Ver versión completa : Te pica el gusanillo del pitmotard...?
....Y no sabes que pitbike comprar, con qué componentes, cual se adaptaria a tu presupuesto...?
Mas dudas, sobre cuanto cuesta rodar, qué circuitos hay por tu zona, cuantos campeonatos existen...?
Qúe precios tienen los repuestos, si son caras de mantener, donde comprar...?
Mucha gente no solo rodamos con las "grandes", sino que nos picó el probar en su dia una de estas motos y no veais como engancha.
Si estás pensando probarlo o pasarte a esta modalidad porque la joia crisis aprieta...:cabeza y tienes cualquier tipo de duda, me pongo a vuestra disposicion para intentar echaros un cable en todo lo que pueda.
Un saludo :bye
http://i44.tinypic.com/j9q8zr.jpg (http://i44.tinypic.com/j9q8zr.jpg)
http://imageshack.us/a/img835/6776/1c6m.jpg (http://imageshack.us/a/img835/6776/1c6m.jpg)
balapina
20-ago-2013, 12:41
pues me uno al hilo,que creo que estara interesante,ya que tengo a 2 criaturas que estan dando la vara a sus padres para tener un cacharro de estos y en breves seguro que empezamos a buscar algo,para ellos.
asi que por aqui me quedo y me empapo bien del tema y de lo que hay en el mercado,bueno y fiable.
un saludo compañero.:birras
DavidR1
20-ago-2013, 12:58
Donde se puede probar un trasto de esos?
:D
Aunque casi da un poco de miedo.... que estamos como para más vicios!
;)
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
balapina
20-ago-2013, 13:33
hace unas semanas salio una oferte en groupon para zaragoza y rodar en el circuito de zuera,pero costaba un ojo de la cara,casi como rodar con una grande y lo descartemos,pero laidea era de probar una de estas y a ver si eramos hombres roto2 para darle al mango con estas chicharrillas.
Pernia750
20-ago-2013, 15:33
A mi tamb me gustaria empezar tb con una de estas minibike pero... La naked,la suzuki y ademas una pit bike creo que sera imposible
webster
20-ago-2013, 19:00
Es un mundo muy divertido las pits, hace un año que compre una, al principio parece que no sabes ir en ella pero quando le coges el tranquillo uf!!!
Tambien hay que decir que los componentes de la mayoria de las pits deja bastante que desear, quando ya vas bastante rapido hay que empezar a cambiar horquillas por unas buenas, amortiguador...
Pero para pasar un buen rato y disfrutar con lo de serie hau mas que suficiente.
Talo76 hace un tiempo que busco unas horquillas regulables tipo marzochi copy de segunda mano para una imr y no hay manera de encontrar nada, no sabras tu de alguna ya que te mueves bastante por este mundillo
Bueno...hay que pensar que esto es como todo, te puedes gastar lo que quieras.
Realmente caro no es cuando uno ya tiene equipacion, remolque y experiencia con las grandes. Sale mas carillo cuando tienes que hacerte con todo eso claro.
Alquilar? Hay un equipo/distribuidor en El Ejido (almeria) que cuando iba a rodar a los circuitos se llevaban siempre una pitbike para alquilarla a aquel que quisiera creo que por 50€ el dia completo; ahora no sé si seguiran haciendolo.
Yo por Murcia a quien quiera le dejo darse unas vueltecillas sin problemas, de echo ya he enganchado a mas de uno con este sistema jeje y asi me liaron a mi hace años. Y es que lo que hay que tener claro que el 90% de la gente que prueba esto se engancha (que se lo pregunten a nuestro compañero dapol).
Pits hay desde 500/600€ usadas pero listas para rodar hasta lo que quieras gastarte. Yo he tenido varias y tengo el chip de que no me hace falta un maquinon para divertirse.
Despues...rodar cuesta 15/20 euros el dia completo en la mayoria de los circuitos de la geografia.
Y ya podemos pasar al tema de carreras, resistencias, etc...pero eso segun os surjan las dudas que no quiero dar el toston de primeras.
Este tema tiene la intencion de echarle una mano a quien pretenda probarlo e ir a tiro hecho para no dar rodeos.
Saludos,
Es un mundo muy divertido las pits, hace un año que compre una, al principio parece que no sabes ir en ella pero quando le coges el tranquillo uf!!!
Tambien hay que decir que los componentes de la mayoria de las pits deja bastante que desear, quando ya vas bastante rapido hay que empezar a cambiar horquillas por unas buenas, amortiguador...
Pero para pasar un buen rato y disfrutar con lo de serie hau mas que suficiente.
@Talo76 (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=10426) hace un tiempo que busco unas horquillas regulables tipo marzochi copy de segunda mano para una imr y no hay manera de encontrar nada, no sabras tu de alguna ya que te mueves bastante por este mundillo
Quiero decir antes de nada que sino se puede hacer publicidad de otro foro en este me den un toque de aviso. Pero mi intencion no es esa, por suerte no nos hace falta promocionarnos.
Te puedo decir que creo que hay en venta en planetapitbike unas copy regulables que no se si se han vendido ya. Supongo que las quieres de las cortas (660mm) no? Dependerá de que chasis tengas. Tambien hay gente que vende Fast Ace, pero claro eso implica cambio de tijas.
Si me entero de algo te lo digo colega. Y si miras tu por tu lado...asegurate de que la cogida de la pinza es la misma, que depende del año puede variar y tendrias que hacerte un soporte.
Yo no llevo las regulables, llevo unas marzocchi copy que hoy mismo me he puesto con ellas metiendole unos casquillos para comprimir el muelle y le he metido sae80 mezclado con 15.
webster
20-ago-2013, 20:51
Quiero decir antes de nada que sino se puede hacer publicidad de otro foro en este me den un toque de aviso. Pero mi intencion no es esa, por suerte no nos hace falta promocionarnos.
Te puedo decir que creo que hay en venta en planetapitbike unas copy regulables que no se si se han vendido ya. Supongo que las quieres de las cortas (660mm) no? Dependerá de que chasis tengas. Tambien hay gente que vende Fast Ace, pero claro eso implica cambio de tijas.
Si me entero de algo te lo digo colega. Y si miras tu por tu lado...asegurate de que la cogida de la pinza es la misma, que depende del año puede variar y tendrias que hacerte un soporte.
Yo no llevo las regulables, llevo unas marzocchi copy que hoy mismo me he puesto con ellas metiendole unos casquillos para comprimir el muelle y le he metido sae80 mezclado con 15.
Ok gracias, lo que e encontrado por planetapitbike son unas marzochi copy pero de 730 de largo, como bien dices para mi chasis tienen que ser las de 660
webster
20-ago-2013, 20:53
Lo bueno que tiene este mundillo es que con la pit hago cosas que con la grande mo haria, voy mas a saco para asi decir-lo
Y lo bien que viene ese pilotaje para despues la grande eh? De ahi que los cursillos muchos se den con estas motos.
No te preocupes que si encuentro alguien que venda lo que buscas te aviso. Sé lo que estás buscando. No son faciles de encontrar porque han salido buenas, pero alguna saldrá.
juneunos
24-ago-2013, 11:41
Unas preguntas Talo:
Realmente puede uno comprarse una pit sin tener ni idea de mecánica? no sabría ni carburarla :cabeza
Y la otra pregunta es sobre cómo transportarla. He visto que hay gente que las ha conseguido meter incluso en un citroen saxo, abatiendo el asiento y plegándole el manillar, por lo que en mi coche me cabrá seguro. Mi duda está en qué tengo que hacer para que el coche no huela luego a gasolina o aceite, que hago?
Y lo de comprarme un carro o una furgoneta está descartado, tendría que ser en el coche si o si.
Gracias por adelantado :birras
Yo también quiero saber si cabe la pitbike en el maletero de un compacto como un Golf o algo así, para transportes cortos claro.
Juneunos, mp respondido.
No es necesario tener nociones de mecanica porque las adquieres si o si por narices jeje
Las pit cuando las compras (sobre todo nuevas) tan solo un cambio de aceite porque el chino es malo malo y un reglaje de valvulas.Las 4T no hay que carburarlas tanto, sobre todo unos carburadores que no dan problemas (los de compuerta redonda).
Quizas suene a complicado si no tienes ni idea (logico) pero os aseguro que el misterio es poco. Ademas, tenemos en el foro tutoriales que explican paso a paso lo que hacer.
Una cosa hay que tener clara...te debe gustar ser un manitas y practicar lo que llamamos la "bricopitmania" jajaja
Sobre lo de transportarla...yo soy de los que llevaban la pit en un saxo de 3 puertas. Quitandole la rueda delantera y bajandole el manillar entraba. Despues una sabana por encima para que no se viera y arreando. No es la manera mas ortodoxa de llevarla y oler a gasofa el coche va a oler; pero podian mas ganas que otra cosa.
Saludos :bye
alber's
25-ago-2013, 21:44
Hola compañeros,me uno a este post,tan lúdico e informativo q nuestro amigo Talo76 ha comenzado,un placer éstar tan bien informado,ya q pal año q viene,si Diox quiere,habréterminado mis deudas con el banco............y llevo desde hace muchismos días en la cabeza una imr z155 r, en realidad " era" un paquete con la exup en circuito grande," sólo hize 2 Motorland y 1 Alcarras, pero me enrolla mucho estas pits,sobre todo más llevadero " económicamente" y con los circuitos q hay se karting en los alrededores de mi querida. ZGZ........pues está más claro q el agua, un saludico y gassssssssssss compadres
juneunos
25-ago-2013, 22:39
No es la manera mas ortodoxa de llevarla y oler a gasofa el coche va a oler; pero podian mas ganas que otra cosa.
Saludos :bye
Gracias por la respuesta Talo.
Cuando dices que el coche olerá a gasofa te refieres a que el coche va a oler mientras estás trasportándola ( que no me importaría ya que me gusta el olor a gasolina ) o a que el coche va a estar 3 días oliendo a gasolina? es que mi coche es un taxi y sería un problema.
