PDA

Ver versión completa : [Grupos-compra] Tyredown y/o Cepo sujeccion moto en remolque

JaviR
14-may-2013, 15:19
FINALIZADO GRUPO DE COMPRA

Pues nada chicos XD esta hecho, 60 pavos precio final + 10 portes.

Os cuento, he hablado con BASILIO (615 41 78 10) Podeis llamarle A PARTIR DE MAÑANA POR LA MAÑANA XD, se empezaran a fabricar, por orden de llamadas, y en cualquier caso los empezara el Jueves, el os dira cuanto tarda en fabricarlos según tiempo y disponibilidad vale?

Los envíos incluyen contra-reembolso... es su manera de trabajar.. si queréis negociar otra forma eso ya hablarlo con el vale? Pero en principio no hace falta ingresar nada.. solo facilitar los datos personales y de envío a este correo fijacionesmoto@yahoo.es y todo arreglado ok??

Nada, que ya veréis como no os arrepentís, que son muy buenos materiales y os van a hacer las cosas mas fáciles.. sobre todo lo que cojáis EL pack de Cepo + tyredown.

Un saludo a todos y Muchas gracias, por la confianza!

frigopini
14-may-2013, 16:18
Joder javir te ha molado el rollo multicompra!! jajaja!! si se da como el del stomgrip seguro que negocias un buen precio, me kedo a la espera del resultado, me lo estaba planteando, ya iras informando.Suerte:plas

Marmore
14-may-2013, 16:23
Yo si es del tyre fix me apunto..

Rinho666
14-may-2013, 16:23
:plas:plas:plas:palomitas

DAVID_L
14-may-2013, 16:50
Yo me apunto. Eres un crack!!:plas:plas

JaviR
14-may-2013, 17:06
Joder javir te ha molado el rollo multicompra!! jajaja!! si se da como el del stomgrip seguro que negocias un buen precio, me kedo a la espera del resultado, me lo estaba planteando, ya iras informando.Suerte:plas

jjaajajaja que conste que lo he puesto a peticion popular eh?? XD este no ha salido de mi como el otro, pero a ver si va igual de bien. XD

Yo si es del tyre fix me apunto..

No, no lo es, pero la unica diferencia es que uno lo puedes doblar y el otro no XD, a parte de que sujeta mejor que el tyrefix, si te das cuenta, el fix solo sujeta de arriba hacia abajo, mientras que el tyredown sujeta hacia abajo y hacia delante, de modo que la moto nunca se va a ir hacia atras del remolque por las inercias de aceleracion etc..

Pero yo solo lo comento, cada uno luego que haga lo que quiera

Un saludo

:plas:plas:plas:palomitas

:parto:parto

JaviR
14-may-2013, 17:08
Yo me apunto. Eres un crack!!:plas:plas

:gayer:gayer:lol

RAUL RR
14-may-2013, 17:59
Podrias poner una foto? que parece interesante :birras

Dasil
14-may-2013, 18:24
Podeis poner alguna foto de como es esto?? no lo conozco... si es muy útil y no muy caro me apunto.
Saludos

JaviR
14-may-2013, 18:30
Ahi estan las fotos XD Caro no es.. practico.. mucho!

Dasil
14-may-2013, 19:32
Entonces con eso se pone en la rueda de atras y se sujeta de delante y ya esta?? No??
Gracias x las fotos JaviR.
Bueno pues me mola el invento.
De momento apuntame a ver como sale el de precio. Que tengo que hacer otras cosas antes pero si me cuadra tiro pa lante

JaviR
14-may-2013, 19:38
Entonces con eso se pone en la rueda de atras y se sujeta de delante y ya esta?? No??
Gracias x las fotos JaviR.
Bueno pues me mola el invento.
De momento apuntame a ver como sale el de precio. Que tengo que hacer otras cosas antes pero si me cuadra tiro pa lante

Esa es la forma en la que yo la llevo sujeta.. si no tienes el cepo de delante la tendras que sujetar con cinchas.. pero ya no tienes que poner 4 sino 2

Con el cepo de delante la moto se sujeta sola y recta para que puedas poder el tyredown o lo que quieras.

Cuando tenga el precio y lo publique ya me decis si quereis que os añada xd

Un saludo!

Tente
14-may-2013, 20:07
Curiosamente tambien lo estaba mirando :D

Es probable que pidamos 3 Javi, vamos haber como va saliendo y precios orientativos..

Un saludo crack.

carlekas
14-may-2013, 20:37
me puede interesar pero solo el tyredown porque lo otro ya lo tengo....jejeje
a ver como sale de precio

Alfre_zx6r
14-may-2013, 21:29
Estaré atento al tema, podría interesarme el tire down y la parte delantera también.
Gracias por molestarte JaviR

ranger
14-may-2013, 21:52
estaré pendiente

juanluvfr
14-may-2013, 21:53
a la espera del precio

Esa es la forma en la que yo la llevo sujeta.. si no tienes el cepo de delante la tendras que sujetar con cinchas.. pero ya no tienes que poner 4 sino 2

Con el cepo de delante la moto se sujeta sola y recta para que puedas poder el tyredown o lo que quieras.

Un saludo!

Nicky1000rr
14-may-2013, 22:09
quillooooooo jaja cuenta conmigo

Dasil
14-may-2013, 23:03

Un saludo!

Y eso del cepo donde lo veo??? Y asi lo dejo todo listo. El cepo y el tyredown jejeje

yomismo
14-may-2013, 23:10
Buenas otro que se suma a la espera jeje

kruzky
14-may-2013, 23:12
Y eso del cepo donde lo veo??? Y asi lo dejo todo listo. El cepo y el tyredown jejeje

En la segunda foto que ha puesto Javi se ve muy bien las dos piezas, el cepo que dice es lo que se ve en el carril de la izquierda del carro y sirve para fijar la rueda delantera

JaviR
15-may-2013, 09:34
En la segunda foto que ha puesto Javi se ve muy bien las dos piezas, el cepo que dice es lo que se ve en el carril de la izquierda del carro y sirve para fijar la rueda delantera

A ver!! el CEPO SERIA OTRO GRUPO DE COMPRA EH?? esto es solo para la rueda trasera!!

Podria hacer aqui mismo 2 grupos de compra a la vez pero tiene que salir gente.. ya lo vamos viendo si lo quereis tambien.

Un saludo!

DAVID_L
15-may-2013, 09:51
Genial!!. Pideme 1 unidad para mi máquina.

ranger
15-may-2013, 12:28
decidido, yo quiero uno

kruzky
15-may-2013, 12:58
A ver!! el CEPO SERIA OTRO GRUPO DE COMPRA EH?? esto es solo para la rueda trasera!!

Podria hacer aqui mismo 2 grupos de compra a la vez pero tiene que salir gente.. ya lo vamos viendo si lo quereis tambien.

Un saludo!

Pues no estaría mal porque es un sistema bastante apañao y así alguno coge el juego completo. El delantero aunque sólo sea para subir la moto uno solo es un puntazo

JaviR
15-may-2013, 13:06
Pues no estaría mal porque es un sistema bastante apañao y así alguno coge el juego completo. El delantero aunque sólo sea para subir la moto uno solo es un puntazo

Pues si la verdad que a mi me apaña y muchisimo! a ver que decide la gente yo ya los tengo XD

ranger
15-may-2013, 13:12
cuanto mide el cepo de ancho?? a ver si me cabe en el carril de mi remolque

yomismo
15-may-2013, 14:10
Pues lo mejor sera ponernos manos a la obra q la temporada ya esta empezada y asi poder darles uso no?

gsxrk8
15-may-2013, 15:31
Que precio tendria el delantero aproximado?

Alexito
15-may-2013, 16:56
Un tyredown para mi apuntame JaviR

Alex93
15-may-2013, 18:33
No, no lo es, pero la unica diferencia es que uno lo puedes doblar y el otro no XD, a parte de que sujeta mejor que el tyrefix, si te das cuenta, el fix solo sujeta de arriba hacia abajo, mientras que el tyredown sujeta hacia abajo y hacia delante, de modo que la moto nunca se va a ir hacia atras del remolque por las inercias de aceleracion etc..

Pero yo solo lo comento, cada uno luego que haga lo que quiera

Un saludo

:parto:partoBuenas JaviR:

Solo comentarte que la sujección tanto en el Tyre-Down, como del Tyre-Fix son exactamente idénticos.

