Iniciar sesión

Ver versión completa : que haceis con el badajo?

tum tum
05-oct-2013, 21:40
pues eso, teneis algun truco o algo para que no se os mueva y no acabe dolorio.
a mi me molesta bastante y he probado con distintos tipos de calzoncillos pero nada.
se que es para:partopero ami me jode un huevo (nunca mejor dicho) asi que cualquier consejo efectivo se reconpensara con unas :birras.
vss

Spartan
05-oct-2013, 21:55
Ponerme un sotomono.

Pit
05-oct-2013, 21:56
:leche:leche:leche:leche

Jajajaja he tenido que leer dos veces la pregunta para asegurarme de lo que estaba leyendo, jajajaja que crack!!!!

P.D: Yo solía ir con mallas de correr.

Rey29
05-oct-2013, 21:57
Me los recoloco de manera estratégica al ponerme el mono. Si veo que al sentarme hay algo fuera de su lugar, me bajo de la moto y vuelta a la operación de recoloque, lo primero es lo primero.

Pit
05-oct-2013, 22:00
También te queda esta opción para proteger los "gitanales"

http://img148.imageshack.us/img148/2322/bysofnqbmkkgrhgohdqejll.jpg (http://img148.imageshack.us/img148/2322/bysofnqbmkkgrhgohdqejll.jpg)

Ghostrider84
05-oct-2013, 22:02
Lo mejor es pegarte la con cinta americana a la tripa, eso si tienes que depilarte antes..... :parto:parto

Rey29
05-oct-2013, 22:03
Lo mejor es pegarte la con cinta americana a la tripa, eso si tienes que depilarte antes..... :parto:parto

¿Y luego para despegarla?

Ole tu p... y nunca mejor dicho. Yo no podría :parto

tum tum
05-oct-2013, 22:03
Ponerme un sotomono.
da mucha calor el sotomono?
con el se soluciona lo del movimiento indeseado del amiguito?
gracias.

tum tum
05-oct-2013, 22:07
También te queda esta opción para proteger los "gitanales"

http://img148.imageshack.us/img148/2322/bysofnqbmkkgrhgohdqejll.jpg (http://img148.imageshack.us/img148/2322/bysofnqbmkkgrhgohdqejll.jpg)
:parto:parto:parto:parto
no se de donde sacais estas fotos,pero me :lol

Xabi796
05-oct-2013, 22:32
Y si no siempre se puede hacer lo que hace nuestro amigo vale, recolocarselos por
Todo el pit desde alante hasta atras xD jajajaja
Pillo sitio jajajaja

sanse
05-oct-2013, 22:48
Ostia creí haberlo visto todo por aquí!!!!!!
Prueba el sotomono.....

R zx10r ruben
05-oct-2013, 23:08
Tiene cojones y nunca mejor dicho!!! Creia que esto era un foro de motos, no se si va en serio la pregunta o va de cachondeo, flipao me has dejao colega...

Ricvlc
05-oct-2013, 23:19
Que llevas calzoncillos de abuelo? Jajaja a mi con mis bóxer de lycra o ceñidos no me pasa

brutusblade
05-oct-2013, 23:19
yo no tengo problema....en la primera frenada ya los tengo de corbata...y hay se quedan hasta que vuelvo al Box
...jejejej

Diablo
06-oct-2013, 07:55
Yo me la enrrollo a la cintura y no molesta nada

TripleV
06-oct-2013, 09:13
Yo me la enrrollo a la cintura y no molesta nada

Jajajajajajajjajaja
A mi así seguía molestando, y opte por enrollarla en forma de ensaimada (o Caracol) y sin problemas

tum tum
06-oct-2013, 12:39
Tiene cojones y nunca mejor dicho!!! Creia que esto era un foro de motos, no se si va en serio la pregunta o va de cachondeo, flipao me has dejao colega...
no se por que flipas, me pasa a mi y a mucha gente, cuando alguien comenta que le duelen las muñecas le dices que esto es un foro de motos y no de traumatologos?
me alegro que tu no tengas el problema, por que ademas de ser incomodo te quita mucha concentracion y eso no es nada bueno.
:birras

tum tum
06-oct-2013, 12:42
yo no tengo problema....en la primera frenada ya los tengo de corbata...y hay se quedan hasta que vuelvo al Box
...jejejej
:parto:parto igual es eso.
doyyyyyyyyyyyy poco gasssssssssssss.