Ufff tio siendo un taxi yo lo descartaria colega. Llevais los coches impolutos, asi que notar se va a notar. Ademas...si tienes por algun casual mala suerte y se suelta el manguito de la gasofa...ya tienes ahi olor para mucho tiempo.
Yo la echaba en el saxo porque lo tenia echo un desastre y me daba igual, pero un taxi...
Alber´s no dejes de ponernos una foto cuando tengas esa pit.
Cualquier duda ya sabes, cuenta conmigo para lo que necesites.
Saludos
jacky-feelingrip
29-ago-2013, 20:58
Muy buenas a todos, me voi a meter en este mundillo, tengo un presupuesto de alrededor 1300€, llevo como 3 semanas mirando marcas, modelos y en general todo lo relacionado con el tema, la cosa esque e leido mucho y no termino de aclararme porque hay diversidad de opiniones por todos lados... asi que te pido ayuda ati Talo que te conozco de otro foro aunque no hayamos hablado.
en un pricipio las candidatas que tengo pensadas son:
Monsterpro M5 Z160 (2014 )
Monsterpro M2 Z160 (2014)
IMR corse sm 155rr (2012)
me gustaria saber algunos pros y contras de cada una y detalles respecto a la profesionalidad de cada marca, de imr no e visto nada de 2013 ni 2014 y rebelmaster me gusta algo menos..., por eso me tira mas la monsterpro, bueno no me enrollo mas si tienes alguna en mente de marca y modelo bienvenida sea acepto cualquier tipo de detalle y consejo un saludo compis y gracias de antemano.
Hola colega. Si que he visto tu duda en el planetapitbike, pero prefiero dejar a los usuarios que contesten ellos, que si los moderadores nos metemos en todas las cuestiones pues no tendria gracia.
Antes de nada mi pregunta es: La quieres nueva? Con ese presupuesto has mirado pits de segundamano?
Nuestro compañero Dapol tambien se compró la RR nueva y le dije...tio, al final le meteras mas cosas y te saldrá más cara (porque es inevitable comprarles chuches a estas motos). Y por 1.300 tienes pits que vienen muy bien preparadas de motor y parte ciclo.
jacky-feelingrip
30-ago-2013, 20:37
Se entiende que no es plan ya que hay muchos temas y gente de sobra para cntx, pero ando un poco desesperado y tengo muchas ganas la verdad :x, bueno en un principio mire de 2ªmano y no me convencieron mucho las ofertas, hay que andar con mucho ojo, asique convenci a la fémina :D "tire la casa por la ventana" y he ahorrado algo para disfrutar de este hobby con una caxarrillo nuevo que como eso no hay nada jeje, que tambien con la que esta callendo todo hay que pensarselo el doble e intentar acertar, para empezar algo normalito imagino que estara bien, con la experiencia e ir cada vez apurando mas seguro que es inevitable comprar chuches como bien dices jeje, no tengo mucha experiencia en asfalto aunque si bastantes conocimientos que llevar a la practica y sobretodo ganas de pasar ya al asfalto, a las tumbadas y las trazadas, asique espero no tardar mucho en ir medio rapido...bueno tio gracias por tu tiempo y perdon por el tocho un saludo desde Toledo compi.
juneunos
31-ago-2013, 16:38
Ya tengo la pit!!!
Es una imrz155rr que todavía está en rodaje, viene con unas maxiss y la moto está nueva.
Todavía no la he cogido pero cuando lo haga pondré aquí mis primeras impresiones.
1 saludo a todos
Me alegro por ti June. Con esa pit vas a disfrutar lo que no está escrito. Con todas las suspensiones regulables a full y las maxxis...una gozada.
A la espera de esas foticos y ya sabes, si hay dudas con confianza colega :birras
juneunos
02-sep-2013, 15:38
Me alegro por ti June. Con esa pit vas a disfrutar lo que no está escrito. Con todas las suspensiones regulables a full y las maxxis...una gozada.
A la espera de esas foticos y ya sabes, si hay dudas con confianza colega :birras
Gracias Talo
Lo de las fotos va a estar complicado porque mi movil no conecta por bluetooth al.ordenador ( no se porque ) pero bueno,acabo de mandármelas a mi email, espero que haya suerte.
Cuando la pille lo primero que haré será terminarle el rodaje, tiene un depósito y medio y le haré otros 2 a ritmo tranquilo, luego un reglaje de válvulas ( miedo me da ) y cambiarle el aceite.
Y para que no se me joda el molkt que viene de serie tendría que ponerle una tobera de goma redonda, no? Si voy a wor racing ( hay una tienda aquí en madrid ) se lo digo así y ya está? O me recomendáis otro sitio?
Gracias por aclararme las dudas.
Pues lo del carburador habria que verlo. Si es un molkt26 vendrá sujeto a la tobera por dos tornillos. Suelen rajar porque quedan muy cerca del chasis y al tocar se rajan. Se soluciona poniendo otra junta de plastico negra de 1cm mas o menos de grosor para separarlo mas del chasis.
Cualquier repuesto Wor Racing son serios, tambien tienes a RAV por alli.
Lo del reglaje de valvulas cuando llegues a ello nos ponemos manos a la obra y te paso un enlace de un tutorial que hace que sea muy sencillo.
Saludos.
manu748
02-sep-2013, 23:53
Hola Talo,
Este fin de semana coincidi en circuito con un par de mini motards y tienen pinta de divertidas, la cosa es que lleve a la parienta conmigo y bueno ya le entro el gusanillo, siempre quiso una pero yo se lo quite de la cabeza.
Cual me recomendarias? Busco algo de segunda mano y que sea relativamente facil encontrar repuestos. Presupuesto pos 800 maximo 1000 si vale la pena.
Gracias y un saludo
led_marley
03-sep-2013, 08:14
Holas!!
Yo me lo estoy pensando ya que el tema de la moto grande se hace cada vez mas caro y complicado y me apetece pasarlo bien mas fines de semana a bajo coste :).
Ya he hablado con Juneunos del tema, mi mayor problema creo que sera meterla en el maletero... Ahora estoy en busca y captura y las dudas que me asaltan son de mantenimiento:
¿Cada cuanto el aceite? 3-4 rodadas.
¿cada cuanto las valvulas??
¿cada cuanto piston y camisa?¿es complicado hacerlo uno mismo?
¿algun mantenimiento mas?¿roturas comunes?
Estoy a punto de pillarme una, tengo dos buenas ofertas, solo que no están en Madrid asi que tendre que comprarlas fiandome del vendedor...es lo que hay.
Hola Talo,
Este fin de semana coincidi en circuito con un par de mini motards y tienen pinta de divertidas, la cosa es que lleve a la parienta conmigo y bueno ya le entro el gusanillo, siempre quiso una pero yo se lo quite de la cabeza.
Cual me recomendarias? Busco algo de segunda mano y que sea relativamente facil encontrar repuestos. Presupuesto pos 800 maximo 1000 si vale la pena.
Gracias y un saludo
Ufff...si viendolas ya te han gustado y a ti y a tu chica...cuando la pruebes no te digo nada jeje
Te recomiendo pits de chasis Sdg. Hay dos tipos de chasis, los Klx (que son altas pensadas para cross) y las sdg que son las "pequeñas" y mas aptas para minimotard.
Si buscas de segundamano te diria que te pasaras por planetapitbike a ver que ves por alli que siempre hay algo en venta. Ahora mismo un chaval tiene a la venta una pit que la llama "PPB" que creo que te podria gustar.
De todos modos si tu ves algo por ahi y dudas, preguntame a ver que podemos encontrar.
Saludos
Holas!!
Yo me lo estoy pensando ya que el tema de la moto grande se hace cada vez mas caro y complicado y me apetece pasarlo bien mas fines de semana a bajo coste :).
Ya he hablado con Juneunos del tema, mi mayor problema creo que sera meterla en el maletero... Ahora estoy en busca y captura y las dudas que me asaltan son de mantenimiento:
¿Cada cuanto el aceite? 3-4 rodadas.
¿cada cuanto las valvulas??
¿cada cuanto piston y camisa?¿es complicado hacerlo uno mismo?
¿algun mantenimiento mas?¿roturas comunes?
Estoy a punto de pillarme una, tengo dos buenas ofertas, solo que no están en Madrid asi que tendre que comprarlas fiandome del vendedor...es lo que hay.
Otro que la va a meter al maletero jeje...asi empezamos muchos y al final no te queda otra que pilalrte un remolque como sea.
A ver..sobre esas dudas te respondo:
1. Conozco a colegas que cuando nos hemos puesto a cambiarselo no lo habia hecho nunca, despues de muuuuchas rodadas. Lo normal (o lo que yo hago), es cambiarlo cada mas tiempo; unas 6/7 rodadas. El aceite sale el litro a 8 o 9€ y a la pit se le meten 900ml. Le pongo el ruta66 de cepsa.
2. Las valvulas nada mas comprarla sea nueva o no para saber que lo has hecho tu y despues cuando veas que la moto ratea o hace algun extraño. Hay gente que se obsesiona con los reglajes de valvulas y no es para estar cada 2x3 haciendolo.
3. El piston...cuando gripe. Solo los que hemos competido lo hemos cambiado mas a menudo, pero gente que solo hace quedadas los fines no suelen cambiarlo: Y los cilindros ni tocarlos.
4. Mantenimiento? El propio en unas motos fabricadas por chinos con calidades medias. Reapriete de tornillos de vez en cuando, un carburador que se obstruye y hay que limpiarlo, un cdi que se va, una caja de cambios que se rompe... :gayer Pero te puedo decir que siempre hay mercado de segundamano de todo y que incluso repuestos nuevos son baratos, por ejemplo un piston son 30€.
Suerte en la busqueda y lo mismo...mira en planetapitbike a ver que ves que siempre salen pits a la venta por toda la geografia.
Saludos
led_marley
04-sep-2013, 10:55
Otro que la va a meter al maletero jeje...asi empezamos muchos y al final no te queda otra que pilalrte un remolque como sea.
