Ver versión completa : Todas las motos de Valentino
http://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/9/9/0/4/2013-02-21_17.47.48.jpg
Por fin tengo la colección completaaa!!!:plata:plata
No soy un fanático del maestro, pero la empece y no pude parar hasta terminarla jejejeje
Espero que se vea, es la primera foto que subo
gallego63
21-feb-2013, 18:00
Buena coleccion enhorabuena un saludo :plas
dani_rs
21-feb-2013, 18:51
Yo recibiré las mias estos días jeje, con el casco a escala :one la verdad que me ha gustado la colección, para algo que sale de motos... la mayoria son coches a escala,etc.
Saludos! :birras
Muy guapa la colección.
Quien pudiera tener cualquiera de esas, para darnos una vueltecita por el circuito.....eh compañeros
:ola:ola
Spartan
21-feb-2013, 19:15
Enhorabuena!!! :hambre
MC guinness
21-feb-2013, 21:17
yo si soy fans de rossi desde que empezo el mundial en 125cc ,junto a kevin 34 ,que a este le veia cuando era un niño ........y decirte que la collecion no se a acabado son muchas mas
Hondavid
21-feb-2013, 21:22
Yo solo pille la primera, pero la verdad es que hay alguna muy chula,
enhorabuena un saludo.
yo si soy fans de rossi desde que empezo el mundial en 125cc ,junto a kevin 34 ,que a este le veia cuando era un niño ........y decirte que la collecion no se a acabado son muchas mas
No jodas!!! yo creia que solo eran 14!!! Mirare a ver , por que si hay mas habra que seguir...:one
Muy guapa la colección.
Quien pudiera tener cualquiera de esas, para darnos una vueltecita por el circuito.....eh compañeros
:ola:ola
No te digo na!!!! Estoy pensando en vinilar la mia con algun modelo de estos, para engañarme un poco jejejeje:amoto:amoto
No jodas!!! yo creia que solo eran 14!!! Mirare a ver , por que si hay mas habra que seguir...:one
Yo también la estoy haciendo, creo que leí aunque no estoy seguro que eran unas 40 motos