Ver versión completa : Pilot power 2 ct delante y power one detrás?
Pues voy a entrar en Jerez y tengo la pareja de pilot power 2 ct pero el trasero esta para cambiar y había pensado poner el pilot one. Siempre he oído que en el caso de no llevar los mismos neumáticos el mas blando delante.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
gixer 34
02-sep-2013, 11:32
No se tu ritmo, pero andate con ojo con ese 2ct delantero que te puedes dar un susto,Es una goma de rutear.. aparte de eso vas a tener mucho agarrare atrás y poco o nada delante. Por ahorrarte 4 duros te puedes joder el fin de semana.
Mi ritmo es muy bajo de paquete, ya entre ya con ellos (los 2ct) y no fueron mal la duda es en poner la blanda detras. Seguro ponga otra 2ct nueva y pase de historias raras
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
brigada
02-sep-2013, 13:22
el 2ct es un neumático sport si el nivel es bajo y el neumatico esta bien,no tendras problemas
Pero si aumentas el ritmo si,a partir de ritmos medios yo no lo pondria:birras
Para hacer 2:20 en Jerez va bien?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
gixer 34
02-sep-2013, 16:52
Para hacer 2:20 en Jerez va bien?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Para hacer 2,20 en jerez puedes usar los 2ct sin problema alguno. Es mas, no te recomiendo nada mas sport. En todo caso si quieres cambiar de marca los dunlop sportsmart.
el 2ct es un neumático sport si el nivel es bajo y el neumatico esta bien,no tendras problemas
Pero si aumentas el ritmo si,a partir de ritmos medios yo no lo pondria:birras
Y los power one? Algo mejor no? Los pondrías di son nuevos del 2009?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
brigada
04-sep-2013, 13:12
Y los power one? Algo mejor no? Los pondrías di son nuevos del 2009?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
los power one son mas enfocados a la pista ,van muy bien
del 2009 si son nuevos y han estado bien guardados si los pondria:birras
Gracias. Habló el guru de los neumáticos, tendré que ponerlos entonces
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
abelito
30-sep-2013, 16:49
Hola me me meto aqui por medio, y de cirte si has motado los power one, y si las montado que medidas y que precio, y si van bien
Toñin23
30-sep-2013, 16:57
El Power one es muy blando y jerez muuuuy abrasivo jeje,rodando en 2:20 te sobra rueda y la destrozarás (especialmente sin calentadores)
Personalmente no confiaría mucho con tanto agarre detrás y tan poco delante....además michelin no avisa,cuando se va se va jeje
Ya nos contarás y suerte
Al final puse la power 2 ct y cuando los gaste probaré los dunlop sportsmart
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
yezazel
14-oct-2013, 17:41
El problema q veo yo es sobrepasar la temperatura de trabajo del power 2ct y entonces va la ostia asegurada..... Ten cuidao
Rider46
14-oct-2013, 23:04
Yo llevo los 2ct en una cbr 1000 rr 07, la he comprado hace poco y son los que traia. Los he intentado gastar, la delantera ya esta muerta y a la trasera aun la queda mucha goma, pero las voy a quitar ya. Es una goma que con dias de calor, se pasa rapidamente de temperatura y me he llevado varios sustos. Al final pierdes confianza y no vas bien. Los voy a quitar ya, montare pirelli.
Si en carretera ya dan problemas, no me la jugaria y menos aun en jerez. En una de estas te vienes arriba, te confias y ya esta liada.
Ten mucho cuidado en la pista con ellos.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.