A ver..sobre esas dudas te respondo:
1. Conozco a colegas que cuando nos hemos puesto a cambiarselo no lo habia hecho nunca, despues de muuuuchas rodadas. Lo normal (o lo que yo hago), es cambiarlo cada mas tiempo; unas 6/7 rodadas. El aceite sale el litro a 8 o 9€ y a la pit se le meten 900ml. Le pongo el ruta66 de cepsa.
2. Las valvulas nada mas comprarla sea nueva o no para saber que lo has hecho tu y despues cuando veas que la moto ratea o hace algun extraño. Hay gente que se obsesiona con los reglajes de valvulas y no es para estar cada 2x3 haciendolo.
3. El piston...cuando gripe. Solo los que hemos competido lo hemos cambiado mas a menudo, pero gente que solo hace quedadas los fines no suelen cambiarlo: Y los cilindros ni tocarlos.
4. Mantenimiento? El propio en unas motos fabricadas por chinos con calidades medias. Reapriete de tornillos de vez en cuando, un carburador que se obstruye y hay que limpiarlo, un cdi que se va, una caja de cambios que se rompe... :gayer Pero te puedo decir que siempre hay mercado de segundamano de todo y que incluso repuestos nuevos son baratos, por ejemplo un piston son 30€.
Suerte en la busqueda y lo mismo...mira en planetapitbike a ver que ves que siempre salen pits a la venta por toda la geografia.
Saludos
Pues mi gozo en un pozo...ayer fui a ver con juneunos el tema del maletero y ni de coña ... muy bonito mi coche pero de practico no tiene una mierda. Alguien me cambia un alfa por un saxo? jajaja....asi que nada...viendo precios para meter un enganche al coche :(
bueno pues aporto mi experiencia en este campo de las pit bike..... compramos un amigo y yo una pit bike de cross adaptada a supermotard la cual iva de lujo pero tras probarla y tal decidimos venderla y comprar otra sola y exclusivamente para super motard, compramos la imr z155 RR ya que venia con suspensiones regulables y demas.... pues decir simplemente que es una gozada lo que te dan esstas mierdecillas de motos, te vas a entrenar con ellas y te dan una confianza en el paso por curva que luego cuando cojes la grande se nota bastanteeee hasta el punto de que yo personalemente no bajaba de los 2 minutos en Jerez y ahora mismo estoy en 56 bajos constantes un tiempo para un tio de 31 años y con 100 kilos creo que considerable.. luego el tema de respuestos barato,, el colegamio rebento su motor y tuvo que cambiar cilindro culata y piston completos y no llego el arreglo a 200 euros.... eso si sin mano de obraa ya que decidio darme la oportunidad de hacerlo yo mismo, era la primera vez que abria un motor y mucho menos al 100% desmontado... bueno pues mirando tutoriales y video he conseguido montarlo y va a l aperfeccion.. una satisfaccion enorme y encima aprendes tela.... bueno pues hasta aqui os puedo decir... y os muestro unas fotillos mias en accion llegando hasta rozar codo.... increible lo que agarran las motillos estas...
http://img163.imageshack.us/img163/9697/hfue.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/163/hfue.jpg/)
http://img153.imageshack.us/img153/833/hhix.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/153/hhix.jpg/)
ya aqui con unos retoquillos personales y una chuches jejejeje
http://img837.imageshack.us/img837/7484/yagn.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/837/yagn.jpg/)
http://img856.imageshack.us/img856/1954/na8a.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/856/na8a.jpg/)
Aqui tenemos un ejemplo claro de tio super-enganchao jajaja
Y no digas las de conversaciones que hemos tenido por wasap para solucionar esos problemas mecanicos mamonazo!!! jeje Ahora como ya has abierto un motor al completo, vuelto a montar y ha funcionado ya no me necesitas :colleja
Como ejemplo de que las pits ayudan en el manejo de las "grandes" lo tenemos en Scott Reading. El verano pasado vino a España en un par de ocasiones (una de ellas aqui a Murcia) a probar las pits y se enganchó a ellas. De echo en una entrevista que le hicieron unos meses despues, dijo que estas motos le han ayudado mucho a pilotar la moto2. Y ahi estan los resultados de este año. Parece coña, pero no...quien las prueba despues va mas rapido en circuitos de velocidad.
juneunos
07-sep-2013, 21:44
Pues lo del carburador habria que verlo. Si es un molkt26 vendrá sujeto a la tobera por dos tornillos. Suelen rajar porque quedan muy cerca del chasis y al tocar se rajan. Se soluciona poniendo otra junta de plastico negra de 1cm mas o menos de grosor para separarlo mas del chasis.
Cualquier repuesto Wor Racing son serios, tambien tienes a RAV por alli.
Lo del reglaje de valvulas cuando llegues a ello nos ponemos manos a la obra y te paso un enlace de un tutorial que hace que sea muy sencillo.
Saludos.
Gracias por contestar Talo :birras
Lo que tengo claro es que al final el molk rajará, me lo ha dicho todo el mundo.
Lo que haré será poner un carburador nuevo y dejar el molk de repuesto.
Y ahora viene otra duda, cual le pongo? he oido hablar del oko 28 y lo he visto desde 50 pavos a 90. Como de mecánica no se mucho ( por lo visto aprenderé sí o sí ) necesito un carburador que no tenga muchas complicaciones al carburarlo.
Me pillo el oko o me pillo otro?
juneunos
07-sep-2013, 21:47
Pues mi gozo en un pozo...ayer fui a ver con juneunos el tema del maletero y ni de coña ... muy bonito mi coche pero de practico no tiene una mierda. Alguien me cambia un alfa por un saxo? jajaja....asi que nada...viendo precios para meter un enganche al coche :(
Una putada Led, cuando me dijiste que tu coche no tenía portón pensé que si se abatían los asientos cabría, pero ya cuando me dijiste que no se abatían......
Tocará ponerle bola al Alfa :birras
juneunos
07-sep-2013, 21:49
Menudas fotacas Dapol!!!!
Y la decoración está muy bien :birras
led_marley
09-sep-2013, 07:22
Una putada Led, cuando me dijiste que tu coche no tenía portón pensé que si se abatían los asientos cabría, pero ya cuando me dijiste que no se abatían......
Tocará ponerle bola al Alfa :birras
Pues ahi estoy viendo en cuanto podría salir la broma...de momento, entre pit, enganche y carro me da que se va el tema a 1600 leuros...para pensarselo ....
juneunos
09-sep-2013, 21:29
para pensarselo ....
Y lo bien que nos lo íbamos a pasar?
Te ahorrarías un montón de pasta comparándola con la grande. Ruedas, rodada, neumáticos......
juneunos
09-sep-2013, 21:36
Las fotos son en un garaje pero son las únicas que tengo, ya le haré más.
(http://subefotos.com/ver/?1d6314547d66c13189ea15d0bb371c3bo.jpg) http://thumbs.subefotos.com/1d6314547d66c13189ea15d0bb371c3bo.jpg (http://thumbs.subefotos.com/1d6314547d66c13189ea15d0bb371c3bo.jpg)
(http://subefotos.com/ver/?0c1f549d78538d9a2871be62bff1b5b6o.jpg) http://thumbs.subefotos.com/0c1f549d78538d9a2871be62bff1b5b6o.jpg (http://thumbs.subefotos.com/0c1f549d78538d9a2871be62bff1b5b6o.jpg)
Que ganas tengo de estrenarla !!! :birras
Ufff como te lo vas a pasar con eso jeje
Por cierto dos cosillas...que gomas llevas que no se ven bien en las fotos? Y ese manillar!!! Ponnlo mas hacia ti neng, que lo llevas muy echado para alante,no?
juneunos
11-sep-2013, 22:00
Ufff como te lo vas a pasar con eso jeje
Por cierto dos cosillas...que gomas llevas que no se ven bien en las fotos? Y ese manillar!!! Ponnlo mas hacia ti neng, que lo llevas muy echado para alante,no?
El manillar está así porque la acababa de bajar del coche y no estaba apretado :birras
Las ruedas son unas maxiss que tienen un depósito y medio a ritmo de rodaje :D
Una pregunta Talo, que carburador me recomiendas que no haya casi que tocarlo para que vaya bien? el oko 28?
Cualquiera de campana redonda. Oko, Pe28, Molkt. Yo llevo el Pe y va de lujo, no hace falta tocarlo.
Si quieres mas respuesta de motor un Keihin de compuerta plana, pero muy jodio de carburar y dejar fino.
Y si quieres fiablidad a tope...CVK, pero muy aparatoso.
BROLIN_ZX10R
12-sep-2013, 00:23
X donde empiezo?
Después de dar los cursos de Lorenzo competición Guadalajara con la chitrack de IMR me a picado el gusanillo y me gustaría pillarme una pero cual? No lo e mirado nunca ni se por donde empezar la quiero para meterme en circuitos pequeños y dar más curso...
Que debo tener en cuenta?
Buenas Brolin...si no sabes por donde empezar...imaginate si tengo que contarte lo que sé aqui jeje
No se...en principio decirte que lo que has hecho en el curso es divertido y util para coger soltura, pero tambien es verdad que las pitbikes que usan en esos cursos no son las idoneas para dedicarse al pitmotard o por lo menos no para ir rapido.
Depende primero siempre de tu envergadura para decirdirte por un chasis alto o uno bajo. Despues que lleve una martiguacion, frenos y gomas decentes para que a la vez de que te diviertas ruedes con seguridad.
Resumiendo mucho mucho y a rasgos generales...una pit de chasis SDG (el pequeño) con llantas de 3"/3,5", gomas minimo unas dunlop y motor Yx150 o Z155.