Las ventajas del Tyre-fix es simplemente, que si deseas colocar uno en la rueda delantera, lo pasas por debajo del guardabarros. Cosa que con el Tyre-Down no es posible.

Otra cosa a tener en cuenta, es que el Tyre-Fix es de material textil y si hay el mínimo roce con basculante o guardabarros, no lo marcará como el Tyre-Down al ser este de metal.

Y por último, la ventaja de poder recogerlo en su propia bolsa con cremallera y no ocupar nada de espacio. Cosa que con el Tyre-Down no es posible doblarlo.

Darte la enhorabuena por los grupos de compra y decir a los compañeros, que cualquiera de las 2 opciones es una magnifica inversión, de la que quedarán encantados.:birras :bye

Nicky1000rr
15-may-2013, 20:17
vamosss otro pa mi tiouu

JaviR
15-may-2013, 21:42
cuanto mide el cepo de ancho?? a ver si me cabe en el carril de mi remolque

EN el carril fijo que te cabe eso no es problema, lo unico que este grupo de compra no es de eso, ya dije que habria que hacer otro, o uno paralelo a este.. pero tendria que salir gente.

un saludo!

Que precio tendria el delantero aproximado?

Pues es muy relativo.. el basculante solo si lo compras tu solo creo que cuesta 35€ el cepo entero creo que sale por unos 85.. pero si hay mas gente sera mas economico evidentemente.

UN saludo!

Buenas JaviR:

Solo comentarte que la sujección tanto en el Tyre-Down, como del Tyre-Fix son exactamente idénticos.

Las ventajas del Tyre-fix es simplemente, que si deseas colocar uno en la rueda delantera, lo pasas por debajo del guardabarros. Cosa que con el Tyre-Down no es posible.

Otra cosa a tener en cuenta, es que el Tyre-Fix es de material textil y si hay el mínimo roce con basculante o guardabarros, no lo marcará como el Tyre-Down al ser este de metal.

Y por último, la ventaja de poder recogerlo en su propia bolsa con cremallera y no ocupar nada de espacio. Cosa que con el Tyre-Down no es posible doblarlo.

Darte la enhorabuena por los grupos de compra y decir a los compañeros, que cualquiera de las 2 opciones es una magnifica inversión, de la que quedarán encantados.:birras :bye

De lo que me has comentado solo veo una "ventaja" y es la de guardarlo en bolsa.. yo mientras no lo uso lo tengo en el trastero, y cuando lo uso lo llevo puesto en la moto, y si estoy en el circuito lo tengo en el maletero o candado al remolque con un candado de combinacion.

En el tema de la sujeccion no te puedo dar la razon (al menos bajo mi modesta opinion) porque si te fijas bien, el tyrefix tiene una fijacion mas vertical, y en cambio el tyredown es vertical y hacia delante y la sujeccion es transversal no longitudinal como en el tyrefix.

Ademas tiene unos agujeros hechos en las molduras curvadas de metal que evitan que se resbale el neumatico.

SI tienes el cepo en la rueda delantera no necesitas ponerlo, y prefiero la sujeccion del cepo a la del tyrefix para la delantera puesto que el cepo te aguanta la moto y el otro no..

EL roce del basculante.. no existe por nigun lado.. lo he usado en varios remolque con varios tipos de enganches y en nigun caso roza el basculante ni nada,aun suponiendo que roce, es tan sencillo como usar un cubremango de raquetas de tenis, con lo que ya no rozarias y encima estaria personalizado XD

Pero cada uno que elija lo que quiera..:birras

No obstante socio.. esto es un grupo de compra de Tyredown te agradeceria que no hagamos de este post un debate :gayer, sobre cual es "mejor" o "peor", si quieres unirte al grupo vale, si quieres aportar algo de utilidad para el producto que estamos hablando bien, pero por el bien de todos no "polemicemos" nada, para no desviar el tema ni no liar nada vale :birras?

Un saludo!

Alex93
15-may-2013, 22:05
Perdón JaviR si has mal interpretado mis palabras.

No intento crear polémica entre un producto u otro. Simplemente responder las dudas de los compañeros y aclarar que ambos sistemas ofrecen exactamente el mismo sistema de sujeción.
De echo el Tyre-Fix es la evolución del Tyre-Down.
:bye

Dasil
15-may-2013, 22:31
Voy a esperar un poquito, a ver si se apunta alguno mas... que se me va de presupuesto. Serian con 5 compis...75+12= 87
Y además comprar el cepo de delante para dejarlo guay del paraguay, que parecen otros 85 euros, mmmmm.... tengo que esperar... o si no ponme en la lista con dudas, pero a mi el precio que me viene mas o menos bien es de 20 personas o mas.

FernandoR
15-may-2013, 23:12
Hola a todos
Si sale barato para 20 personas contar con migo... sino me espero un poco, pero si nos dan el precio mas ajustado me apunto, bueno ya me iréis contando.
Un saludo.

Tente
16-may-2013, 00:37
Yo quiero el mio de momento Javi, tengo que hablar con el par de cafres que suelo ir de rodadas para ver si los quieren, ponme en lista haber si asi se va animando el personal.

Como sigamos asi me dejais en pelotas para las tapas de carbono xD

Ahhh una cosa, el delantero no habria opcion a meterlo en "descuentos" en esta conjunta??? Pregunto ehhh!! Rollo Pack o algo asi...

JaviR
16-may-2013, 09:06
Perdón JaviR si has mal interpretado mis palabras.

No intento crear polémica entre un producto u otro. Simplemente responder las dudas de los compañeros y aclarar que ambos sistemas ofrecen exactamente el mismo sistema de sujeción.
De echo el Tyre-Fix es la evolución del Tyre-Down.
:bye

Tenemos opiniones distintas, pero tu opinion es tan valida como cualquiera, te queria decir que hay un post en todocircuito para hablar de eso, y que este es solo del grupo de compra XD

Gracias!

Voy a esperar un poquito, a ver si se apunta alguno mas... que se me va de presupuesto. Serian con 5 compis...75+12= 87
Y además comprar el cepo de delante para dejarlo guay del paraguay, que parecen otros 85 euros, mmmmm.... tengo que esperar... o si no ponme en la lista con dudas, pero a mi el precio que me viene mas o menos bien es de 20 personas o mas.

Si todo el mundo esperase. al final no llegamos al precio bueno.. XD

Hola a todos
Si sale barato para 20 personas contar con migo... sino me espero un poco, pero si nos dan el precio mas ajustado me apunto, bueno ya me iréis contando.
Un saludo.

Te digo lo mismo.. hay 3 apuntados.. con vosotros dos ya seriais 5.. y el que suscribe abajo 7.. y lleva el foro 2 dias.. XD animaros!

Yo quiero el mio de momento Javi, tengo que hablar con el par de cafres que suelo ir de rodadas para ver si los quieren, ponme en lista haber si asi se va animando el personal.

Como sigamos asi me dejais en pelotas para las tapas de carbono xD

Ahhh una cosa, el delantero no habria opcion a meterlo en "descuentos" en esta conjunta??? Pregunto ehhh!! Rollo Pack o algo asi...

jajaja soys unos mamones con las tapas de carbono jaja ya vere que hago! pero que ando muy liado ahora, hacedlo uno de vosotros.. yo para 1ºs de Junio lo hago y a mediados se podrian tener.. antes complicado.. esto lleva curro XD

EN vista de que quereis el cepo delantero, llamare de nuevo a este hombre y le preguntare a ver que precios me da para los mismo grupos de personas.. incluso le dire que precio me da para personas que cojan el PACK ok??

Y a ver que sale.. lo publicare si puedo hoy o mañana en el post principal.

Un saludo!

DAVID_L
16-may-2013, 10:11
---- ----
Si todo el mundo esperase. al final no llegamos al precio bueno.. XD
---- ----

+ 10000. muy buen aporte.

Tente
16-may-2013, 11:27
Perfecto!! Graciaasss..

Las tapas vamos a dejarlas para el mes que viene mejor, este mes ya va bien de compras.

JaviR
16-may-2013, 13:32
He hablado esta mañana con el vendedor y me va a hacer un precio para grupos de 5, 10 , 15 y 20 del cepo!

Lo voy a dividir en

- Precio de cepo completo y tryredown (Pack)
- Precio del balancin
- Precio del cepo completo solo

Lo pondre en el post principal y llevare una lista paralela de los pedidos y a ver que sale.

