Ver versión completa : He podido romper la centralita??
Hola a todos mi pregunta es si e podido cargarme la centralita al confundirme en los cables de la bateria, se a fundido el fusible pero nose si funcionara, la e puesto en la bateria dl coche y me e confundido.
un saludo
moreoner6r
23-abr-2013, 14:15
Seguramente lo que te hayas cargado son los diodos del puente rectificador del alternador, la centralita estoy casi seguro, pero lo que si es seguro es lo del alternador.UN saludo y suerte
No me entero me quieres decir q la centralita si o no?
no, el fusible del rele de arranque
si estaba fundido le e cambiado, el motor de arranque si q va pero la bomba de la gasolina no y tampoco da chispa
http://www.todocircuito.com/foro/gallery/displayimage.php?imageid=4496
os cuelgo una foto de la centralita a ver q es lo q sea podido fundir, me imagino q seran los reles, q creo q seran las piezas grises.
Un saludo y gracias
has revisado el fusible fan y los demas de la caja de fusibles??
sisqu xQue
24-abr-2013, 12:14
claro de poder romper puedes joder muchas cosas, pero mira todo los fusibles antes de nada! no creo que sea cosa de la centralita
pecions
04-may-2013, 00:31
http://www.todocircuito.com/foro/gallery/displayimage.php?imageid=4496
madre mia que currada te has pegado!!! al final has encontrado el fallo?
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.