Puedes meterte en el foro de planetapitbike y alli tenemos webs de las marcas mas reconocidas en cuestion de pits. Te toca ver modelos y volverte loco :D
Saludos
BROLIN_ZX10R
12-sep-2013, 11:44
Jajaja vaya tela soy alto 1,86 85 kilos
Quiero algo que me sirva para hacer los cursos luego avanzar en circuitos de karting pero tampoco necesito lo mejor de lo mejor es más para poner todo en práctica con la grande y de paso divertirme jeje
brigada
12-sep-2013, 15:25
Jajaja vaya tela soy alto 1,86 85 kilos
Quiero algo que me sirva para hacer los cursos luego avanzar en circuitos de karting pero tampoco necesito lo mejor de lo mejor es más para poner todo en práctica con la grande y de paso divertirme jeje
:parto:parto No te veo,no te veo,Es que Brolin es mucho Brolin jejeje:birras
BROLIN_ZX10R
12-sep-2013, 22:27
:parto:parto No te veo,no te veo,Es que Brolin es mucho Brolin jejeje:birras
Jajajajajajajjaja
juneunos
13-sep-2013, 17:57
Cualquiera de campana redonda. Oko, Pe28, Molkt. Yo llevo el Pe y va de lujo, no hace falta tocarlo.
Si quieres mas respuesta de motor un Keihin de compuerta plana, pero muy jodio de carburar y dejar fino.
Y si quieres fiablidad a tope...CVK, pero muy aparatoso.
Gracias por la respuesta Talo, el Pe28 no lo he encontrado por ningún sitio.
De oko 28 he encontrado estos 2
http://www.radical-rpm.com/catalogo/details/1518/33/accesorios-y-recambios-pit-bikes/pit-bikes-minimotos-y-quads/carburacion-y-admision/carburador-oko-28mm.html
http://www.buggysport.net/carburador-oko-28-mm-compuerta-redonda-1
He visto algún oko28 por 55 euros pero pone que es compuerta plana y lo he descartado.
Estos 2 que te he puesto es lo que necesito, no?
Y perdona por el tostón que te doy, aunque en ppb leo bastante y te enteras de muchas cosas, en otras me hago unos lios del carajo.
Gracias por tu tiempo y un saludo a todos :bye
juneunos
13-sep-2013, 17:59
Joder que me lio, el primer enlace está mal, el bueno es este.
http://www.sevimotor.com/html/es/carburacion/869-oko-28mm-especial-4-tiempos.html
http://www.buggysport.net/carburador-oko-28-mm-compuerta-redonda-1
juneunos
13-sep-2013, 18:01
Y otra cosa:
alguien rueda este domingo por la mañana en Fuensalida, Ocaña o Karpetania?
si es así y no os importa admitir a un paquete como yo decirlo por aquí o mandarme un privado :birras
Chicos...aquí os dejo un enlace de la crónica que he hecho de ayer sábado en Villena, para que podáis ver un poco lo que se cuece en este mundillo.
http://www.planetapitbike.com/t23150-cronica-villena-14-s#289994
Saludos
Para que después digan que no se puede tumbar al máximo con una pit jeje:Dhttp://i41.tinypic.com/213ln9l.jpg
victorgsxr
20-sep-2013, 21:51
Buenas Talo!!
Estoy decidido a comprarme una Pit. Al final será una IMR z155 N (la básica) y conforme vaya prosperando le iré mejorando la parte ciclo.
Ya me he empapado en PPB y creo que será lo mejor.
Le pondré un carburador 28 unas Saba y a correr.
Otra cosa, cuando te llega la pit en la caja, ¿qué es lo que tengo que montar? ¿sólo la rueda delantera y el manillar? es decir ¿el motor ya viene anclado al chasis? o hay que hacerle alguna puesta a punto?
Está claro que el aceite y el reglaje se lo hago antes de meterla en circuito
Muchas gracias!!
Enhorabuena tio.
Creo que has hecho bien. La "N" es suficiente para rodar muchas horas e ir cogiéndole el punto a esto. Después siempre estas a tiempo de vender tu parte ciclo y comprar mejoras según vayas yendo cada vez mas rápido y seguro.
El carburador es un acierto, algo se gana respecto a los Molkt26 que traen. Las gomas personalmente ya no me gustan tanto las Sava. Siempre he sido de dunlop, maxis o battlax, pero que están bien, lo que pasa que soy muy pijoteras para esas cosas.
Cuando te llegue la caja...como dices...manillar, conectar cable de embrague (creo recordar) y rueda delantera. La trasera y el motor ya viene montado.
Repaso a toda la tornillería, cambio de aceite antes de arrrancarla porque viene con aceite de muy mala calidad y poca cantidad (metele tu 800/850ml de uno bueno) y el reglaje...bueno como veas; las que he comprado de reglaje venían bien pero nunca se sabe. Y si sabes...el de frenos también por lo menos el delantero.
Ahora a disfrutarla tio y queremos fotos!!!
Un saludo colega y bienvenido al lado oscuro.
Ahhh y poco a poco a hacer bricopitmania. Cosillas para que en los circuitos rodemos con seguridad. Botes de sobrantes de aceite y gasofa, protectores en ejes y estriberas, racores de aceite, etc.... Ideas tienes en PPB en el apartado de Bricopits.
Jajaja vaya tela soy alto 1,86 85
Yo mido 1,90 y peso 95kg y entro en la imr. Solo hay que cogerle el truco.
Me he comprado la Rebel Master Pole. Tiene chasis mas grande para mostrencos como yo.
Solo me falta cambiarle el molkt que esta rajado y estrenarla!!!!
Ah! Y tambien ponerle la brembo copy que le pille a Dapol!! Eso lo llevare a mi mecanico que soy un manazas.
Y otra cosa:
alguien rueda este domingo por la mañana en Fuensalida, Ocaña o Karpetania?
si es así y no os importa admitir a un paquete como yo decirlo por aquí o mandarme un privado :birras
Al final estrenaste la pit?? En cuanto tenga la.mia te doy un toque!
Bueno, pues yo ya tengo cosillas miradas por ahi, pero tengo una dudas.., lo que tengo claro es la marca IMR, concretamente el modelo CORSE Z 160 "155". pero..
1º Duda.. diferencias entre motor YX160 y Z160?? cual es "mejor",
2º Duda.. En IMR los modelos de 2012 y 2013, tienen diferencias?? las habra con 2014??
3º Merece la pena La corse R?? o la corse RR?? o por el contrario comprar la Corse "a secas" e ir poniendole las suspensiones a mi gusto?
Que problemas hay con los neumaticos CST?? para tener tomas de contacto con la pitbike hasta que los gaste es suficiente?? o por el contrario se me quedaran cortos??
Pues nada aver si me echais un cable!
Un saludo!
victorgsxr
22-sep-2013, 17:26
Los neumáticos CST si son los que montan de serie la N (básica), según me dice todo el mundo, no sirven para nada.
Vamos, que la gente los cambia tal cual porque no tienen nada de agarre.
Por eso las R y RR las venden a precio más ajustado en muchos casos, pero sin neumáticos...y tu ya le montan lo que quieras o Saba o Maxxis o lo que quieras.....
En cuanto a las opciones que si la N, la R o la RR, mejor te aconsejen los pros porque yo estoy empezando en esto jejeje.
Alguno me dice que es mejor comprarla pelada e ir montándole tú las mejoras, otros que mínimo la R si quiero ir algo rápido.....no se, cada uno opina.
Si tienes las perras pillate ya la pit con todas las suspensiones regulables, porque tarde o temprano terminarias comprándolas y asi ya las tienes de un principio.
Entre los motores Yx160 y los Z (que no son 160, son 155) no se...depende de como te salga el motor de bueno. Yo entre ambas opciones me quedaría con el Yx, pero es lo que yo haría.
Las gomas Cst no valen ni para pegarles fuego. Son unas gomas que montan los chinos para enviar las pits completas, pero que son una pm. Normelmente al comprar un pit nueva se le dice al distribuidor que las quite y que monte otras de calidad y ajuste el precio.
Gracias!
Pues pillare supongo, imagino minimo la R aunque sea sin neumaticos.. no me da la pasta, para poder pillarme la de suspensiones regulables.. podria esperarme un poco y ahorrar ese cacho.. pero soy un impaciente.. XD y nose nose..
Si me aconsejais el YX porque vienen todas ahora con el Z?? hasta cuando seguiran haciendo piezas con el YX?? lo digo porque si empiezan a montar todas el Z...
Que motor tiene los repuestos mas baratos?? que motor se supone que es mas fiable?
No se que marcas ni tipos de suspensiones hay para estos motos, para comprar una vez tienes la pit bike.. pero si son mejores que las que te puedan venir de serie aunque sean regulables.. prefiero comprarlas despues..
Tengo intencion de comprarla en Wor-Racing, creo que tienen buenos precios y que son competentes.. pero tienen solo modelos de 2012..
Que diferencias hay con la 2013? aparentemente niguna no?
Un saludo!
juantxinz
22-sep-2013, 21:53
Llama a Jose de wor racing y el te lo explica todo yx ya no se venden son todos z y por algo es. Con la r te sobra, las regulaciones delanteras son una chusta de hecho las q tienen ellos para correr q llevan marzochi originales son selladas y no llevan regulación
Traseros tienes el de serie, fastace, dnm, elka y luego ohlins y tal pero no compensa el precio para lo q vale la pit.
Y poco más, ya te digo q Jose es un tío superamable y te lo explica todo.
Discrepo en que todas vienen con Z. Imr ha vuelto a trabajar con motores Yx últimamente. No entiendo la moda de los Z ahora. Hace 3 años abrias uno y otro y si notabas que los Z venían mejor terminados, pero últimamente ya no pasa eso.
Diferencias entre Yx y Z´s? Casi ninguna, tan solo el cubicaje (carrera del cigüeñal). Son prácticamente el mismo motor y caja de cambios.
Repuestos siempre vas a tener sea el motor que sea por eso no tendras problemas.
En suspensiones lo que te dice Juan. También hay horquillas DNM200 que son cremita, pero te darás cuenta que cuando compres la pit, con lo que lleva te sobrará.
Si tienes muchas mas dudas pasate por planetapitbike, que es la Wikipedia de este mundllo. Alli encontraras todo lo que necesitas para resolver tus dudas.