Entre el dia de hoy y mañana me pasara precio de todo, pero para que os hagais una idea, creo que para una persona los precios son los siguientes:

Balancin : 35 €
Cepo completo: 75€

EL balancin se puede acoplar al aro que tienen las guias para la sujeccion de la moto, pero no sera optima.. ya que ese aro solo apolla la rueda. en cambio con el cepo completo, al tener el apoyo delantero la misma forma que el blancin hace un agarre optimo, pero los bolsillos de cada uno son los que son, lo se, pero esta info es gratuita XD

Un saludo!

Dasil
16-may-2013, 13:59
El pack con cepo....mmmmm.... a ver a ver....

DAVID_L
16-may-2013, 16:20
Ya somos 5....y subiendo..... cual es la fecha tope?.

dani_rs
16-may-2013, 16:55
Joer.....vaya mes..... mañana te digo algo....pero si me interesa muuucho. Saludos.

r1rey
16-may-2013, 17:23
yo me apunto estare atento :birras:birras:birras

Alexito
16-may-2013, 20:39
JaviR apuntame otros 2 y quedo a la espera de saber el precio del pack del cepo y tyredown

CactusJavv
16-may-2013, 20:43
JaviR
Yo me apunto.

Buena iniciativa, gracias JaviR!!!

JaviR
16-may-2013, 21:50
Editado!! Entre hoy y mañana sabre precios del cepo solo y del pack cepo tyredown.

UN saludo!

rodolfovfr
16-may-2013, 21:58
Si somos varios mas a comprar serian 2 para mi , si somos pocos y se encarece solo 1 gracias por la iniciativa

rayoman
16-may-2013, 22:16
Un tyredown para mi tambien:plata

Suko
16-may-2013, 22:24
JaviR por favor, indica en el primer post con qué tienda vais a hacer el grupo de compra.

FernandoR
17-may-2013, 00:14
Hola JaviR

por favor pon fotos de todo y así podemos decidir!!! yo creo que el pack completo puede estar bien pero con las fotos así podremos decidir mejor.

un saludo.

sergi_1100
17-may-2013, 07:17
Yo tambien quiero uno!!

Gracias JaviR por mover el tema

Rinho666
17-may-2013, 07:53
JaviR, gracias makina :amo, apuntame un tiredown :plas:winner

dani_rs
17-may-2013, 11:24
Me quedo a la espera de ver el cepo y precio del pack.... porque lo pillaré. En cuanto lo pongas confirmo uno u otro ok. Saludos!

webster
17-may-2013, 13:30
Hay posibilidad de solo el soporte de la rueda delantera?
Y precio?

JaviR
17-may-2013, 13:36
Hay posibilidad de solo el soporte de la rueda delantera?
Y precio?

SI, pondre precio de lo que es el Pack de CEPO + Tyredown y luego precios unitarios por separados, en cuanto los tenga los publicare.. y creare un 3º Grupo de compra dentro de este mismo con los que quieran el PAck.

Pero primero veamos que precios hay por separado y la gente que se apunta.

Editado Post principal con fotos, creo que asi quedara mas claro.

Un saludo!

Rinho666
17-may-2013, 14:41
Por lo que veo es un producto... artesanal??? que garantias tenemos con este producto? será exactamente igual al original? alguien ha provado este producto echo por Basilio? los materiales son de calidad?

JaviR te vamos a marear pero creo que es importante el dato....

gracias

:birras

JaviR
17-may-2013, 16:22
Por lo que veo es un producto... artesanal??? que garantias tenemos con este producto? será exactamente igual al original? alguien ha provado este producto echo por Basilio? los materiales son de calidad?

JaviR te vamos a marear pero creo que es importante el dato....

gracias

El producto original es el de este hombre, que lo ideo.. yo llevo con lo que ha fabricado el, 2 años, sin ningun tipo de problema.

Es artesanal, si, tiene una calidad y un acabado excepcional, lo manda en un embalaje muy protegido y logrado, si hice el grupo de compra es porque yo mismo lo he probado, y lo recomendé en un post en el apartado de remolques, y me han pedido que haga el grupo de compra, ya que al conocerlo, haria precio para todos.

Que pudiera haber alguna unidad defectuosa?? pues como en todos los lados.. pero son gente profesional que trabaja muy bien y se nota en sus productos, colgare cuando pueda unas fotos para que veáis como lo envían embalado y cual es el acabado final.

SI hay cualquier problema con el producto, estamos hablando de una persona, digna de confianza que lo sustituiría por otro o enmendaría el error, pero no creo y dudo mucho que nadie quede descontento una vez lo tenga en casa.

Doy fe, de que es gente seria y con productos que estoy usando yo mismo, que a ver, no soy nadie importante como para que mi referencia sea suficiente al decirlo por aqui.. pero creeme que no me expondria a ser "famoso" por aqui con problemas de fiabilidad, garantias etc..

Es un producto hecho a mano, con soldaduras, y acero galvanizado.. de no ser que lo aplastes con un camion grua, o que lo cortes con una radial..XD es dificil que de problemas.. pudiera ser que la soldura este mal.. pero hacen muchos una y otra vez.., y si ven que una soldadura no esta en condiciones lo desecharan y haran otro nose..

Vamos que yo soy su conejillo de indias y estoy muy contento XD

Espero haberte respondido XD

Un saludo!

JaviR
17-may-2013, 20:51
Editado a la espera de mas precios!

Dasil
17-may-2013, 22:10
El precio del cepo es con mano de obra?
Pero la mano de obra que es que lo hace el y te lo instala en el remolque??
o solo que el crea el cepo y lo vende??
No decíais por ahí que el cepo costaba unos 35 euros??
Salu2

Tente
18-may-2013, 01:55
Yo me perdi con el "balancin", me suena al Kamasutra :rolleyes: :D

Dile a Basilio que haga ahora con tiempo una simulacion de un envio por aqui; http://genei.es/ Es un comparador online con el que me he ahorrado mucha pasta, es mas barato que los economicos normales (correos por decir un ejemplo) y con recogida.

Estamos a la espera de recibir el carro de los guevos, espero que llegue pronto porque sino no sabremos calcular para ver si nos valen los cepos.

JaviR
18-may-2013, 10:15
El precio del cepo es con mano de obra?
Pero la mano de obra que es que lo hace el y te lo instala en el remolque??
o solo que el crea el cepo y lo vende??
No decíais por ahí que el cepo costaba unos 35 euros??
Salu2

Yeeeeeepaaaaaaaaa vamos por partes como diria Fredy Cruger XD

Todos los precios que van ahi, constan de Material, Mano de Obra y obviamente ganancia, si no no los haria.. sino nadie trabajaria en este pais XD

Teneis cada pregunta... XD XD mira que lo puse como detalle pero soys de un enrevesado.. jajja

Tu le compras el CEPO y el se cruza toda espala, te lo instala, te pone un cubata, y mientras te da masaje en una tumbona, y si le compras el cepo y el tyredown, ademas de todo eso te hace una ma.. da XD jajjaja

YO dije que el "balancin" que es la parte movil del CEPO podria rondar los 35€ pero en NIGUN momento dije que fuese precio oficial! XD

Vais a acabar conmigo! dejad de haceros preguntas raras! el tema funciona, es muy bonito, a buen precio o eso creo, y muy fiable, no hay mas señores! XD

UN saludo socio!:birras

Yo me perdi con el "balancin", me suena al Kamasutra :rolleyes: :D

Dile a Basilio que haga ahora con tiempo una simulacion de un envio por aqui; http://genei.es/ Es un comparador online con el que me he ahorrado mucha pasta, es mas barato que los economicos normales (correos por decir un ejemplo) y con recogida.

Estamos a la espera de recibir el carro de los guevos, espero que llegue pronto porque sino no sabremos calcular para ver si nos valen los cepos.

Se lo pasare a ver que dice, porque a lo mejor tiene una compañia con la que tiene algun tipo de acuerdo y por eso lo manda por ahi, si hay alguna modificacion al respecto de los portes lo pondre directamente en el post inicial, pero para el aparato que es.. es un buen precio, por peso y volumen.

Un saludo!

