Ver versión completa : Problema indicador de marcha engranada Gsxr k7
deep2es
10-feb-2013, 12:53
Hola.
Pues el caso es que desde hace algun tiempo cuando meto la 1ª me marca 2ª incluso si acelero en 1ª tambien me marca 2ª.
Alguien sabe que puede ser?
Gracias y un saludo!:bye
brigada
10-feb-2013, 13:07
Hola.
Pues el caso es que desde hace algun tiempo cuando meto la 1ª me marca 2ª incluso si acelero en 1ª tambien me marca 2ª.
Alguien sabe que puede ser?
Gracias y un saludo!:bye
revisa las conexiones reseteala y vuelve a programar las marchas:birras
deep2es
10-feb-2013, 14:10
revisa las conexiones reseteala y vuelve a programar las marchas:birras
Hola brigada.
No se si sera posible el marcador de marchas viene incorporado en el cuadro de serie....
Que tengo que resetear?
Gracias!
debajo del piñon de ataque llevas el sensor del cuenta marchas.. revisa que no haya ningun cable en mal estado, o incluso sacalo y revisa que hace buena conexion con la punta del tambor del cambio.
deep2es
10-feb-2013, 14:54
debajo del piñon de ataque llevas el sensor del cuenta marchas.. revisa que no haya ningun cable en mal estado, o incluso sacalo y revisa que hace buena conexion con la punta del tambor del cambio.
Gracias lo mirare! Si alguno se le ocurre otra cosa que lo diga que ya que me pongo en faena... :one
Olvídate le pasa a muchas, cambia el sensor que va en la tapa de el piñón
deep2es
10-feb-2013, 18:10
Olvídate le pasa a muchas, cambia el sensor que va en la tapa de el piñón
:eek::eek: El sensor que dices es el mismo que mide la velocidad? :confused:
Este.
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8291199tapak.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-tapak-8291199.html)
Gracias!
brigada
10-feb-2013, 19:54
Hola brigada.
No se si sera posible el marcador de marchas viene incorporado en el cuadro de serie....
Que tengo que resetear?
Gracias!
Coñi es verdad,yo pensaba en uno instalado:cabeza ,entonces es lo que dice Fido
motosport sosa
10-feb-2013, 20:17
Fallan mucho, también puede ser que este sucio . V'sss
deep2es
12-feb-2013, 23:46
:eek::eek: El sensor que dices es el mismo que mide la velocidad? :confused:
Este.
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8291199tapak.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-tapak-8291199.html)
Gracias!
Alguien me puede decir si el sensor es donde he puesto la flecha roja?:confused:
motosport sosa
13-feb-2013, 10:48
ese es el sensor de la velocidad.
deep2es
13-feb-2013, 13:05
ese es el sensor de la velocidad.
Si,y es el mismo que me hace que marque las marchas? Osea que tengo que cambiar ese para que no marque mal las marchas? :confused:
no, hay otro por debajo de eso, casi al lado de la salida del eje del piñon de ataque.
deep2es
13-feb-2013, 14:59
no, hay otro por debajo de eso, casi al lado de la salida del eje del piñon de ataque.
Gracias lo mirare!!! :birras
rider tiesso
13-feb-2013, 15:55
creo que te toca soltar la varilla del cambio y quitar la tapa del piñon,,,como consejo enumera los tornillos que tienen distinta longitud...:bye.
Jaja si se me fue la oya, es uno que esta detrás de el piñón y la bomba de agua se quita con dos tornillos
motosport sosa
14-feb-2013, 08:57
CONMUTADOR DE MARCHA ENGRANADA
• Quite el asiento delantero.
• Desconecte el cable - de la batería de la batería.
• Levante y sujete el depósito de combustible. (5-3)
• Desconecte el acoplador del interruptor de posición de engrane
y compruebe la continuidad entre azul y negro/blanco
con la transmisión en “PUNTO MUERTO”.
09900-25008: Juego de polímetro
Graduación del polímetro: Prueba de continuidad ()
!
• Conecte el acoplador del interruptor de posición de engrane
al soporte del cableado.
• Conecte el cable - de la batería.
• Ponga la llave de contacto en “ON” y la pata de cabra hacia
arriba.
• Mida la tensión entre los cables Rosa y Negro/Blanco con el
polímetro con el juego de sondas puntiagudas al mover el
pedal de cambio de marchas desde la primera hasta la sexta.
como no se poner fotos he copiado y pegado la pagina del libro taller en la que hablan del conmutador de marchas, no se si te sera de ayuda aqui no sale la foto pero es una clema blanca que va hacia abajo los cables. V´sss
deep2es
14-feb-2013, 19:41
CONMUTADOR DE MARCHA ENGRANADA
• Quite el asiento delantero.
• Desconecte el cable - de la batería de la batería.
• Levante y sujete el depósito de combustible. (5-3)
• Desconecte el acoplador del interruptor de posición de engrane
y compruebe la continuidad entre azul y negro/blanco
con la transmisión en “PUNTO MUERTO”.
09900-25008: Juego de polímetro
Graduación del polímetro: Prueba de continuidad ()
!
• Conecte el acoplador del interruptor de posición de engrane
al soporte del cableado.
• Conecte el cable - de la batería.
• Ponga la llave de contacto en “ON” y la pata de cabra hacia
arriba.
• Mida la tensión entre los cables Rosa y Negro/Blanco con el
polímetro con el juego de sondas puntiagudas al mover el
pedal de cambio de marchas desde la primera hasta la sexta.
como no se poner fotos he copiado y pegado la pagina del libro taller en la que hablan del conmutador de marchas, no se si te sera de ayuda aqui no sale la foto pero es una clema blanca que va hacia abajo los cables. V´sss
Gracias tio,lo habia mirado pero no habia llegado hasta la pagina 430 que es donde esta :colleja
Pero eso seria si no marcara nada no? :confused: mirare las dos cosas que me habeis dicho.
Muchisimas gracias a todos!! :birras:birras
tienes que quiitar la tapa del piñon y alli esta a mi me pasaba lo mismo lo cambie y listo prueba a limpiarlo puede resultar
motosport sosa
16-feb-2013, 00:03
tienes que quiitar la tapa del piñon y alli esta a mi me pasaba lo mismo lo cambie y listo prueba a limpiarlo puede resultar
se suele manchar con la grasa de la cadena y da falsas lecturas, o puede que se haya roto.
ya contaras ha ver que fue al final. V´sss
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