PDA

Ver versión completa : remolque adaptado

franrm85
05-feb-2013, 14:32
hola a todos

queria sacar este tema que me viene dando vueltas en la cabeza, ¿ un remolque de carga pekeño 1,60 se puede meter una moto que mide 2 metros, poniendo un carril k yege desde la puerta de atras k esta cerrada hasta casi el enganche osease la lanza entera abriendo la parte de delante que tiene visagras?????? :eek::eek::eek: jijijijijijijijijijijiji os dejo una foto mas o menos asi pero a lo bestia

por mas que e buscado en este tema unos dicen una cosa otros dicen otra parece k ai un vacio legal como dicen algunos y depende de lo CARIÑOSO que este el guardia civil de turno

alguien lo a exo o sabe algo por que quiero probar suerte el 24 febrero que voi albacete

un saludos vssssssssssss

travis
05-feb-2013, 14:57
Yo he tenido un carro igual al de la foto e hice eso mismo,el tiempo q lo use no pille ningun control por lo tanto no se si sera multable.

travis
05-feb-2013, 14:59
El mismo fabricante al q le compre el carro me hizo la modificacion y en su dia no me conento nada de que pudiera tener problemas

franrm85
05-feb-2013, 15:13
gracias

tengo k ir albacete desde ciudad real ai un paseo, lo k pasa k yo tengo k sakar kasi toda la rueda de delante sobre la lanza