Ver versión completa : supresor de escape o vaciado????
sergiomoruchito
30-ago-2013, 19:10
Muy buenas estoy pensando en vaciar el silencioso delantero, o almenos asi es como lo llama el manual de taller , esto como opcion economica , o montar un supresor , ya llevo puesta una cola yoshimura Rs5, la moto esta solo para circuito por lo que temas de itv no me preocupan , os dejo una foto del manual para dejar claro el tema ..... que me recomendais?, con el vaciado se consigue lo mismo o algo parecido que con una linea completa de 800 pavos???:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
En caso de vaciado supongo que con una radial para abrir bastaria y algo contundente para vaciar...volver a soldar y listo....
Tambien decir que se montaria con filtro kn y power comander....espero opiniones...
Muchas gracias de antemano....
Pd: es para una kawa zx6r 07-08
http://imageshack.us/a/img844/6809/zvoe.png
Ánimo, yo vacié la cola de escape de la misma moto y no veas que curro, usé una dremel para cortar y fué fácil, pero lo del vaciado me costó un huevo y medio...
Ahora, seguro que te hace la misma función que una línea completa, o parecido, con la notable diferencia de precio.
Suerte!
Spartan
30-ago-2013, 21:15
Buenas Sergio!
Yo lo llevo de una ex-Ninja Cup con un Two Brothers que va de vicio; peeero Sergio de Hospitality Motobox me recomendó una línea de escape entera. Esto, junto al filtro y la centralita, harán que la moto gane más aún.
Te cuento todo esto porque a la larga, lo mejor es la línea de escape entera.
Saludos, majete!!
Nano_57
31-ago-2013, 00:07
Idea: Y por qué no lo haces mas sencillo y directamente cortas el catalizador completo y sueldas un tubo directo??
Te evitaras el curro de abrir, vaciar y volver a cerrar.
A lo que preguntas si hará el mismo efecto que una línea completa, pues no del todo ya que las medidas de un escape completo hecho para carreras no tienen nada que ver con lo que trae de origen tu moto pero algo ganarás.
salu2!!
katedratiko
31-ago-2013, 09:41
Idea: Y por qué no lo haces mas sencillo y directamente cortas el catalizador completo y sueldas un tubo directo??
Te evitaras el curro de abrir, vaciar y volver a cerrar.
A lo que preguntas si hará el mismo efecto que una línea completa, pues no del todo ya que las medidas de un escape completo hecho para carreras no tienen nada que ver con lo que trae de origen tu moto pero algo ganarás.
salu2!!
+1
Más adelante buscas una línea completa, y lo deltubo no es demasiado complicado, eso y la centralita que te tengo preparada y un mapeado... :plata.
Si no conoces a alguien que te lo haga me lo dices y hablamos con mi mecánico, que además es amigo.
Saludos crack.
CONRRAX
31-ago-2013, 11:36
Si dejas esa caja vacia lo unico que logras es crear una mala salida de gases creando una turbulencia....han de salir rapido y no perder velocidad...lo mejor es tubo de la misma seccion para continuar el flujo de gases
sergiomoruchito
31-ago-2013, 15:58
+1
Más adelante buscas una línea completa, y lo deltubo no es demasiado complicado, eso y la centralita que te tengo preparada y un mapeado... :plata.
Si no conoces a alguien que te lo haga me lo dices y hablamos con mi mecánico, que además es amigo.
Saludos crack.
Pues preguntale lo que saldria cortar y soldar el trozo de tubo y me dejo de dar vueltas, de todas formas lo miro en el pueblo que alli tengo un cerrajero amigo y si tengo el tubo fijo que me sale por la pati! !!!!!, luego tu power y lista, por cierto ya me han llegado los latiguillos.....que ganas tengo demontarlos y probarla! !!!!!
katedratiko
31-ago-2013, 19:32
Pues preguntale lo que saldria cortar y soldar el trozo de tubo y me dejo de dar vueltas, de todas formas lo miro en el pueblo que alli tengo un cerrajero amigo y si tengo el tubo fijo que me sale por la pati! !!!!!, luego tu power y lista, por cierto ya me han llegado los latiguillos.....que ganas tengo demontarlos y probarla! !!!!!
Hola tío, de precio poco, pero más barato va a ser lo del cerrajero, lo de localizar tuvo de ese diámetro, no creo que te cueste.
Hasta dentro de 10 días no te puedo decir, si entonces no lo has hecho, me das un toque y lo vemos.
JAGE2000
02-sep-2013, 10:59
Hola a todos, yo lo hice en la misma moto, el cambio brutal a pocas vueltas, el motor respira mejor en todo el regimen, y eso que solo monte eso, con filtro y centralita sera genial, eso si yo lo corte todo y puse un tubo con las forma para k los tubos de cada cilindro encajara bien,,,, saludos
Hospitality Motobox
02-sep-2013, 21:25
El supresor para esa moto vale muy poco, no se yo si te merece la pena estar haciendo tubos, cortando, etc...
Un saludo
brigada
03-sep-2013, 18:35
El supresor para esa moto vale muy poco, no se yo si te merece la pena estar haciendo tubos, cortando, etc...
