Ver versión completa : Ayuda bomba brembo
Ceberrero
16-mar-2013, 22:28
Hola compañeros,hace poco puse una bomba de freno brembo rcs19 regulable,como.muchos de vosotros sabéis tiene 2 posiciones,18 o 20 y mi duda viene de que voy a circuito la semana que viene y no se que posición de las 2 es la de máxima presión.Sabéis sí debo de ponerla en 18 o en 20???
Un saludo y espero que me ayudeis a solventar está duda
Jordibb
16-mar-2013, 22:43
En 18 o 20 tiene la misma presion, que eso lo determina el diametro del piston que en esta bomba es 19.
En posicion 18 la bomba es mas directa y mas brusca, y en posicion 20 la bomba es mas dosificable y no tan brusca, pero en cualquiera de las dos posiciones la potencia de frenada sera igual.
boxesmoto.com
16-mar-2013, 22:55
En 18 o 20 tiene la misma presion, que eso lo determina el diametro del piston que en esta bomba es 19.
En posicion 18 la bomba es mas directa y mas brusca, y en posicion 20 la bomba es mas dosificable y no tan brusca, pero en cualquiera de las dos posiciones la potencia de frenada sera igual.
No puede estar mejor explicado +1...
en definitiva una o otra posición lo que cambia es el tacto .
Para CIRCUITO se suele poner la 18,porque es una respuesta mas DIRECTA , mas AGRESIVA ,como te han dicho antes.
Yo la llevo en 18, en carretera y circuito y perfecta...
Soy de los que nos gusta frenar con la puntita de 2 dedos...
Una zx6r 07.
Un saludo
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Ceberrero
17-mar-2013, 05:53
Ok,pues muchas gracias.La pondré en 18,a ver que tal porque la bomba al comprarla venía en 20.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.