Ver versión completa : Promociones?
Bueno pues mi pregunta va sobre promociones de rodada+neumaticos, me parece muy interesante y me gustaria conocer que oganizadores lo ofertan ademas de motor extremo con continental.
moreoner6r
09-mar-2013, 02:34
Motoval con micbelin tiene una combinacion increible al igual que tmsr
Motoval con micbelin tiene una combinacion increible al igual que tmsr
Gracias por la informacion, motoval no tiene ningun evento para este año y tmrs organiza rodadas en circuitos que se me quedan muy lejos. Seguire buscando opciones
moreoner6r
09-mar-2013, 14:02
De nada hombre, no me habia fijado que eras de castellon y te quedaba tan lejos.solo decirte que motoval tiene muchisimas fechas para estoril y braga,solo tienes que entrar en su faceboo para comprobarlo.
Rodadas en el este no tengo ni idea la verdad.Un saludo y suerte!!!
De nada hombre, no me habia fijado que eras de castellon y te quedaba tan lejos.solo decirte que motoval tiene muchisimas fechas para estoril y braga,solo tienes que entrar en su faceboo para comprobarlo.
Rodadas en el este no tengo ni idea la verdad.Un saludo y suerte!!!
Como todos, lo que intento, es sacar el mejor partido a los pocos recursos de hoy en dia, que no hace falta decir que son pocos y se agotan muy rapido. Gracias a foros como este y de sus foreros es menos dificil seguir con la aficion.:birras:birras.:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.