PDA

Ver versión completa : carenados zx6r

sanse
27-mar-2013, 14:14
Una ayudita:
Pues depues de funcionar con unas fibras malutillas, quiero montar a mi zx6-r del 2008 algo decente.
A ver quien me puede aconsejar donde comprar algo de relaccion calidad/precio apañao. Gracias y un saludo:bye:bye

Diablo
27-mar-2013, 16:14
Una ayudita:
Pues depues de funcionar con unas fibras malutillas, quiero montar a mi zx6-r del 2008 algo decente.
A ver quien me puede aconsejar donde comprar algo de relaccion calidad/precio apañao. Gracias y un saludo:bye:bye
Tan mal estan las tuyas ? no se pueden reparar ?

CarenadosUves
27-mar-2013, 17:13
Una ayudita:

Como bien te dice Diablo siempre se pueden reparar, pero si son malas de por si, en plan chinas o algo de eso pues... me lo pensaria dos veces jeje.

Nosotros te podemos ofrecer uno nuevo desde unos 495€ incluye lo siguiente:

CARENADO MIXTO CIRCUITO-CALLE, PARA PINTAR (incluye: frontal, tapas de faro desmontables, laterales medios, laterales de quilla, guardabarros delantero, colín y tapa de colin )

Si fuera totalmente cerrado podría bajar algo el precio.

Si quieres mandanos un email exactamente con lo que buscas y te contestamos y asesoramos y luego ya decides y comparas con otras empresas.

CarenadosUvesMadrid@gmail.com

Un saludo !!
Alex.

sanse
27-mar-2013, 18:36
si compi, y pintadas regular. Ademas ya no las tengo. Gracias.

sanse
28-mar-2013, 14:28
Gracias por los privados. Se las cojo a Noel de Boxesmoto.

Gargüera
28-mar-2013, 15:06
Juego de fibras nuevas , por 295€ portes incluidos , incluyen espuma de asiento .:birras

sanse
28-mar-2013, 20:53
Juego de fibras nuevas , por 295€ portes incluidos , incluyen espuma de asiento .:birras

gracias Garguera, ya lo hable con Noel de Boxesmoto