Un saludo
+1000:x el jefe es el jefe
ademas si lo cortas ,pierdes la opcion de volver a poner la moto de origen para itv s ,etc:birras
En ese modelo hay que cortar si o si pues va soldado a los colectores. Un amigo lo corto, se hico un supresor y se dejo el catalizador listo para poderlo volver a enganchar para la ITV.
En ese modelo hay que cortar si o si pues va soldado a los colectores. Un amigo lo corto, se hico un supresor y se dejo el catalizador listo para poderlo volver a enganchar para la ITV.
+1000 cortar y soldar un tubo es la unica solucion....
Hospitality Motobox
03-sep-2013, 19:29
+1000 cortar y soldar un tubo es la unica solucion....
Si, pero venden supresores diseñados para cortar, con abrazaderas y para dejar el catalizador listo para volver a poner (eran artesanales y para la R6R tb los hacían, no recuerdo el nombre de quien era pero estaban en Madrid y costaba unos 140€).
Luego esta aparte el tema rendimiento, ruidos, etc.
Saludos
sergiomoruchito
23-sep-2013, 16:42
El supresor para esa moto vale muy poco, no se yo si te merece la pena estar haciendo tubos, cortando, etc...
Un saludo
Podrias indicarme donde comprar el supresor?
sergiomoruchito
29-nov-2013, 11:06
El supresor para esa moto vale muy poco, no se yo si te merece la pena estar haciendo tubos, cortando, etc...
Un saludo
Referente al supresor nada de nada...no hay o yo no encuentro....y mira que sigo buscando....en definitiva...
Creo que tengo decidido por fin el tema..si alguien me puede confirmar la informacion.......
http://imageshack.us/a/img844/6809/zvoe.png
tengo pensado cortar , soldar un tubo recto y a tomar por cu.....lo :plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata , ya que la moto esta dada de baja y solo para circuito...asi que les den a los de las itvssssssss
Por el tema de las sondas lambda, que tengo que agredecer el asesoramiento a Hospitality Motobox , he encontrado unos anuladores de sonda...vienen en un pack de dos; especifico para zx6r 07 08, creo que tienen buena pinta y de precio no esta mal....
http://imageshack.us/a/img802/7347/z1nz.jpg
http://www.ebay.es/itm/Oxygen-o2-sensor-eliminator-Kawasaki-ZX6R-07-08-/251252929570?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item3a7fd77422
Lo dicho compañeros , espero repuesta de algun compi que tenga montado este invento y opniones del resto de compis
gracias de antemano
Hospitality Motobox
29-nov-2013, 11:32
Supresores ya no he vuelto a encontrar asique o línea completa o vacia o soldar tubo. Eso si ten en cuenta que si no pones centralita la moto no va a ir mejor que antes....!!
Los anuladores tienen que ser de una resistencia determinada, si se venden como para esa moto pues se supone que valdrán...
un saludo
sergiomoruchito
29-nov-2013, 11:54
Supresores ya no he vuelto a encontrar asique o línea completa o vacia o soldar tubo. Eso si ten en cuenta que si no pones centralita la moto no va a ir mejor que antes....!!
Los anuladores tienen que ser de una resistencia determinada, si se venden como para esa moto pues se supone que valdrán...
un saludo
ya tengo montada un PC3, estoy a la espera del filtro y resuelto el tema de los colectores , junto con mi cola yoshimura creo que ya podria llevarosla a mapear, cuando hable con vosotros por tlf...hace un mes o asi, me dijisteis que vosotros disponeis de los anuladores de lambda, y creo recordar que los precios de cada anulador eran de unos 20 pavetes o asi, si me confirmais que disponeis de los anuladores ya de paso me los montais vosotros.
Hospitality Motobox
29-nov-2013, 12:05
ya tengo montada un PC3, estoy a la espera del filtro y resuelto el tema de los colectores , junto con mi cola yoshimura creo que ya podria llevarosla a mapear, cuando hable con vosotros por tlf...hace un mes o asi, me dijisteis que vosotros disponeis de los anuladores de lambda, y creo recordar que los precios de cada anulador eran de unos 20 pavetes o asi, si me confirmais que disponeis de los anuladores ya de paso me los montais vosotros.
Si, yo te puedo conseguir los anuladores, 22€ cada uno! En cuanto lo tengas listo me das un toque.
un saludo
Diegopp
09-dic-2018, 23:58
Si, pero venden supresores diseñados para cortar, con abrazaderas y para dejar el catalizador listo para volver a poner (eran artesanales y para la R6R tb los hacían, no recuerdo el nombre de quien era pero estaban en Madrid y costaba unos 140€).
Luego esta aparte el tema rendimiento, ruidos, etc.
Saludos
Algún sitio en Madrid donde te corten el catalizador y te pongan un supresor o tubo recto? Tengo una Suzuki gsxr 600 K8, he comprado un yoshimura R11 y quería adaptarlo pero ya depaso hacer eso que te comento para que vaya mejor la moto. Qué más cosas tendría que hacerle si hago todo eso para que vaya fina la moto de verdad? Luego tendria que podría pasar la ITV y para ello he pensado en comprar unos colectores con catalizador de serie de segunda mano y hacerle todo eso y dejarme los que tengo ahora para poder pasarla. Soy bastante novato en esto. Necesitaria que me echarás una mano! Un saludo
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