JaviR
18-may-2013, 10:25
Editado! Nuevos precios Pack CEPO + Tyredown!

peyo
18-may-2013, 14:06
Hola JaviR. Yo me apunto al Tyre Down. Y muchas gracias por montarlo y encargarte de todo, crack. :ovacion

JaviR
19-may-2013, 11:22
Hola JaviR. Yo me apunto al Tyre Down. Y muchas gracias por montarlo y encargarte de todo, crack. :ovacion

Te apunto!, gracias a ti por apuntarte, os saldra mas barato, un abrazo! y de nada!:birras

Rinho666
19-may-2013, 14:42
El producto original es el de este hombre, que lo ideo.. yo llevo con lo que ha fabricado el, 2 años, sin ningun tipo de problema.

Es artesanal, si, tiene una calidad y un acabado excepcional, lo manda en un embalaje muy protegido y logrado, si hice el grupo de compra es porque yo mismo lo he probado, y lo recomendé en un post en el apartado de remolques, y me han pedido que haga el grupo de compra, ya que al conocerlo, haria precio para todos.

Que pudiera haber alguna unidad defectuosa?? pues como en todos los lados.. pero son gente profesional que trabaja muy bien y se nota en sus productos, colgare cuando pueda unas fotos para que veáis como lo envían embalado y cual es el acabado final.

SI hay cualquier problema con el producto, estamos hablando de una persona, digna de confianza que lo sustituiría por otro o enmendaría el error, pero no creo y dudo mucho que nadie quede descontento una vez lo tenga en casa.

Doy fe, de que es gente seria y con productos que estoy usando yo mismo, que a ver, no soy nadie importante como para que mi referencia sea suficiente al decirlo por aqui.. pero creeme que no me expondria a ser "famoso" por aqui con problemas de fiabilidad, garantias etc..

Es un producto hecho a mano, con soldaduras, y acero galvanizado.. de no ser que lo aplastes con un camion grua, o que lo cortes con una radial..XD es dificil que de problemas.. pudiera ser que la soldura este mal.. pero hacen muchos una y otra vez.., y si ven que una soldadura no esta en condiciones lo desecharan y haran otro nose..

Vamos que yo soy su conejillo de indias y estoy muy contento XD

Espero haberte respondido XD

Un saludo!

mas que respondido:god

17-may-2013 08:53 rinho666 @JaviR (http://www.todocircuito.com/foro/members/javir-3707/), gracias makina :amo, apuntame un tiredown (http://www.todocircuito.com/foro/images/smilies/clap2.gif) http://www.todocircuito.com/foro/images/smilies/clap2.gif (http://www.todocircuito.com/foro/images/smilies/clap2.gif):winner

sergi_1100
19-may-2013, 21:27
buenas javi!!que te has olvidado de apuntarme en la lista del tiredown
gracias crack!!

DAVID_L
20-may-2013, 09:03
Ánimo....a ver si llegamos al grupo de 15

JaviR
20-may-2013, 13:59
buenas javi!!que te has olvidado de apuntarme en la lista del tiredown
gracias crack!!

Ya puedes perdonar tio XD ya estas nominado! XD

JaviR
20-may-2013, 14:02
Donde estan los que querian el precio del cepo y del pack completo y demas? a ver?? que me los cargo XD! despues del palizon que me he pegado actualizando precios y poniendo el post principal bonito! XD

Ahora no lo quiere nadie??

SI fueseis los mismos que soys ahora, con 3 mas creo, siendo 15 le diria que se apriete un poco el cinturon hasta 130 y por ese precio tendriais la dos cosas! 65€ cada una.. yo pienso que esta de narices!

Animaros! si hace falta se atrasa el grupo de compra y asi da tiempo para ahorrar! XD

un saludo!

rodolfovfr
20-may-2013, 15:07
Hola chicos quisiera que me apuntarais en la primera paguina, no se como hacerlo quiero una unidad , esperare al último día para ver si somos mas.
Me gustaria saver si al comprar dos unidades para el mismo destinatario los portes no se eincrementan.
un saludo.

dani_rs
20-may-2013, 15:48
Apuntame por favor un tyredown. Saludos.

Rinho666
20-may-2013, 16:53
14!!!! venga que esto se anima!!!:anima

JaviR
20-may-2013, 21:36
Hola chicos quisiera que me apuntarais en la primera paguina, no se como hacerlo quiero una unidad , esperare al último día para ver si somos mas.
Me gustaria saver si al comprar dos unidades para el mismo destinatario los portes no se eincrementan.
un saludo.

Buenas, te he apuntado.. aunque como te contradices en la siguiente frase..no se que quieres hacer al final.., si quieres que te borre y esperarte al ultimo dia, como veas, la fecha tope esta puesta.

En lo de los portes, si pides 2 unidades el precio sera el que tengan tarificado en la empresa.. si don 2 en principio sera el doble.. lo que pasa que ya sabes que va por peso/volumen y en ese caso puede que no sea el el doble sino, que tenga un incremento como es logico sobre el precio de uno..

Le consultare cuanto es, y te lo digo.

Un saludo.

dormilon
20-may-2013, 22:39
Hola, dar a javiR las gracias por moverse en estas compras conjuntas. Quisiera deciros que llevo varios días siguiendo este post porque estaba interesado en el cepo de sujeción delantero y he visto los precios dependiendo de cuantos seamos. Hoy he pasado por bz moto, que le tenia encargado un puño rápido y le he pedido precio del cepo y sorpresa, 55 euros, chicos. Viendo los precios que teníamos, lo siento mucho pero me lo he comprado en el momento. Pongo fotos. Le he comentado que si hacia precio de grupos pero me ha dicho que lo tiene de oferta y no puede ajustarse mas 55 + portes, que si le pedíamos 10 unidades o así, a lo mejor podía rebajar algo pero que iba a ser poco. Este distribuidor esta también por este foro y yo le he comprado algunas cosillas y son de confianza y serios y lo bueno es que tienen tienda física (Madrid) para pasar a recogerlo y así poder ver lo que compras y por si tienes algún problema. Perdona javiR y no quiero que te siente mal y gracias de nuevo por tu interés en este tema pero creo que es para beneficio de todos.:bye:bye:bye

kruzky
20-may-2013, 22:50
Hola, dar a javiR las gracias por moverse en estas compras conjuntas. Quisiera deciros que llevo varios días siguiendo este post porque estaba interesado en el cepo de sujeción delantero y he visto los precios dependiendo de cuantos seamos. Hoy he pasado por bz moto, que le tenia encargado un puño rápido y le he pedido precio del cepo y sorpresa, 55 euros, chicos. Viendo los precios que teníamos, lo siento mucho pero me lo he comprado en el momento. Pongo fotos. Le he comentado que si hacia precio de grupos pero me ha dicho que lo tiene de oferta y no puede ajustarse mas 55 + portes, que si le pedíamos 10 unidades o así, a lo mejor podía rebajar algo pero que iba a ser poco. Este distribuidor esta también por este foro y yo le he comprado algunas cosillas y son de confianza y serios y lo bueno es que tienen tienda física (Madrid) para pasar a recogerlo y así poder ver lo que compras y por si tienes algún problema. Perdona javiR y no quiero que te siente mal y gracias de nuevo por tu interés en este tema pero creo que es para beneficio de todos.:bye:bye:bye

Yo creo que el que tu has cogido esta más destinado a tenerlo en el trastero para no tener la moto tumbada con la pata que para ponerlo en las guías del carro.
Creo que son dos productos distintos aunque con el mismo fin

rodolfovfr
21-may-2013, 11:09
Buenas, te he apuntado.. aunque como te contradices en la siguiente frase..no se que quieres hacer al final.., si quieres que te borre y esperarte al ultimo dia, como veas, la fecha tope esta puesta.

En lo de los portes, si pides 2 unidades el precio sera el que tengan tarificado en la empresa.. si don 2 en principio sera el doble.. lo que pasa que ya sabes que va por peso/volumen y en ese caso puede que no sea el el doble sino, que tenga un incremento como es logico sobre el precio de uno..

Le consultare cuanto es, y te lo digo.

Un saludo.

Ok gracias

JaviR
21-may-2013, 11:36

Lo primero, decirte que de nada, que lo hago por que a mi me ha funcionado muy bien, y lo propongo a los demas para que les pueda hacer el mismo servicio.

Decirte tambien que ya habia habado yo con los de BZmoto, previamente al grupo de compra para estas gestiones y de lo que me hablaron y me pasaron fotos y modelos no tienen nada que ver con esto que yo estoy promoviendo y que hace este hombre..

