Ver versión completa : que haceis con el badajo?
tum tum
05-oct-2013, 21:40
pues eso, teneis algun truco o algo para que no se os mueva y no acabe dolorio.
a mi me molesta bastante y he probado con distintos tipos de calzoncillos pero nada.
se que es para:partopero ami me jode un huevo (nunca mejor dicho) asi que cualquier consejo efectivo se reconpensara con unas :birras.
vss
Spartan
05-oct-2013, 21:55
Ponerme un sotomono.
:leche:leche:leche:leche
Jajajaja he tenido que leer dos veces la pregunta para asegurarme de lo que estaba leyendo, jajajaja que crack!!!!
P.D: Yo solía ir con mallas de correr.
Me los recoloco de manera estratégica al ponerme el mono. Si veo que al sentarme hay algo fuera de su lugar, me bajo de la moto y vuelta a la operación de recoloque, lo primero es lo primero.
También te queda esta opción para proteger los "gitanales"
http://img148.imageshack.us/img148/2322/bysofnqbmkkgrhgohdqejll.jpg (http://img148.imageshack.us/img148/2322/bysofnqbmkkgrhgohdqejll.jpg)
Ghostrider84
05-oct-2013, 22:02
Lo mejor es pegarte la con cinta americana a la tripa, eso si tienes que depilarte antes..... :parto:parto
Lo mejor es pegarte la con cinta americana a la tripa, eso si tienes que depilarte antes..... :parto:parto
¿Y luego para despegarla?
Ole tu p... y nunca mejor dicho. Yo no podría :parto
tum tum
05-oct-2013, 22:03
Ponerme un sotomono.
da mucha calor el sotomono?
con el se soluciona lo del movimiento indeseado del amiguito?
gracias.
tum tum
05-oct-2013, 22:07
También te queda esta opción para proteger los "gitanales"
http://img148.imageshack.us/img148/2322/bysofnqbmkkgrhgohdqejll.jpg (http://img148.imageshack.us/img148/2322/bysofnqbmkkgrhgohdqejll.jpg)
:parto:parto:parto:parto
no se de donde sacais estas fotos,pero me :lol
Xabi796
05-oct-2013, 22:32
Y si no siempre se puede hacer lo que hace nuestro amigo vale, recolocarselos por
Todo el pit desde alante hasta atras xD jajajaja
Pillo sitio jajajaja
Ostia creí haberlo visto todo por aquí!!!!!!
Prueba el sotomono.....
R zx10r ruben
05-oct-2013, 23:08
Tiene cojones y nunca mejor dicho!!! Creia que esto era un foro de motos, no se si va en serio la pregunta o va de cachondeo, flipao me has dejao colega...
Que llevas calzoncillos de abuelo? Jajaja a mi con mis bóxer de lycra o ceñidos no me pasa
brutusblade
05-oct-2013, 23:19
yo no tengo problema....en la primera frenada ya los tengo de corbata...y hay se quedan hasta que vuelvo al Box
...jejejej
Yo me la enrrollo a la cintura y no molesta nada
TripleV
06-oct-2013, 09:13
Yo me la enrrollo a la cintura y no molesta nada
Jajajajajajajjajaja
A mi así seguía molestando, y opte por enrollarla en forma de ensaimada (o Caracol) y sin problemas
tum tum
06-oct-2013, 12:39
Tiene cojones y nunca mejor dicho!!! Creia que esto era un foro de motos, no se si va en serio la pregunta o va de cachondeo, flipao me has dejao colega...
no se por que flipas, me pasa a mi y a mucha gente, cuando alguien comenta que le duelen las muñecas le dices que esto es un foro de motos y no de traumatologos?
me alegro que tu no tengas el problema, por que ademas de ser incomodo te quita mucha concentracion y eso no es nada bueno.
:birras
tum tum
06-oct-2013, 12:42
yo no tengo problema....en la primera frenada ya los tengo de corbata...y hay se quedan hasta que vuelvo al Box
...jejejej
:parto:parto igual es eso.
doyyyyyyyyyyyy poco gasssssssssssss.
tum tum
06-oct-2013, 12:49
Jajajajajajajjajaja
A mi así seguía molestando, y opte por enrollarla en forma de ensaimada (o Caracol) y sin problemas
:leche:leche:leche contentas las tendreis.
TripleV
06-oct-2013, 16:42
Ponte una coquillera
Despés de la coña anterior :birras esta es una buena opción, en Kick Boxing y otros deportes de combate se pone y funciona, el problema que le veo es que la coquilla al ser dura y acoplarse puede ser incomoda, todo es probarlo. :plas
NicoGsxr
06-oct-2013, 18:46
En las tiendas de artes marciales hay muchos tipos de coquillas, todo seria mirar y buscar la que mejor te encaje, además en caso de caída los llevas protegidos, yo la uso y al principio molesta hasta que te acostumbras.
Tu seguridad y comodidad ante todo.
🍻🍻🍻🍻🍻🍻
cbr-rito
07-oct-2013, 22:42
Yo lo solucione con el sotomono, al principio no lo llevava y me molestaba en alguna ocasion, con el sotomono parece que queda todo mas recogido.
A mi me hizo un apaño el chapista. Cuando salgo a pista me la quito y cuando acabo la pillo con remaches y !ala! a :cama:cama:cama De momento es lo mejor que he probado
tum tum
08-oct-2013, 14:42
A mi me hizo un apaño el chapista. Cuando salgo a pista me la quito y cuando acabo la pillo con remaches y !ala! a :cama:cama:cama De momento es lo mejor que he probado
yeeee!!!!!!! que rule el tf del chapista:parto comparte avaricioso.
johnny-wimuler
08-oct-2013, 17:09
Yo no tengo esos problemas, sera porque los tengo pequeños, jajajajajaaj.
A lo mejor vas demasiado cerca del deposito , nose digo yo
Yo los pongo en agua con hielo el tiempo que le pongo los calentadores a las gomas, luego salgo con todo bien arrugado y con el tiempo de la tanda vuelven a su posicion...y otra vez en hielo.
Tambien esta la opcion travesti......una goma atada para atras, un buen tangazo y a darlo todo en la pista!!! jajajjajajaj:parto:parto:parto:parto:birras:birras
Pd. despues de la coña, te dire que yo con unos galluflos ajustados y el sotomono encima y previa recolocacion de Pepito y sus dos socios ningun problema. Un saludo!!:plata:plata:plas:bye
:parto:parto:parto:parto
También es buena técnica
NicoGsxr
09-oct-2013, 13:08
También hay unas pletinas para retrasar o levantar a tu gusto, que ahora no me acuerdo de la marca no se sí rizoma o valtermoto.
😜😜😜😜
karen80
11-oct-2013, 19:13
pues eso, teneis algun truco o algo para que no se os mueva y no acabe dolorio.
a mi me molesta bastante y he probado con distintos tipos de calzoncillos pero nada.
se que es para:partopero ami me jode un huevo (nunca mejor dicho) asi que cualquier consejo efectivo se reconpensara con unas :birras.
vss
pero tu que tienes chiquillo :god
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.