PDA

Ver versión completa : Grupo rodada 16 de Marzo en Almería

annaKMA
28-ene-2013, 21:50
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/focusedevents.gif

ACTUALIZADO CON LOS HORARIOS

Si os parece bien vamos a seguir la discusión aquí por si se quiere apuntar más gente, que no resulte confuso el tema de las fechas.

RODADA EN EL CIRCUITO DE ALMERÍA EL 16 DE MARZO CON FOCUSED EVENTS

Hace unos días estuve hablando con Lara que se encarga de las rodadas de Focused Events y me dijo que si hacíamos grupo de unas 30 personas nos quedaría la rodada en 72€ + 17€ de seguro para el que lo necesite.

El número de tandas en que consistirá la rodada dependerá del número de participantes que se inscriban ya que en función de esto decidirán si hacen 2 o 3 grupos. Pero más o menos serán entre 6 y 8 tandas de 20 minutos. Ya os lo concretaré a medida que se vayan llenando las plazas.

También me comentó que habrá entre 3 y 5 monitores para ayudar a quien lo necesite y que van incluidos en el precio.

Para los que querían rodar el domingo las plazas están ya ocupadas y que como mucho puedo meter a 5 o 6 personas para este día y que tendría que confirmarle esta semana quiénes van a ser. EDITO: DOMINGO COMPLETO !!!

Las inscripciones las formalizaremos a través de su página web de forma individual. Para identificar que pertenecéis a este grupo cuando hagáis la reserva ponéis GRUPO ANNA.

El organizador os mandará en vuestro mail el número de cuenta en el que hay que hacer el ingreso que será de 89€ para los que necesiten seguro y de 72€ para los que sean federados o tengan seguro anual.

Después de haber hecho el ingreso tendréis que remitir una copia del resguardo al mail que os indique el organizador (podéis aprovechar para volver a poner que sois de este grupo para que no haya mal entendidos luego). Y me mandáis un mail con vuestro nombre a annakissmyass11@gmail.com para poder llevar un poco de lista.

No hay plazas reservadas por lo que los que queráis mejor que hagáis la inscripción y el ingreso cuanto antes posible.

luisgsxr Respecto el tema de la lluvia me han comentado que como en la mayoría de los circuitos se valorará si se puede rodar con seguridad, en cuyo caso no se devolverá el dinero; en caso de que no se pueda rodar se devolverá el dinero a todos los participantes.

Así que.... seguimos haciendo lista !!!

-@Rodrigo (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=7868) (finde completo)
-@berny (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=4971) (finde completo)
-@annaKMA (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=4754) (dia 16)
-@EDUTwin (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=4205) (finde completo)
-@frazar (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=126)
-@patachula (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=3176)
-@TineX (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=4953) (finde completo)
-Amigo de @berny (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=4971) (Alejandro, dia 16)
-Amigo de @annaKMA (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=4754) 1 (dia 16)
-Amigo de @annaKMA (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=4754) 2 (dia 16)
-Amigo de @annaKMA (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=4754) 3 (dia 16)
-Amigo de @annaKMA (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=4754) 4 (dia 16)
- rinty
- luisgsxr
- GATERAS RR
- Amigo luisgsxr
-jrteam
- caballicos (+9)
- Jose-Almeria (+3)
- JOCBR600RR (+3)
- JEYSU
- BRUJA

Venga va !! que lo vamos a pasar en grande !!

NOS QUEDAN PLAZAS LIBRES PARA EL DOMINGO por si alguien quiere rodar los dos días o quiere ir solo el domingo. Que me mande un privado y le diré como hacer la inscripción a las mismas ya que las tenemos reservadas.

Hoy me han confirmado que habrá una ambulancia en pista y otra para traslados de forma que en el peor de los casos que se tuviera que trasladar a alguien no habría que parar la rodada hasta que volviera la ambulancia.

Sobre el tema del alojamiento se ha intentado negociar con el circuito por si alguien quiere dormir allí pero han dicho que no gracias a los que la temporada pasada se dedicaron a robar por las noches.

Otras opciones son:

Hospedería del Desierto (zona Calatrava) (950.369.444) 46€/noche la habitación doble con desayuno
Jardín del Desierto (950.362.869) 49€/noche la habitación doble
La Escapada (950.363.013) 39,80€/noche habitación doble sin desayuno

Creo que alguno de estos dispone de descuento para socios del Club Todocircuito ;)

Esto se acerca y ya tenemos horarios. También decir que ya está solucionado el problema de las plazas por lo que al final nadie se queda fuera.

8:30 - 9:30 Inscripciones
9:30 - 10:00 Briefing
10:00 - 17:00 Pista (se para 1 hora para comer)

Al final habrá 3 grupos (iniciación, medios y rápidos) y rodaran en tandas de 20 minutos. Se suele para una hora a medio día para comer pero según como se vaya de tiempo (si hay que parar la rodada por algún contratiempo) y para que podamos estar el máximo de rato en pista puede que no se pare o se pueda alargar hasta las 18h, así que habrá un poco de flexibilidad en los horarios.

EDUTwin
28-ene-2013, 21:58
Chika Guapa , yo si Dios Kiere los 2 diitas q estreno Moto ..... :hambre:babas

annaKMA
28-ene-2013, 22:02

Te has quedado la última plaza para el domingo... por los pelos :D

Allí nos vemos !!!

Mañana confirmo como hacer las inscripciones y le paso la lista de los que vais a ir domingo ;)

Rodrigo
28-ene-2013, 22:18

La famosa kawa? :eek:

caballicos
28-ene-2013, 22:35
nosotros vamos un grupo de 15 entonces no se como vamos hacerlo

annaKMA
28-ene-2013, 22:38

Si quereis hacemos la inscripción con el mismo nombre de grupo y así nos beneficiamos todos del descuento ;)

annaKMA
28-ene-2013, 22:39
En principio hablamos que cada cual se hiciera su inscripción a través de la página web para que nadie tuviera que estar pendiente del tema del dinero. Mañana llamo a Lara y concretamos como lo hacemos para las inscripciones y lo cuelgo aquí para que todo el que quiera se pueda registrar como parte del grupo

rinty
29-ene-2013, 19:26
Yo estoy interesado en apuntarme, que tengo que poner al hacer la reserva?? me quedo a la espera de como se va a llamar el grupo.

Vsss

Dapol
30-ene-2013, 08:06
En un principio me caigo de la lista por no poder cuadrar fechas creo que ire el dia 3 posiblemente ya que he vendido la moto hemos quedado en ir a probarla el dia 3 si todo va bien con esta organizadora a almeria tambien.

Luis77
30-ene-2013, 11:46
señorita annaKMA,al final me rindo........ de momento apuntame para el dia 16 ami y a mi amigo GATERAS RR , si no tenemos cambios con el curro iremos.......al final te has salido con la tuya :god

Rodrigo
30-ene-2013, 12:10
En un principio me caigo de la lista por no poder cuadrar fechas creo que ire el dia 3 posiblemente ya que he vendido la moto hemos quedado en ir a probarla el dia 3 si todo va bien con esta organizadora a almeria tambien.

si si.... escusas... que epstazo huele aqui no????? Temes que te de un recital en almeria o que??? :parto:parto:parto:parto:parto

Luis77
30-ene-2013, 12:57

cuando te vea,me llevo tu moto y si la kieres recuperar te tienes que venir a almeria a x ella!!!!!!:azote

annaKMA
30-ene-2013, 13:51

A ver señores... y señoritas ( dapol ) :gayer
Acabo de hablar con el organizador y hemos quedado que las inscripciones las formalizaremos a través de su página web de forma individual. Para identificar que pertenecéis a este grupo cuando hagáis la reserva ponéis GRUPO ANNA.