EN primer lugar, el que pones tu en la foto y como bien dice Kruzky abajo, eso es para dejar la moto en el trastero, o en una furgoneta y posteriormente atarla.. es lo que se llama un Staystand, como para exponer la moto.., el balancin que lleva eso y el grosor del material no es ni por asomo, la calidad y material con que esta hecho el otro, ademas de que ese es imposible adaptarlo a una guia y el que propongo yo si.

Tambien decir que ese solo deja posicionada la moto recta como si de una pata de cabra se tratase y el cepo hace de sujeccion a la hora del transporte.

No me sienta mal, para nada, aqui se puede decir lo que haga falta, el unico problema con esto, es que la gente que esta decidida en comprar el producto que promuevo, se vea perjudicada por la "tentacion" del precio y en teoria mismo funcionamiento del producto que comentas y deje en la estacada a los demas.., produciéndose un incremento del precio.. debido a ese abandono del grupo.

Creo que hubiera sido mas acertado, que me lo hubieras comentado por privado y en caso de ser el mismo producto, lo hubiera propuesto yo a los demas como 2º opcion.., lo has puesto ahi, no pasa nada yo ya he dado la explicacion, y cada uno luego que haga lo que mas le interese.

Gracias por tu aportacion, un saludo!

Yo creo que el que tu has cogido esta más destinado a tenerlo en el trastero para no tener la moto tumbada con la pata que para ponerlo en las guías del carro.
Creo que son dos productos distintos aunque con el mismo fin

+ 1000:plata

DAVID_L
21-may-2013, 12:29
Yessssss. Uno mas......... y en el grupo de 15 :ola

Nightmare
21-may-2013, 12:38
JaviR, si aún estoy a tiempo, meteme en el grupo de compra de ambos productos. A ver si llegamos a 20!! ;)

Rinho666
21-may-2013, 12:51

Como dicen los compañeros el producto no es para el mismo fin..

JaviR
21-may-2013, 13:37
JaviR, si aún estoy a tiempo, meteme en el grupo de compra de ambos productos. A ver si llegamos a 20!! ;)

:plas:plas:plas , Si todos los que estais apuntados al tyredown os apuntais al pack, os sale cada pieza por 65€!! es decir 130€ todo.. en tal caso hablare con el para reducir los portes.

Hay uno mas que me ha dicho que se va a apuntar.. de modo que seriais 16.. y aun quedan dias..

Yo solo lo comento .:bye

FENIXMURCIA
21-may-2013, 14:23
Me iba a apuntar pero tengo muchos gastos. lo pillare mas adelante aunk sea mas caro

r1rey
21-may-2013, 15:19
Lo primero, decirte que de nada, que lo hago por que a mi me ha funcionado muy bien, y lo propongo a los demas para que les pueda hacer el mismo servicio.

Decirte tambien que ya habia habado yo con los de BZmoto, previamente al grupo de compra para estas gestiones y de lo que me hablaron y me pasaron fotos y modelos no tienen nada que ver con esto que yo estoy promoviendo y que hace este hombre..

EN primer lugar, el que pones tu en la foto y como bien dice Kruzky abajo, eso es para dejar la moto en el trastero, o en una furgoneta y posteriormente atarla.. es lo que se llama un Staystand, como para exponer la moto.., el balancin que lleva eso y el grosor del material no es ni por asomo, la calidad y material con que esta hecho el otro, ademas de que ese es imposible adaptarlo a una guia y el que propongo yo si.

Tambien decir que ese solo deja posicionada la moto recta como si de una pata de cabra se tratase y el cepo hace de sujeccion a la hora del transporte.

No me sienta mal, para nada, aqui se puede decir lo que haga falta, el unico problema con esto, es que la gente que esta decidida en comprar el producto que promuevo, se vea perjudicada por la "tentacion" del precio y en teoria mismo funcionamiento del producto que comentas y deje en la estacada a los demas.., produciéndose un incremento del precio.. debido a ese abandono del grupo.

Creo que hubiera sido mas acertado, que me lo hubieras comentado por privado y en caso de ser el mismo producto, lo hubiera propuesto yo a los demas como 2º opcion.., lo has puesto ahi, no pasa nada yo ya he dado la explicacion, y cada uno luego que haga lo que mas le interese.

Gracias por tu aportacion, un saludo!

+ 1000:plata

hola como bien dice javir no tiene nada que ver ,,,,,,,,,yo se lo he comprado a basilio y estoy en cantado con el pero es para poner en el carro o remolque cerrado como es mi caso un saludo

DAVID_L
21-may-2013, 16:45
:plas:plas:plas , Si todos los que estais apuntados al tyredown os apuntais al pack, os sale cada pieza por 65€!! es decir 130€ todo.. en tal caso hablare con el para reducir los portes.

Hay uno mas que me ha dicho que se va a apuntar.. de modo que seriais 16.. y aun quedan dias..

:leche pues hay que valorarlo......

dormilon
21-may-2013, 17:31
No keria ke nadie se hechase atras sino ke en vez de pedirlo a un proveerdor, pedirlo ha otro para ke saliese mas barato a todos. Es verdad ke el ke he comprado es para dejarlo en el garaje pero en mi carro el suelo es de madera prensada y lo puedo instalar bien y el otro a lo mejor esta diseñado para colocarlo en un carril. Yo al verlo en mis manos lo vi de buena calidad y me convenci solo y viendolo se lo ke compro y solo es mi opinion y encima mas barato y en el momento. Solo keria dar mi opinion y un poco mas de informacion ke nunca esta de mas.😂😂😂😂😂😂😂

Xabi796
21-may-2013, 18:02
Hola chavales jejeje bueno yo ya he hablado con mi amigo y compañero Javi , apúntame un tyredown pa mi jajaja a ver si llegamos a 20 ¡ jijiji lo malo que ya no llego para la rodada del domingo ja jajaj venga a darle marcha a esto ;)

Tente
21-may-2013, 18:42
Javi yo quiero el tyre, la historia del cepo es el remolque, aun no lo tenemos y no se como adaptarlo sin tenerlo porque trae las raileras en chapa proformada o algo asi... Haber si lo voy a comprar pa seguir llenando el trastero de hierros que no me sirven :cabeza

Si esta semana sube algun trailer con sitio y lo traemos de una puta vez...

FernandoR
21-may-2013, 23:37
Eso Eso el pack completo !!! que se tire el rollo...
Un saludo.

Rinho666
22-may-2013, 13:57
vamos hombre que las niñas no se pueden llevar de cualquier manera!!!
piensa en como estas jodiendo el amortiguador, apuntate que luego será tarde!!
no te lo pienses mas!!!! :parto

JaviR
22-may-2013, 14:28
No keria ke nadie se hechase atras sino ke en vez de pedirlo a un proveerdor, pedirlo ha otro para ke saliese mas barato a todos. Es verdad ke el ke he comprado es para dejarlo en el garaje pero en mi carro el suelo es de madera prensada y lo puedo instalar bien y el otro a lo mejor esta diseñado para colocarlo en un carril. Yo al verlo en mis manos lo vi de buena calidad y me convenci solo y viendolo se lo ke compro y solo es mi opinion y encima mas barato y en el momento. Solo keria dar mi opinion y un poco mas de informacion ke nunca esta de mas.😂😂😂😂😂😂😂

Yo en nigun momento he dicho que tu quisieras que la gente se hechase atras.. sino que por medio de ese comentario podria ser que alguien hiciese lo mismo que tu y perjudicase economicamente a los demas.., como bien dices ese esta diseñado para lo que comentas, y yo no digo que sea malo, sino que no tiene nada que ver para lo que esta diseñado el otro, y que el componente y la fuerza estructural que tiene no es la misma.

He colgado fotos del mio para que la gente vea lo que compra.. y en cualquier momento se puede hablar con el autor para resolver dudas, que mande fotos etc.., si, es mas barato porque los hacen en serie y eso es mas economico, pero ya te digo yo que no es igual de resistente ni tiene el balancin el mismo grosor, el cual es necesario para la funcion que se ha desarrollado.

Tu y cualquiera puede dar la opinion que estime oportuno, faltaria mas.. pero lo que te comente, es que ya que estoy yo organizando el grupo y de compra, y me considero bastante honrado, si me pasas eso por privado no habria estado de mas tampoco, no obstante como te dije ya he mirado mas sitios donde poder comprar este producto, y me es de total confianza la persona a la que le adjudico el grupo de compra, por como trabaja, etc...

