Ver versión completa : Jueves 18 Madrileños por los bares
Pues eso, quien se apunta a tomar algo este jueves? El sitio y la hora lo decidis vosotros, asi ya vamos calentando el ambiente para la primera prueba de la cono gp, jaja
¿¿vamos a ver al tito RAfa???? venga tu decides que encima que vas a pagar tu pa celebrar tu carrera de este finde:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Yo no prometo nada pero intentare pasar a veros aunque sea un ratejo:birras
Pues mira que bien ya tenia ganas yo de tomar algo y comertar la rodada pasada y la proxima. :parto:parto:parto y nada si tenemos que hacer el esfuerzo de ir a tomarnos algo asi sera, con migo podeis contar,:parto:parto:parto
Donde digais, vamos a ver a Rafa si quereis, a mi me da igual
lo intentaré, pero aún no lo tengo claro
Kabrasaki
15-mar-2010, 20:10
Eso está hecho, en principio contar conmigo. A ver si así me invita el tio Toro a las birras k me debe:birras
Eso está hecho, en principio contar conmigo. A ver si así me invita el tio Toro a las birras k me debe:birras
SI ES POR ESO, ENTONCES VOY, NO PROBLEM:birras:birras:birras, PERO ME ESCAPARÉ PRONTO QUE EL CURRO NO ME DEJA MUCHO TIEMPO ÚLTIMAMENTE:cabeza:cabeza:cabeza
Kabrasaki
15-mar-2010, 20:15
SI ES POR ESO, ENTONCES VOY, NO PROBLEM:birras:birras:birras, PERO ME ESCAPARÉ PRONTO QUE EL CURRO NO ME DEJA MUCHO TIEMPO ÚLTIMAMENTE:cabeza:cabeza:cabeza
Excusas, excusas y más excusas, encima que iba a llevarte una PANTALLA ANTIVAHO de regalo...............:plata
Tomaos una a mi salud ;-P
Excusas, excusas y más excusas, encima que iba a llevarte una PANTALLA ANTIVAHO de regalo...............:plata
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:partoQUE JODÍO:parto:parto:partoES POR SI NO TE VEO, NO???:parto:parto:parto:parto:partoQUE MAL LO PASÉ TRON, SOBRE TODO CUANDO LAS COSAS SE HACEN SIN VER:cabeza:cabeza:cabeza
Kabrasaki
15-mar-2010, 20:29
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:partoQUE JODÍO:parto:parto:partoES POR SI NO TE VEO, NO???:parto:parto:parto:parto:partoQUE MAL LO PASÉ TRON, SOBRE TODO CUANDO LAS COSAS SE HACEN SIN VER:cabeza:cabeza:cabeza:parto:parto Pues imaginate yo cuando te vi debajo de mi...:parto:parto
Pero vamos que eso con unas cervezas esta olvidao:birras
Venga chavales, animaros que luego os arrepentireis. Yo en principio si que puedo, por lo menos un rato.
:parto:parto pues imaginate yo cuando te vi debajo de mi...:parto:parto
pero vamos que eso con unas cervezas esta olvidao:birras
ná, y si quieres algún cubatica también:d
Tomaos una a mi salud ;-P
LAS QUE HAGAN FALTAS FIRE-RIÑO:sidra:sidra
LAS QUE HAGAN FALTAS FIRE-RIÑO:sidra:sidra
Hey!!! Esas del icono tb me gustan a mi eh? Aunque murciano, no renuncio a nada que huela al norte, ya sea sidra de Asturies o de Euskadi, marisco de Galicia regado con Albariño o Riveiro. Alli en Leganes hay un gallego que por cierto esta dpm ;-P
Hey!!! Esas del icono tb me gustan a mi eh? Aunque murciano, no renuncio a nada que huela al norte, ya sea sidra de Asturies o de Euskadi, marisco de Galicia regado con Albariño o Riveiro. Alli en Leganes hay un gallego que por cierto esta dpm ;-P
CUANDO VENGAS A LEGANES A VER A TU SISTER, TENEMOS QUE IR PRIMERO "EN CA TITO RAFASOTO", VAS A FLIPAR:plata:plata:plata
CUANDO VENGAS A LEGANES A VER A TU SISTER, TENEMOS QUE IR PRIMERO "EN CA TITO RAFASOTO", VAS A FLIPAR:plata:plata:plata
Hecho!! Dame alguna semana mas, no creo que vaya antes de Semana Santa ;-P
Hecho!! Dame alguna semana mas, no creo que vaya antes de Semana Santa ;-P
CUANDO QUIERAS TRON:bye:bye
RAFASOTO
15-mar-2010, 21:14
Coño que yo la semana santa me voy pa Almeria
Sidra vasca???? puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff por favor no me calenteis con esos temas por favor.... eso es vino blanco malo.