El organizador os mandará en vuestro mail el número de cuenta en el que hay que hacer el ingreso que será de 89€ para los que necesiten seguro y de 72€ para los que sean federados o tengan seguro anual.

Después de haber hecho el ingreso tendréis que remitir una copia del resguardo al mail que os indique el organizador (podéis aprovechar para volver a poner que sois de este grupo para que no haya mal entendidos luego). Y me mandáis un mail con vuestro nombre a annakissmyass11@gmail.com para poder llevar un poco de lista.

No hay plazas reservadas por lo que los que queráis mejor que hagáis la inscripción y el ingreso cuanto antes posible. ;)

luisgsxr Respecto el tema de la lluvia me han comentado que como en la mayoría de los circuitos se valorará si se puede rodar con seguridad, en cuyo caso no se devolverá el dinero; en caso de que no se pueda rodar se devolverá el dinero a todos los participantes.

Vamos a liarla !!! :birras

annaKMA
30-ene-2013, 14:26
señorita annaKMA,al final me rindo........ de momento apuntame para el dia 16 ami y a mi amigo GATERAS RR , si no tenemos cambios con el curro iremos.......al final te has salido con la tuya :god

así me gusta !!!!! ya podéis ir calentando motores ... y si el jefe os pone pegas, le decís que hable conmigo ;)

caballicos
30-ene-2013, 16:01
cuando puedas mandam tu tlf por privado

Dapol
30-ene-2013, 20:57
Recital??? tu fumas... jajajjaja, no enserio hemos quedado con el chaval al que le he vendido mi moto para ir el dia 3 con focus event tambien, asi que me es imposible poder ir el 16 lo siento.

Rodrigo
31-ene-2013, 10:31
Recital??? tu fumas... jajajjaja, no enserio hemos quedado con el chaval al que le he vendido mi moto para ir el dia 3 con focus event tambien, asi que me es imposible poder ir el 16 lo siento.

ya ya ya no pasa na..... lo dicho... un intenso olor a caquita :parto:parto:parto:parto:parto

Dapol
31-ene-2013, 18:37
ya ya ya no pasa na..... lo dicho... un intenso olor a caquita :parto:parto:parto:parto:parto

si como que por las noches no duermo Jajjajajaja

Rodrigo
31-ene-2013, 18:51

porque no has coincidio conmigo en pista si no soñarias con la bestia roja y negra que te persigue y te arranca las pegatas en todas las curvas uuuuuuuuuuhhhhhhhhhh :parto:parto:parto:parto:parto:parto

MAM
31-ene-2013, 18:52

tu no duermes, que coño estás contando!

pero es por tu próximo estreno! jajajajajajajajaja...

te veo en na'

:birras

frazar
31-ene-2013, 19:09
si si.... escusas... que epstazo huele aqui no????? Temes que te de un recital en almeria o que??? :parto:parto:parto:parto:parto

De momento dapol viene a Cartagena y tu no, asì que se podria aplicar lo mismo............................................. .que me gusta chincharte :x:x:x

MAM
31-ene-2013, 19:49
De momento dapol viene a Cartagena y tu no, asì que se podria aplicar lo mismo............................................. .que me gusta chincharte :x:x:x

jajajajjaja a mi?... si ya sabes que yo soy :gayer un poco trucha!
jajajajajaja

:maris

P.D: sabes que aún no tengo lo MotoMAM preparada!:ovacion

Dapol
31-ene-2013, 19:51
tu no duermes, que coño estás contando!

pero es por tu próximo estreno! jajajajajajajajaja...

te veo en na'

Jjajajajajajaja hay las dao chaval...

Dapol
31-ene-2013, 19:52
De momento @dapol (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=1892) viene a Cartagena y tu no, asì que se podria aplicar lo mismo............................................. .que me gusta chincharte :x:x:x

cuanta razon se respira por estos lanes jajajajajajajajaja

frazar
31-ene-2013, 19:59
jajajajjaja a mi?... si ya sabes que yo soy :gayer un poco trucha!
jajajajajaja

:maris

P.D: sabes que aún no tengo lo MotoMAM preparada!:ovacion

No lo decia por ti................................................ ............
Dale caña a Jorge (nunca mejor dicho :x) que se deje de tonterias y motos con medio motor :parto:parto que te quiero ver en tu territorio de caza.........................bueno, si vienes sin moto y nos tomamos algo como la ultima vez estarè encantado, cada consejo tuyo es un segundo menos en el crono :god:god, y traete a Luis :ovacion:ovacion

MAM
31-ene-2013, 20:07
No lo decia por ti................................................ ............
Dale caña a Jorge (nunca mejor dicho :x) que se deje de tonterias y motos con medio motor :parto:parto que te quiero ver en tu territorio de caza.........................bueno, si vienes sin moto y nos tomamos algo como la ultima vez estarè encantado, cada consejo tuyo es un segundo menos en el crono :god:god, y traete a Luis :ovacion:ovacion

jajajajaja... sabes que si que iré a verte... lo que pasa es que cada vez me lo pones más dificil... los últimos tres, cuatro segundos los hemos sacado... pero ahora... ya es hora de echarle huevos! jajajajaja

encantado de poder ayudarte en todo lo que pueda y lo sabes Francesco!

para mi un honor... y si puedo rapto a Mena62 y vamos los dos para allá!

la verdad es que tengo ganas de cartagena :hambre

MAM
31-ene-2013, 20:11
cuanta razon se respira por estos lanes jajajajajajajajaja

caya jodio que casi habia escurrido el bulto!

frazar
31-ene-2013, 20:14
jajajajaja... sabes que si que iré a verte... lo que pasa es que cada vez me lo pones más dificil... los últimos tres, cuatro segundos los hemos sacado... pero ahora... ya es hora de echarle huevos! jajajajaja

encantado de poder ayudarte en todo lo que pueda y lo sabes Francesco!

para mi un honor... y si puedo rapto a @Mena62 (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=4349) y vamos los dos para allá!

la verdad es que tengo ganas de cartagena :hambre

O sea, la berenjena 5ª a fondo............................................. con mi "susi" :rolleyes:

Que Luis venga a rodar con la moto esa con medio motor, a ver si lo sigo..........................por lo menos 2 curvitas :cabeza:cabeza

MAM
31-ene-2013, 20:17
O sea, la berenjena 5ª a fondo............................................. con mi "susi" :rolleyes:

Que Luis venga a rodar con la moto esa con medio motor, a ver si lo sigo..........................por lo menos 2 curvitas :cabeza:cabeza

5ª a fondo con dos cojones, y en la última línea frena como si hubiera un precipio, baja dos hierros, y para dentroooooooooooooooooooooooo...

Eso mismo dije yo la última vez, a ver si sigo a Luis... y en la curva 5... 6 meses sin rodar! :lol tiene un culito que a mi... me quedo embelesado!

jrteam
31-ene-2013, 21:27
Bueno venga, voy por el buen rollo que hay y por que Almería con todocircuito is different jajaja :kiss:kiss:hambre

-Rodrigo (finde completo)
-berny (finde completo)
-annaKMA (dia 16)
-EDUTwin (finde completo)
-frazar
-dapol (dia 16)
-patachula
-TineX (finde completo)
-Amigo de berny (Alejandro, dia 16)
-JuanK4 (dia 17)
-Devi34 (dia 17)
-Amigo de annaKMA 1 (dia 16)
-Amigo de annaKMA 2 (dia 16)
-Amigo de annaKMA 3 (dia 16)
-Amigo de annaKMA 4 (dia 16)
- rinty
- luisgsxr
- GATERAS RR
- jrteam (Javijr) Completo

Dapol
31-ene-2013, 21:51
actualizo

-berny (finde completo)
-annaKMA (dia 16)
-frazar
-patachula
-TineX (finde completo)
-JuanK4 (dia 17)
-Devi34 (dia 17)
- rinty
- luisgsxr
- GATERAS RR

Luis77
01-feb-2013, 03:18
actualizo

-berny (finde completo)
-annaKMA (dia 16)
-frazar
-patachula
-TineX (finde completo)
-JuanK4 (dia 17)
-Devi34 (dia 17)
- rinty
- luisgsxr
- GATERAS RR
ya te has borrao joio??? dapol te vas a kedar cn las ganas de kitarme las pegatinas :one

Dapol
01-feb-2013, 07:41
ya te has borrao joio??? @dapol (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=1892) te vas a kedar cn las ganas de kitarme las pegatinas :one
es que te temo luis y no queria decirtelo jajajajaja

Rodrigo
01-feb-2013, 08:44
Venga compis iros animando un pocquito mas!!! A ver si en lo que queda de semana llegamos a los 25 al menos para cerrar el grupo y pagarles a los organizadores!