Saludos
He visto temas abiertos, d esos temas por gente que tenia las mismas dudas que yo y n he visto respuestas en muchos d eyos y en los que habia,no me aclaraban las dudas. Xd
juantxinz
23-sep-2013, 20:04
Talo perdóname, q alomejor estoy mal informado pero toda la gama 2013 imr de 155 viene con z a menos los q traen a wor racing estuve hace una semana y desde la básica de 950 hasta la alu copa pro con pinzas radiales y toda la pesca traían z
Diferencias no tengo ni idea porq si te soy sincero no abrí nunca un yx de 160 si un 150 y tampoco me pareció q fueran peores y estamos en lo de siempre al final lo q cuentan son las manos y la puesta a punto
Yo me referia a que todas las pits no vienen con Z, ya que depende del distribuidor. Si Imr ha optado por los motores Z desde hace un año y algo hasta ahora lo sé, pero que vuelven en breve a montar Yx también me he enterado. Son mas fáciles de sacarles el jugo a los Yx y cuando hablamos de sacarle el mayor rendimiento hablamos de muchas horas de trabajo que después los Z no recompensan tanto como los Zongshen 155.
Estamos a la espera de que Dani (dueño de Imr) nos informe de las novedades para sus pits del 2014. Pero ya sabemos lo que significan mejoras...encarecimiento de precios.
Al final lo que antes era un hobbie "barato" cada dia se va convirtiendo en algo mas selecto ya que van mejorando en sus componentes a pasos agigantados.
Te puedes pillar una BucciMoto preparadísima en parte ciclo y meterle un daytona de 2.000€ que al final...te viene uno con una pit del 2008 basica y no lo pillas jeje.
Siento que no hayas encontrado respuesta a tus dudas Javi. Hay un tema allí que se llama "que pit me compro", no se si lo habrás visto. Lo hemos hecho para toda esa gente (que no es poca) que al registrarse su primera duda es esa.
victorgsxr
23-sep-2013, 21:10
Yo pensaba que el motor Z es el "crème de la crème".........
Dicen el que ha llevado el Z y el Yx, que el Z empuja más y que cuando hablamos de 18cv a lo poco que se mejore, sí se nota.....
También hablan de la fiabilidad, que, digamos, es más duro que el Yx, pero evidentemente yo no se nada de nada de pits.
Si lo dice Talo por algo será.
Ahhh se me olvidaba.
Comentar que tenemos en estos momentos compitiendo en Africa al administrador de planetapitbike. La primera etapa ha sido hoy de 380km.
Es la primera vez que alguien corre la PANAFRICANA, 5 etapas en Marruecos con un total de 2.000km, en una pitbike.
Toda una hazaña para un piloto y para una moto de esas características. Ya os diré como va la cosa.
Salu2
victorgsxr
23-sep-2013, 21:31
Ahhh se me olvidaba.
Comentar que tenemos en estos momentos compitiendo en Africa al administrador de planetapitbike. La primera etapa ha sido hoy de 380km.
Es la primera vez que alguien corre la PANAFRICANA, 5 etapas en Marruecos con un total de 2.000km, en una pitbike.
Toda una hazaña para un piloto y para una moto de esas características. Ya os diré como va la cosa.
Salu2
Ví el post en PPB jejejeje me quedé flipando. :god :god
Yo pensaba que el motor Z es el "crème de la crème".........
Dicen el que ha llevado el Z y el Yx, que el Z empuja más y que cuando hablamos de 18cv a lo poco que se mejore, sí se nota.....
También hablan de la fiabilidad, que, digamos, es más duro que el Yx, pero evidentemente yo no se nada de nada de pits.
Si lo dice Talo por algo será.
No es que yo sea partidario de los Yx, que lo soy jeje. Pero este pasado finde cuando fuimos a rodar a Villena estuve con Paco de Motortotal; un hombre que lleva años destripando motores horizontales de 4t desde que las pits montaban los semiautomáticos de 90cc y opina igual que yo. Que los Z de hace un par de años no son lo que son ahora y que donde esté un Yx...
Pero que estos motores son una lotería. Igual te toca uno bueno como otro que da problemas cada 2x3.
Lo que está demostrado es que los 90 (con los que hacen resistencias de hasta 8h) tanto como los Yx de 140 son verdaderos hierros casi irrompibles. Pero cuando empezamos a preparar y querer exprimir cualquier otro 150/155/160...la fiablidad cae una bararidad.
Quereis un motoraco? Metele a un 160 culata TB de 4 válvulas, con árbol de levas TB y muelles duros. Correrá como una Cbr600 pero durará un suspiro.
juneunos
23-sep-2013, 22:55
Al final estrenaste la pit?? En cuanto tenga la.mia te doy un toque!
Pues sí, al final la estrené en el circuito de Fuensalida y no me dió tiempo a sacar muchas conclusiones porque la pit está en rodaje, pero había 4 pits mas e iban como locos, tiene pinta de que te lo puedes pasar muy muy bien. Cuando acabe el rodaje ya la daré un poco mas de traya.
Por cierto, tú eres ruben hv en planeta pit bike?
Un saludo :birras
Me ha surgido otra duda, me han comentado, gente que compite, con su hijo y eyos mismos, en el ANPA, que el motor de 140 es mas fiable en cuanto a roturas de cambio y demas, porque va "menos prieto", que el 155-160, tiene roturas de cambio y demas..
Me ha recomendado el 140 y que lo prepare con carburador keihin, escape turbokit gp, y una admision.., por un lado lo entiendo, ya que en circuito con motos de "las grandes" hay gente que con una 600 mea a los de las 1000..
Entonces, la cuestion.. cual me compro ahora mismo leñe!!! XD tengo mas dudas que nise.. estoy entre la IMR CORSE 140N y la 155 RR.
EL tema de suspensiones lo unico que me han recomendado es tener la trasera regulable.. en la delantera con cambiarle el aceite vale.. a ver que me decis sobre esto.
UN saludo!
victorgsxr
03-oct-2013, 20:34
Por lo que voy leyendo en PPB hay mucha gente que si el motor no lo tocas mucho y le haces un mantenimiento correcto (cambio de aceite y reglaje de válvulas) le dura años.....y lo he leído con motores Yx 150, z155......
No soy un entendido; Talo te lo dirá mejor que yo, pero es lo que he ido leyendo.
En cuanto a la Pit que quieres, te vas desde la básica , la N hasta una de las más completas, la RR.
Personalmente no te recomiendo el 140. Es un buen motor para un chaval que pesa 50 kg, pero para los mastodontes veteranos un 150 o 160, y si puede ser YX mejor que Z...:D
En cuanto al tipo de pit, sólo te digo que pruebes y te quedes con lo que mejor se te adapta a tu estilo. Yo personalmente he probado chasis crf 50 de hierro y de aluminio, y me quedo con el tubular de mi Rebel Master Pole sin dudarlo . Muy importante el amortiguador trasero de calidad, y las horquillas si son las normalitas, les cambias el aceite y si son las replica marzochi pues mejor, pero ya te digo que lo que realmente importa es el amortiguador trasero...
Poto...otro que de esto también sabe un poco jeje
Me parece que hay un forero que tiene que enseñarnos la pit que se ha pillado, no?
VENGA ESAS FOTOS VICTOR!!!
victorgsxr
05-oct-2013, 22:08
jejejejejejeje
Pues la verdad es que sólo tengo una y fue cuando la recogí el fin de semana pasado. De noche y lloviendo.
http://img850.imageshack.us/img850/5715/hsyg.jpg
Al final ha caído una IMR PRO SM 150, con motor nuevo (0 km) Yx 150, neumáticos al 90%, un motor Yx150 de repuesto y material como puño rápido, lap time, guantes, casco.....
Ahora hay que hacerle reglaje, cambio de aceite y acabar de montar el depósito y los plásticos.....
En principio el próximo fin de semana espero tenerla lista para rodar, que ya tengo ganas.
Dar las gracias a Talo por haberme ayudado con todas las dudas que me han ido surgiendo durante todo este tiempo, y lo que le queda jejejejejeje
Saludos.
UIII talo... victor ha probado el veneno de las pit jejejejeje
victorgsxr
06-oct-2013, 09:39
UIII talo... victor ha probado el veneno de las pit jejejejeje
Si no hubiera sido por la pit, medio pack de tus chuches serían mías!!! jajajajaja :colleja :colleja
Personalmente no te recomiendo el 140. Es un buen motor para un chaval que pesa 50 kg, pero para los mastodontes veteranos un 150 o 160, y si puede ser YX mejor que Z...:D
En cuanto al tipo de pit, sólo te digo que pruebes y te quedes con lo que mejor se te adapta a tu estilo. Yo personalmente he probado chasis crf 50 de hierro y de aluminio, y me quedo con el tubular de mi Rebel Master Pole sin dudarlo . Muy importante el amortiguador trasero de calidad, y las horquillas si son las normalitas, les cambias el aceite y si son las replica marzochi pues mejor, pero ya te digo que lo que realmente importa es el amortiguador trasero...
Bueno yo peso 75, pero ahora estoy en mi epoca light XD, porque me recomiendas el YX antes que el Z??, diferencias.. problemas mecanicos.. etc.
La mayoria de las que vienen ahora son Z.. y segun he visto ya de 2011 en adelante mas o menos, en muchos sitios aseguran que son mas fiables y que estan mejorados (nose de que).
EL chasis CRF50, me va bien por mi tamaño.. pero no tengo la suerte de poder probar los que hay.. asique me tendre que conformar con lo que me venga.. en la que quiero.
La rebel master no me hace mucho tilin.. en cuanto a estetica y creo que la forma que sea en parte por le chasis.., pero cmo te digo no he probado niguna para ver cual me gusta mas.
EL modelo que voy a reservar mañana lunes, es la IMR Z155 RR, creo que ya viene con unas suspensiones un poco decentes XD. pero desconoco cuales son las que monta. (marca)
Necesitaria saber donde comprar un contador de horas, y si recomendais poner un velocimetros de bici, tambien neceito saber si hay radiadores de aceite mas grandes, para que la moto refrigere mejor, y si hay algun tipo de aceite que tenga alguna propiedad termica mejor que uno convencional..
Otra pregunta es XD que aceite se les pone a estas motos?? me refiero a viscosidad.. y si es mejor uno sintetivo o mineral..
