Ver versión completa : Foto del día (23/09/2013) - Juanma82
Buenos días foristas!! En esta mañana de lunes nos ponemos en moto italiano para lucir nuestra portada. El encargado es el forero juanma82, que este finde semana ha colgado unas fotos muy buenas en nuestra galería en las que podemos verle en plena acción sobre una Aprilia RSV4 Factory en Albacete.
¡No me das envidia alguna! :colleja Felicidades reyna ;)
Y recuerda que ya puedes ver tu foto en nuestra portada http://www.todocircuito.com (http://www.todocircuito.com/)
http://www.todocircuito.com/foro/gallery/displayimage.php?imageid=5424
Ya te lo he dicho Juanma: :babas:babas:babas
A disfrutar de la portada :birras
derrape
23-sep-2013, 11:10
Muy bonita foto. Por cierto chateando el otro día de que entrabas poco últimamente y mira por donde estas en la portada jajaja :parto :birras
CHARLON24
23-sep-2013, 11:10
Joder que moto más guapaaaaa! Bonita foto compi
javierdoo
23-sep-2013, 13:32
Hombre, mira por donde te encuentro.
Ya te lo dije cuando la vi en la furgo, que moto mas bonita.
Al final deje la rueda peor que la tuya, jejeje.
Haber si hablo con Fernando y coincidimos en otra.
Uvesss
Qué preciosidad de moto, enhorabuena :birras
juanma82
23-sep-2013, 16:24
Buenas gente,muchas gracias a todos,muy bien con la nueva moto,es la segunda que temgo,y super contento,yo me quedo con esta,gracias suko:x,:birras
http://i43.tinypic.com/2mobfuo.jpg
juanma82
23-sep-2013, 16:26
Hombre, mira por donde te encuentro.
Ya te lo dije cuando la vi en la furgo, que moto mas bonita.
Al final deje la rueda peor que la tuya, jejeje.
Haber si hablo con Fernando y coincidimos en otra.
Uvesss
Heyy que pasa,que bien lo pasamos tio,un dia estupendo,con las ruedas no me la juego,y menos a ese ritmo pkt:parto:birras
juanma82
23-sep-2013, 16:28
Muy bonita foto. Por cierto chateando el otro día de que entrabas poco últimamente y mira por donde estas en la portada jajaja :parto :birras
Que pasa tio,joder ya te digo:D,no entro mucho,pero lo leo continuamente,me encanta,y si aprende mucho,:birras
amotejo
23-sep-2013, 20:54
Conjunto moto y mono impresionante....enhorabuena
victorgsxr
23-sep-2013, 21:08
Espectacular Juanma!!!
Disfruta esa pedazo de máquina!!! y esta no la sueltes!!! jejejeje
RubenR6R
23-sep-2013, 21:16
Enhorabuena. La moto es preciosa.
cukidavo
23-sep-2013, 21:21
Tu no tenias una 1098R?Precioso el conjunto!
victor cordoba
23-sep-2013, 22:34
Que guapo pufffff!!!!...feliz dia de reina crack!!!
Feliz dia reinonaa !!!! Que te quedas ya con esa ?????? Jajjaa no te lo crees ni tuu bonitaaaaaaaaaaaa !!!! Verde que te quiero verde,,,,,
JSP CMX
24-sep-2013, 00:01
Me encanta la moto y sus colores y si encima tu vas a juego. La foto es buena de verdad. Felicidades crac
juanma82
24-sep-2013, 07:41
Ya te lo he dicho Juanma: :babas:babas:babas
A disfrutar de la portada :birras
Muchas gracias ajo!!!:birras
Conjunto moto y mono impresionante....enhorabuena
Gracias tio!!!:birras
Enhorabuena. La moto es preciosa.
Gracias compañero:birras
Tu no tenias una 1098R?Precioso el conjunto!
Si la tuve,luego vino una s1000rr,y ahora esta,que para mi,es la mejor,es distinta a todo,es la segunda que tengo,y aunque no estire arriba como la kawa o la s1000,tiene otras muchas cosas que la hacen única,:birras
Que guapo pufffff!!!!...feliz dia de reina crack!!!
Gracias victor;),:birras
juanma82
24-sep-2013, 07:43
Feliz dia reinonaa !!!! Que te quedas ya con esa ?????? Jajjaa no te lo crees ni tuu bonitaaaaaaaaaaaa !!!! Verde que te quiero verde,,,,,
:parto:parto:parto...,pues si tio,esta moto para mi:kiss:babas,asi que se quedara un tiempecito conmigo,es la que mas me ha enganchado,asi que hasta que se cambie de modelos,se queda conmigo,ya he tenido y probado de todo,y me que con la Aprilia,;),:birras
estéticamente es full total ,,enanisima y preciosa,,,pero q quieres q te diga si se le pudiera meter el motor zx10r 11 mejior ajjajajajj,,,el otro dia en jerez había una rodando y la estuve probando entrando en meta con el y parecía una 600 acelerando al lado de mi kawa,,,y el la recta de atrás ni te cuento,,,le falta xixa pero esteticamnerte es rompedora,,
cukidavo
24-sep-2013, 09:10
estéticamente es full total ,,enanisima y preciosa,,,pero q quieres q te diga si se le pudiera meter el motor zx10r 11 mejior ajjajajajj,,,el otro dia en jerez había una rodando y la estuve probando entrando en meta con el y parecía una 600 acelerando al lado de mi kawa,,,y el la recta de atrás ni te cuento,,,le falta xixa pero esteticamnerte es rompedora,,
A veces no es lo que corra,si no las sensaciones que te trasmita.Yo probé una Zx10r(2013)y en sensaciones no la cambio por mi 848;Eso si,vas mas rápido,todo es mas fácil y no acabas destrozado.... para gustos.......
juanma82
24-sep-2013, 12:03
Yo he tenido la s1000 y la ninja,y la aprilia no anda arriba como estas,ahora te digo que yo la tengo con colectores de titanio race,escape carbono akra,filtro y centralita race,y la moto es un avion,y llevo el desarrollo de serie,que muy pronto cambiare,y si es la factory se nota y mucho,pero ya quisieran estas tener ese sonido,frenos,suspensiones,y chasis,vamos parte ciclo...,y de sensaciones ni hablamos,como no sea un circuito con recta muy larga,con esta lo ganas en paso por curva,un saludo.
jjajaja con la aprilia puedo llegar a dudar ,,,,pero con una 848 por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr DIOS CON UN GITANOOOOOOOOOOOO JEJEEJEJEEJEJ
juanma82
25-sep-2013, 07:47
jjajaja con la aprilia puedo llegar a dudar ,,,,pero con una 848 por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr DIOS CON UN GITANOOOOOOOOOOOO JEJEEJEJEEJEJ
Lo que no hay duda es que la kawa y la bmw son mas competitivas para correr,eso esta claro,pero va muy muy bien,por que es diferente a todo,el otro dia hablando con Cardoso,y ahora tiene 2 kawas,me decía quees la mejor moto de serie que había probado,y lo mas parecido a una moto de carreras,en una prueba en jerez de unas gomas,con la Factory rodo en 43 con espejos y matricula,sin tocar nada...,todo de serie:birras
Es preciosa,,,,pero no la cambio por tu ex kawa jejejejj,,,
Opiren15
03-oct-2013, 11:33
buena "afotoooo" jeje,. A disfrutarlo !!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.