Iniciar sesión

Ver versión completa : Ayuda con estriberas cbr 954

moss_devil
28-ago-2013, 13:15
Acabo de adquirir unas estriberas retrasadas para mi 954 y tengo unas dudas de como ponerlas, la verdad que el tema de cambiarlas fue porque muchas veces muevo el pie y la estribera de serie se me plega con el correspondiente susto, y tambien porque tengo la sensacion de que las estriberas de serie estan muy altas, y cuando llevo tiempo encima de la moto se me duermen las rodillas y es un suplicio para mi.

Mi idea era bajarlas un poquito respecto a las de serie, pero no se si me rozaran en el suelo, aparte de si me podias dar consejos de como deberia regularlas para ir lo mas comodo posible y como dije antes no rozar con ellas al plegar...

vivajo
28-ago-2013, 22:28
Si no te vas a meter en circuito déjalas como están de origen. Si entras en circuito tendrás que hacer todo lo contrario; de serie la 954 lleva las estriberas "muy cómodas" y se toca el suelo con facilidad. Yo a la mía le puse unas pletinas de valter moto y problema solucionado.
Aunque te parezca mentira, la postura de esta moto es bastante cómoda! Súbete una una "rr" actual y veras! :) . Por cierto un moton muy serio, yo la tengo desde el 2002 y si las cuidas bien no te dará problemas. Y para circuito, si no eres un pseudo Márquez, tienes moto para rato! Y sin querer entrar en conflictos, mejor moto y más bonita que la cbr 1000 rr de 2004!!

moss_devil
28-ago-2013, 22:54
La moto la uso para salidas de fin de semana y cuando puedo tandas.

Cuando me queman las rodillas es cuando ago muchos kilometros, sino como tu dices, la moto no es incomoda...

Algun consejo de como regularas?