UN saludo! jeje
Si no hubiera sido por la pit, medio pack de tus chuches serían mías!!! jajajajaja :colleja :colleja
jajaja saca de debajo del colchooonnn jajajajaja
juneunos
07-oct-2013, 21:58
Bueno yo peso 75, pero ahora estoy en mi epoca light XD, porque me recomiendas el YX antes que el Z??, diferencias.. problemas mecanicos.. etc.
La mayoria de las que vienen ahora son Z.. y segun he visto ya de 2011 en adelante mas o menos, en muchos sitios aseguran que son mas fiables y que estan mejorados (nose de que).
EL chasis CRF50, me va bien por mi tamaño.. pero no tengo la suerte de poder probar los que hay.. asique me tendre que conformar con lo que me venga.. en la que quiero.
La rebel master no me hace mucho tilin.. en cuanto a estetica y creo que la forma que sea en parte por le chasis.., pero cmo te digo no he probado niguna para ver cual me gusta mas.
EL modelo que voy a reservar mañana lunes, es la IMR Z155 RR, creo que ya viene con unas suspensiones un poco decentes XD. pero desconoco cuales son las que monta. (marca)
Necesitaria saber donde comprar un contador de horas, y si recomendais poner un velocimetros de bici, tambien neceito saber si hay radiadores de aceite mas grandes, para que la moto refrigere mejor, y si hay algun tipo de aceite que tenga alguna propiedad termica mejor que uno convencional..
Otra pregunta es XD que aceite se les pone a estas motos?? me refiero a viscosidad.. y si es mejor uno sintetivo o mineral..
UN saludo! jeje
El amortiguador que lleva la imr z1555rr es un dnm con botella de gas separada, la horquilla no se cuál es.
Y en cuanto al aceite, mejor uno mineral, específico para moto, 4 tiempos y de marca conocida. Y a no ser que ruedes con 0 grados o con 40 cualquier viscosidad te va a valer ( 10-40, 10.50, 20.40, 20.50 )
Si estoy equivocado en algo corregirme.
adanvr46
08-oct-2013, 15:50
weno pues ami tambien me a dao por el tema este de las pit.
soy nuevo por aki y ya viendo como esta la cosa voy a tener q sacrificar las rodadas con mi susi http://imageshack.us/a/img819/9899/t0yd.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/819/t0yd.jpg/)
pero weno lo q os tenia q comentar e visto esta pit http://www.racingsportmotos.com/tiendaonline/239-thickbox_default/imr-corse-140n-pro-sm-2012.jpg es una IMR CORSE 155 SM y keria preguntaros q os parece esta makina me sale puesta en casa 970 leros y como ya os digo no tengo ni puta idea de estas motillos
weno pues ami tambien me a dao por el tema este de las pit.
soy nuevo por aki y ya viendo como esta la cosa voy a tener q sacrificar las rodadas con mi susi http://imageshack.us/a/img819/9899/t0yd.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/819/t0yd.jpg/)
pero weno lo q os tenia q comentar e visto esta pit http://www.racingsportmotos.com/tiendaonline/239-thickbox_default/imr-corse-140n-pro-sm-2012.jpg es una IMR CORSE 155 SM y keria preguntaros q os parece esta makina me sale puesta en casa 970 leros y como ya os digo no tengo ni puta idea de estas motillos
Buenas, pues yo estoy como tu, solo que antes de decidirme y demas, me he leido 40 mil webs y bueno creo que he elegido bien XD
Esa moto la mire yo como para a ser la 1º , pero si no tienes mas leuros, pues es lo mejor que puedes pillar en mi opinion, yo ayer reserve una IMR Z155 RR, es igual que esa que has mirado salvo, porque tiene suspensiones regulables en la horquilla y en el trasero, y junto con unos neumaticos decentes (creo) unos MAXXIS, hacen que la moto te suba a casi 1.400€
Pero por un lado merece la pena, porque luego estas cambiandole cosas.. y sale mas caro que esa diferencia de 400€..
Pero como te digo, si no hay mas leuros, es una muy buena opcion y con el tiempo ya le pondras y quitaras cuando lo necesites.
Ya te cuentas!, un saludo!
Hola a todos
Bueno pues otro que también le esta empezando a picar el gusanillo de las Pitmotard pero tengo preguntas que haceros:
Quiero comprarme una pero no se cual es la recomendada ni nada, mido 1,84 y peso 89kg no se con esos datos que tipo de moto recomendáis ni nada por el estilo.
Me gustaría saber también precios, donde las venden, si necesitas algún tipo de licencia o algo por el estilo.
Espero vuestra ayuda
Un saludo
Respecto a suspensiones: que sean regulables. No te lo pienses.
Yo peso 95kg y menos mal que he podido endurecerlas a saco. Me iba la moto como un flan de delante.
Hola a todos
Quiero comprarme una pero no se cual es la recomendada ni nada, mido 1,84 y peso 89kg no se con esos datos que tipo de moto recomendáis ni nada por el estilo.
Un saludo
Rebel Master Pole. Es la mas grande de todas (chasis crf 70). Yo mido 1,90 y las imr me quedan muy pequeñas.
HOLA MUY BUENAS !!!!
Pues la verdad que nunca he cogido una bicha de estas pero he visto videos en yotube y me ha comentado gente y estoy por piyarme una de estas para entrenar.....
me han comentado que rodar en un circuito sale muy barato y yo tengo muxos x la zona (recas,fuensalida,cazalegas,talavera...)
mido 1,70 y peso 65kg y queria saber que motos me aconsejais.....
cuales son mejores y peores(no kiero algo tocho ya que tampoko lo quiero para competir pero si para kitarme el mono y entrenar un poko en plan barato)
Tambien saber cuanto cuesta mantenimiento....(coste de gomas y durancion...)etc
nose haber si me hechais una mano y si alguno x aki cerca monta que me diga que voy a verle y me cuente !!!
UN SALUDO !!!!!!
victorgsxr
26-nov-2013, 12:44
Para empezar con una IMR o Rebel Master puedes ir bien.
¿Medidas? hay chasis de 50 y de 70.
Todos los amigos con los que rodamos en pit, con chasis de 50 vamos sobraos. De hecho, nunca he cogido una de 70.
¿Mantenimiento? Son motores chinos, por lo que reglaje de válvulas y cambio de aceite cada 4 rodadas, cambiar muelles de válvulas si el motor es nuevo, y reapretar tornillos cada rodada jejejeje
Lo bueno es que las piezas son baratas, las rodadas son baratas, el seguro es barato y te lo pasas pipa.
Neumaticos sobre unos 130 euros tienes la pareja (nuevos)
Y luego ya, a partir de aquí tienes para arruinarte si quieres; es decir, motores daytona 190 a 1000 y pico euros, suspensiones las que quieras, escapes los que quieras, chasis lo mismo, frenos.......es como todo, por poder gastar, tabién es un pozo sin fondo si quieres........y si no, pues con un presupuesto de 1000 euros tienes una pit para rodar el finde.
Lo suyo es meterte en PPB que allí tienes de todo, desde un post/guía para el que no sabe nada de pits hasta tutoriales de todo tipo.
Ya dirás.
gracias compi !!!
estoy mirando haber que me pillo nose.....pero acabare con alguna seguro !!! jajajajajajaja
Veo que Victor en poco tiempo ya se ha puesto al dia en el tema jeje
Suerte en la búsqueda Javi, cuando tengas una no te vas a arrepentir.
Saludos
victorgsxr
04-dic-2013, 17:35
Veo que Victor en poco tiempo ya se ha puesto al dia en el tema jeje
Suerte en la búsqueda Javi, cuando tengas una no te vas a arrepentir.
Saludos
¿Has visto?? jejejejeje :colleja
led_marley
07-dic-2013, 00:33
Señores,uno mas que se une al lio....para los madrileños, que avisen cuando vayan a rodar!
juneunos
07-dic-2013, 11:56
Señores,uno mas que se une al lio....para los madrileños, que avisen cuando vayan a rodar!
Demasiado paquete veo yo por aquí :birras
Enhorabuena!!!
victorgsxr
07-dic-2013, 20:56
ya te la has pillado??? :colleja
led_marley
10-dic-2013, 08:01
ya te la has pillado??? :colleja
Si!, seguro que no tan ganga como la tuya pero para rodar, practicar y reirme un rato va bien. A ver cuando vienes de vacas por Madrid y nos picamos un poco jajaja
victorgsxr
10-dic-2013, 12:35
Si!, seguro que no tan ganga como la tuya pero para rodar, practicar y reirme un rato va bien. A ver cuando vienes de vacas por Madrid y nos picamos un poco jajaja
jejejejeje la verdad es que tampoco te creas que pillé mucha ganga.
Luego me gasté 140 euros en montar todo, hacerle muelles de válvulas, cambio de aceite, reglaje de válvulas, cambié corona y cadena, grifo de gasolina.......
Y el otro día rodando me cargué el cárter........así que al final, no ha sido tanta ganga....
Eso sí, yo me lo paso pipa. El otro día en el karting de Castellolí fuimos 3 amigos con Pits y sinceramente, esa sensación de meterte a rodar, arriesgando lo que quieras, sabiendo que si te caes la moto no se rompe (por arrastrón) y que tú, sólo rascas el mono (también te puedes hacer daño, pero no es tan probable como con la grande).......
Yo me he enganchado. :colleja y no veas que tumbadas puedes hacer también con la pequeñaja jejejeje
jajaja...ya tenemos otro "rompe carteres"
Si es que le exprimimos demasiado a la pit :D
victorgsxr
11-dic-2013, 10:08
jajaja...ya tenemos otro "rompe carteres"
Si es que le exprimimos demasiado a la pit :D
¿A tí también te ha pasado?