JuanK4
01-feb-2013, 08:53
Venga compis iros animando un pocquito mas!!! A ver si en lo que queda de semana llegamos a los 25 al menos para cerrar el grupo y pagarles a los organizadores!
¿Entonces hasta que no se llegue a 25 no se pueden hacer las inscripciones?, lo digo porque Anna comentó que para el 17 había muy pocas plazas y que se tendría que hacer la inscripción lo antes posible

Rodrigo
01-feb-2013, 08:55
es que te temo luis y no queria decirtelo jajajajaja

¿Entonces hasta que no se llegue a 25 no se pueden hacer las inscripciones?, lo digo porque Anna comentó que para el 17 había muy pocas plazas y que se tendría que hacer la inscripción lo antes posible

Si si.... leete la primera pagina del post que anna lo ha explicado todo, hacedle caso a ella que es la que lleva el tema de la logistica que es mu apañá:one.... solo digo que se anime mas gente!!! Qe mientras mas seamos mejor

Rodrigo
01-feb-2013, 08:59
Bueno venga, voy por el buen rollo que hay y por que Almería con todocircuito is different jajaja :kiss:kiss:hambre

-berny (finde completo)
-annaKMA (dia 16)
-frazar
-dapol (dia 16)
-patachula
-TineX (finde completo)
-JuanK4 (dia 17)
-Devi34 (dia 17)
- rinty
- luisgsxr
- GATERAS RR

Que te vienes todo el finde Javi??? oleeeeeeeeeee que bien lo vamos a pasar... y podemos entrenar un poquito a buen ritmo!!!!

JuanK4
01-feb-2013, 10:45
pues acabo de entrar en la web de Focused Events para inscribirme el 17 y hacérselo también a @Devi34 (http://www.todocircuito.com/foro/members/devi34-6425/) y ponía "EVENT FULL", es decir que está petaísimo, así que tendré que buscarme otra fecha :cabeza:cabeza:cabeza

Rodrigo
01-feb-2013, 11:22

ya.... pero dapol tiene un sueldo fijo estatal.... y yo a fin de mes tengo 0€ estatales.... si yo tuviera pasta pa entrenar la mitad que vosotros os iba a mear encima en todas als curvas.... pero tiempo al tiempo maestro... tu sabes que algun dia NO LEJANO te pasare.... tu dame tiempo que ya veras

Dejad de liarme en mas rodadas mamones... que estoy TIESO cabronazos... no tengo ni pa pipas !!!! Pero si puedo ire a veros a cartqagena... si no es por falta de ganas si no de recursos tio

Rodrigo
01-feb-2013, 11:29
pues acabo de entrar en la web de Focused Events para inscribirme el 17 y hacérselo también a @Devi34 (http://www.todocircuito.com/foro/members/devi34-6425/) y ponía "EVENT FULL", es decir que está petaísimo, así que tendré que buscarme otra fecha :cabeza:cabeza:cabeza

Diselo a anna que nos guardaron del domingo 5 plazas.... y tu entras en los 5 compi que te puse en lista :one

annaKMA
01-feb-2013, 11:38
A ver, como ya sabréis los de Focused Events son un organizador inglés por lo que a veces se reservan el día para ellos. El tema del domingo es que van a rodar los ingleses y lo han petado. Como a Lara le comenté que seriamos un grupito importante y que había gente que quería rodar los dos días me dijo que podía meter a 5 o 6 personas para el domingo así que los que me dijeron que querían domingo tienen la plaza reservada.

-berny (finde completo)
-TineX (finde completo)
-JuanK4 (dia 17)
-Devi34 (dia 17)

Josegsa
01-feb-2013, 12:10
Hola que tal?hace poco q m presente en el foro.aunke llevo tiempo siguiendoos.a lo mejor me podria interesar la rodada con 4 o 5amigos no habria problema no?lo digo por q cuanto mas seamos mejor no?

Josegsa
01-feb-2013, 12:13
Aunke ahora vea q esta completo no?

annaKMA
01-feb-2013, 13:12
Hola que tal?hace poco q m presente en el foro.aunke llevo tiempo siguiendoos.a lo mejor me podria interesar la rodada con 4 o 5amigos no habria problema no?lo digo por q cuanto mas seamos mejor no?

Si es para el sábado 16 y os dais prisa os podéis apuntar con vuestro grupo. Cuando puedas dime más o menos cuántos sereis ;)

Para el domingo no quedan más plazas así que solo podréis rodar un día.

:hambre esto se acerca !!

JuanK4
01-feb-2013, 14:56
A ver, como ya sabréis los de Focused Events son un organizador inglés por lo que a veces se reservan el día para ellos. El tema del domingo es que van a rodar los ingleses y lo han petado. Como a Lara le comenté que seriamos un grupito importante y que había gente que quería rodar los dos días me dijo que podía meter a 5 o 6 personas para el domingo así que los que me dijeron que querían domingo tienen la plaza reservada.

-@Rodrigo (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=7868) (finde completo)
-@berny (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=4971) (finde completo)
-@EDUTwin (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=4205) (finde completo)
-@TineX (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=4953) (finde completo)
-@JuanK4 (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=3194) (dia 17)
-@Devi34 (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=6425) (dia 17)

!!! Ole, ole y ole !!! que apañá que eres. La cuestión que en la web no te da la opción de hacer la inscripción como en el resto de dias. Me explico, en todos aparece la frase "reserva online" para acceder a hacer el formulario para la inscripción pero ese dia en concreto no. Vaya tela que pesao soy

annaKMA
02-feb-2013, 15:09
!!! Ole, ole y ole !!! que apañá que eres. La cuestión que en la web no te da la opción de hacer la inscripción como en el resto de dias. Me explico, en todos aparece la frase "reserva online" para acceder a hacer el formulario para la inscripción pero ese dia en concreto no. Vaya tela que pesao soy

-berny (finde completo)
-TineX (finde completo)
-JuanK4 (dia 17)
-Devi34 (dia 17)
-jrteam (finde completo)

Os he mandado un privado con la información para la inscripción del domingo.

Luis77
02-feb-2013, 19:57
pero k apañá que eres annaKMA asi da gusto :god

annaKMA
04-feb-2013, 15:15
Debido a un par de bajas HAN QUEDADO 2 PLAZAS LIBRES PARA EL DOMINGO por si alguien quiere rodar los dos días o quiere ir solo el domingo. Que me mande un privado y le diré como hacer la inscripción a las mismas ya que las tenemos reservadas.

EDUTwin
05-feb-2013, 13:49
Debido a un par de bajas HAN QUEDADO 2 PLAZAS LIBRES PARA EL DOMINGO por si alguien quiere rodar los dos días o quiere ir solo el domingo. Que me mande un privado y le diré como hacer la inscripción a las mismas ya que las tenemos reservadas.

Estimada AnnaKMA , Serias tan amable de pasarme todos los datos , etc para ingresar a FOCUSED lo de "mi finde completo" ??