Bueno DAni campeon di hora y sitio que intentare pasarme a veros :birras
Mariajo
16-mar-2010, 10:18
Coño que yo la semana santa me voy pa Almeria
vas a pasar por el circuito el 4 ??
pa que vamos a perder las buenas costumbres..... Vamonos donde Rafa no?? y la hora cuando os venga bien pero como otras veces sobre las 8:30 yo lo veo buena hora. Ademas chavales el viernes es fiesta no??? :birras :birras :birras:bebedor:bebedor:bebedor:sidra:sidra
pa que vamos a perder las buenas costumbres..... Vamonos donde Rafa no?? y la hora cuando os venga bien pero como otras veces sobre las 8:30 yo lo veo buena hora. Ademas chavales el viernes es fiesta no??? :birras :birras :birras:bebedor:bebedor:bebedor:sidra:sidra
peazo de maricon yo trabajo el viernes 24 horas!!!!! joputa:one
peazo de maricon yo trabajo el viernes 24 horas!!!!! joputa:one
Pues van a ser 24 horas jodidas porque no te vamos a dejar irte hasta que no andes a 4 patas. :leche
Sidra vasca???? puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff por favor no me calenteis con esos temas por favor.... eso es vino blanco malo.
Bueno DAni campeon di hora y sitio que intentare pasarme a veros :birras
Sabia que ibas a saltar por esa, jajajajajajajajaja. Menos mal que no he dicho nada de Galicia por encima de Asturias, sino ya no me ajuntas :x ;-P
Pues nada, a las 8 y media en el bar de rafa el jueves a preparar la estrategia de la crono para almeria, :parto :parto
Sabia que ibas a saltar por esa, jajajajajajajajaja. Menos mal que no he dicho nada de Galicia por encima de Asturias, sino ya no me ajuntas :x ;-P
perrooooo jajajajajajaja, no tengo nada en contra de los gallegos, es mas, siempre se dijo que gallegos y asturianos PRIMOS HERMANOS jajajaja, pero los primos los gallegos jajajajajaja, es broma jjajaja
Pues nada, a las 8 y media en el bar de rafa el jueves a preparar la estrategia de la crono para almeria, :parto :parto
Que vicio tienes hijo que viiiiiiciiiioooo:parto:parto:parto
venga va pues a las 8 y media o asi nos vemos por alli
jomi_cbr
16-mar-2010, 18:11
si me dejais yo me apunto asi voi viendo a los demas corredores de la promo jeje, saludos ¡¡
RAFASOTO
16-mar-2010, 18:15
vas a pasar por el circuito el 4 ??
Pues como ese dia es la vuelta para Madrid y depende del sol, que ahí no puedo con mi mujer, me pasare a veros por la mañana.
Un saludo fenomena.
jorgifumi
16-mar-2010, 20:29
Yo me apunto también que me pilla al lado de casa y así conozco a más foreros y me entero del tema del curso de Carlos Morante que me interesa mucho!
Kabrasaki
16-mar-2010, 20:41
A ver que soy muy cortoooooooo
Entre la sidra vasca, el trabajo de la maricona del chispi y demas comentarios, al final EL JUEVES A LAS 8:30 ONDE EL RAFA NO????
Cispi, pídele permiso a tu mujer a ver si te deja hombre:leche, ya hablamos para ir...si te deja:colleja
¿que pasa con la sidra, es mejor la vasca que la Asturiana?????? :parto
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.