Este grupo de compra es diferente de otros porque ya es con una persona en concreto y con un precio cerrado.. (previamente yo ya me he encargado de mirar el sitio con mejor calidad/precio), el otro que hice del tyredown era con precio abierto y hablaba con varios vendedores..

La informacion nunca esta de mas, pero de esa manera, se puede pensar cualquiera, que no he mirado nigun otro sitio o mil cosas.. y puede desajustar el grupo de compra, cosa que si lo filtras a traves de mi, lo hablamos y si esta de salir otro vendedor mas pues sale, pero no es el caso XD

Hola chavales jejeje bueno yo ya he hablado con mi amigo y compañero Javi , apúntame un tyredown pa mi jajaja a ver si llegamos a 20 ¡ jijiji lo malo que ya no llego para la rodada del domingo ja jajaj venga a darle marcha a esto ;)

Ya estas nominado! XD no pasa nada, te llevare el mio para que lo pruebes y lo cates!! y me cuentas! acuerdate de llevarme algun pincho de tortilla o algo eh?? XD

Javi yo quiero el tyre, la historia del cepo es el remolque, aun no lo tenemos y no se como adaptarlo sin tenerlo porque trae las raileras en chapa proformada o algo asi... Haber si lo voy a comprar pa seguir llenando el trastero de hierros que no me sirven :cabeza

Si esta semana sube algun trailer con sitio y lo traemos de una puta vez...

Estas nominado tambien! XD

Mandame un privado y te paso mi telefono y me llamas cuando quieras que te ayudo a adaptarlo, lo he hecho en varios remolques y por ideas no sera XD, creeme que no sera un hierro mas de tener por el garage, te lo chingaras vivo cada vez que salgas con la montura XD

vamos hombre que las niñas no se pueden llevar de cualquier manera!!!
piensa en como estas jodiendo el amortiguador, apuntate que luego será tarde!!
no te lo pienses mas!!!! :parto

Te faltan los pompones!! XD :plas

DAVID_L
22-may-2013, 18:43
Ostiassss Javi!! Saca un grupo de 30 que llegamos :ovacion :ovacion

JaviR
22-may-2013, 19:36
Ostiassss Javi!! Saca un grupo de 30 que llegamos :ovacion :ovacion

A que? al Pack o al tyredown?? XD

Rinho666
23-may-2013, 09:00
:animalleva la T:anima
:animalleva la Y:anima
:animalleva la R:anima
:animalleva la E:anima
:animalleva la D:anima
:animalleva la O:anima
:animalleva la W:anima
:animalleva la N:anima

:parto

CarK5
23-may-2013, 09:24

Buenas.

Estoy interesado en el pack y tengo una duda. Me he leído el post entero y no termino de aclararme XD. A ver si no te mareo…jejejeje

Veo que de momento hay 16 compis apuntados para el tiredown y uno en el pack. Si al final somos 20 el tiredown sale por 60+portes.

En el pack de momento hay uno y sale a 158+portes.

El cepo solo sale a 79+portes.

Si estoy interesado en las dos piezas (de momento 65+79) me sale mejor apuntarme por separado, no?

Por último, si puedes poner las medidas de ancho del cepo para saber si me entra en la guía me haces un favor.

Sé que estas respondiendo a muchos compañeros y es un follón llevar un grupo de compra, así que gracias de antemano.

Un saludo.

JaviR
23-may-2013, 10:12
:animalleva la T:anima
:animalleva la Y:anima
:animalleva la R:anima
:animalleva la E:anima
:animalleva la D:anima
:animalleva la O:anima
:animalleva la W:anima
:animalleva la N:anima

:parto

:parto:parto:parto:parto :one

Buenas.

Estoy interesado en el pack y tengo una duda. Me he leído el post entero y no termino de aclararme XD. A ver si no te mareo…jejejeje

Veo que de momento hay 16 compis apuntados para el tiredown y uno en el pack. Si al final somos 20 el tiredown sale por 60+portes.

En el pack de momento hay uno y sale a 158+portes.

El cepo solo sale a 79+portes.

Si estoy interesado en las dos piezas (de momento 65+79) me sale mejor apuntarme por separado, no?

Por último, si puedes poner las medidas de ancho del cepo para saber si me entra en la guía me haces un favor.

Sé que estas respondiendo a muchos compañeros y es un follón llevar un grupo de compra, así que gracias de antemano.

Un saludo.

Buenas que tal!! en todo lo que dices tienes razon! lo has entendido bien.. el tema es que las cuentas no estan bien mostradas.. me explico..

Evidentemente el que esta apuntado al grupo de compra PAck, esta en el de tyredown.. aunque no lo haya puesto.. y luego el a parte esta en el grupo de compra SOLO del cepo.. XD

Por eso dije que si se apuntaban todos.. salian las piezas a 65€.. si fuesen entre 15 y 20 personas.. siendo 20 ya sale mas barato..

De modo que tus cuentas son correctas.. el que quiera el pack tiene el descuento del tyredown y luego el precio a parte del cepo con los que seais en ese momento.

Creo que ya nos entendemos.. gracias por sacar el tema porque asi la peña lo va entendiendo asi tambien.

Te apunto al pack, pero tendras el descuento que haya ene l tyredown y luego el otro que resulte de los que seais en el cepo ok??

Un saludo y gracias a ti por apuntarte!

JaviR
23-may-2013, 10:21
Editado!! novedades en grupo de compra Pack!!

Soys 18 en el tyredown.. si llegais a 20 y cogeis el Pack os sale a 60 y 64 euros cada pieza!! una oportunidad muy buena creo yo!

DAVID_L
23-may-2013, 10:33
Editado!! novedades en grupo de compra Pack!!

Soys 18 en el tyredown.. si llegais a 20 y cogeis el Pack os sale a 60 y 64 euros cada pieza!! una oportunidad muy buena creo yo!

Pues la ocasion es acojonante. Apunta uno mas para el cepo ademas del Tyredown. :lol

JaviR
23-may-2013, 13:43
Portes del cepo de 14€ re-negociado a 10€, falta de confirmar, la negociación de los portes del PACK de 25€ a 20€ las dos cosas en Peninsula, lo confirmare y lo pondre en el post principal.

UN saludo!

Rinho666
24-may-2013, 08:18
Ánimaros que solo queda el fin de semana!!!

que seguras que van a ir nuestras niñas!!!!!!! y la tuya??? :gayer

up!!!!

JaviR
24-may-2013, 14:58
Confirmado rabajado 5€ el precio de los portes del Pack Cepo + Tyredown, en total sera de 20€!!

DAVID_L
24-may-2013, 17:49
Confirmado rabajado 5€ el precio de los portes del Pack Cepo + Tyredown, en total sera de 20€!!

Eres una maquina JaviR :birras

Tente
25-may-2013, 00:44
Javi ponme otro tyredown.

Los cepos definitivamente los vamos a tener que dejar pasar.

Nightmare
25-may-2013, 18:15
Javi, al final solo puedo llevarme el tyredown, el cepo lo tendre que dejar para mas alante...gasto inesperado in da haus...

Dasil
25-may-2013, 18:34
Oye Tente si has pedido otro TyreDown serian 19, no??

Tente
25-may-2013, 23:04
Oye Tente si has pedido otro TyreDown serian 19, no??

Eso creia, alguien no sigue adelante seguramente porq acabo de mirar para confirmartelo y siguen siendo 18.

Ya te dira Javi.
Un saludo.

DAVID_L
26-may-2013, 10:37
..... vamos que llegamos a 20!!!

Rinho666
26-may-2013, 11:00
Recordad que mañana es el último día!!!!

Dasil
26-may-2013, 11:38
Tente es que si hay 19 me meteria yo y somos 20 que es el precio que puedo hacer frente... por eso lo decía.
JaviR...no se como esta la lista, si llegais a 19 méteme a mi y ya somos 20, que es lo que me puedo gastar.
Ok??
Saludos

Rinho666
27-may-2013, 09:35
para los despistados, hoy es el último dia!!!

un precio muy bueno!!!

up!!!

Dasil
27-may-2013, 13:43
Pero donde se ha metido este chico k me diga algoooo....jejeje

JaviR
27-may-2013, 13:56
Bueno, ya esta editado..Tente, te he apuntado 3 confirmamelo ok?? soys 19.. si se apunta el que dice por ahi arriba sereis 20

Hoy a las 23:59:59 termina el grupo de compra, esta vez, no hay hueco para rezagados ok?? Un saludo!

