Ver versión completa : Gracias raul rr
RAUL RR NO NOS PRESENTARON Y DESPUÉS DE SALIR DEL CIRCUITO DEDUJE QUE EL GRANDULLON DE LA MULETA SERÍAS TÚ TIO, DESPUES DE HABERNOS ESCRITO POR AQUÍ NO CAÍ EN QUIEN ERAS, LO SIENTO:cabeza:cabeza:cabeza
ESPERO QUE PARA ALMERÍA YA ESTES LISTO.....MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR LA RODADA CON TODOS NOSOTROS DESDE LA BARRERA;);).....Y LA PRÓXIMA, A COMPARTIR PISTA CON NOSOTROS:birras:birras:birras
RAUL RR NO NOS PRESENTARON Y DESPUÉS DE SALIR DEL CIRCUITO DEDUJE QUE EL GRANDULLON DE LA MULETA SERÍAS TÚ TIO, DESPUES DE HABERNOS ESCRITO POR AQUÍ NO CAÍ EN QUIEN ERAS, LO SIENTO:cabeza:cabeza:cabeza
ESPERO QUE PARA ALMERÍA YA ESTES LISTO.....MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR LA RODADA CON TODOS NOSOTROS DESDE LA BARRERA;);).....Y LA PRÓXIMA, A COMPARTIR PISTA CON NOSOTROS:birras:birras:birras
A mi me pasó como a toro,ya te lo pongo por ahí en otro post en presentaciones creo,a ver si para Almeria o Cartagena estás.:birras:birras
Yo lo conoci al final del dia de casualidad, jejejeje. La proxima vez no se me escapa ;-P
Nosotros como vimos que era muy buena gente....le retuvimos en nuestro box para disfrutar de su presencia :cama:cama
RAUL RR
10-mar-2010, 15:25
Con muchos de vosotros si que estuve hablando pero con tanta gente por conocer era fácil que algunos nos despistaramos :manifa y por que la mursi me estuvo diciendo sin parar nombres pero con tanta gente imposible :leche
De todas formas estoy encantado de conoceros y con un subidon que te cagas por recuperarme enseguida y todo os lo debo a vosotros que me pusisteis los dientes que me tocaban en el asfalto :babas
Lo dicho un placer conoceros y para la próxima nos presentamos como es debido :one
Mariajo
10-mar-2010, 16:07
eso eso, gracias por venirte !!!
y gracias por aguantar mi rexaca :parto:parto:parto:parto:parto
RAUL RR
10-mar-2010, 16:16
eso eso, gracias por venirte !!!
y gracias por aguantar mi rexaca :parto:parto:parto:parto:parto
:bebedor:bebedor:bebedor:bebedor La Mursi por la noche :parto:parto:parto:parto
:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz La Mursi por la mañana :parto:parto:parto:parto:parto
Un placer conocerte ;):birras:birras:birras
:bebedor:bebedor:bebedor:bebedor La Mursi por la noche :parto:parto:parto:parto
:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz La Mursi por la mañana :parto:parto:parto:parto:parto
Un placer conocerte ;):birras:birras:birras
La Mursi en la ambulancia :cama:cama:cama
:parto:parto:parto:parto
RAUL RR
10-mar-2010, 16:51
La Mursi en la ambulancia :cama:cama:cama
:parto:parto:parto:parto
Yo he visto material fotográfico de Chispi acosando al pobre de Ivan (creo que se llama asi si no me equivoco) en la habitacion :cama:cama pero lo de la ambulancia no tengo constancia :parto:parto:parto:parto:parto
Mariajo
10-mar-2010, 17:18
CABRONES !!!!!!!!!!!!
Pero si en la ambulancia iva llorando como la maria magdalena !!!!!! :D:D:D
Lo de por la noche... NO SEPO... NO CONTESTO :x:x
CABRONES !!!!!!!!!!!!
Pero si en la ambulancia iva llorando como la maria magdalena !!!!!! :D:D:D
Lo de por la noche... NO SEPO... NO CONTESTO :x:x
O sea que por la noche si. :cama:cama:cama
¿¿¿yo llorando¿¿¿ amos no me lo creo!!! jajaja
Por favor tener un poco de corazon que soy ASTURIANO y tengo una reputacion de tio duro:one
Podeis decir lo que querais de mi, no me acuerdo de na jajajaja
MAMONES:birras:birras:birras
RAul me encantaria decir que fue un placer conocerte tio, pero no:D:D:D eres mu feo, hablas mucho no eres mi tipo jajajaja
Un abrazo raulito, nos veremos pronto:birras
Mariajo
10-mar-2010, 17:24
Dejad de meteros conmigo panda MARICONASPIERDEACEITES !!!!
Que yo bastante tube con aguantar los llantos de LA CHISPI hasta el hospital roto2 :gayer :gayer
que este post es pa darle las gracias a raul :colleja:colleja
jesscbr1000
10-mar-2010, 17:27
Gracias por todo Raúl. Yo sí que estuve hablando contigo largo rato y eres un tío que merece la pena.
Espero volver a verme contigo, pero en el asfalto!
Gracias por todo Raúl. Yo sí que estuve hablando contigo largo rato y eres un tío que merece la pena.
tu conformate con DG... a raulito dejamelo para miiiiiiii :gayer:gayer:gayer:gayer
jesusin me alegro un monton de vovler a verte!!!, a ver si cuadro la de estoril y ruedo con vosotros:birras
Bienvenido aunque un poco tarde.
tu conformate con DG... a raulito dejamelo para miiiiiiii :gayer:gayer:gayer:gayer
La hostia Chispi, los copas a todos!!! :azote :maris Insaciable pijo!!! ;-P
RAUL RR
10-mar-2010, 21:36
jesscbr1000 muchas gracias a ti por aguantarme :god y yo también espero verte en el asfalto y que me des rueda con ese pepino que tienes :babas
y a ti jajaja que ganas que te tengo :cama:cama:cama :parto:parto:parto:parto
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.