PDA

Ver versión completa : Cambio rapido o lento??? Ayudaaaa

r6canarias
28-jul-2013, 10:28
Buenas compañeros tengo una yamaha r6 del 2005 con centralita power comannder 3 usb quickshifter ( cambio rapido) el problema que tengo es qur el cambio rapido cuando estoy en el caballete sin subirme en la moto el cambi o rapido entra bien pero cuando doy una vuelta con ella para que entre el cambio tengo que soltar un poco de gas me dijeron k podia ser el corte de encendido que lo tenia muy rapido y no me daba tiempo de cambiar lo tengo a 0,65 milesimas.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

dalbertfer
28-jul-2013, 12:55
Para que vayas descartando cosas te diria que el tiempo de corte esta bien. Yo llevo ese mismo tiempo de corte (65ms) en Rapid Bike 3 y las marchas entran perfectas y sin baches.

saludos.

r6canarias
28-jul-2013, 13:39
Pues he leido por aqui por el foro algo de que lo tenian a 72 milisegundos tambien en una tienda de aqui me dijeron k podia ser eso que el corte de encendido se hacia tan rapido k no daba tiempo nose la verdad :banghead::banghead:

brigada
28-jul-2013, 17:15
Mi opinion es que llevar los cambiossemis cortos de tiempo es para gente muy rapida con las motos muybien puestas a punto ,
Si el semi no hace su trabajo bien al final nos cargamos el selector del cambio ya lo he visto bastantes veces
yo lo llevo a 100 ms el Power y me va perfectamente:birras

r6canarias
28-jul-2013, 19:07
Gracias brigadaaaaa estas en toso tio eres como un pulpo en el foro menos mas que ahi gente como tu que ayuda a los compis tio eso hare ir probando lo voy a poner como tu lo tienes 100 milisimas y a ver si asi no tengo problemas.

Un saludo:beer::beer::beer::beer:

boxesmoto.com
28-jul-2013, 19:15
Ya que puedes configurarlo , solo tienes que ir probando , cada moto es un mundo , así que a probar y haber como mejor funciona
Saludos

r6canarias
28-jul-2013, 19:40
Si gra ias por la respuesta me dijeron k fuera probando poco a poco por ejemplo si a esta a 65 a70 luego a 80 asi poco a poco.

Rodrigo
02-ago-2013, 12:36
Yo lo llevaba a 80 y era una castaña, lo puse a 65 y muchisimo mejor.... a ver, a 80 entran de puta madre, sin baches y todo pero me parece demasiao lento para cuando ya vas apretando un poco, lo ideal es entre 60-70 es un buen rango