PDA

Ver versión completa : Emisor de muro GPT a 220V

Ja Kobo
31-jul-2013, 11:16
Tengo un emisor de muro para el Lap timer en concreto el GPT,viene con dos cables sueltos que son para conectar en una bateria de 12V.
Hay alguna forma de hacerle alguna ñapa para enchufarlo en el muro del circuito a 220v?.
Una especie de transformador con alimentacion tambien?.
He visto gente que lo tiene asi,y lo que encuentro en el foro no me aclara mucho el como hacerlo.
Debera tambien ser del mismo amperage verdad,en caso de poner un transformador?
Si alguien lo ha echo le agradezco la ayuda,gracias.
Un saludo

txan
31-jul-2013, 14:01
Lo mejor que puedes hacer es buscar un transformador de 220 a 12v, empalmas los cables y listo...

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Ja Kobo
31-jul-2013, 22:19
Lo mejor que puedes hacer es buscar un transformador de 220 a 12v, empalmas los cables y listo...

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Gracias me pondre a ello :ovacion:plas:birras

CONRRAX
03-ago-2013, 08:23
Hay unos q son para poner en los cuadrrros electricos q son bastante discretos ...son estrechos y para el emisor son suficiente solo tienes que conectar a sus bornas......tambien podrias buscar los que traen algunas linternas de bateria q son de 12v con Cargadores de 12v mechero.....traen siempre uno de red 220 AC a 12 DC

CONRRAX
03-ago-2013, 08:26
Te miro si quieres en el taller q debo tener algunos de ambos

Ja Kobo
03-ago-2013, 22:54
Hay unos q son para poner en los cuadrrros electricos q son bastante discretos ...son estrechos y para el emisor son suficiente solo tienes que conectar a sus bornas......tambien podrias buscar los que traen algunas linternas de bateria q son de 12v con Cargadores de 12v mechero.....traen siempre uno de red 220 AC a 12 DC

Hoy estuve buscando y tengo alguno de 6v, pero alguno aparecerá de 12.
Lo del amperaje no es necesario de algún amperaje en concreto?
Muchas gracias de todas formas compañero.
Un saludote :birras

CONRRAX
04-ago-2013, 02:25
Las que se suelen usar son una bateria de un SAI que dan 7Ah ......mira de todas formas si viene las especificaciones tecnicas en el emisor GPT

IRP
06-ago-2013, 09:06
Yo siempre lo enchufo a la red ,paso de andar con baterias,yo compre en una tienda de componentes electronicos un transformador de corriente de 220v a 12 v,no valen de 6v ni de 8v que los hay...eso si el comprarlo te aconsejo que le digas que sea de los que no hacen picos de voltage siempre continuo 12 a 12v,valen de 9 a 16 euros y va de cine yo lo utilizo asi y sin problemas,espero averte sido de ayuda:bye

Ja Kobo
06-ago-2013, 11:13
Yo siempre lo enchufo a la red ,paso de andar con baterias,yo compre en una tienda de componentes electronicos un transformador de corriente de 220v a 12 v,no valen de 6v ni de 8v que los hay...eso si el comprarlo te aconsejo que le digas que sea de los que no hacen picos de voltage siempre continuo 12 a 12v,valen de 9 a 16 euros y va de cine yo lo utilizo asi y sin problemas,espero averte sido de ayuda:bye

Gracias Compañero, lo tienes de algún amperaje en concreto?
Por que he ido a la tienda y me piden el amperaje, y las especificaciones del emisor no viene.
Un saludo y gracias de nuevo

IRP
07-ago-2013, 17:40
Te saco una foto este finde del mio y te la paso ,yo no entiendo mucho de electronica pero decirte que va a la perfeccion y no tienes ni un problema ,un saludo

Ja Kobo
07-ago-2013, 19:55
Te saco una foto este finde del mio y te la paso ,yo no entiendo mucho de electronica pero decirte que va a la perfeccion y no tienes ni un problema ,un saludo

Bueno no te preocupes, si puedes bien... Si no ya buscare alguna solución. Gracias de todas formas.
Un saludo

IRP
13-ago-2013, 14:21
Mas vale tarde que nunca....pero esto de no tener Vacaciones.
Los amperios no se ve bien pero son 2 A,espero te sea de ayuda

Ja Kobo
13-ago-2013, 15:48
Perfecto compañero, es lo que necesitaba.
Muchas gracias;):plata