tum tum
06-oct-2013, 12:49
Jajajajajajajjajaja
A mi así seguía molestando, y opte por enrollarla en forma de ensaimada (o Caracol) y sin problemas
:leche:leche:leche contentas las tendreis.

badboy
06-oct-2013, 16:27
Ponte una coquillera

TripleV
06-oct-2013, 16:42
Ponte una coquillera

Despés de la coña anterior :birras esta es una buena opción, en Kick Boxing y otros deportes de combate se pone y funciona, el problema que le veo es que la coquilla al ser dura y acoplarse puede ser incomoda, todo es probarlo. :plas

NicoGsxr
06-oct-2013, 18:46
En las tiendas de artes marciales hay muchos tipos de coquillas, todo seria mirar y buscar la que mejor te encaje, además en caso de caída los llevas protegidos, yo la uso y al principio molesta hasta que te acostumbras.
Tu seguridad y comodidad ante todo.
🍻🍻🍻🍻🍻🍻

cbr-rito
07-oct-2013, 22:42
Yo lo solucione con el sotomono, al principio no lo llevava y me molestaba en alguna ocasion, con el sotomono parece que queda todo mas recogido.

R1GAS
08-oct-2013, 08:44
TOY FLIPANDO.

JuanK4
08-oct-2013, 09:47
A mi me hizo un apaño el chapista. Cuando salgo a pista me la quito y cuando acabo la pillo con remaches y !ala! a :cama:cama:cama De momento es lo mejor que he probado

tum tum
08-oct-2013, 14:42
A mi me hizo un apaño el chapista. Cuando salgo a pista me la quito y cuando acabo la pillo con remaches y !ala! a :cama:cama:cama De momento es lo mejor que he probado
yeeee!!!!!!! que rule el tf del chapista:parto comparte avaricioso.

johnny-wimuler
08-oct-2013, 17:09
Yo no tengo esos problemas, sera porque los tengo pequeños, jajajajajaaj.
A lo mejor vas demasiado cerca del deposito , nose digo yo

DocK8
08-oct-2013, 20:33
Yo los pongo en agua con hielo el tiempo que le pongo los calentadores a las gomas, luego salgo con todo bien arrugado y con el tiempo de la tanda vuelven a su posicion...y otra vez en hielo.

Rogi
08-oct-2013, 21:32
Tambien esta la opcion travesti......una goma atada para atras, un buen tangazo y a darlo todo en la pista!!! jajajjajajaj:parto:parto:parto:parto:birras:birras

Pd. despues de la coña, te dire que yo con unos galluflos ajustados y el sotomono encima y previa recolocacion de Pepito y sus dos socios ningun problema. Un saludo!!:plata:plata:plas:bye

JuanK4
09-oct-2013, 09:35
:parto:parto:parto:parto
También es buena técnica

NicoGsxr
09-oct-2013, 13:08
También hay unas pletinas para retrasar o levantar a tu gusto, que ahora no me acuerdo de la marca no se sí rizoma o valtermoto.
😜😜😜😜

karen80
11-oct-2013, 19:13
pues eso, teneis algun truco o algo para que no se os mueva y no acabe dolorio.
a mi me molesta bastante y he probado con distintos tipos de calzoncillos pero nada.
se que es para:partopero ami me jode un huevo (nunca mejor dicho) asi que cualquier consejo efectivo se reconpensara con unas :birras.
vss

pero tu que tienes chiquillo :god