Alexito
27-may-2013, 14:03
Venga q llegamos!!!!

Dasil
27-may-2013, 15:03
Venga pues apuntame y somos 20 !!!!!
JaviR

Tente
27-may-2013, 16:03
Los mios son solo 2, no se si ya te lo confirme en otro post y no lo recuerdo :cabeza

Te dejo un privado Javi.

Dasil
27-may-2013, 16:36
Pues entonces somos 19. Si se estirara un pelin el tio que los vende, y por ser tan buenos dejarnos los de 19 a precio de los de 20... joeee seria un puntazo.
Saludos

Rinho666
27-may-2013, 16:37
somos 18, venga que se apunte uno mas que nos falta!!!! así moterito se puede apuntar y tendremos un precio cojonudo

sólo unas horas para que esto finalize señores!!! :maris

Xabi796
27-may-2013, 17:46
Muy buenas a todos ;) bueno queria comentaros que ayer domingo, conoci a javi , un tio simpatico y muy sincero, cumplio su palabra , jaja y me llevo el tyredown, para ver como era , acabados etc,,, y puedo decir a ciencia cierta que los acabados son muy buenos, soldaduras bien acabadas, bordes resondeados etc , esta muy bien, por cierto javi, no estuvimos casi nada de tiempo, pero ya sabes como es esto jajaja me
Pillas justo entrando al box y que te venga un tio y te diga " sabes quien soy?" Jajaajja me
Quede pilladisimo jajajaj

DAVID_L
27-may-2013, 19:00
Un 10 por Javi. Es un tio cojonudo y si puede se ofrece para ayudarte, doy fe :Birras

Dasil
27-may-2013, 21:46
Acuerdate de apuntarme JaviR. Asi seremos 19

Rinho666
28-may-2013, 07:43
JaviR parece que esto esta listo, por favor explica lo antes posible como lo hacemos que algunos tenemos rodada este fin de semana y sería la ostia poder estrenarlo.

Donde se fabrica el Tiredown este? :birras

JaviR
28-may-2013, 08:42
Muy buenas a todos ;) bueno queria comentaros que ayer domingo, conoci a javi , un tio simpatico y muy sincero, cumplio su palabra , jaja y me llevo el tyredown, para ver como era , acabados etc,,, y puedo decir a ciencia cierta que los acabados son muy buenos, soldaduras bien acabadas, bordes resondeados etc , esta muy bien, por cierto javi, no estuvimos casi nada de tiempo, pero ya sabes como es esto jajaja me
Pillas justo entrando al box y que te venga un tio y te diga " sabes quien soy?" Jajaajja me
Quede pilladisimo jajajaj

Eyy!! jajja ya te vi la cara ya XD esque yo me quedo con las motos y demas XD tengo buen ojo jajaj, trankilo, ya se que cuando estas rodando estas a la moto y al circuito.. nos pasa a todos! XD

Tranquilo que el dia 29 ya estaremos mas rato y te presentare a mi montura!

Graciasmpor tu aportacion sobre mi persona :god

Un 10 por Javi. Es un tio cojonudo y si puede se ofrece para ayudarte, doy fe :Birras

Porque e un muchacho excelente.. ta ta ta tata :parto:parto, gracias, la verdad que ir a si por la vida, es como creo que hay que ir, una pena que no siempre sea correspondido. XD

Un saludo!

JaviR parece que esto esta listo, por favor explica lo antes posible como lo hacemos que algunos tenemos rodada este fin de semana y sería la ostia poder estrenarlo.

Donde se fabrica el Tiredown este? :birras

Voy a hablar hoy con Basilio, le dire que somos 19 pero que a ver si se estira, (yo creo que si).

Durante el dia de hoy pondre su telefono en la pagina principal, le ireis llamando y le comentareis vuestro pedido ok? igual que los Stompgrip, el que quiera cepo + tyredown por un lado y los que quieran tyredown por otro..

Tengo que pasarle el listado, tiene que organizarse y demas.. y yo esoty un poco ausente de aqui porque tengo unos problemas personales y tengo la cabeza mas en otro sitio.. pero no lo abandono.. solo pido un poco de paciencia y comprension si no ando mucho por aqui vale?

Imagino que a partir de mañana Los podria empezar a hacer.. lo unico.. para el tema del pedido.. le dire y lo haremos de la siguiente forma..

Segun le vayais llamando.. y haciendo el infreso cogera el pedido e ira haciendo una lista.., o tambien se podria hacer por la lista segun os fuisteis apuntando..

Decidme algo por aqui yo luego hablare con el, y pondre las condiciones en la pagina principal.

No os vais a arrepentir de la compra, ( o eso espero) XD Enhorabuena que habeis conseguido un buen precio.. a mi me costo 85 pavos cuando salio el invento y me lo pille por mi cuenta.

Un saludo!

Rinho666
28-may-2013, 09:19
Eyy!! jajja ya te vi la cara ya XD esque yo me quedo con las motos y demas XD tengo buen ojo jajaj, trankilo, ya se que cuando estas rodando estas a la moto y al circuito.. nos pasa a todos! XD

Tranquilo que el dia 29 ya estaremos mas rato y te presentare a mi montura!

Graciasmpor tu aportacion sobre mi persona :god

Porque e un muchacho excelente.. ta ta ta tata :parto:parto, gracias, la verdad que ir a si por la vida, es como creo que hay que ir, una pena que no siempre sea correspondido. XD

Un saludo!

Voy a hablar hoy con Basilio, le dire que somos 19 pero que a ver si se estira, (yo creo que si).

Durante el dia de hoy pondre su telefono en la pagina principal, le ireis llamando y le comentareis vuestro pedido ok? igual que los Stompgrip, el que quiera cepo + tyredown por un lado y los que quieran tyredown por otro..

Tengo que pasarle el listado, tiene que organizarse y demas.. y yo esoty un poco ausente de aqui porque tengo unos problemas personales y tengo la cabeza mas en otro sitio.. pero no lo abandono.. solo pido un poco de paciencia y comprension si no ando mucho por aqui vale?

Imagino que a partir de mañana Los podria empezar a hacer.. lo unico.. para el tema del pedido.. le dire y lo haremos de la siguiente forma..

Segun le vayais llamando.. y haciendo el infreso cogera el pedido e ira haciendo una lista.., o tambien se podria hacer por la lista segun os fuisteis apuntando..

Decidme algo por aqui yo luego hablare con el, y pondre las condiciones en la pagina principal.

No os vais a arrepentir de la compra, ( o eso espero) XD Enhorabuena que habeis conseguido un buen precio.. a mi me costo 85 pavos cuando salio el invento y me lo pille por mi cuenta.

Un saludo!

En primer lugar desearte que esos problemas se arreglen lo mejor y rápidamente posible...dicho esto agradecerte el trabajo desinteresado que has tenido para conseguirnos un buen precio y como no quedas invitado a unas birras aqui en barcelona cuando quieras, MUCHAS GRACIAS MAKINA :one

por mi parte me parece bien que pongas el telefono y seamos nosotros quien lo llamemos, sería interesante creo que editaras el primer post quitando la lista de nicks por si hay algún espavilado...
Quedo a la espera de esa info para ponerme manos a la obra, a ver si con suerte pudiera estrenarlo este domingo, un saludo y gracias a todos los que habéis completado el grupo, nos vemos por los circuitos :chupi

JaviR
28-may-2013, 10:53
En primer lugar desearte que esos problemas se arreglen lo mejor y rápidamente posible...dicho esto agradecerte el trabajo desinteresado que has tenido para conseguirnos un buen precio y como no quedas invitado a unas birras aqui en barcelona cuando quieras, MUCHAS GRACIAS MAKINA :one

por mi parte me parece bien que pongas el telefono y seamos nosotros quien lo llamemos, sería interesante creo que editaras el primer post quitando la lista de nicks por si hay algún espavilado...
Quedo a la espera de esa info para ponerme manos a la obra, a ver si con suerte pudiera estrenarlo este domingo, un saludo y gracias a todos los que habéis completado el grupo, nos vemos por los circuitos :chupi

+ 1000000 :plas:plas

Dasil
28-may-2013, 22:25
Bieeeennn al final preciaco!!! JaviR eres una maquina.
Oye y lo siento por tus movidas personales. Todo se arregla...ppco a poco.
Muchas gracias x todo este tema

JaviR
29-may-2013, 15:00
Bieeeennn al final preciaco!!! JaviR eres una maquina.
Oye y lo siento por tus movidas personales. Todo se arregla...ppco a poco.
Muchas gracias x todo este tema

:god:god :plata

JaviR
30-may-2013, 14:30
COMO VA todo??