Joder, no se porque pudo ocurrir. La verdad es que la ruedecita esa que va en la parte baja de la cadena, se rompió y supongo que la cadena se destensó y al reducir en alguna marcha, pegaría la cadena con la tapa del cárter y rajada de las buenas......
http://i42.tinypic.com/ww0j1k.jpg
led_marley
11-dic-2013, 10:24
Victor, eres un animal jajajaj...
que ganas de probarla....la verdad es que se levanta en primera la hija puta...uuuoooohhh
victorgsxr
11-dic-2013, 10:50
Victor, eres un animal jajajaj...
que ganas de probarla....la verdad es que se levanta en primera la hija puta...uuuoooohhh
pon unas fotillos que la veamos :colleja :colleja
Jodo victor...yo he roto varios, pero de esa manera es la primera que lo veo. Vaya faena te ha hecho la guía de la cadena macho, ya te digo que nunca había visto que rodando se doblara o partiera el anclaje de ese rodillo.
Bueno...cuando abras motor no dudes en limpiarlo todo bien, que no quede nada de viruta en el interior y si es solo el cambio de tapa...es mas costoso el tiempo de hacerlo que la tapa en si que se venden de segundamano por ahí seguro.
EDITO: He puesto tu imagen en el planetapitbike
http://www.planetapitbike.com/t793p90-que-desagradable#294211
Alli encontrarás roturas de todo tipo y algunas soluciones también.
victorgsxr
12-dic-2013, 08:33
Veremos a ver que daños tiene......como bien dices, ojalá sea sólo la tapa, pero sólo se sabrá cuando se abra......
Respecto a la guía de la cadena, veo que va soldada al chasis. ¿No me queda más remedio que llevar el chasis a algún soldador o cómo exactamente puedo hacer que quede ahí bien fija?
Al final, desmonto motor el domingo tarde. Veremos a ver qué nos encontramos.
No se si lo más fácil es ir a por algún z155......no lo se todavía.......
Manosdepiedra
25-dic-2013, 20:53
Otro que se apunta a rodar en la zona centro. En breve tendré una imr corse 155rr. Así que a ver si nos vemos en la pista en alguna rodadilla que hagáis.
bueno pues ya tengo pit !!!! jajajajajajaja
es ina imr sm pro 160cc motor yx con carburador de serie y un 28 keim
ya la e probado con la mala fortuna y por "tonto" de no revisarla antes todo....se aflojo el tornillo del balancin de reglaje de valvulas y empezo a sonar y no me dio tiempo llegar a box que se kito y me la liaoun pokito
por suerte al final no a sido muxo ya que balancines estan bien, arbol de levas bien y valvulas perfectas (poner otro torinillo y a rodar !!!!!)
haber si la monto y ya para despues de reyes al karting de bataria (fuensalida)
1 saludo !!!!!
David_46
31-dic-2013, 11:38
Hola buenos días a todos, para despedir el año me uno a vosotros en esto de las pit, estoy mirando para comprarme una y tengo duda del modelo a escoger.
Por lo que veo todos estais comprando IMR, quiero comprar una SM, y la duda la tengo entre
Rebel master pole,Rav r o alguna IMR
Algun consejo?
Un Saludo y gracias a todos.
David_46
31-dic-2013, 11:38
Hola buenos días a todos, para despedir el año me uno a vosotros en esto de las pit, estoy mirando para comprarme una y tengo duda del modelo a escoger.
Por lo que veo todos estais comprando IMR, quiero comprar una SM, y la duda la tengo entre
Rebel master pole,Rav r o alguna IMR
Algun consejo?
Un Saludo y gracias a todos.
Sukito77
16-mar-2014, 19:55
Pues hoy he probado pir primera vez una pitbike en el fk1, y joer que divertida es, ademas que tienen un precio muy economico. Voy s empezar a mirar una de segunda que este bien. Otro vicio mas!!! A ver como le explico a ka mujer que meto otra moto en casa.....
alber's
17-mar-2014, 23:55
:parto:parto:parto:parto, !!! que bueno , Sukito77, qué bueno!!!
yo hace una semana ,estando "de obras" en casa y rozando numneros rojos,mes tras mes.......:cabeza:cabeza:cabeza..........me atreví a darle,una gran noticia a la parienta ...............que me compraba una pitbike pa ir a rodar con mi peque...............
silencio.......mirada de pocos amigos................y al ratico.........!!! ah,vale , tú sabrás....!!!:bang:bang:bang
jejejejejeje, en fin, que p'adelante con el tema y suerte compadre,
si tienes curro estable,te recomiendo buscar algún taller,tienda,concesionario, que con algún banco de estos de crédito rápido,te lo financian echando ostias,al no ser mucha cantidad,los intereses no son abusivos, y en cuatro años por cuatro euros al mes,no te enteras,y asin no pegas el gran pellizco a la cuenta:plata:plata:plata, saludico y gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
MC guinness
12-abr-2014, 08:01
ami tambien me esta picando esto estuve muchos años corriendo el manchego y madrileño de minibike y ahora viendo esto jijjjjjjj...cuanto sale un juego de gomas y duracion de rodadas ? y por cuanto te sale un dia de rodada completo? pagar circuito ,gasofa y demas ?
robergijongsxr600
24-abr-2014, 14:18
Bueno pues por fin hay copa de velocidad en Asturias, al no haber circuitos grandes y si muchos de karting tiene que ser de pit bikes, claro. Y para mi esto ha sido una bendición, porque son divertidísimas. Así que solo fue probarlo un día y el gusanillo hasta atrás, el sábado comienza y ya tengo mi imr 155 copa 2014. Aquí os dejo unas fotos :platahttp://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/8/0/5/5/1901433_10152330566088169_1769302256_n.jpghttp://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/8/0/5/5/1920316_10152330563743169_202624967_n.jpg http://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/8/0/5/5/1924690_10152330986338169_1418478983_n.jpg http://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/8/0/5/5/1012266_10152330985238169_858543029_n.jpg http://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/8/0/5/5/1546338_10152330566223169_187638479_n.jpg
victorgsxr
25-abr-2014, 11:48
La verdad es que en mi caso desde que la probé el pasado invierno, no he parado de rodar con ella.
Son baratas, el gasto en el circuito es barato, no consumen apenas gasolina, te lo pasas de lujo sabiendo que puedes arriesgar lo que quieras porque las caídas no son graves (en la mayoría de los casos) y se crea un ambientillo muy guapo.
Ahora mismo la compagino con la moto grande y estoy encantado. Está claro que la sensación de velocidad/pilotaje no es la misma, pero por otro lado, la tranquilidad de saber que una caída no te cuesta dinero ni salud, también lo compensa.
Venga, yo también animo el post con un par de fotillos
http://i58.tinypic.com/b3sdv6.jpg
http://i58.tinypic.com/3136i9v.jpg
josehayden
27-abr-2014, 10:08
Yo también lo recomiendo es muy muy divertido y sin el peligro se la moto grande y compensa en el tema económico. ..
JanRabit
27-abr-2014, 12:39
Que marca recomendáis para la primera PitBike quiero algo de 160cc
IMR, REBELMASTER, RAV....
Es todo chino pero dentro de lo chino es lo mejor
Ya si te metes en lo bueno pues una hondacrf 150
yo tengo en venta una IMR copa 160cc
Si te interesa hablaos en privado, soy de toledo y puedes venir a verla o probarla cuando kieras o si la kieres ver rodar en el karting tambien
La vendo xq mañana voy a por otra jijijijijijij
1 saludo
JanRabit
28-abr-2014, 13:53
IMR, REBELMASTER, RAV....
Es todo chino pero dentro de lo chino es lo mejor
Ya si te metes en lo bueno pues una hondacrf 150
yo tengo en venta una IMR copa 160cc
Si te interesa hablaos en privado, soy de toledo y puedes venir a verla o probarla cuando kieras o si la kieres ver rodar en el karting tambien
La vendo xq mañana voy a por otra jijijijijijij
1 saludo
Que carbón jejejeje pásame fotos por whatsapp y lo hablamos 659092815
Buenas, pues otro que esta mirando pit para coger una, quiero algo barato para iniciarme y ya según vaya avanzando mejorarla a mi gusto
Vi una de segunda mano muy barata pero que le falla el arranque, dice que al empujón si arranca, es algo barato de arreglar??? La mayoría de las cosas se las haría yo que me gusta trastear y no es que sea un experto pero me defiendo en mecánica
Mido 170 escasos y 65kg, me recomendáis algo en especial???
Podría ir más rápido, pero no más de canto
victorgsxr
16-may-2014, 08:20
Para tu talla con una pit con chasis crf50 vas a ir muy bien. Hay de dos tipos, crf50 (la mayoría) y crf70 que son más altas (por ejemplo la Rebel Master Pole).
Yo no entiendo de mecánica, pero te digo que mi moto aunque arranque a pata, siempre la arranco en segunda y a empujón. Es más rápido, cómo y fácil.
Yo tengo una IMR, pero tienes donde elegir. Elígas la marca que elígas, a los precios que buscas, acabarás mirando imr, rebel master y alguna así......son todas del mismo chino jejeje
Ya había visto lo de los 2 tipos de chasis y k para mi el 50 valdría, aún estoy leyendo e informándome
Seguramente coja esta escacharra da k puede ser k este la bujía mal o las válvulas mal regladas como e leído por ahí, y si no a empujón como toda la vida jijiji
A ver si compro algo y quedo con vosotros para rodar y compartir mis dudas en persona, k el otro día estuve en el kart de fue salida y me pico el gusanillo a mi y a otro colega
Por cierto para meterla en un focus del 2005 no habría problema, no??? Xk visto k hay gente k la mete en un saxo no creo k a mi no me entre
victorgsxr
17-may-2014, 00:40
Yo eso de meter la pit en el coche, no lo comparto.
Son motos que sueltan aceite, que si las vuelcas, algo de gasolina cae también, con todo el tema de olores.
Si puedes hacerte con un remolque mucho mejor.
Un saludo!!
Hola yo también estoy pensando meterme en el mundillo de las pit , estoy viendo varias opciones pero por lo veo aquí habláis de imr, rebel master y poco se habla de marcas como monsterpro.yo le había echado el ojo a la m2 pero por lo que veo no se habla mucho de esa marca en concreto, que ttal va? Alguien la a probado? Un saludo y gracias.