Gracias .

Luis77
05-feb-2013, 17:07
annaKMA apunta a un amigo mio mas para el sabado, ;)

annaKMA
06-feb-2013, 09:46
luisgsxr ya le he añadido, gracias por avisar ;)

EDUTwin el número de cuenta donde hacer el ingreso te lo va a proporcionar Lara una vez hayas mandado el mail con tus datos para hacer la inscripción para los dos días ;)

Luis77
06-feb-2013, 12:15
luisgsxr ya le he añadido, gracias por avisar ;)

EDUTwin el número de cuenta donde hacer el ingreso te lo va a proporcionar Lara una vez hayas mandado el mail con tus datos para hacer la inscripción para los dos días ;)
gracias ;)

annaKMA
07-feb-2013, 13:37
-berny (finde completo)
-TineX (finde completo)
-jrteam (finde completo)

Para los que quieran ir el domingo me dice el organizador que agradecería que se hiciera el pago cuánto antes ya que quieren dejar el día 17 cerrado.

Gracias !! :birras

EDITADO EL PRIMER POST

Rodrigo
09-feb-2013, 11:55
-berny (finde completo)
-TineX (finde completo)
-jrteam (finde completo)

Para los que quieran ir el domingo me dice el organizador que agradecería que se hiciera el pago cuánto antes ya que quieren dejar el día 17 cerrado.

Gracias !! :birras

EDITADO EL PRIMER POST

Yo fui a pagar y el puto cajero de la caixa no queria billetes sin sobre JAJAJAJA ire hoy denuevo a probar suerte

Luis77
11-feb-2013, 22:22
que se nos pierde :birras

JOCBR600RR
13-feb-2013, 14:35
Buenas tardes, estais haciendo grupo para el sabado? Es q somos 4 compañeros del foro y nos interesaria formar parte de ese grupo si es que existe para el sabado y asi ahorrarnos algo. Somos d Jerez los 4.
Muchas gracias,
Un saludo.

Luis77
13-feb-2013, 14:52
Buenas tardes, estais haciendo grupo para el sabado? Es q somos 4 compañeros del foro y nos interesaria formar parte de ese grupo si es que existe para el sabado y asi ahorrarnos algo. Somos d Jerez los 4.
Muchas gracias,
Un saludo.

habla cn annaKMA que es la que lleva todo :one

JOCBR600RR
13-feb-2013, 15:01
habla cn annaKMA que es la que lleva todo :one

Ok, gracias.

Jose-Almeria
13-feb-2013, 15:15
Hola , nosotros somos tb un grupo de 4 que queremos rodar el sabado .... mis tres amigos no son del foro , hay plazas ????

Saludos

annaKMA
14-feb-2013, 09:57
Muchas gracias luisgsxr

Jose-Almeria y JOCBR600RR aún hay plazas, os mando un privado ;)

HAY MÁS PLAZAS PARA EL DOMINGO por si a alguien le interesa rodar los dos días.

También estuvimos hablando la posibilidad de dormir en el circuito pero finalmente el jefe del circuito ha dicho que este año no sería posible por los robos que hubo el año pasado.

Jose-Almeria
15-feb-2013, 22:52
Acabo de enviarle un correo la lara de focused para la reserva .....

Ya queda poco !!!!

JEYSU
18-feb-2013, 09:52
Me apunto,

annaKMA
19-feb-2013, 09:40
Cuántos más seamos mejor ;)

Cada vez queda menos....

JEYSU
19-feb-2013, 13:52
Acabo de enviarle un correo la lara de focused para la reserva .....

Ya queda poco !!!!
Podemos quedar en el Calatrava por la mañana, y nos juntamos, así nos conocemos mas gente de Almeria que te parece?

derrape
19-feb-2013, 16:53

Rodrigo te acuerdas de lo que hablabamos hace unos dias sobre nuestras motos........:confused:
Pues cuidado que el domingo yo voy con 5 amiguetes y te puedo dar el cambiazo.........jajaja:parto:parto:parto

Ya en serio haber si nos vemos y me hechas una mano para poner finas las suspensiones jeje

Rodrigo
19-feb-2013, 19:22
Rodrigo te acuerdas de lo que hablabamos hace unos dias sobre nuestras motos........:confused:
Pues cuidado que el domingo yo voy con 5 amiguetes y te puedo dar el cambiazo.........jajaja:parto:parto:parto

Ya en serio haber si nos vemos y me hechas una mano para poner finas las suspensiones jeje

jajajajaja te mantendre vigilado.... :bang:bang

Pues mira, nosotros vamos a ir y montaremos un box como en las carreras con paco de tecnimotor y ponte en el box de al lado y paco te da unos retoques que el es un crack!!!!

Jose-Almeria
19-feb-2013, 21:04
Podemos quedar en el Calatrava por la mañana, y nos juntamos, así nos conocemos mas gente de Almeria que te parece?

Claro que si hombre !!!! Nos tomamos algo y nos conocemos !!!

Pd : mañana hago el ingreso

Luis77
19-feb-2013, 22:23
Claro que si hombre !!!! Nos tomamos algo y nos conocemos !!!

Pd : mañana hago el ingreso
haber si esta vez nos conocemos que cuando rodamos con cm3 en octubre al final no coincidimos!!:birras

Jose-Almeria
19-feb-2013, 22:26
Es verdad Luisqsxr , que la ultima vez nos liamos a rodar y nada ......

Jose-Almeria
20-feb-2013, 11:44
Ingreso ok

BRUJA
20-feb-2013, 13:44
weno pues yo ya le mande un privado a annaKMA esta mañana a la espera de contestacion para rodar los dos dias,mi amigo y compañero de aqui
del foro mig8 para rodar el sabado solo,asin que si todo va bien y ahy plazas libres alli nos vemos

JEYSU
20-feb-2013, 15:50
Ok entonces nos vemos en el Calatrava, y ya podemos cojer box juntos, y cambiar opiniones, yo rodare en medios, a ver si empiezo a espavilar

Luis77
20-feb-2013, 16:18
Ok entonces nos vemos en el Calatrava, y ya podemos cojer box juntos, y cambiar opiniones, yo rodare en medios, a ver si empiezo a espavilar

yo tamb voy a medios!!! y annaKMA tamb :one

Jose-Almeria
20-feb-2013, 18:40
Yo todavia en iniciados ....... Jejeje

JEYSU
20-feb-2013, 21:49
Bueno yo acabo de empezar con la GSX750R, K1. He podido hacer con ella tres tandas porque perdia aceite y pare, estaba haciendo 2´02, 2´01. y con iniciados no podia mejorar por no tener referencias de otros, por eso este viaje a medios y a por ruedas,
Luisgsxr ya sabes voy a ser una lapa, esos tiempos paketiles tienen que ser borrados de la memoria jajajaja

BRUJA
21-feb-2013, 08:40
si aguien va de sevilla o cerca y se quiere venir conmigo para compartir gastos tengo sitio para dos personas y para dos motos mas :birras

pd:si alguien quiere neumaticos y quiere ahorrarse los portes que me de un toque y se los llevo a la rodada.
tf-wasap 635575749.

