Ver versión completa : Mejoras CBR 600 rr 04
Samu_CBR
25-mar-2013, 09:00
Buenos dias señores, haber si podeis aconsejarme algunas mejoras para mi moto.
Yo ahora mismo llevo un filtro de aire k&n, cola leovince, un diente menos delante, centralita rapidbike 3 que toca inyeccion y encendido.
Los circuitos por los que me muevo son almeria cartagena y albacete por lo que de velocidad voy de sobra. Me faltaria quizas mas fuerza.
Me aconsejais en plan economico un cambio del kit de transmision poniendo 1 menos alante y uno mas detras?, o notaria mas un escape completo?. Enfin no se por donde continuar, si podeis hecharme una mano os lo agradeceria.
Un saludoo!!
motosport sosa
25-mar-2013, 10:02
Llevas la rapid ajustada en banco???
Samu_CBR
25-mar-2013, 10:07
No, llevo un mapa para una igual del 2005 con la misma preparacion, cola solo, filtro, ect. Pero quizas seria la mejor opcion, xk aunque sea en mismo motor y misma preparacion no ira igual no?
motosport sosa
25-mar-2013, 10:53
cada moto es diferente y las condiciones de mapeo tambien, yo si fuera tu lo primero que haria es meterla al banco y que la hicieran una buena curva, a nosotros nos han traido motos con centralitas con mapas especificos y despues de ajustarlas las hemos sacado hasta 8cv mas. V´sss
Samu_CBR
25-mar-2013, 12:25
Gracias men, pero me recomendais tambien cambiar piñon y corona?? O que decis
derrape
25-mar-2013, 12:29
Lo primero que haría yo, y mas si me vale 10 euros, un piñón con un diente menos y solo eso lo vas a notar, luego si subes la moto a un banco de potencia y te regulan la centralita también lo notarás, con eso es suficiente.
SANTI38RACE
25-mar-2013, 14:35
Yo mas k liarme con la potencia y esas cosas me pondria con la parte ciclo,yo he cambiado la horquilla por la invertida del modelo 2006 con sus pinzas radiales y pastillas brembo sc,bomba brembo 19 rcs y latigullos metalicos,imprescindible amortiguador de direcion yo llevo un wp ,indicador de marchas...y llevarlo todo bien regulado,yo empezaria x aki...:D:D:D:D;):beer::beer:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Samu_CBR
25-mar-2013, 16:07
Yo mas k liarme con la potencia y esas cosas me pondria con la parte ciclo,yo he cambiado la horquilla por la invertida del modelo 2006 con sus pinzas radiales y pastillas brembo sc,bomba brembo 19 rcs y latigullos metalicos,imprescindible amortiguador de direcion yo llevo un wp ,indicador de marchas...y llevarlo todo bien regulado,yo empezaria x aki...:D:D:D:D;):beer::beer:
Gracias compañero, una preguntilla notastes mucha mejora con las barras invertidas??, se me olvido decir que latiguillos y cuenta marchas si llevo, el paso por curva lo llevo bien, tengo un nivel medio, pero en rectas es dnde se nota en comparacion con otras 600.
yo en esa moto montaba... preparate.... un 13-44.... eso son muchos dientes menos delante.... y me iba de lujo en albacete y cartagena, y un 14-44 en almeria.... ponle gomas y a rodar.. hay moto de sobra... cuando quieras bajar de 45 en almeria o 44 en cartagena o 39 en albacete ya le iras poniendo cosillas, pero hasta entonces yo, y es solo mi opinion, no le pondria nada mas....
Mariajo
25-mar-2013, 21:26
Estoy con fido
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
CAFERES
25-mar-2013, 21:29
yo en esa moto montaba... preparate.... un 13-44.... eso son muchos dientes menos delante.... y me iba de lujo en albacete y cartagena, y un 14-44 en almeria.... ponle gomas y a rodar.. hay moto de sobra... cuando quieras bajar de 45 en almeria o 44 en cartagena o 39 en albacete ya le iras poniendo cosillas, pero hasta entonces yo, y es solo mi opinion, no le pondria nada mas....
Añadiria unos muelles de horquilla. Va un poco falta esa moto
SANTI38RACE
25-mar-2013, 21:49
Las horquillas lo note en los cbios de direcion y en la frenada con las pinzas radiales,pero si kieres k vuele en recta montale un semi yo llevo el protmi 2 y es la bomba:D:D:D:D:beer::beer:
Samu_CBR
26-mar-2013, 09:16
Muchas gracias señores, como va la cosa tan mal, si no ya hubiera cambiado a cbr 1000 rr modelo 2008 que me tiene enamorao, voy a optar por jugar con piñon y corona y un mapita para la centralita hecho en banco, lo unico que jode es el desfase de km que va a llevar, y quisiera ahorrarme lo que vale el speedloader ese. Y una revision completa de suspensiones, adaptarla a mi peso y ya no se si meter muelles y aceite olhins, que me decis???.
SANTI38RACE
26-mar-2013, 21:55
Yo le cambie ala horquilla aceite ohlins y retenes solo,bien regulado a tu peso no tendrias k tener problemas la horquilla convencional de esa moto es muy buena horquilla y sobre todo y mas importante pilotar bien :D:D:D:beer:gasssss a tope y haber si deja de llover ya cooneeeeee!!!!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.