PDA

Ver versión completa : Problema lap time de puig

juan-71
10-jun-2013, 20:29
Pues nada que he recojido un lap time de puig y cuando pasa por el muro capta tambien las señales de otros receptores,,,se puede cambiar la frecuencia,,,

adatie
10-jun-2013, 20:44
Creo que no
Yo lo que hago es antes de poner el mio probar si pilla alguno mas.

frigopini
10-jun-2013, 21:20
Creo que no
Yo lo que hago es antes de poner el mio probar si pilla alguno mas.
+1:plata

Jimmy
11-jun-2013, 08:38
Normalmente lo que tienen es un tiempo de "obscuración", de forma que una vez que pilla señal de un emisor ignora las demás durante X segundos, mira el manual de instrucciones a ver.

Gabi_Santander
11-jun-2013, 12:07
JOder! yo tambien acabo de pillar uno.............a ver si alguien tiene alguna solución:confused:

rinty
11-jun-2013, 13:00
Me parece que la mejor solucion si ocurre esto es ponerse de acuerdo todos los dueños y dejar uno para todos. Pero que no deberia de ocurrir ya que segun el manual tras recibir una lectura tarda 10s en volver a captar otra.

LEX_R_ONE
11-jun-2013, 14:47
Me parece que la mejor solucion si ocurre esto es ponerse de acuerdo todos los dueños y dejar uno para todos. Pero que no deberia de ocurrir ya que segun el manual tras recibir una lectura tarda 10s en volver a captar otra.

Sip es lo mejor, es mas si mal no recuerdo creo que el modelo de puig es el tacho race de hace unos años , cambiandole la pegata.
Lo unico que puedes hacer es eso , ponerte de acuerdo con quien tenga uno y asi no os puteais.

juan-71
17-jun-2013, 18:41
La proxima vez ,,,,,pondre el emisor el primero ,,,,haber que pasa,,,gracias