Ver versión completa : Caballete
Usseppe
02-abr-2013, 12:37
El otro dia organizando un trastero aparecio un caballete puig, el tema es que no se si es delatero o trasero ya que no tiene las piezas para sujetar
Mirando en la pagina de Puig el delantero y el trasero parecen iguales con la diferencia de las piezas que sujetan, estoy en lo correcto? y si es asi donde se compran esas piezas? y cuanto cuestan?
Son parecidos, pero ni mucho menos inguales.
el problema de la PATAS donde apoya es que casi todos los fabricantes las hacen diferentes.
si estas seguro de que es PUIG , llamalos y te lo solucionan seguro, porque sulen tener recambio de todo.
una foto ayudaria !!!!!
Usseppe
02-abr-2013, 14:57
Son parecidos, pero ni mucho menos inguales.
el problema de la PATAS donde apoya es que casi todos los fabricantes las hacen diferentes.
si estas seguro de que es PUIG , llamalos y te lo solucionan seguro, porque sulen tener recambio de todo.
una foto ayudaria !!!!!
Muchas gracias este fin de semana le saco una foto, pero a mi me suena que es trasero, asi que me toca comprar :colleja
frigopini
04-abr-2013, 23:14
Pues normalmente el delantero es mas estrecho pq lo que sujeta el por debajo de las botellas (rueda mas pequeña)y el trasero mas ancho pq sujeta el basculante(ademas la rueda trasera es mas ancha), no se si me he explicado bien, roto2
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.