PDA

Ver versión completa : Vendo juego completo de llantas gsxr600 k4-k5

Sukito77
15-mar-2013, 12:45
Buesnas, vendo juego de llantas completo de una suzuki GSXR 600 K4-K5. Las llantas están en perfecto estado y cuentan con discos de frenos, corona trasera y bujes.
Las vendo el juego completo por 200 euros más gastos de envio.
Las llantas están en Salamanca para el que las quiera ver y ahorrarse los portes.
Yo también suelo rodar en Estoril y pienso ir al Jarama en breve, por si quereis quedar y verlas y ahorraros los portes.
Pongo fotos:

10779

10780

10781

Yayo
15-mar-2013, 12:50
Valen para k6?

Yayo
15-mar-2013, 12:53
Si valen me interesan

Sukito77
15-mar-2013, 21:01
Valen para k6?

Sinceramente no lo se, se que varían poco los modelos, pero no estoy seguro, a lo mejor algún sabio del foro nos puede sacar de dudas

ivank6
15-mar-2013, 21:20
Si que valen

johnny-wimuler
15-mar-2013, 23:12
Es un chollo por ese precio'!!!!!!!!!

Portu
15-mar-2013, 23:45
La trasera no me vale pero la delantera creo que si... Lo digo porque si tienes comprador pa la trasera podria interesarme la delantera.

Ya lo vamoa viendo.

Yayo
16-mar-2013, 00:20
Sukyto77 , si me valen me las quedo, te las cogeria cuando vengas al Jarama, hablamos
:birras

Sukito77
16-mar-2013, 08:21
@Sukyto77 (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=2903) , si me valen me las quedo, te las cogeria cuando vengas al Jarama, hablamos
:birras

Tienes un privi

Sukito77
16-mar-2013, 08:22
La trasera no me vale pero la delantera creo que si... Lo digo porque si tienes comprador pa la trasera podria interesarme la delantera.

Ya lo vamoa viendo.

Ok, en principio las quiero vender juntas, pero si no puedo te digo

Portu
16-mar-2013, 10:03
Ok, en principio las quiero vender juntas, pero si no puedo te digo

Ok. perfecto.

pacodios
16-mar-2013, 14:38
me parece que no valen pues el agujero de los discos de freno donde van los tornillos son distintos. te lo digo porque compre unos discos floreados de segunda mano que me dijo el muchacho que eran para la gsxr k5 y no me valian y se los quedo mi cuñado que tiene la k7 que es mismo modelo que k6.

ivank6
16-mar-2013, 18:43
Los discos no valen, las llantas si

xuanin
16-mar-2013, 23:01
que tal irian en una gsxr1000 k3?, la delantera si, pero la trasera?

Sukito77
17-mar-2013, 09:01
LLantas vendidas!! gracias a todos por interesaros, un saludo

anzizar
18-mar-2013, 20:17
Ya digo yo, siempre ando tarde, jijiji. Además las vendias en Salamanca, me vendría de perlas! :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Para la siguiente... :birras:birras:birras:birras:birras:birras

Portu
18-mar-2013, 21:58
Ya digo yo, siempre ando tarde, jijiji. Además las vendias en Salamanca, me vendría de perlas! :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Tu siempre tarde......

Ademas podrias mandar a la novia de salamanca a recogerlas..... :-))))))

Axo
18-mar-2013, 22:11

Si es que siempre hay que andar detrás tuyo como los niños....

Sukito77
19-mar-2013, 08:15

Jeje, que eres medio paisano?? pues si, la verdad es que han estado bastante solicitadas, y es que es muy práctico tener un segundo juego para no andar soltando pasta cambiando de calle a circuito. Yo este año me he liado la manta a la cabeza y me he cogido una de circuito directamente.
Un saludo

anzizar
19-mar-2013, 14:13
Jeje, que eres medio paisano?? pues si, la verdad es que han estado bastante solicitadas, y es que es muy práctico tener un segundo juego para no andar soltando pasta cambiando de calle a circuito. Yo este año me he liado la manta a la cabeza y me he cogido una de circuito directamente.
Un saludo

Una para circuito sería lo ideal, pero algun@... :colleja:colleja:colleja :parto:parto:parto

Eso de tener un segundo juego lo veo genial, pero mejor tener 3 juegos (calle y 2 pa circuito) :gayer:gayer:gayer:gayer

johnny-wimuler
19-mar-2013, 16:10
Yo tambien tengo un segundo juego de llantas y es genial, pero me he afianzado con una scooter y en cuanto haya gastado el juego que tengo las vendere así que ya abrire un post. Atentos chicos!!!!!!!!