Iniciar sesión

Ver versión completa : Prueba: Dunlop 211 GP RACER

dani90
08-mar-2010, 18:04
Bueno pues el sabado monte los nuevos dunlop, no les di muchas vueltas ni tampoco fui muy rapido, pero en esta primera toma de contacto me han parecido unos neumaticos muy buenos, todos sabeis el frio y la humedad que habia en Albacete este fin de semana y las ruedas respondieron siempre, bien es cierto que cuando abres gas a fondo con la moto inclinada la moto hace una derrapada suave pero que perfectamente se puede controlar, a simple vista estan por encima de los pirelli y michelin...el domingo os lo termino de confirmar

Pole
08-mar-2010, 20:35
a mi no me gustan las derrapadas .. pero si tienen muy buena pinta con mas calor funcionaran bien

dani90
09-mar-2010, 17:49
hombre derrapa si le abres a fondo pero eso te pasa con cualquier neumatico, me gusto mucho el tacto de la derrapada, lo probe varias veces en la curva de la cafeteria y perfecto

nano24
10-mar-2010, 16:37
espero q cuentes como te van dani ya q son las q voy a montar yo el 4 de abril en almeria:D

PERY.7
10-mar-2010, 16:55
Dani , llevas puño rapido ?

dani90
10-mar-2010, 17:03
no, no llevo puño rapido, creo q va a ser lo siguiente q monte porque muchas veces m cuesta abrir el gas a tope

gaboco
10-mar-2010, 21:34
Dani,tuviste que cambiar reglajes con los 211,valen lo que cuestan o sólo para competir? vamos si notaste mucha diferencia con otros que no sean los ntec.:gaydude33:gaydude33

dani90
11-mar-2010, 16:24
Yo es q no toco nada de la moto, jajajaj, ni reglajes ni nada, no se a mi m dieron bastante confianza para tal y como estaba la pista no me dieron sustos exagerados

javito
15-mar-2010, 10:22
pues van bastante bien en neumatico delantero es eterno el trasero lo deje perjudicado pero para hacer un ritmo de 38 cono la cabeza de carrera fijate como van... ami seme movia mucho de atras y como dice dani derrapaban pero lo mio es x el amortiguador trasero k es el de serie y ya a cierto ritmo... fallece, pero me gustaron eso si,la presion en carrera la subi a 1,7 xk hacia mucho frio

dani90
15-mar-2010, 16:19
q tal javito? enhorabuena por la carrera, yo acabe mal con el neumatico trasero tambien pero porque venia usado ya del finde pasado, el tema de las presiones...no es mejor quitarle un poco de presion para que coja mas temperatura?

Chispi
15-mar-2010, 16:52
sois los dos unos paketes :D:D:D:D:D

pero el tema es muy interesante jajajaja, explicarnos por favor que compuestos montasteis para este finde con el frio que hacia, y si se rompieron mucho o que notasteis anda, que a la gente que rodamos rapido rapido:D nos puede venir bien las impresiones de dos paketones:parto

P.D. enhorabuena a los dos:one, javito lo tuyo es de impresion macho 7 circuito de tu vida y ahi dando guerra con dos cojones:plas:plas:plas:plas:plas

gaboco
15-mar-2010, 19:16
q tal javito? enhorabuena por la carrera, yo acabe mal con el neumatico trasero tambien pero porque venia usado ya del finde pasado, el tema de las presiones...no es mejor quitarle un poco de presion para que coja mas temperatura?

Dani Hay un articulo por ahí que si no me equivoco dice que dunlop va al revés y cuando hace frio duro y presión y vice versa.Pero bueno eso era con los ntec con los nuevos,supongo que será lo mismo pero no sé.Que hablen los expertos jeje.

dani90
15-mar-2010, 19:17
Yo monte E/E o lo que es lo mismo duro delante y detras, romperse no se rompio, pero a partir de la sexta vuelta de la carrera mas o menos empece a tener problemas que posiblemente fuesen provocados por el amortiguador, y como he dicho antes el delantero parece interminable, a lo mejor los pongo a la venta, tengo q pensarlo friamente, jaja

gaboco
15-mar-2010, 19:29
Yo monte E/E o lo que es lo mismo duro delante y detras, romperse no se rompio, pero a partir de la sexta vuelta de la carrera mas o menos empece a tener problemas que posiblemente fuesen provocados por el amortiguador, y como he dicho antes el delantero parece interminable, a lo mejor los pongo a la venta, tengo q pensarlo friamente, jaja

Entonces que,Hast en la promo hay que ir con jolins no? si esque éstas motos de Horquilla van más o menos todas bien pero de frenos y amortiguador....

javito
16-mar-2010, 05:12
sois los dos unos paketes :D:D:D:D:D

pero el tema es muy interesante jajajaja, explicarnos por favor que compuestos montasteis para este finde con el frio que hacia, y si se rompieron mucho o que notasteis anda, que a la gente que rodamos rapido rapido:D nos puede venir bien las impresiones de dos paketones:parto

P.D. enhorabuena a los dos:one, javito lo tuyo es de impresion macho 7 circuito de tu vida y ahi dando guerra con dos cojones:plas:plas:plas:plas:plas

muchas gracias chispi,se jace lo k se puede jejeje
el tema neumaticos yo monte m/m en los cronos al hacer frio y llevar ese compuesto me dijo hector de dunlop k le subiera 300 gramos de presion y la verdad quecuando sali al warm up la moto iva perfecta xk hacia mucho frio de hecho marque el mejor tiempo,pero para carrera salio el sol y con neumatico gastado el amortiguador de serie se vino abajo y la presion alta... la moto parecia un flan de atras,me dijo arkait k venia pegado ami k estaba esperando a k m callera segun seme movia..
pero k me han gustado estas gomas si todo esta en su sitio creo que para la siguiente de albacete rodare en 39,ahh el delantero muy bien solo me dio 2 sustos pero xk en el garrote me rozaba el escape con el suelo y perdia traccion

javito
16-mar-2010, 05:19

enhorabuena ati tambien dani k en carrera te merendaste a unos cuantos y bajaste bastante tus tiempos.
vienes a castelloli?

dani90
16-mar-2010, 17:33
No creo q pueda ir tio, porque tendria q ir a entrenar y tal y se me iria mucho de precio, pero vamos...todo es mirarlo y echar cuentas

javito
16-mar-2010, 18:14
no creo q pueda ir tio, porque tendria q ir a entrenar y tal y se me iria mucho de precio, pero vamos...todo es mirarlo y echar cuentas

yo no voy a ir a entrenar solo pillare el viernes 4 tandas para aprenderme el circuito y ya esta no tengo tampoco presupuesto

jorgifumi
16-mar-2010, 18:47
yo no voy a ir a entrenar solo pillare el viernes 4 tandas para aprenderme el circuito y ya esta no tengo tampoco presupuesto

Yo creo que voy a hacer lo mismo, así me ahorro viajes que entre q esta a tomar por culo y los peajes...