Ver versión completa : Compro 1 pelacrash
victorgsxr
07-sep-2013, 18:56
Hola!
Estoy buscando 1 pelacrash a poder ser negro, sin tornillos, me da igual que esté rayado o que esté comido por una rascada o arrastrón.
Si alguno ha tenido algun arrastrón y lo tiene para tirar, que me lo diga.
Sólo 1, no quiero la pareja.
No lo quiero nuevo porque quiero hacer un invento y no quiero gastar mucho dinero.
Muchas gracias.
Victor
victorgsxr
07-sep-2013, 21:28
Buenas!!
¿Cuándo? :x :x
Supongo que en Montmeló, ¿no?
Buenas!!
¿Cuándo? :x :x
Supongo que en Montmeló, ¿no?
Si vas a Montmelo y yo puedo ir (estaré de vacaciones y todavía no se cuando llegaré, pero en teoría si) te los llevo, si no te vienes a verme cuando te venga bien salir al campo pixapi!
saludos,
victorgsxr
13-sep-2013, 11:35
Chicos, falsa alarma!!!
Sigo buscando 1 pelacrash suelto que tengáis de algún arrastrón, sin tornillo, sin ancaje, el típico que tengáis para tirar porque la moto ha besado el suelo y el pelacrash ha hecho su función pero ya está.
No pido nada gratis, que lo pago :birras
Gracias.
Victor
Ja Kobo
13-sep-2013, 12:57
Yo tengo uno barracuda, si te interesa y se asemeja a lo que buscas.... Pasame tu teléfono por privi y t mando fotos, o al mail si no tienes WhatsApp.
Saludos.
pacheturbo
13-sep-2013, 13:57
Chicos, falsa alarma!!!
Sigo buscando 1 pelacrash suelto que tengáis de algún arrastrón, sin tornillo, sin ancaje, el típico que tengáis para tirar porque la moto ha besado el suelo y el pelacrash ha hecho su función pero ya está.
No pido nada gratis, que lo pago :birras
Gracias.
Victor
Paketorro yo tengo uno de puig...
victorgsxr
14-sep-2013, 10:21
Juraria que tendría que ser Pelacrash porque coincida con los tornillos de sujección.
Como llevo montados los pelacrash no se si quitando el tope, entraría otro de otra marca, con los mismos tornillos que montan los pelacrash......no se si me explico.
pepinaken
17-sep-2013, 11:19
:birrasBuenas
Mandame un privi si aun lo estas buscando o ven a verme si eres de Barna, yo tengo unos cuantos mecanizados para tandas en el color que buscas.
Un saludo
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.