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Ver versión completa : Mejoras CBR 600 rr 04


Samu_CBR
25-mar-2013, 09:00
Buenos dias señores, haber si podeis aconsejarme algunas mejoras para mi moto.

Yo ahora mismo llevo un filtro de aire k&n, cola leovince, un diente menos delante, centralita rapidbike 3 que toca inyeccion y encendido.

Los circuitos por los que me muevo son almeria cartagena y albacete por lo que de velocidad voy de sobra. Me faltaria quizas mas fuerza.

Me aconsejais en plan economico un cambio del kit de transmision poniendo 1 menos alante y uno mas detras?, o notaria mas un escape completo?. Enfin no se por donde continuar, si podeis hecharme una mano os lo agradeceria.

Un saludoo!!

motosport sosa
25-mar-2013, 10:02
Llevas la rapid ajustada en banco???

Samu_CBR
25-mar-2013, 10:07
No, llevo un mapa para una igual del 2005 con la misma preparacion, cola solo, filtro, ect. Pero quizas seria la mejor opcion, xk aunque sea en mismo motor y misma preparacion no ira igual no?

motosport sosa
25-mar-2013, 10:53
cada moto es diferente y las condiciones de mapeo tambien, yo si fuera tu lo primero que haria es meterla al banco y que la hicieran una buena curva, a nosotros nos han traido motos con centralitas con mapas especificos y despues de ajustarlas las hemos sacado hasta 8cv mas. V´sss

Samu_CBR
25-mar-2013, 12:25
Gracias men, pero me recomendais tambien cambiar piñon y corona?? O que decis

derrape
25-mar-2013, 12:29
Lo primero que haría yo, y mas si me vale 10 euros, un piñón con un diente menos y solo eso lo vas a notar, luego si subes la moto a un banco de potencia y te regulan la centralita también lo notarás, con eso es suficiente.

SANTI38RACE
25-mar-2013, 14:35
Yo mas k liarme con la potencia y esas cosas me pondria con la parte ciclo,yo he cambiado la horquilla por la invertida del modelo 2006 con sus pinzas radiales y pastillas brembo sc,bomba brembo 19 rcs y latigullos metalicos,imprescindible amortiguador de direcion yo llevo un wp ,indicador de marchas...y llevarlo todo bien regulado,yo empezaria x aki...:D:D:D:D;):beer::beer:

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Samu_CBR
25-mar-2013, 16:07
Yo mas k liarme con la potencia y esas cosas me pondria con la parte ciclo,yo he cambiado la horquilla por la invertida del modelo 2006 con sus pinzas radiales y pastillas brembo sc,bomba brembo 19 rcs y latigullos metalicos,imprescindible amortiguador de direcion yo llevo un wp ,indicador de marchas...y llevarlo todo bien regulado,yo empezaria x aki...:D:D:D:D;):beer::beer:

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Gracias compañero, una preguntilla notastes mucha mejora con las barras invertidas??, se me olvido decir que latiguillos y cuenta marchas si llevo, el paso por curva lo llevo bien, tengo un nivel medio, pero en rectas es dnde se nota en comparacion con otras 600.

fido7
25-mar-2013, 21:13
yo en esa moto montaba... preparate.... un 13-44.... eso son muchos dientes menos delante.... y me iba de lujo en albacete y cartagena, y un 14-44 en almeria.... ponle gomas y a rodar.. hay moto de sobra... cuando quieras bajar de 45 en almeria o 44 en cartagena o 39 en albacete ya le iras poniendo cosillas, pero hasta entonces yo, y es solo mi opinion, no le pondria nada mas....

Mariajo
25-mar-2013, 21:26
Estoy con fido

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CAFERES
25-mar-2013, 21:29
yo en esa moto montaba... preparate.... un 13-44.... eso son muchos dientes menos delante.... y me iba de lujo en albacete y cartagena, y un 14-44 en almeria.... ponle gomas y a rodar.. hay moto de sobra... cuando quieras bajar de 45 en almeria o 44 en cartagena o 39 en albacete ya le iras poniendo cosillas, pero hasta entonces yo, y es solo mi opinion, no le pondria nada mas....

Añadiria unos muelles de horquilla. Va un poco falta esa moto

SANTI38RACE
25-mar-2013, 21:49
Las horquillas lo note en los cbios de direcion y en la frenada con las pinzas radiales,pero si kieres k vuele en recta montale un semi yo llevo el protmi 2 y es la bomba:D:D:D:D:beer::beer:

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Samu_CBR
26-mar-2013, 09:16
Muchas gracias señores, como va la cosa tan mal, si no ya hubiera cambiado a cbr 1000 rr modelo 2008 que me tiene enamorao, voy a optar por jugar con piñon y corona y un mapita para la centralita hecho en banco, lo unico que jode es el desfase de km que va a llevar, y quisiera ahorrarme lo que vale el speedloader ese. Y una revision completa de suspensiones, adaptarla a mi peso y ya no se si meter muelles y aceite olhins, que me decis???.

SANTI38RACE
26-mar-2013, 21:55
Yo le cambie ala horquilla aceite ohlins y retenes solo,bien regulado a tu peso no tendrias k tener problemas la horquilla convencional de esa moto es muy buena horquilla y sobre todo y mas importante pilotar bien :D:D:D:beer:gasssss a tope y haber si deja de llover ya cooneeeeee!!!!!

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