Iniciar sesión

Ver versión completa : Promociones?

tetet
09-mar-2013, 01:10
Bueno pues mi pregunta va sobre promociones de rodada+neumaticos, me parece muy interesante y me gustaria conocer que oganizadores lo ofertan ademas de motor extremo con continental.

moreoner6r
09-mar-2013, 02:34
Motoval con micbelin tiene una combinacion increible al igual que tmsr

tetet
09-mar-2013, 13:03
Motoval con micbelin tiene una combinacion increible al igual que tmsr

Gracias por la informacion, motoval no tiene ningun evento para este año y tmrs organiza rodadas en circuitos que se me quedan muy lejos. Seguire buscando opciones

moreoner6r
09-mar-2013, 14:02
De nada hombre, no me habia fijado que eras de castellon y te quedaba tan lejos.solo decirte que motoval tiene muchisimas fechas para estoril y braga,solo tienes que entrar en su faceboo para comprobarlo.
Rodadas en el este no tengo ni idea la verdad.Un saludo y suerte!!!

tetet
09-mar-2013, 21:18
De nada hombre, no me habia fijado que eras de castellon y te quedaba tan lejos.solo decirte que motoval tiene muchisimas fechas para estoril y braga,solo tienes que entrar en su faceboo para comprobarlo.
Rodadas en el este no tengo ni idea la verdad.Un saludo y suerte!!!

Como todos, lo que intento, es sacar el mejor partido a los pocos recursos de hoy en dia, que no hace falta decir que son pocos y se agotan muy rapido. Gracias a foros como este y de sus foreros es menos dificil seguir con la aficion.:birras:birras.:birras