Ver versión completa : Problema yamaha R6 2012 yec sobrecalentamiento
pichon_adrenalin
24-may-2013, 23:47
hola buen dia tengo un proble con una yamaha con yec junta de cabeza arboles de leva tiene mayorparte yec y se me calienta mucho no se si sea por el mapa de power commander v o sea por k me falta un radiador hasta el piso algun comentario o algo k pueda ayudar? la moto funciona bien con el mapa 1 gasolina normal pero para carrera al cambiar al mapa 2 con gasolina vp racing se calienta mucho espero su ayuda y gracias buen dia
boxesmoto.com
26-may-2013, 18:03
Si el circuito de refrigeración esta ok , hay varios puntos donde puedes mejorar , quitar termostato , cambiar los manguitos por los de competición los cuales dilatan menos y permiten un fluido más rápido en circulación , radiador supletorio .
Todo ayuda a una mejor refrigeración
Un saludo
Pero a que nivel tienes prepardo el motor solo junta yec??,respecto a la gasolina piensa que tiene mayor octanaje por lo tanto genera mas y mejor explosion y genera mas calor,respecta a lo del termostato yo no lo sacaria puedes tener problemas de cabitacion de la bomba y los manguitos bueno milagros no hacen mi consejo es un radiador supletorio o uno completo pero pican bastante..
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No entiendo bien lo que escribes, la moto que tiene junta y arboles de levas? Y luego llevas una power comander?
Lo de la gasolina... La moto funciona con 95 o 98 como la pases de esos octanos terminaras jodiendo el motor con el tienpo xk no esta
preparado para mas octanaje.
Explicate un pokito mejor he intentaremos Ayudar en lo posible
arrastrando
26-may-2013, 20:56
No entiendo nada
Al meter mas compresion,lo sullo es meter mas octanos ,explota mas tarde y refrigera mas
Otra cosa es que la lleves muy fina
Purga bien el circuito de refrigeracion,hay productos que te pueden ayudar antes de gastarte una pasta en radiadores
respecto a la gasolina piensa que tiene mayor octanaje por lo tanto genera mas y mejor explosion y genera mas calor
Yo pensaba que la única diferencia entre octanajes es la capacidad de evitar la autodetonación y por tanto, como dice arrastrando, poder comprimir más.
Pues lo mismo al comprimir mas,mas calor generas y al explosionar mas comprimida tambien generas mas calor,al producir mas energia...y sirve para evitar la autodetonacion pero clro generas mas calor
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si te explicas mejor te puedo ayudar.
por lo k dices llevas 2 mapas con uno bien y el otro se calienta?
Haber si sera k el mapa 2 no esta en el sitio y se calienta por eso.
Y que preparacion llevas?
Y temperatura de trabajo con un mapa y otro?
Una R6 con junta y demas cosas kit YEC, ya se calienta bastante sin radiador, si encima el mapa2 AVANZA ENCENDIDO , sera dificil que con el radiador standard no pase de 90-95°.
Vamos que te toca o poner un supletorio o un radiador grande.
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stryper
31-may-2013, 05:10
ok la r6 se calienta y es normal por que si vas en autopista entra mas aire y enfria si andas en ciudad es normal que se caliente por eso tiene el ventilador y Baja la temperatura ..y major seria que revises el manual de tu moto ..y el power command no tiene nada de que ver en calentarse...saludos
ok la r6 se calienta y es normal por que si vas en autopista entra mas aire y enfria si andas en ciudad es normal que se caliente por eso tiene el ventilador y Baja la temperatura ..y major seria que revises el manual de tu moto ..y el power command no tiene nada de que ver en calentarse...saludos
Son cosas que pasan cuando vas por ciudad en el circuito...:lol :parto
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