DAVID_L
30-may-2013, 14:40
Yo hable con Basilio y espero que la a mediados de la semana que viene me llegue el pack. Un tio muy majo. Gracias JaviR por el interés

Dasil
30-may-2013, 16:25
Hable con el y le envie todos los datos y todo, lasemana que viene dice que llegaría, Saludos

Xabi796
30-may-2013, 16:59
Yo le llame ayer o
Antes de ayer no recuerdo y me dijo que el viernes se iva a poner con ellos ;)

JaviR
30-may-2013, 19:25
Me alegro chicos! XD

ranger
30-may-2013, 22:08
yo tambien he contactado con él :birras:birras

peyo
30-may-2013, 22:43
Yo hable con el ayer y me dijo que ya habian llamado nueve o diez. Gracias por todo.

Rinho666
31-may-2013, 11:51
pues yo no he llamado le pasé los datos por e-mail y me contestó que la semana que viene lo recibiré

saludos

Tente
04-jun-2013, 00:09
Todo perfecto Javi, hable hoy con Basilio y me va a mandar el mio y el de Rinho666 pa mi colega :D

Es bromaaa ehh, no se enfade nadie jejeje :birras

Rinho666
04-jun-2013, 09:38
Todo perfecto Javi, hable hoy con Basilio y me va a mandar el mio y el de Rinho666 pa mi colega :D

Es bromaaa ehh, no se enfade nadie jejeje :birras

:parto:parto:parto:partocuando te pille :cama

Jebu
04-jun-2013, 15:25
Buenas.
Yo me he enterado tarde pero estoy interesado. Se pueden pillar aún aunq no te apuntaras a la conjunta desde el principio?
Saludos.

Rinho666
04-jun-2013, 16:52
Buenas.
Yo me he enterado tarde pero estoy interesado. Se pueden pillar aún aunq no te apuntaras a la conjunta desde el principio?
Saludos.

JaviR :one

Nicky1000rr
04-jun-2013, 17:34
yo llame ayer y lo mismo....para la semana que viene esta en casita

JaviR
04-jun-2013, 20:04
Buenas.
Saludos.

Yama a basilio a ver que te dice XD

Rinho666
06-jun-2013, 07:56
Como van esas sujeciones???????? van llegando????????? venga esos comentarios!!!!fotosssss!!!!!!!!!!!!!!!

Xabi796
06-jun-2013, 12:32
Demomento nada de nada, nose si a los demas les estan llegando, ami no me a llegado nada ;)

Nightmare
06-jun-2013, 13:54
Hola,

Yo hablé ayer con Basilio por teléfono, y mañana Viernes sale un envio. Llegarán la semana que viene.

Slds!

Dasil
06-jun-2013, 20:32
A mi no me ha llegado nada, al final no lo tengo para presumir de el en Albacete.

:bang:bang

Xabi796
11-jun-2013, 19:26
Bueno ami me a "llegado" ya, lo que pasa que como no habia nadie en casa a dejao aviso, mañana aver si puedo ir a por el jijijij

Rinho666
12-jun-2013, 08:34
Bueno ami me a "llegado" ya, lo que pasa que como no habia nadie en casa a dejao aviso, mañana aver si puedo ir a por el jijijij

ya nos cuentas que tal todo :ovacion:ovacion

JaviR
12-jun-2013, 09:57
Buenas! ayer hable con Basilio y me comento que hay 10 que han salido para su destino, el tyredown, segun lo conoceis ha sufrido unas modificaciones que solucionan todos los problemas que puediera tener la gente en cuanto a distancia de los enganches y demas y tambien es plegable asique, que mas se puede pedir a Don Basilio? XD

LLeva unas anillas enganchadas al soporte plano curvo, para que tenga mas juego y movilidad a la hora de adaptarse al neumatico y al angulo de enganche.

Por innovacion que no sea eh? XD

Os pongo unas fotos.

http://i42.tinypic.com/jhwt3s.jpg

http://i43.tinypic.com/mtvyag.jpg

http://i40.tinypic.com/2qa1uz4.jpg

Alexito
12-jun-2013, 10:12
A mi me llegaron ayer, todo ok!! Gracias Javi

rodolfovfr
12-jun-2013, 17:41

Todo Ok
Javi muchas gracias por todo
Un saludo.

Nightmare
13-jun-2013, 12:12
Yo voy a correos ahora mismito a por el. Graciaaass!!!! ;):plata

Dasil
13-jun-2013, 13:52
Ehhhh ya lo tengo y ya lo he probado, sujeccion increible. Ahora ahorrar para el cepo delantero. De momento con un par de correas va bien, ejejeje.
Ahora que no veas como sujeta la moto desde el neumatico, no se mueve nada. :babas:babas
Otra cosa, a la hora de poner el Tyre... es mejor desinflar la rueda un poco. Por que la verdad es que aprieta bastante el neumatico.
Saludos y muchas gracias
:one:one:chupi

JaviR
13-jun-2013, 19:07

Me alegro! de nada! :birras

Todo Ok
Javi muchas gracias por todo
Un saludo.

Yo voy a correos ahora mismito a por el. Graciaaass!!!! ;):plata

Ehhhh ya lo tengo y ya lo he probado, sujeccion increible. Ahora ahorrar para el cepo delantero. De momento con un par de correas va bien, ejejeje.
Ahora que no veas como sujeta la moto desde el neumatico, no se mueve nada. :babas:babas
Otra cosa, a la hora de poner el Tyre... es mejor desinflar la rueda un poco. Por que la verdad es que aprieta bastante el neumatico.
Saludos y muchas gracias
:one:one:chupi

Sujeta bien eh?? jjajajaj XD Me alegro mucho que hayas quedado contento, si tuvieses el cepo ya fliparias en colores XD

No desinfles la rueda,dejala tal cual, el neumatico no lo va a marcar, ni le va a pasar nada, hazme caso XD

Que lo disfrutes! un saludo!

Xabi796
15-jun-2013, 11:10
Ya he recogido el
Tyre! Ufff el material es muy bueno!!! Y plegable! Se agradece y mucho( vi el que tenia javi, y no es que ocupaba mucho sitio pero su el suficiente para aprovechar mas espacio, porque ya sabeis como vamos a los circuitos y cada espacio que hay libre viene bien jaajjaja lo dicho a falta de probarlo pero tiene buena pinta, lo que veo un poco complicado y si alguien me lo podria explicar por medio de fotos etc, es como poner las cinchas por donde pasarlas, me
Ha venido todo separao es normal? Quiero decir el
Rollo de la
Cincha por un lado y la carraca por otro,

Rinho666
18-jun-2013, 15:51
Tyredown recibido!!! Una pinta estupenda!!! ahora a ver cuando le hago el estreno, lo dicho, muchas gracias !!!

Nicky1000rr
21-jun-2013, 15:39
yo lo he recogido esta mañana, todo perfecto.

muchas gracias de nuevo a javi por su tiempo y dedicación.

nota: quizás como mejora del chisme justo donde enganchan las varillas con la plancha de sujección reforzaria un poco el taladro, ya que es una chapa un tanto fina y con el uso y el tiempo puede acabar cediendo un poco incluso romper.

mister-slot
22-nov-2013, 15:20
Buenas tardes, es una consultilla para vosotros, el otro dia me puse en contacto con basilio para poder comprar un aparatillo de estos, y me dijo sin problemas, le di todos los datos y k me lo mandaria contrareembolso, pero hace ya 15 dias , era simplemente saber cuanto tardo en llegaros a vosotros, muchas gracias.:birras

TÓRAX
19-oct-2015, 08:09
Aunque no sé si es correcto, refloto el post por si alguien con experiencia se anima a organizar un grupo de compra de tyre down y sobretodo si hay más gente interesada en el tema.

RM bros
19-oct-2015, 14:08
2 interesados más se unirían

Jartu
21-oct-2015, 07:44
otros dos!!

Thesxer
21-oct-2015, 08:54
Otro mas

Juansanar46
23-oct-2015, 12:01
Otro mas!!