Ver versión completa : Todas las motos de Valentino
http://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/9/9/0/4/2013-02-21_17.47.48.jpg
Por fin tengo la colección completaaa!!!:plata:plata
No soy un fanático del maestro, pero la empece y no pude parar hasta terminarla jejejeje
Espero que se vea, es la primera foto que subo
gallego63
21-feb-2013, 18:00
Buena coleccion enhorabuena un saludo :plas
dani_rs
21-feb-2013, 18:51
Yo recibiré las mias estos días jeje, con el casco a escala :one la verdad que me ha gustado la colección, para algo que sale de motos... la mayoria son coches a escala,etc.
Saludos! :birras
Muy guapa la colección.
Quien pudiera tener cualquiera de esas, para darnos una vueltecita por el circuito.....eh compañeros
:ola:ola
Spartan
21-feb-2013, 19:15
Enhorabuena!!! :hambre
MC guinness
21-feb-2013, 21:17
yo si soy fans de rossi desde que empezo el mundial en 125cc ,junto a kevin 34 ,que a este le veia cuando era un niño ........y decirte que la collecion no se a acabado son muchas mas
Hondavid
21-feb-2013, 21:22
Yo solo pille la primera, pero la verdad es que hay alguna muy chula,
enhorabuena un saludo.
yo si soy fans de rossi desde que empezo el mundial en 125cc ,junto a kevin 34 ,que a este le veia cuando era un niño ........y decirte que la collecion no se a acabado son muchas mas
No jodas!!! yo creia que solo eran 14!!! Mirare a ver , por que si hay mas habra que seguir...:one
Muy guapa la colección.
Quien pudiera tener cualquiera de esas, para darnos una vueltecita por el circuito.....eh compañeros
:ola:ola
No te digo na!!!! Estoy pensando en vinilar la mia con algun modelo de estos, para engañarme un poco jejejeje:amoto:amoto
No jodas!!! yo creia que solo eran 14!!! Mirare a ver , por que si hay mas habra que seguir...:one
Yo también la estoy haciendo, creo que leí aunque no estoy seguro que eran unas 40 motos
Joer tienes razon, son 38 ENTREGAS!!!!:leche, me parece a mi que van a ser demasiadas, no se donde poner tantas.... y tampoco se de donde me saque que eran 14, porq estaba convencido....
MC guinness
22-feb-2013, 12:42
si son 38 entregas ...yo cuando acabe la coleccion me pillare una vitrina de esas chulas con llave ...mi mujer trabaja en un lidl y casi todos los años salen unas por 30e con llave y todo...y esta muy chula
amolinar89
22-feb-2013, 13:21
SUper chulas! yo me tengo las 7 primeras, luego ya los 13lereles me obligaron a decidir si rodar ls findes o tener la motito:babas
Claro tio, la colección mola mogollón, pero hay que poner mucha pasta… prefiero gastármelo en chuchees pa la burra….
RubenR6R
28-feb-2013, 23:36
Pues no se donde habia visto yo que tambien eran 14!!! Yo paso ya como sean 38...
Pues no se donde habia visto yo que tambien eran 14!!! Yo paso ya como sean 38...
A mi me ha pasado lo mismo... Y si son 38, y como tu me quedo con 14 que ya esta bien...
dani_rs
01-mar-2013, 09:01
A mi me llegaron la 12 y 13 ayer... pero pregunte en altaya y mire en la web y dicen que son 14..... :confused:
Muy chula la colección .... :ovacion
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.