JEYSU
21-feb-2013, 21:46
Ya tengo el email de confirmacion, mañana hago el ingreso

BRUJA
22-feb-2013, 09:50
inscriccion echa y ingreso echo :plas nos vemos dentro de naaaaa:birras

annaKMA
22-feb-2013, 11:02
Venga que ya queda poquito y al final somos un buen grupo !!
Aunque yo me tenga que conformar con mirar allí estaré para poner cara a los que no conozco y reencontrarme con los conocidos ;)

BRUJA
22-feb-2013, 11:23
espero estes ya mejor de tu brazo AnnaKMA y te recuperees pronto para volver a darle al mango,nos vemos en tabernas:birras

JEYSU
22-feb-2013, 14:01
ingreso realizado y email enviado nos vemos el sabado,

JEYSU
22-feb-2013, 14:03
Anna, podrias poner horarios?, apertura de inscripcion inicio rodadas etc... gracias

Luis77
22-feb-2013, 21:36
Luisgsxr ya sabes voy a ser una lapa, esos tiempos paketiles tienen que ser borrados de la memoria jajajaja
haremos lo que podamos, ya que llevaba dos años sin rodar en almeria y en octubre era la segunda vez que iba y rode en 58 voy con todo de serie, esta vez ya que no he vuelto a coger la moto intentare adaptarme a ella despues del paron invernal y si se puede intentare bajar algo el tiempo, pero vamos que te pegues ami y ya veremos si bajamos o subimos tiempos :parto:parto:parto intentaremos bajarlos:birras

JEYSU
23-feb-2013, 07:03
haremos lo que podamos, ya que llevaba dos años sin rodar en almeria y en octubre era la segunda vez que iba y rode en 58 voy con todo de serie, esta vez ya que no he vuelto a coger la moto intentare adaptarme a ella despues del paron invernal y si se puede intentare bajar algo el tiempo, pero vamos que te pegues ami y ya veremos si bajamos o subimos tiempos :parto:parto:parto intentaremos bajarlos:birras
Mejor, yo la compre en enero, y solo pude hacer tres tandas, el mismo dia que la compre, la primera fue para probar como iba por si la compraba o no, luego me perdio aceite por la tapa del embrague, y tuve que dejar de rodar, tambien quiero hacerme a ella, pero teniendo mas gente en la pista que ruede bien,
te entretienes mas y los tiempos salen mejor, tampoco quiero matarme por rodar en menos tiempo,

Luis77
23-feb-2013, 22:35
Mejor, yo la compre en enero, y solo pude hacer tres tandas, el mismo dia que la compre, la primera fue para probar como iba por si la compraba o no, luego me perdio aceite por la tapa del embrague, y tuve que dejar de rodar, tambien quiero hacerme a ella, pero teniendo mas gente en la pista que ruede bien,
te entretienes mas y los tiempos salen mejor, tampoco quiero matarme por rodar en menos tiempo,
iremos a disfrutar y si los bajamos eso que nos llevamos :one

BRUJA
24-feb-2013, 08:48
sigo a la busca de compañeros pa compartir gastos de desplazamiento ( gasoil ) de sevilla a tabernas-almeria que voy solito desde dos hermanas-sevilla asin que si alguien quiere ir y no tiene como que me de un toque

PD:si alguien necesita neumaticos que me lo diga y los echo en la furgo para que se ahorre los portes tengo dunlop kr,pirellis SBK,michelin power one,micheli power cup,metzeler raceteck slick,metzeler resport,dunlop d211 gp racer,dunlop d211 gp,dunlop d212 gp pro,bridgestones bt014-bt015-bt016,pirellis diablo,pirellis diablo supercorsabridgestones r10,bridgestones racing battlax slick,michelin slick,y yo que se mas, mi tf-wasap es el 635575749 :birras

BRUJA
25-feb-2013, 18:00
ah tambien eh alquilado una casa en el centro de tabernas que esta de lujo,llevo ya varios años quedandome alli,si alguien no tiene aun donde quedarce para dormir hay aun camas libre y muy economicas creo era 26€ por persona y dia,la casa tiene aire-calefaccion y televicion en todas las habiatciones creo recordar,peazo salon,cocina amplia con mesa y sillas,frigorifico,microondas,horno,hornilla y todo lo necesario para cocinar,dos baños etc etc la casa esta super limpia
aqui dejo mi tf para cualquier duda o cosa q necesiteis 635575749,ya queda poco:birras

carlosmu
25-feb-2013, 21:40
Quedan plazas libres¿...

Luis77
26-feb-2013, 08:36
Quedan plazas libres¿...

yo creo que ya esta todo completo, pero para salir de dudas preguntale a annaKMA que es la que lleva todo el cotarro, enviale un mp :one

BRUJA
26-feb-2013, 09:23
el otro dia me dijo lara que estaba lleno para el domingo pero q para el sabado si habian,mandale mejor a ella directamente el correo lara@circuitosfocus.es
y ya con eso dejas reservada la plaza,pero lo primero que tienes que hacer es rellenar la inscripcion en su web del organizador y ya ellos te contestan si quedan o no:birras

annaKMA
26-feb-2013, 10:02
Gracias luisgsxr y BRUJA !

carlosmu tienes un privado ;)

Queda muy poquito !!!

Luis77
26-feb-2013, 12:00

Queda muy poquito !!!

;) ya queda menos :plata:plata

BRUJA
26-feb-2013, 12:33
que ganitas tengo de rodar ya y probar algunas cosillas que le eh echo a la Apri
nos vemos yaaaaaa:birras

PD:si alguien necesita neumaticos que me lo diga y los echo en la furgo para que se ahorre los portes tengo dunlop kr,pirellis SBK,michelin power one,micheli power cup,metzeler raceteck slick,metzeler resport,dunlop 209 gp,dunlop d211 gp racer,dunlop d211 gp,dunlop d212 gp pro,bridgestones bt014-bt015-bt016,pirellis diablo,pirellis diablo supercorsabridgestones r10,bridgestones racing battlax slick,michelin slick,y yo que se mas, mi tf-wasap es el 635575749

EDUTwin
27-feb-2013, 19:07

Queda muy poquito !!!

1°/ .... Don BRUJA un crack recomendable 100%.

2°/ .... No se si os vere porque pese a Nuestra Lista y tal y tal ... he ingresado la pasta hoy y me acaba de llamar LARA por telefono y NO me han guardado la plaza del Domingo pese a ser creo q el primero o como mucho el segundo para el Finde Completo.

EDUTwin
28-feb-2013, 09:53
Por lo visto Bastantes personas que por aqui no aparecen en ninguna Lista ni postean si kiera ... han hecho por "todo el morro" su reserva para el Domingo escribiendo en la misma que son del Grupo de
"annaKMA _ Todocircuito.com"

annaKMA
28-feb-2013, 10:08
Por lo visto Bastantes personas que por aqui no aparecen en ninguna Lista ni postean si kiera ... han hecho por "todo el morro" su reserva para el Domingo escribiendo en la misma que son del Grupo de
"annaKMA _ Todocircuito.com"

Porque el grupo no era solo de todocircuito EDUTwin, se han juntado amigos de otras partes que no están inscritos en esta página, estoy al corriente de ello ya que fueron contactando conmigo.

Y para el domingo solo reservaron 7 plazas para nuestro grupo. El resto de gente está para el sábado.

Siento que no te reservaran la plaza del domingo. El domingo ruedan allí los ingleses y ya sabéis lo estrictos que son, querían dejar el domingo cerrado lo antes posible por lo que me supongo que no reservan una plaza hasta que está pagada, y si alguien pagó antes que tu le cederían la plaza para poder cerrar el evento. De todas formas cuando hable con Lara ya le preguntaré qué ha pasado.

BRUJA
28-feb-2013, 12:57
hay que ser mas espavilao EDUTwin,si ya sabes que hibas a ir a esta rodada hace mas de un mes,porq esperas a ultima hora pa pagar,en la primera pagina pone bien claro que puso annaKMA
No hay plazas reservadas por lo que los que queráis mejor que hagáis la inscripción y el ingreso cuanto antes posible
EL QUE SE DUERME SE LO LLEVA LA CORRIENTE:colleja:colleja:colleja

PD:weno por lo menos puedes rodar y probar tu burra nueva el sabado no,un saludo paketon:birras

Jose-Almeria
28-feb-2013, 17:34
2 semanas y a rodar .......

