa por el post ni nada
deberia ser obligatorio poner algunos datos mas como fotos y un minimo de post por educacion y respeto a los compañeros

victor cordoba
10-oct-2013, 08:43
Todo esto pasa por dejar entrar en el foro y registrarse a peña solo para vender su puñetera moto :colleja

...luego no se acuerda ni donde la ha anunciado :eek:....debería haber un mínimo de tiempo-respuestas para poder vender algo en el foro, ya lo hacen en otros y tan contentos :birras

Por cierto...lo mismo se ha equivocado y ha puesto full en vez de fu :parto

duca83
10-oct-2013, 10:25
El arcaprovis dicen que no veas si peta no? :parto:parto:parto y los detalles rizoma seguro que ya rematan lo full que es la amoto :lol

Scrat
10-oct-2013, 10:40
Todo esto pasa por dejar entrar en el foro y registrarse a peña solo para vender su puñetera moto :colleja

...luego no se acuerda ni donde la ha anunciado :eek:....debería haber un mínimo de tiempo-respuestas para poder vender algo en el foro, ya lo hacen en otros y tan contentos :birras

Totalmente de acuerdo y como suelen hacer en muchos otros foros hasta X tiempo de registro y un minimo de post enviado
No te permite poner nada a la venta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ivank6
10-oct-2013, 13:09

Yo estoy contigo , pero también es triste que haya que tener 200.000 post ( por decir un numero jeje)puestos en un foro para poder vender algo como pasa en otros foros.
Yo creo que ni una cosa ni otra, simplemente a gente que entra solo para vender le borren el post y listo
Del compraventa nos beneficiamos todos no solo el que vende

franR6bcn
10-oct-2013, 13:19
Yo estoy contigo , pero también es triste que haya que tener 200.000 post ( por decir un numero jeje)puestos en un foro para poder vender algo como pasa en otros foros.
Yo creo que ni una cosa ni otra, simplemente a gente que entra solo para vender le borren el post y listo
En yamaha Zona es un.minimo de 150 mensajes y 1 año de permanencia xd, por el nombre del vendedor diria que es una casa de compra venta sino me equivoco y por el precio porque los particulares ese modelo lo estan vendiendo en 5000 y poco Vsss

led_marley
10-oct-2013, 13:44
En yamaha Zona es un.minimo de 150 mensajes y 1 año de permanencia xd, por el nombre del vendedor diria que es una casa de compra venta sino me equivoco y por el precio porque los particulares ese modelo lo estan vendiendo en 5000 y poco Vsss

5000 y algo igual encuentras las del 2007, del 2008 por menos de 6000 es casi imposible encontrarlas al menos en buen estado...te lo digo por experiencia porque he comprado una no hace mucha y la busqueda fue dificil.

Esta claro que esta fuera de precio y que el anuncio no da mucha confianza...en fin, espero que el que la compre, la compre con conocimiento...

victor cordoba
10-oct-2013, 15:45

Ya te ha contestado franR6bcn....no quería poner ejemplo pero me refería al foro yamaha-zonar, algo normalito, 150 y 1 año :birras

...y lo de tener 200.000 post lo has dicho tú....uno no tiene la culpa de llevar mas que otros, cosa que a mi me da igual, siempre que no sea un impresentable como el del otro día despotricando aquí recien llegado :bang

Tukyman
11-oct-2013, 09:10

jajajajjajaj q caaaaab

elguionista
11-oct-2013, 10:53

Tiene pinta x el nombre si, pero si encima es un "profesional" y ha escrito todo asi es para prohibirle acercarse a mas de 50metros de una moto no me jodas jaja.

En cuanto a lo de los mensajes minimos, en club ninja250 tenemos puestos 50 mensajes minimos, y sabeis lo que ocurre? Que la gente pone en los post "tienes razón" "totalmente de acuerdo" "muy guapo tio" y gilipolleces hasta llegar a los 50 asi que no vale de nada.

ivank6
11-oct-2013, 16:33
Ya te ha contestado franR6bcn....no quería poner ejemplo pero me refería al foro yamaha-zonar, algo normalito, 150 y 1 año :birras

...y lo de tener 200.000 post lo has dicho tú....uno no tiene la culpa de llevar mas que otros, cosa que a mi me da igual, siempre que no sea un impresentable como el del otro día despotricando aquí recien llegado :bang

Yo creo que con 50 ya estaría bien,y esto no pasaría, un forero con 50 post no publica esta chufa de anuncio