PDA

Ver versión completa : Quitar guardabarros delantero en verano

Raiden
21-feb-2013, 22:14
Hola,quitando el guardabarros refrigera mejor la moto???

gallego63
21-feb-2013, 22:17
si le entra mas aire al radiador

Raiden
21-feb-2013, 22:22
Es que en verano no veas la calor que hace jeje, los manguitos de silicona esos ayudan bastante tambien no?

gallego63
21-feb-2013, 22:29
si hace si pues los manguitos tambien reducen calor tienes aqui en el foro creo que Nilmoto tiene un post con manguitos de siliconoa de 4 lonas para reducir temperatura :birras

Raiden
21-feb-2013, 22:35
pues probare quitandole el guardabarros aun que no me gusta como queda la moto jaja,los manguitos es una cosa interesante y no creo que sea muy dificil de montar.A ver si alguno que los lleve montados si nos puede hablar de ellos.

moreoner6r
22-feb-2013, 01:10
Yo seguramente tambien se los monte,los.manguitos son muy faciles de poner,lo unico necesario es un desatornillador plano y ya si quieres ir full echale mcool al refrigerante,que funciona muy bien.un saludo

Nilmoto
22-feb-2013, 08:34
Pues eso, que los manguitos de silicona van muy bien.

Al que le interese me decís y paso precio que algún descuentillo se podrá hacer.

http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/manguitos-silicona-4-lonas-mejoran-la-temperatura-21770/

sanse
22-feb-2013, 12:10
Pues eso, que los manguitos de silicona van muy bien.

Al que le interese me decís y paso precio que algún descuentillo se podrá hacer.

http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/manguitos-silicona-4-lonas-mejoran-la-temperatura-21770/

Hola, y como se quedan con el descuentillo para una zx6r del 2008??:hambre
Oigo la palabra y me vuelvo loco....:leche
Gracias y un saludo.

javito
22-feb-2013, 12:14
Lo k mas vas a notar es un radiador supletorio, quitr el guardabarros tambien hace que entre mas aire al radiador, los manguitos puede k te baje algo pero no mas de 2-3 grados, piedes hechar wather wether o mocool al radiador tambien..

JaviR
22-feb-2013, 15:28
si le entra mas aire al radiador

Y mas mosquitos tambien xd jaja que los de circuito son mas rapidos que los de calle pero tambien se les pilla jajaj

mcool?? what is this??

txan
22-feb-2013, 18:25
Y mas mosquitos tambien xd jaja que los de circuito son mas rapidos que los de calle pero tambien se les pilla jajaj

mcool?? what is this??

Un aditivo que se le hecha al refrigerante de la moto para que no se caliente tanto. ;-)

Dapol
22-feb-2013, 19:04
Prueba a quitar el termostato y pon agua destilada con mocool se nota bastante.

Nilmoto
25-feb-2013, 10:55
Hola, y como se quedan con el descuentillo para una zx6r del 2008??:hambre
Oigo la palabra y me vuelvo loco....:leche
Gracias y un saludo.

Te pongo un privado.
Serían estos:
http://www.nilmoto.com/producto/IT15021-KIT-DE-MANGUITOS-DE-RADIADOR-KAWASAKI-ZX-6-R-NINJA-2007+-VERDE/index.aspx

Axo
25-feb-2013, 11:15
Bajar de la temperatura no se pero comer piedritas te vas comer todas, bueno mas bien tu casco, que el guardabarros no solo es para el agua me parece una burrada quitarlo, mejor opcion las que te comentan por aqui arriba..

Raiden
25-feb-2013, 13:24
La verdad es que no creo que sea buena idea jejej probare hacer otras cosas :x

rafazx
26-feb-2013, 18:07
Lo k mas vas a notar es un radiador supletorio, quitr el guardabarros tambien hace que entre mas aire al radiador, los manguitos puede k te baje algo pero no mas de 2-3 grados, piedes hechar wather wether o mocool al radiador tambien..

tanto puedes bajar con los manguitos??
de 2 a 3 grados me parece mucho ¿no?si es asi me los pillare seguro.

koyo
26-feb-2013, 18:26

el mocool es con agua destilada para evitar usar refrigerante en circuito (resbala tela) y quitar el guardabarros en los meses de verano te va a quitar entre 7 y 15 grados, lo tengo comprobado, un saludo

koyo
26-feb-2013, 18:27

de hecho si ves la foto de mi firma va sin guardabarros jiijijijiji