JEYSU
01-mar-2013, 08:26
Vamos que queda un suspiro,la ola de frio se va y viene el buen tiempo...... o eso espero jajajaja

EDUTwin
01-mar-2013, 12:07
Ale , el que No Llora no Mama !!!. Jijijiji .... Ya tengo plaza para el Domingo !!!. Finde Completito !!.

Me acaba de llamar hace 5 minutos Lara y me la ha confirmado
diciéndome de paso q han liberado otras pokitas mas para el Domingo también porque a un grupo de ingleses se los llevan a Cartagena ... Para q os avise a los compis Foreros por si alguno estais interesados ...

Luis77
01-mar-2013, 12:18
me alegro EDUTwin ya va quedando poco para rodar, no me subo a la moto desde el 13octubre, imagino que recordare meter las marchas :parto :parto :parto annaKMA como llevas el brazo? te veremos por alli?

annaKMA
01-mar-2013, 12:50
luisgsxr por poco que pueda me pasaré, lo que no me puedo coger el vuelo hasta que no sepa cuando volveré a tener visita así que hasta la semana que viene no lo podré confirmar.

Esta mañana me ha llamado Lara para decirme que ya estaba solucionado el problema de las plazas así que al final nadie se queda fuera.

Actualizo en el post principal con los horarios ;)

Luis77
01-mar-2013, 18:01
luisgsxr por poco que pueda me pasaré, lo que no me puedo coger el vuelo hasta que no sepa cuando volveré a tener visita así que hasta la semana que viene no lo podré confirmar.

Esta mañana me ha llamado Lara para decirme que ya estaba solucionado el problema de las plazas así que al final nadie se queda fuera.

Actualizo en el post principal con los horarios ;)

ok pero te estaremos esperando cn los brazos abiertos :parto :parto ya me cuentas cuando lo sepas, a recuperarse :birras

BRUJA
02-mar-2013, 07:40
[QUOTE=EDUTwin;346016]Ale , el que No Llora no Mama !!!. Jijijiji .... Ya tengo plaza para el Domingo !!!. Finde Completito !!.

mas vas a llorar alli de la que ta voy a dar paketon jajajaj:birras,no tienes suerte ni na:colleja

weno nos vemos pronto y por fin vere tu nueva makina:plas:plas:plas

JEYSU
04-mar-2013, 15:23
Si las inscripciones son de 08:30 a 09:30, podemos quedar en el Restaurante Calatrava, 08.15 por ejemplo, que os parece?

Luis77
05-mar-2013, 01:36
Si las inscripciones son de 08:30 a 09:30, podemos quedar en el Restaurante Calatrava, 08.15 por ejemplo, que os parece?

yo ire el viernes a descargar y dejarlo todo preparado para el sabado, si vais alguno mas el viernes podemos quedar en el circuito y ya quedamos para el sabado :one

BRUJA
05-mar-2013, 08:15
yo ire el viernes a descargar y dejarlo todo preparado para el sabado, si vais alguno mas el viernes podemos quedar en el circuito y ya quedamos para el sabado :one

alli andaremos el viernes por la tarde tambien para descargar todo,asin que alli en el circuito nos vemos

PD:si alguien necesita neumaticos que me lo diga y los echo en la furgo para que se ahorre los portes tengo dunlop kr,pirellis SBK,michelin power one,micheli power cup,metzeler raceteck slick,metzeler resport,dunlop 209 gp,dunlop d211 gp racer,dunlop d211 gp,dunlop d212 gp pro,bridgestones bt014-bt015-bt016,pirellis diablo,pirellis diablo supercorsabridgestones r10,bridgestones racing battlax slick,michelin slick,y yo que se mas, mi tf-wasap es el 635575749

frazar
05-mar-2013, 08:22
Confirmado yo tambien para sabado y domingo, asì que el vierner andaremos por allì descargando bartulos....................................que cada vez tengo mas, no se porquè :rolleyes::rolleyes:

BRUJA
05-mar-2013, 09:08
Confirmado yo tambien para sabado y domingo, asì que el vierner andaremos por allì descargando bartulos....................................que cada vez tengo mas, no se porquè :rolleyes::rolleyes:

ok pakete:birras
claro cada vez vas mas rapido y quieres ir mejor preparado:plas:plas:plas
olle te quedas con nosotros en la casa que eh alquilado con paco,rodrigo,jrteam,annakma y demas o te vas a otro sitio,si quieres quedan habitaciones libres.

JEYSU
05-mar-2013, 11:51
se pueden dejar las motos el viernes, en el circuito? si es asi yo tambien la dejaría, y aprovechamos para conocernos, y quedar para el sabado,

Luis77
05-mar-2013, 12:00
asi es JEYSU a partir de cierta hora podemos ir a descargar y dejarlo todo listo. yo voy seguro, asik el ke vaya llegando primero k avise y kedamos todos en un box

JEYSU
05-mar-2013, 12:06
dime la hora a la que se puede empezar a descargar, yo soy de aqui

Luis77
05-mar-2013, 12:10
creo k era a partir de las 7, pero que me corrija annaKMA si no es asi

BRUJA
05-mar-2013, 20:47
pues segun me dijo hoy annaKMA me dijo que me confirmaria pero que cree a partir de las 7,ya lo pondra cuando pueda
vamos que ya esta aqui la rodada y el tiempo da weno:plas:plas

berny
05-mar-2013, 21:47
nosotros también queremos ir el viernes por la tarde para dejar todo preparado y listo para el sábado.
Así que por allí nos vemos. :birras

jrteam
05-mar-2013, 21:58
Pues entonces ya nos vemos todos por la tarde :parto:parto joder que suerte tenemos con echar todo el finde gastando gasofa:hambre:hambre. Haber ahora cómo me las apaño para bajar los tiempos roto2 yo creo que no soy el único que tienen telarañas jajajaaj:parto:parto

BRUJA
06-mar-2013, 07:46
Pues entonces ya nos vemos todos por la tarde :parto:parto joder que suerte tenemos con echar todo el finde gastando gasofa:hambre:hambre. Haber ahora cómo me las apaño para bajar los tiempos roto2 yo creo que no soy el único que tienen telarañas jajajaaj:parto:parto

anda anda:colleja:colleja telarañas tienes en las pelotas jaajajaj:parto:parto:parto de no :cama
no te hagas el remolon que te gusta mucho anda:colleja y preparate para la semana que viene que despues cuando te pegue el repaso te gusta decir estoy echo peazos tanto trabajar patatin patatan y escusas baratas
pd:weno marika como siempre hare parada el viernes en granada en tu @Meson JR a poner fuerzas y comerme uno de esos famosos chuletones que haceis y ya luego vamos a por tu makina,cargarla y salir pitando pa almeria:birras

Samu_CBR
06-mar-2013, 09:19
Que envidia!!! :cabeza.

Si se rajara alguien y hubiera dos plazas, que el organizador no dude en avisarme.

Ale a disfrutar :plata

EDUTwin
06-mar-2013, 10:36

Si se rajara alguien y hubiera dos plazas, que el organizador no dude en avisarme.

Compañero Llama Tu a Lara que es la Organizadora el telefono esta en la web de FOCUSED EVENTS es muy maja y te lo solucionara porque ademas creo q aun a fecha de hoy hay plazas reales libres.

EDUTwin
06-mar-2013, 11:01
Alguien de Madrid baja y va rodar los 2 Dias ??.
Contactarme q Yo voy Solo (es un Roooollo)
y sin Moto
(la lleva Mi SuperMeca el Gran Paco de TECNIMOTOR ANTEQUERA).

