PDA

Ver versión completa : ayuda r6-2005

carlosmu
07-abr-2013, 23:16
A ver lo he puesto en mecanica pero creo que por aqui tendre la respuesta antes, necesito que alguien q tenga una r6 2005 de serie que me mida la distancia que hay desde la tija a la horquilla, para saber que elevacion tiene de serie. gracias compis

- Jorge -
07-abr-2013, 23:44
Yo tengo la R6 2005 de serie, mañana cuando baje a la cochera lo mido, la distancia de la tija inferior hasta abajo (hasta la parte exterior, no hasta el eje) o la tija superior hasta arriba? Aunque dara igual, lo que no este arriba estara abajo, por abajo mejor no?

Saludos :birras

balapina
07-abr-2013, 23:51
creo que querrás decir cuanto suben las barras respecto a los semimanillares que son punto de referencia para tomar medidas.....es 1mm de serie.justo el grueso que tiene el tapon de la barra de horquilla.

un saludo

carlosmu
08-abr-2013, 07:47
Es como dice balapina lo q sobresale las barras por la tija superior hasta el tapon de la horquilla . Q es la parte plateada de esta. O sea la parte dorada de las barras q se ve por encima de la tija.

tytor6
08-abr-2013, 10:10
Creo que depende de si es invertida o no la horquilla, en ese año existen los dos modelos, si puedes especificar te digo algo tengo el libro de las dos ya que tuve una con horquilla normal y puse la invertida.

balapina
08-abr-2013, 19:55
Creo que depende de si es invertida o no la horquilla, en ese año existen los dos modelos, si puedes especificar te digo algo tengo el libro de las dos ya que tuve una con horquilla normal y puse la invertida.

en la versión de las r6 desde el 99 al 02 (carburación) y r6 del 03 (inyección) llevaban horquillas convencionales.

las r6 del 04 en adelante llevan horquillas invertidas.

la del compañero es del 05 y solo había un modelo.

un saludo

carlosmu
08-abr-2013, 21:26
ya lo he solucionado va solo un mm encima del semi, gracias balapina y demas, yo las llevaba un poco mas baja la tijas, todo ello hacia que la moto fuese ams nerviosa,