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cesct
18-ago-2013, 15:22
Buenas amigos en unos dias tengo unas tandas ,tengo una cbr1000 del 2006 ,solo tengo cambiado el piñon 15 dientes y quiero cambiar corona , todo con el paso original de 530 , la corona original es de 42 y quiero montar una de 44 , mi pregunta es si es posible hacerlo sin tener que alargar cadena ,cosa que no puedo hacer ya que es la original de 114 eslabones.

katedratiko
18-ago-2013, 15:40
Puedes hacerlo, lo único que sucede es que acortas la geometría de la moto, pero salvo que seas un mega-piloto, no lo notarás.

Un saludo

cesct
18-ago-2013, 16:03
Puedes hacerlo, lo único que sucede es que acortas la geometría de la moto, pero salvo que seas un mega-piloto, no lo notarás.

Un saludo
ok gracias ,es que lo que no quiero es comprar la corona y que luego no me de la cadena para ponerla.

Hospitality Motobox
18-ago-2013, 16:08
No tengo claro que te de la longitud de la cadena, una corona de dos dientes es mucho.
Saludos

cesct
18-ago-2013, 18:48
No tengo claro que te de la longitud de la cadena, una corona de dos dientes es mucho.
Saludos
yo tampoco lo tengo ,de hay que mi pregunta ,esperando que alguien lo halla echo ya , mirandolo con cierta logica pensaba que como si es posible poner una con un diente mas ,al llevar yo el piñon mas pequeño daria para poner una con dos mas ,pero bueno es la duda.

Hospitality Motobox
18-ago-2013, 18:52
yo tampoco lo tengo ,de hay que mi pregunta ,esperando que alguien lo halla echo ya ,

Yo en el taller no lo he hecho nunca, creo que un diente si, pero dos nunca. Pero tienes otro "problema" no es lo mismo hacerlo y que la cadena de, pero que uses un 190/55 de calle o que uses un 190/55 GP Racer de Dunlop que es mas picudo o que uses un 200, eso tb te limita a que la rueda no toque con la parte de adelante del basculante o que no te entre el calentador.
Un saludo

cesct
18-ago-2013, 20:05
Yo en el taller no lo he hecho nunca, creo que un diente si, pero dos nunca. Pero tienes otro "problema" no es lo mismo hacerlo y que la cadena de, pero que uses un 190/55 de calle o que uses un 190/55 GP Racer de Dunlop que es mas picudo o que uses un 200, eso tb te limita a que la rueda no toque con la parte de adelante del basculante o que no te entre el calentador.
Un saludo

pues si muchas cosas a tener en cuenta ,llevo el gp racer asi que le echare un vistazo y si no lo tengo claro pues le pondre una de 43 dientes, gracias por atenderme.

andeu
19-ago-2013, 08:55
Si que te cabe yo llevo 15 delante y 43 detras y rueda llevo una pirelli sp en 200

Enviado desde mi GT-I9300

andeu
19-ago-2013, 08:57
Si que te cabe yo llevo 15 delante y 43 detras y rueda llevo una pirelli sp en 200

Enviado desde mi GT-I9300

Bueno la mia es 2005 sera la misma creo yo

Enviado desde mi GT-I9300

cesct
19-ago-2013, 10:56
Bueno la mia es 2005 sera la misma creo yo

Enviado desde mi GT-I9300

no si la cuestion es poner el de 44 dientes.

superlester18
04-dic-2013, 12:38
Buenas amigos en unos dias tengo unas tandas ,tengo una cbr1000 del 2006 ,solo tengo cambiado el piñon 15 dientes y quiero cambiar corona , todo con el paso original de 530 , la corona original es de 42 y quiero montar una de 44 , mi pregunta es si es posible hacerlo sin tener que alargar cadena ,cosa que no puedo hacer ya que es la original de 114 eslabones.


hola espero que allas solucionado ya tu dilema pero qeria acerte unqa pregunta ya que tienes una bike igual a la mia; a que temperatura comienza a funcionar el abanico del radiador

cesct
07-dic-2013, 17:39
hola espero que allas solucionado ya tu dilema pero qeria acerte unqa pregunta ya que tienes una bike igual a la mia; a que temperatura comienza a funcionar el abanico del radiador
En mi moto empieza a actuar apartir de los 100 º .

koyo
07-dic-2013, 17:48
usais ventilador????

Para qué????

en los meses de mas calor si sube la temperatura le quito el guardabarros delantero

koyo
07-dic-2013, 17:48
Ufff

no habia pensado q igual la usais por la calle

Perdón

superlester18
07-dic-2013, 20:36
gracias por sur respuestas muchachos