BRUJA
06-mar-2013, 13:29

como dice el compañero EDUTwin creo que aun puede que alla alguna plaza ya que segun me dijo Lara e otro dia la mitad de los ingleses que rodaban alli se los habian llevado para otro circuito no me acuerdo donde,asin que mandale un correo y alomejor tienes suerte,te pongo aqui su correo lara@circuitosfocus.es

Samu_CBR
06-mar-2013, 14:19
Gracias xicos. Por informaros un poco, dice Lara que para el sabado aun quedan 5 plazas libres, y algunas mas para el domingo por quien se anime a ir. Yo al final me voy a decantar por el domingo porque somos cerca de 10 y hay mas posibilidades. Saldos :plas

JEYSU
06-mar-2013, 15:10
Bueno pues a ver si confirman la hora y nos vemos el viernes:birras:birras

jrteam
06-mar-2013, 22:07
anda anda:colleja:colleja telarañas tienes en las pelotas jaajajaj:parto:parto:parto de no :cama
no te hagas el remolon que te gusta mucho anda:colleja y preparate para la semana que viene que despues cuando te pegue el repaso te gusta decir estoy echo peazos tanto trabajar patatin patatan y escusas baratas
pd:weno marika como siempre hare parada el viernes en granada en tu @Meson JR a poner fuerzas y comerme uno de esos famosos chuletones que haceis y ya luego vamos a por tu makina,cargarla y salir pitando pa almeria:birras

Cheeee ya son casi 5 meses y no sé ni la marca de la moto...honda creo y veremos haber si no me da miedo hacer rodilla, que cuando vas tumbao parece que te vas a caer :leche y cuándo derrapa un poquitín me da un yoquesé que me deja matao :eek:, y hasta que no me acostumbre a esos extraños pues no voy deprisa coones!!

Bueno, fuera de coñas, que allí te espero, pero no hagas como siémpre, que te lías te lías a probar platos y luego no hay quién te levante de la silla y te enrrollas a hablar con las camareras y al final salimos de noche.

PD. Ya sabéis tod@s!! si os entra hambre y pasáis por Granada, pues no valláis a otro sitio que no sea...MESÓN JR, el mejor de entre los mejores!! calidad, buen servicio y amabilidad para los guerreros de la carretera....:god:god

BRUJA
07-mar-2013, 09:52
Cheeee ya son casi 5 meses y no sé ni la marca de la moto...honda creo y veremos haber si no me da miedo hacer rodilla, que cuando vas tumbao parece que te vas a caer :leche y cuándo derrapa un poquitín me da un yoquesé que me deja matao :eek:, y hasta que no me acostumbre a esos extraños pues no voy deprisa coones!!

Bueno, fuera de coñas, que allí te espero, pero no hagas como siémpre, que te lías te lías a probar platos y luego no hay quién te levante de la silla y te enrrollas a hablar con las camareras y al final salimos de noche.

PD. Ya sabéis tod@s!! si os entra hambre y pasáis por Granada, pues no valláis a otro sitio que no sea...MESÓN JR, el mejor de entre los mejores!! calidad, buen servicio y amabilidad para los guerreros de la carretera....:god:god

pues los mismos que llevo yo sin cojerla casi,por que te crees que tengo el mono que tengo :hambre:hambre:hambre:plas:plas:plas:plas:plas:pla s:plas:plas:plas:plas:plas

weno yo ayer para ir adelantando faena y no pegarme como me pego siempre el lote cambie aller ya los neumaticos de mi apri para la semana que viene el viernes llegar soltar todo en el box y el sabado poner calentadores y listo,que siempre el sabado entre cambio de neumaticos y que se te queda el culo pegao a la cama siempre me pierdo la primera tanda y me pongo ya estresao desde primera hora por llegar tarde.

BRUJA
08-mar-2013, 13:32
vamos señeress que ya estamos dandole al mango:plas:plas:plas:plas:plas:plas
y mirad que tiempo a dao pal finde que viene :plas:plas:plas:plas:plas:plas
http://www.eltiempo.es/tabernas.html

Koke
08-mar-2013, 14:30
vamos señeress que ya estamos dandole al mango:plas:plas:plas:plas:plas:plas
y mirad que tiempo a dao pal finde que viene :plas:plas:plas:plas:plas:plas

Que envidia me dais majetes!! en un par de semanas recojo a la churri en Antequera que la esta poniendo wapa Paco, a ver si coincidimos pronto fiera!!
Saludote,

BRUJA
08-mar-2013, 20:05
Que envidia me dais majetes!! en un par de semanas recojo a la churri en Antequera que la esta poniendo wapa Paco, a ver si coincidimos pronto fiera!!
Saludote,

espero estes ya echo un toro y recuperado del todo,un saludo y lo dicho espero verte pronto en pista:birras

Luis77
09-mar-2013, 18:55
hola a tod@s tengo en el trastero un delantero slick gpracer M, gpracer trasero M y otro E. lo vendo pq quiero probar los R10, el k este interesado en alguno que me lo diga y me lo subo al circuito y lo veis sin ningun compromiso, los vendo baratos y para un ritmo medio te da para dos dias cada trasero. si kereis lo llevo sin ningun compromiso de verdad. un saludo :one

BRUJA
10-mar-2013, 12:00
el tiempo mejora por dias :plas:plas:plas:plas
21 graditos para el domingo:plas:plas:plas:plas:plas

frazar
10-mar-2013, 12:04
Saludote,

A ver si ya que estas "cerquita" podamos quedar para unas :birras

BRUJA, dime algo mas del pisito que me comentaste porfi, lo malo es que vista la peña lo de dormir lo veo complicado :parto:parto

BRUJA
10-mar-2013, 12:19
A ver si ya que estas "cerquita" podamos quedar para unas :birras

BRUJA, dime algo mas del pisito que me comentaste porfi, lo malo es que vista la peña lo de dormir lo veo complicado :parto:parto

pues nada que eh alquilado una casa en abernas de una mujer a la que llevo quedandome ya hace varios año y tiene unas pocas de casas para alquilar a pa peña:chupi y nada eh cojido una donde vamos
Paco de tecnimotor
rodrigo
jrteam otros por parte de paco y rodrigo q no conosco creo y yo,si quieres quedarte con nosotros ahy camas libres en la casa que hemos cojio,si quieres dame un toque lo digo para cuando llame a la mujer esta semana concretar los que somos,sale tirao de precio hantes nos cobraba 23-26 pero esta vez me ah dicho solo 16€ por noche-persona,despues cuando sepamos los que vamos confirmare el precio
mi tf-wasap es el 635575749:birras

frazar
10-mar-2013, 14:33
pues nada que eh alquilado una casa en abernas de una mujer a la que llevo quedandome ya hace varios año y tiene unas pocas de casas para alquilar a pa peña:chupi y nada eh cojido una donde vamos
Paco de tecnimotor
rodrigo
jrteam otros por parte de paco y rodrigo q no conosco creo y yo,si quieres quedarte con nosotros ahy camas libres en la casa que hemos cojio,si quieres dame un toque lo digo para cuando llame a la mujer esta semana concretar los que somos,sale tirao de precio hantes nos cobraba 23-26 pero esta vez me ah dicho solo 16€ por noche-persona,despues cuando sepamos los que vamos confirmare el precio

Cuenta conmigo, ya me confirmaras todo, podriamos hacer una caravana para bajar todos juntos y quedar por Montefrio....................

EDUTwin
10-mar-2013, 15:03
Ufffff , Estoy Atacaito !!!

BRUJA
10-mar-2013, 16:12
Cuenta conmigo, ya me confirmaras todo, podriamos hacer una caravana para bajar todos juntos y quedar por Montefrio....................

pues yo por la mañana como siempre pasare por Antequera para saludar a Paquito y recojer unas chuches y a las 14,00 eh quedado con jrteam para comer con el en granada en el Meson JR que tiene y tras comerme uno de sus famaosos chuletones cargaremos su moto y sumbando pa almeria,ya te doy un toque para ver si coincidimos en las horas pa seguir la ruta juntos:birras

Luis77
11-mar-2013, 21:08
alguno de vosotros vais a dormir al calatrava??

