PDA

Ver versión completa : Dos motos robadas mas en madrid...

fsr
12-feb-2013, 10:11
Que cojones está pasando ?

Aprilia RSV robada en Arganda matricula 4629fpf
Triumph Rocket III las rozas matrícula es 7865-DWL

Esto huele a motos por encargo .. por q cada vez son motos mas raras y con menos salida.. como la 1198S robada hace poco ...

sanse
12-feb-2013, 10:31
joder hijos de puta!!!!!

Spartan
12-feb-2013, 10:32
Mientras que se siga comprando recambio de dudosa procedencia, a precios extrañamente bajos....

CONRRAX
12-feb-2013, 10:34
vamos a tener que meter la moto en el salon de casa y aun asi.........

CHARLON24
12-feb-2013, 11:28
Lástima no pillarlos a esos hijos de la gran puta!

EL-CHUKY
12-feb-2013, 11:46
Si solo estan siguiendo el exemplo k nos dan nuestros politicos.

K vamos esperar de un pais donde los que mas roban son los k gobiernan :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

dani_rs
12-feb-2013, 12:04
Si solo estan siguiendo el exemplo k nos dan nuestros politicos.

K vamos esperar de un pais donde los que mas roban son los k gobiernan :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

+1

Yo creo que esto es muy sencillo, como los que roban no tienen ni condenas ni nada grave, vamos, cosas irrisorias, facilitan que cada vez estemos más metidos en esta situación...
Y no me vale tampoco leer o escuchar de esa gentuza que "estamos en crisis" y es "para vivir"... porque robar a alguien un coche, moto,etc. sin saber la situación de esa persona... no tiene justificación ninguna.
Una pena, habrá que esta atento. :mad:

fsr
12-feb-2013, 12:06
a mi me huele a pedido grande de motos.. por q una rocket ya me diras q venta va a tener de accesorios ..
las rsv hay algunas pero casi igual ..
una 1198S se sabe casi los que las tienen por q hay pocas..

en fin .. y siguen sin hacer nada las autoridades.. no les huele mal? o es q no quieren hacer nada...

Steady
12-feb-2013, 13:01
Mientras personas detenidas por robo cincuenta o cien veces estén en la calle libres a las dos horas, seguiremos igual.

gabi-yanki
12-feb-2013, 13:37
Yo os lo juro que sí los pillo me lío a batazos que les den por culo....

penchu101
12-feb-2013, 13:54
Es una putadaaa!!! Ademas si les pillan una... A saber cuantas les salieron bien.
Esas motos van fuera de españa al dia siguiente seguroooo!!!

Miguel Ramirez Alcal
12-feb-2013, 15:30
La pena es que no les pillen los dueños intentándola robar.. En mi caso parto el casco contra su cabeza..

pepoRR
12-feb-2013, 16:28
Mientras que se siga comprando recambio de dudosa procedencia, a precios extrañamente bajos....
tienes toda la razon estos deben ser robos por encargo,hijos de puta

diegobrujo
12-feb-2013, 19:00
valla tela espero que no me toque nunca pero puede pasarle a cualquiera. Tiene que ser un marro ir al garage a por tu capricho que tanto trabajo te a costado tener y que no este ya mas....

RAUL RR
12-feb-2013, 19:05
Hijos de puta :bang:bang:bang:bang

chuchi
12-feb-2013, 20:33
Joderrr!!!
Cada vez esta peor la cosa, da asta miedo ir a hacer un encargo con ella y dejarla aparcada en la tienda!! Seguro que las sacan de españa, un amigo mio hace 3 meses fue a pasar unos dias a un pais del este y me enseño fotos de allí...coche, motos, todoterrenos muchisimos con matriculas españolas, francesas, portuguesas y demás y seguro que no estaban allí de vacaciones, asi va este pais....

CarenadosUves
12-feb-2013, 20:59
Empiezo a temer hasta por la mia, espero que encuentren el grupo que se esta dedicando a esto pronto porque si no....

carlines
07-mar-2013, 16:03
Hola, yo conozco a dos que roban motos, uno es Jorge y vive en Batres el otro Alín y vive en Carranque, que dedican a robar motos van los dos uno de ellos la va a probar y se la lleva, si quieres mas información ponte en contacto conmigo, saludos

carlines
07-mar-2013, 16:06
Hola, yo conozco a dos tios que las roban, uno Jorge de Batres y Alín de Carranque, ya se han robado varias, vienen en una moto, cuanto uno se va a probarla y se la lleva

lauffer
07-mar-2013, 17:19
No estaría de mas que avisaras a la policia....