:bye
os pongo una foto de la moto:
http://s22.postimg.org/oplbcb2j5/M5_Z160_Monster_PRO_motard_pit_bike_113117235_1.jp g (http://postimage.org/)
Thesxer
16-oct-2014, 00:03
También me está picando a mi el tema.......
victorgsxr
16-oct-2014, 08:20
La monsterpro no es más que otra de las marcas que venden pits y que está al nivel de imr, rebel master más o menos.
Parte de la base que todas las pits tienen el mismo motor chino; es decir, vienen del mismo sitio y aquí cada distribuidor le pone su marca (excepto los motores daytona)
La diferencia entre unas y otras es la parte ciclo, chasis, basculante, frenos, etc....
Un amigo mio tiene la monsterpro y me la ha dejado y es muy similar a mi imr, que por cierto de imr cada día tiene menos jejejeje
La monsterpro no es más que otra de las marcas que venden pits y que está al nivel de imr, rebel master más o menos.
Parte de la base que todas las pits tienen el mismo motor chino; es decir, vienen del mismo sitio y aquí cada distribuidor le pone su marca (excepto los motores daytona)
La diferencia entre unas y otras es la parte ciclo, chasis, basculante, frenos, etc....
Un amigo mio tiene la monsterpro y me la ha dejado y es muy similar a mi imr, que por cierto de imr cada día tiene menos jejejeje
Pues gracias ppr la aclaración creo q al final me decidiré por la monsterpro ya q me parece q viene bastantepreparada,Áhora a ver cuánto me tarda jejejejeje,que ganas de tenerla buuuffff
Dicen q van mu bien esas motos (no dejan de ser chinas) motor,frenos,suspension....
Pero claro luego ya ir metiendo calidad a las pit jijiji
Yo conozco un distribuidor monsterpro si kieres te paso contacto
1saludo
robergijongsxr600
16-oct-2014, 10:37
Por lo que veo en la foto, la monsterpro tiene basculante corto, cosa que las imr ya lo desecharon hace dos años. Yo cuando compre la mía me decidí por la imr, ya que no se muchísimo de mecánica, siendo la mas conocida hay mucha mas gente que te puede ayudar con ella. Aun así Jonito, decidas lo que decidas, seguro que no te arrepientes de meterte en esto. Saludos
Dicen q van mu bien esas motos (no dejan de ser chinas) motor,frenos,suspension....
Pero claro luego ya ir metiendo calidad a las pit jijiji
Yo conozco un distribuidor monsterpro si kieres te paso contacto
1saludo
Pues te lo agradecería para comparar precios si puedes pasamelo por privado.gracias
[QUOTE=robergijongsxr600;518574]Por lo que veo en la foto, la monsterpro tiene basculante corto, cosa que las imr ya lo desecharon hace dos años.
Ups, que lió tengo,pero no era mejor el basculante cantilever para asfalto?por lo q tengo oído dicen q es mejor ese tipo de basculante y las imr también. Lo llevan no?
victorgsxr
16-oct-2014, 12:56
Las imr como tantas otras marcas llevan basculante cantilever de serie. Hasta hace unos años montaban el corto pero desde hace un par de años vienen con el largo. Ambos son cantilever.
Tengo oído que la moto tiene mejor paso por curva con el corto que con el largo por la distancia entre ejes que es más corta con el cantilever corto.
Yo monté el corto y luego se lo cambié a un amigo por el largo, por pura estética (me gusta más como queda con el largo) ¿diferencias que he notado? la verdad es que ninguna, claro que yo soy un paquete.
Otra cosa es que por ejemplo mi amigo con el corto le quedaba la pitbike un pelín más alta que con el largo, lo que no se si esto se puede hacer extensible a todas las pits.
También debo decir que cuando empecé con la pit ahora hace un año iba con el cantilever corto y no había rodado nunca antes con una pit y ahora que ya llevo algunas rodadas, si volviera al corto, quizás podría opinar de cómo la noto, pero a grandes rasgos y a no ser que seas un crack, grandes diferencias no hay.
robergijongsxr600
16-oct-2014, 23:00
Con el basculante largo gana estabilidad. Cuando compre la mía iba igual de rápido que un amigo que tenía una imr anterior con basculante corto, se la deje para probar y se acabó comprando una igual porque decía que le permite tomar las curvas mas rápido y con menos problemas. Desde que se compro la nueva me saca 3 segundos por vuelta, bueno a veces menos jejejejej. A mi me recomendaron comprarla nueva por el basculante
victorgsxr
17-oct-2014, 07:57
¿de verdad que tu amigo es 3 segundos más rápido en un karting por llevar el basculante largo?
No influirá que tu amigo va mejorando? es que 3 segundos en un circuito de 1 minuto es mucho tiempo ehhh
robergijongsxr600
18-oct-2014, 02:18
¿de verdad que tu amigo es 3 segundos más rápido en un karting por llevar el basculante largo?
No influirá que tu amigo va mejorando? es que 3 segundos en un circuito de 1 minuto es mucho tiempo ehhh
Bueno, igual es un poco exagerado jeje, pero es cierto que va mejor que yo y dice que mucho mas cómodo encima de la moto que con la anterior
Yo llevo el basculante coto y me va muy bien (nunca he probado el largo) aunq me gustaria para ver la diferencia
Aunqe creo que ahora la moto puntera es la Revel master Pole y ya traen el otro basculante
1Saludo !!!
robergijongsxr600
22-oct-2014, 09:34
A mi tambien me llaman la atencion esos nuevos basculantes, aunque me han dicho que hacen las motos un pelin mas altas y torpes, pero el otro dia vi a un chaval en ponferrada con una de esas y iba mas fuerte que nadie que yo haya visto hasta el momento
Bueno después de darle muchísimas vueltas me he decidido por la imr copa gp sólo me queda ver donde la puedo sacar más barata y en una semana la tendré aquí,que me recomendais hacerle? He leído por aquí lo primero es reapretar todos los tornillitos, cambio de aceite, reglaje de válvulas y cambiarle los muelles,q tipo de muelles son ? Donde tengo q comprarlos? Es q en esto ya me pierdo un poco jajajaja
mister-slot
31-oct-2014, 16:09
Buenas tardes, el pasado finde vi rodar por primera vez estos pepinillos de motos y me gustaria k me aconsejarais, lo primero la marca ya la se imr, hasta ay ok, pero k diferencias hay entre la smcorse 155 n, la sm corse 155 r, y la sm corse 155 rr, me gustaria saber si merece la pena pillar la rr o la n, pork no tengo ni idea, en el tema dinero de perdios al rio si me tengo k esperar un poco para pillar la rr pues me espero, pero me gustaria k la espera mereciera la pena, ajajajaj, Un saludo y gracias por adelantado
victorgsxr
31-oct-2014, 20:11
Por partes:
-Muelles de válvulas. Se cambian por unos más duros. Este cambio se debe hacer sí o sí. Marcas? Yo llevo unos takekawa o como se escriba. Tiendas las que quieras. Yo os recomiendo que visitéis planetapitbike que allí teneís muchisimas información tanto de pitbikes como de tiendas y tutoriales.
- Imr N, R y RR.
La N es la básica sin amortiguación delantera y trasera regulable.
La R lleva amortiguador trasero regulable pero delantera no.
La RR lleva las dos regulables
Insisto, en planetapitbike tenéis toda la info.
Saludos!
Hola buenas , no sé mucho de esto pero estoy buscando alguna moto económica para probar, mi pregunta es si las llantas de cross bale para montar neumáticos de carretera muchas gracias
luis rs2
19-ene-2016, 02:35
Yo también quiero saber si cabe la pitbike en el maletero de un compacto como un Golf o algo así, para transportes cortos claro.
A mi me entró una crf 70 que es el chasis más grande que hay en un citroen c4 cupe con la rueda quitada
luis rs2
19-ene-2016, 02:37
Hola buenas , no sé mucho de esto pero estoy buscando alguna moto económica para probar, mi pregunta es si las llantas de cross bale para montar neumáticos de carretera muchas gracias
Yo te recomiendo que te mires una super motard las suspensiones de las de cross no son iguales que las de sm
Yo te recomiendo que te mires una super motard las suspensiones de las de cross no son iguales que las de sm
Hola muchas gracias por tu consejo !me venden una Imr sm pro160 cc en unos 750 euros como no entiendo mucho de esto no sé si está cara o no que me decís ?? Muchas gracias
luis rs2
19-ene-2016, 22:11
Pues hay lo que te quieras gastar las pit bike son caras si las comparas con una nueva
Una decente te tienes que fijar que lleve la orquillas regulables y el amortiguador trasero también y luego pues valora los extras que tiene o los que no como bimba de freno paramanos ect ect
luis rs2
19-ene-2016, 22:12
Mirate alguna mosterpro que relación calidad precio están muy bien
Davidfontan104
20-ene-2016, 18:23
Buenos luis rs2 ,ami me la entregan el viernes ,me e cojido una imr 155 copa gp,a ver que tal va?de donde sois?habia pensado en formar un grupo de wasap y asi organizar para rodar juntos ,que os parece??un saludo chicos
Davidfontan104
20-ene-2016, 18:24
Adri17 te parece bien,asi quedamos para rodar juntos??saludos
luis rs2
21-ene-2016, 07:53
Yo soy de salamanca la copa gp va muy bien
Adri17 te parece bien,asi quedamos para rodar juntos??saludos
Yo soy de Cartagena - Murcia pero estoy buscando aún una moto que este bien de cilindrada 140 o más haber si alguien se entera de algo interesante que sea económico en 500 600 o por hay
Davidfontan104
22-ene-2016, 14:42
Ok si me
Entero de algo te digo
Davidfontan104
23-ene-2016, 21:59
El domingo que viene voy a ocaña se anima alguien??
Hola alguno me podría decir cuál es el modelo más grande de Imr para una persona de 1,80 y unos 85 kilos
Alguien de madrid sur, para ver donde rodais con las pit, ya que me voy a comprar una exando leches. jejeje
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.