PDA

Ver versión completa : Ayuda Carenados CBR

Bulón
21-feb-2013, 22:22
Hola crack´s!!!!

A ver...tngo un problemilla..ejeje
Alguien tiene un tutorial o algo parecido...en el que se vea como se cambian los carenados de serie de una CBR 1000 RR 08-11?? porque no tngo ni idea...jeje y hay que desmontar focos y todo...de montarlos otra vez, pues bueno eso ya viendo como los desmonte.ejje

una ayudita!! muchas gracias!!!

P.D :birras

Axo
22-feb-2013, 11:02
Hola crack´s!!!!

Alguien tiene un tutorial o algo parecido...en el que se vea como se cambian los carenados de serie de una CBR 1000 RR 08-11?? porque no tngo ni idea...jeje y hay que desmontar focos y todo...de montarlos otra vez, pues bueno eso ya viendo como los desmonte.ejje

NO se si habra algun tutorial para eso pero quizas te puedas guiar un poco en esta pagina donde aparece el despieze de todo lo que sea Honda y te puedas guiar un poco donde lleva tornillos y donde no por si alguno esta un poco escondido y no lo ves, pero vamos que en principio es ir desmontando y ver donde se va quedando sujeto y seguir desmontando..jejeje
Suerte!

http://www.lingshondaparts.com/

kenan
22-feb-2013, 11:08
busca en el foro que hay un video colgado creo que en el subforo de ese modelo de moto en concreto,pero vamos que como quieras andar quitando y poniendo en esta moto es bastante coñazo y se tarda en cambiarlos.
suerte:bye

Scrat
23-feb-2013, 11:34
si encuentras el vídeo pásalo, que me interesa, tb quise cambiar el carenado y la parte inferior bien y el frontal, pero me da un yuyu el lateral superior la madre de cordero que no quiere salir y creo que hay un tornillito que no tengo acceso :cabeza

CarenadosUves
24-feb-2013, 14:39
Hola crack´s!!!!

Si eres de madrid y te pasas por nuestro taller te podemos dar algunas indicaciones si traes la moto, ;)

honda 74
24-feb-2013, 16:11
Mirate el manual de taller hay biene explicado perfectamente

Sergiqu
24-feb-2013, 18:56
Te iba a decir lo mismo, en el manual de taller creo recordar que viene. :D

Bulón
24-feb-2013, 23:04
Si eres de madrid y te pasas por nuestro taller te podemos dar algunas indicaciones si traes la moto, ;)

Ok!! Muchas gracias!! pues si q me pasare...porque ademas tengo q hacerle una parte del carenado...q ya hablams hace un tiempo...

Gracias!!

CarenadosUves
24-feb-2013, 23:24
Ok!! Muchas gracias!! pues si q me pasare...porque ademas tengo q hacerle una parte del carenado...q ya hablams hace un tiempo...

Gracias!!

De nada, cuando quieras :rolleyes:

Saludos.
Alex.

Bulón
11-mar-2013, 21:29
busca en el foro que hay un video colgado creo que en el subforo de ese modelo de moto en concreto,pero vamos que como quieras andar quitando y poniendo en esta moto es bastante coñazo y se tarda en cambiarlos.
suerte:bye

la cosa es que ese video lo e visto...y no soy capaz de encontrarlo!!! jejeje no se que nombre tenia el video...
algun alma q sepa como se llamaba el post dnde estaba??

kenan
12-mar-2013, 16:16
:zzz:zzzla cosa es que ese video lo e visto...y no soy capaz de encontrarlo!!! jejeje no se que nombre tenia el video...
algun alma q sepa como se llamaba el post dnde estaba??

http://www.todocircuito.com/foro/modelos-moto-38/honda-cbr-1000rr-2008-2011-a-9946/index6.html
pagina 6 del subforo modelos de moto , modelo cbr 1000 rr 08-11:bye:bye

Bulón
12-mar-2013, 19:12
:zzz:zzz

http://www.todocircuito.com/foro/modelos-moto-38/honda-cbr-1000rr-2008-2011-a-9946/index6.html
pagina 6 del subforo modelos de moto , modelo cbr 1000 rr 08-11:bye:bye

Q GRANDE ERES!!!!!!!!!!! :one:one:one:one:one