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Ver versión completa : Una AYUDITA.... (Latiguillos metalicos)


JuanX-RR
10-may-2013, 08:27
Buenos días:

A ver si alguno de los foreros me puede echar una pequeña mano. Debido a la ÑAPA que le he hecho a la moto :cabeza :cabeza... necesitaría fotos de algún forero que tenga alguna CBR600RR del 2007 en adelante con latiguillos metalicos (uno por pinza), para ver los angulos de los racores a la bomba y los espacios hasta el carenado, las horquillas... GRACIAS de antemano.

P.D.: JuanX-RR@hotmail.com

Rodrigo
10-may-2013, 08:57
Pues JuanX-RR todas las cbr 600 de esos años, los racores quedan MUY JUSTOS con el carenado... es muy jodido ponerlos bien

sucellus
10-may-2013, 10:25
Buenos días:

A ver si alguno de los foreros me puede echar una pequeña mano. Debido a la ÑAPA que le he hecho a la moto :cabeza :cabeza... necesitaría fotos de algún forero que tenga alguna CBR600RR del 2007 en adelante con latiguillos metalicos (uno por pinza), para ver los angulos de los racores a la bomba y los espacios hasta el carenado, las horquillas... GRACIAS de antemano.

P.D.: JuanX-RR@hotmail.com

Muy buenas..... dejame tu tfn por un privado...y te mando por wassap fotos....:birras:birras

JuanX-RR
10-may-2013, 10:49
Se que los latiguillos van a ir justos, lo que necesito saber es si tanto HEL como GOODRIDGE tienen los racores de conexión a la bomba a 90º como el original o en su defecto tienen una curvatura menos radical para hacerme yo las cabalas de como me quedarían.....

GRACIAS por vuestras respuestas :plas

Rodrigo
10-may-2013, 10:54
Normalmente, los venden con una curva a 45º o asi... menos del original, para que te la vendan a 90º tendras que pedirlos especificos que hacerlos los hacen

JuanX-RR
10-may-2013, 11:12
Muy buenas..... dejame tu tfn por un privado...y te mando por wassap fotos....:birras:birras

Privado ENIVIADO....

frigopini
10-may-2013, 14:48
Si no te las pasan dimelo y que los tengo cambiados y le hago luego unas fotillos!!:birras

CONRRAX
10-may-2013, 15:11
@JuanX-RR (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=4638) En los tutoriales tienes precisamente el que le hice yo a una igula a la que citas

http://i969.photobucket.com/albums/ae173/conRRax/latbomba.jpg

http://i969.photobucket.com/albums/ae173/conRRax/latpinza.jpg

frigopini
10-may-2013, 17:08
@JuanX-RR (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=4638) En los tutoriales tienes precisamente el que le hice yo a una igula a la que citas

http://i969.photobucket.com/albums/ae173/conRRax/latbomba.jpg

http://i969.photobucket.com/albums/ae173/conRRax/latpinza.jpg

Ya hice las fotos, pero son identicas a estas.:plas

annaKMA
10-may-2013, 21:24
Yo también se los puse a la mia y despues de probar 500 posiciones (de los racores que os veo venir) acabe dejándolos como en las fotos de conrrax. Aún así cuando giras el manillar completamente se doblan un poco al tocar con el carenado. Con una moto de circuito se acaba el problema ya que los puedes pasar por donde está el conector de la luz de freno.

frigopini
11-may-2013, 08:36
Yo también se los puse a la mia y despues de probar 500 posiciones (de los racores que os veo venir) acabe dejándolos como en las fotos de conrrax. Aún así cuando giras el manillar completamente se doblan un poco al tocar con el carenado. Con una moto de circuito se acaba el problema ya que los puedes pasar por donde está el conector de la luz de freno.

Me fijare, pero creo y estoy casi seguro que a mi no me tocan el carenado como dices,luego te cuento.jijiji!!:bye(lo digo pq escucharia un ruido de roce. no?)

JuanX-RR
12-may-2013, 06:37
@JuanX-RR (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=4638) En los tutoriales tienes precisamente el que le hice yo a una igula a la que citas

http://i969.photobucket.com/albums/ae173/conRRax/latbomba.jpg

http://i969.photobucket.com/albums/ae173/conRRax/latpinza.jpg

Buenos días, GRACIAS por las fotos.
En otro orden de cosas, segui tu manual del PUÑO rápido y me acordé de ti muchas veces..... :bang. Hay muchas cosas que se te quedaron en el olvido :one

JuanX-RR
12-may-2013, 06:46
Ya hice las fotos, pero son identicas a estas.:plas

GRACIAS por tomarte las molestias.

Yo también se los puse a la mia y despues de probar 500 posiciones (de los racores que os veo venir) acabe dejándolos como en las fotos de conrrax. Aún así cuando giras el manillar completamente se doblan un poco al tocar con el carenado. Con una moto de circuito se acaba el problema ya que los puedes pasar por donde está el conector de la luz de freno.

GRACIAS, has sido muy ilustrativa con las "POSICIONES" :ovacion

annaKMA
12-may-2013, 15:54
Me fijare, pero creo y estoy casi seguro que a mi no me tocan el carenado como dices,luego te cuento.jijiji!!:bye(lo digo pq escucharia un ruido de roce. no?)

No se oye ruido porque solo toca al girar completamente el manillar al maniobrar la moto pero en conducción no afecta en absoluto ;)

JuanX-RR ya sabía que así me entenderías jajaja

frigopini
12-may-2013, 18:28
Pues de verdad que hoy mismo me fije y no roza, jijii!!no se pq sera pero esta bien:birras