EDUTwin
12-mar-2013, 00:17
Paco de tecnimotor
rodrigo

Si hay habitación libre ... Lo mismo me Apunto al final y To .

;-))

SIGO BUSCANDO COMPAÑERO DE VIAJE DESDE MADRID !!!! .
Yo voy sin moto .

BRUJA
12-mar-2013, 08:50
alguno de vosotros vais a dormir al calatrava??

en tabernas nos quedamos en una casa que alquile:
Annakma(que no se si vendra aun la pobre ya que estaba con el brazo roto,despues la llamare pa preguntarle)
Paco el mecanico y family
rodrigo
jrteam
frazar
creo amigos de rodrigo o paco no recuerdo bien
y yo

pd: Edu ahora dentro de un rato llamare a la peña para confirmar los que vienen exactamente por parte de paco-rodrigo que no lo tengo claro aun los q son.
esta casa tiene para 9 personas despues te mando un wasap cuando me confirmen ok:birras

JEYSU
12-mar-2013, 13:34
Ya queda poquito, y aunque el dia hoy es asqueroso, el sabado estará fetén

Luis77
12-mar-2013, 21:42
en tabernas nos quedamos en una casa que alquile:
Annakma(que no se si vendra aun la pobre ya que estaba con el brazo roto,despues la llamare pa preguntarle)
Paco el mecanico y family
rodrigo
jrteam
frazar
creo amigos de rodrigo o paco no recuerdo bien
y yo

pd: Edu ahora dentro de un rato llamare a la peña para confirmar los que vienen exactamente por parte de paco-rodrigo que no lo tengo claro aun los q son.
esta casa tiene para 9 personas despues te mando un wasap cuando me confirmen ok:birraspues nosotros vamos 6 en total al calatrava, los 3 que rodamos y las correspondientes parejas, asik por alli nos veremos :plata

BRUJA
13-mar-2013, 08:33
pues nosotros vamos 6 en total al calatrava, los 3 que rodamos y las correspondientes parejas, asik por alli nos veremos :plata

ok :birras
pues Edu si quieres camas libres ahy

annaKMA
14-mar-2013, 12:23
Eso ya está a la vuelta de la esquina !!!

Lara ya me ha confirmado la hora, el viernes se podrán dejar las motos en el circuito a partir de las 18:00.

Muy a pesar mio no me será posible venir ya que no he encontrado quien me pueda llevar :(

Espero que lo paséis en grande y me pongáis los dientes bien largos con una megacrónica ;)

BRUJA
14-mar-2013, 12:30
Eso ya está a la vuelta de la esquina !!!

Lara ya me ha confirmado la hora, el viernes se podrán dejar las motos en el circuito a partir de las 18:00.

Muy a pesar mio no me será posible venir ya que no he encontrado quien me pueda llevar :(

Espero que lo paséis en grande y me pongáis los dientes bien largos con una megacrónica ;)

hola wapetona le acabo de mandar a lara un correo que tengo un amigo que al final lan dao el dia libre pal sabado,haber si hubiera un sitio en medios para el,pero aun no me ah contestado y no tengo su tf,tu plaza se queda libre o como,haber si la puedes llamar

Luis77
14-mar-2013, 12:32
gracias annaKMA por preocuparte de todo, es una lastima que no vengas, pero bueno seguro k nos vemos en junio en acholandia, esperemos que haga buen dia y podamos hacer una merecida cronica, y a ver si se me pega algo y aprendo un poco de los rapidos asik BRUJA te cansineare cn alguna pregunta fijo :parto :parto.
para los demas, me gustaria llegar al circuito sobre las 19:30- 20:00 y despues ire al calatrava por si os apetece una :birras, ya tngo ganas :plata :plata

BRUJA
14-mar-2013, 16:31
jajaaj eso esta bien luisgsxr,si ves a algun rapido me avisas y le preguntamos los dos :gayer
weno annaKMA espero que te mejores y nos veamos en la de abril del foro:birras

weno pues lo de mi amigo Antonio solucionado y pagado ya asin que otro mas pa la lista,este va en medios:plas

JEYSU
14-mar-2013, 21:18
@BRUJA (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=2487) creo q te vas a tener que sacar el carnet de maquinista por que menudo tren vamos a montar detras tuyas, ( en los boxes, porque rodando en pista no creo que te sigamos mucho), bueno esto se acerca, yo intentare estar alli de 18.30/19.00. hasta mañana pues

JEYSU
15-mar-2013, 08:40
Dios que dia hace hoy si amanece asi mañana, flipamos en colores, que es lo que va a pasar, vamos al lio que no veo la hora de empezar a rodar, ya lo tengo todo casi preparado, falta recojerlo y al circuito, :jamoto

annaKMA
15-mar-2013, 13:12
Gracias BRUJA, me alegro que Lara os haya podido arreglar lo de tu amigo. luisgsxr no hay nada que agradecer, a ver si nos podemos ver en Cartagena o en alguna otra por allí... aunque de momento aún tengo por algún tiempo espero estar recuperada para junio.

Menudo día que os va a hacer.. pasadlo genial por lo negro !! A ver si me recupero y puedo organizar otra para veros a todos y poner cara a los que aún no conozco en persona ;)

:birras (pero si son antes de entrar a pista que sean 0,0)

peralta
15-mar-2013, 16:31
Hola a todos, soy un Murcianico nuevo por aquí. Yo también voy este finde a Almería, así que por allí nos veremos!!!

Luis77
15-mar-2013, 18:16
toy llegandooo :plata :plata

caballicos
15-mar-2013, 21:50
a ver si nos echamos una foto todos los del foro para subirla en la cronica

peralta
15-mar-2013, 22:01
a ver si nos echamos una foto todos los del foro para subirla en la cronica

Pues estaría de P. M. por lo menos por mi parte, porque no os conozco a ninguno y así por lo menos nos vemos los caretos jijiji

Luis77
15-mar-2013, 22:11
pues mañana kedamos si kereis, y hablamos un rato!! bueno voy a descansar, a ver si se nos da bien mañana y nos divertimos :one

mendig0
15-mar-2013, 22:55
Hola!
Nosotros vamos 7 de un grupo de moteros de Marbella ( Lasubiditaatope)
Que lo paseis bien, y esperemos que nosotros también y que haga un día como el de hoy.

Luis77
16-mar-2013, 06:13
Hola!
Nosotros vamos 7 de un grupo de moteros de Marbella ( Lasubiditaatope)
Que lo paseis bien, y esperemos que nosotros también y que haga un día como el de hoy.

no estareis durmiendo en el calatrava, pq si es asi anoxe estabamos cenando en la mesa de atras :one

mendig0
16-mar-2013, 21:38
Sí, en el calatrava. Ahí estábamos.
Vosotros con una peque, no ?

Luis77
16-mar-2013, 23:10
Sí, en el calatrava. Ahí estábamos.
Vosotros con una peque, no ?

asi es, yo soy el que tiene mas brillante la cabeza :parto :parto

peralta
16-mar-2013, 23:23
Al final ni foto ni ná, o si ha habido foto de familia y yo no me he enterado???

Luis77
16-mar-2013, 23:40
Al final ni foto ni ná, o si ha habido foto de familia y yo no me he enterado???

k va.... al final no

EDUTwin
17-mar-2013, 23:49
Lo pase Genial estrenando y haciendo el Rodaje (no la pase de 10.000 rpm )
La Pedazo de Motito de Carreras q me ha Preparado SuperPaco de TECNIMOTOR .

Salude a unos Cuantos foreros por los Boxes y en la Pista... Y comparti Comuna,... jijiji con BRUJA , FRAZAR , ... y compañia . Muy Buena y entrañable Gente sin Duda !!