PDA

Ver versión completa : adaptadores marvic penta

speedracing
22-ago-2013, 14:41
hola, buenas pues al tajo, e comprado una llanta delantera marvic penta en magnesio para mi r1 del 98, lo que la llanta que e comprado es para r1 del 05, el tema està que tengo que hacerle o comprarle las adaptaciones de discos pues no son iguales.
si alguien los tiene o me podeis direccionar donde se pueden comprar pues los compraria antes de hacerlos de tornero, i que me ...:cama.
muchas gracias de antemano.

speedracing
23-ago-2013, 09:33
que no hay ningun compi que me pueda aclarar algoooooooo.....
o si me podeis decir la direccion de marvic españa que no lo encuentro por ningun lado.....
gracias

speedracing
25-ago-2013, 16:39
ehooooo!!!, nadie me ilumina o que!!!!!!!!:plata:plata:plata

juantxinz
25-ago-2013, 17:10
Te has metido en un marrón rico, la verdad esq nunca he adaptado el offset de los discos, pero ya puedes encontrar un buen tornero, lo propio sería llevarle el conjunto y q te tome el las cotas, porq imagino q tb necesitaras los casquillos

speedracing
26-ago-2013, 20:06
Te has metido en un marrón rico, la verdad esq nunca he adaptado el offset de los discos, pero ya puedes encontrar un buen tornero, lo propio sería llevarle el conjunto y q te tome el las cotas, porq imagino q tb necesitaras los casquillos

antes de comprar hay que empaparse bien,bien de lo que compras.........si pillas una r1 del 98 i una 05............son iguales, no en diseño pero si en medidas, la r1 98 la parieron tan bien que casi no hay modificaciones en cotas para la 05, y si tengo un buen tornero y se de que materiales tenemos que poner para que no se rompan las cosas, no es la primera llanta ni la segunda que adapto a una moto.
muchas gracias por la info.:birras