Ver versión completa : Gas Rápido SIN CABLE RETORNO?
IsraelO
01-jul-2013, 22:37
Buenas gente....... Espero que alguno me pueda ayudar!!
Suzuki Gsxr 750 K6, ok?
Puño gas rápido DOMINO y cables que van algo largos
Al montar todo veo que el cable de retorno es imposible montarlo y si lo monto queda durisimo el gas,,,,,,,,,,,,,,, Cuando anulo el cable de retorno del gas va finisimo, mi pregunta es!!
Quien lleva anulado el cable de retorno, O es así como debe ir? Y si es recomendable?
Gracias
motosport sosa
01-jul-2013, 22:52
No los habrás montado al revés? Tiene pintar de que queda demasiado tenso. Suerte. V'sss
IsraelO
01-jul-2013, 22:56
No los habrás montado al revés? Tiene pintar de que queda demasiado tenso. Suerte. V'sss
Intente montar al reves pero ese no era el problema, porque digamos que aceleraba al contrario :cabeza:cabeza
Queda muy tenso vamos que no vuelve, das gas y se queda fijo.
motosport sosa
01-jul-2013, 23:37
me refiero a que hayas montado el de retorno en el de tirar y el de tirar en el de retorno por que son diferentes los 2 cables, o que sean para otro modelo de moto. V´sss
Hospitality Motobox
02-jul-2013, 07:26
No te recomiendo anular el cable de retorno, es la seguridad de que no se te quede el puño acelerado.
Saludos
luna_gsxr
02-jul-2013, 16:27
Podrias montarlo sin cable de retorno, pero no es recomendable, es el que te asegura que no se quede acelerada la moto, igual nunca te pasa, pero si algun dia lo necesitas y no lo tienes.... te puedes llevar un susto muy muy grande.
Yo nunca monto cable retorno.
Desde hace años monto un DOMINO de un solo tiro y nunca he tenido problemas y si algun dia hay problemas pillas el embrague y listo.
Pero si montas un puño rapido con dos cables no hagas inventos pon los dos bien montados, sino cambia de puño, que tenga un solo cable.
Gargüera
03-jul-2013, 09:21
Yo tampoco llevo cable de retorno , en algunos montajes lo que hago es meter un muelle de retorno a la salida del 2º cable en el cuerpo de inyeccion .
El cable de retorno ayuda a evitar un posible problema en caso de quedarse pillada la mariposa de acelerador , cosa complicada ya que el muelle de retorno cumple bien su funcion .
Siempre que se monta un conjunto de cables y acelerador hay que saber que estamos haciendo , ya que nosotros mismos podemos estar metiendo la pata consiguiendo un mal funcionamiento del sistema con el riesgo que elllo acarrea .
Punto importante tambien la calidad del material que usamos
Oskar_R
25-jul-2013, 11:33
Aunque creo que llegaré tarde para esta ocasión lo pongo porque igual alguien lo busca más adelante.
Yo me monté un puño que sin ser un puño de gas rápido, lo es más que el que llevaba de origen mi moto.
Cambié el de la GSXR750 por uno de R6R, y al principio me pasaba lo que a tí.
El gas no retorna, no me valía solo con tensar o destensar los cables desde el puño del gas, tuve que desmontar depósito y la caja del aire bajo el depósito para acceder al otro extremo de los cables, desde donde se puede tensar o destensar también.
Probando poco a poco en ambas posiciones al final conseguí el punto en que el gas retornaba bien con el manillar girado a derechas y un poco más duro con el manillar girado a izquierdas.
Ahora unos cientos de kms después el gas ya retorna solo y rápido en ambas posiciones.
Si has regulado la tensión de los cables desde el puño recuerda que hay otro extremo.:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.