PDA

Ver versión completa : LOS ARCOS 30 de MARZO con MIERES RACING

Páginas : 1 [2]

ewili0
07-abr-2013, 12:24
www.youtube.com/watch?v=GIsefrMxDK8

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Muy guapo el vídeo con la cámara girando... :plas
A ver si termino el que estoy editando y lo subo :plata:plata

txan
07-abr-2013, 12:35
Muy guapo el vídeo con la cámara girando... :plas
A ver si termino el que estoy editando y lo subo :plata:plata

El video no es mio e? Lo encontre por youtube, yo no pude llevar camara... :-(

Un saludo!

Leblanc
07-abr-2013, 13:59
El video no es mio e? Lo encontre por youtube, yo no pude llevar camara... :-(

Un saludo!

El video es mío, todo el que lo haya visto que me mande un privado y le pongo en contacto con la SGAE para el tema de los derechos de autor. :parto:parto

Os pongo alguno más, de la tanda siguiente.

http://www.youtube.com/watch?v=UrdZ9LnSmLQ&feature=share&list=UUNov92flgIaX3etPcuxqpYw

http://www.youtube.com/watch?v=6D0J-DYkX5M&feature=share&list=UUNov92flgIaX3etPcuxqpYw

Al chico de la Tuono yo le pasé en el curvón de izquierdas y se cayó en la frenada de la recta de atrás, tengo un vídeo desde la moto de Davide en que se ve de lejos la caída, la verdad es que es bastante rara, porque se cae bastante antes de la curva; de hecho la moto, después de arrastrar, se queda todavía sin llegar a la curva.

ewili0
07-abr-2013, 21:05
Por fin está listo!!

Aquí el vídeo que he preparado :plata:plata:plata

http://www.youtube.com/watch?v=S8RrnAjKVOs

txan
07-abr-2013, 21:31
Esta guay el video!!!
Nadie tiene uno de la tanda de azules/medios??

;-) ;-)

Molina
08-abr-2013, 14:55
Txan yo tengo de los azules la segunda tanda y la tercera . Si las quieres te las puedo pasar haber si te ves . Un saludo !!

nick
08-abr-2013, 22:49
Txan yo tengo de los azules la segunda tanda y la tercera . Si las quieres te las puedo pasar haber si te ves . Un saludo !!
¿No lo puedes poner por aquí, a ver si nos vemos alguien?'::god

Molina
09-abr-2013, 09:49
¿No lo puedes poner por aquí, a ver si nos vemos alguien?'::god

Hola buenas !! Pues miden muchisimo los videos de la gopro para subirlos con mi conexion superlenta .... haber si los bajo de calidad y se los paso a un colega para que los suba vale? Haber que puedo hacer y te comento algo .
Saludos !!

txan
09-abr-2013, 10:20
Haber si lo puedes colgar, porque sino como me los podrias pasar? ;-)

Molina
09-abr-2013, 10:33
Haber si lo puedes colgar, porque sino como me los podrias pasar? ;-)

De donde eres ?

txan
09-abr-2013, 10:34
Gipuzkoa Power!!

Molina
09-abr-2013, 11:22
[quote=txan;363230]Gipuzkoa Power!!

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk[/quote

no tienes que venir por Bilbao para nada no? sino haber si lo puedo subir a algún lado para que lo descargue el que quiera ,. eso siii no admito criticas de mi velocidad paketil jajajajaja

txan
09-abr-2013, 12:20
[quote=txan;363230]Gipuzkoa Power!!

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk[/quote

no tienes que venir por Bilbao para nada no? sino haber si lo puedo subir a algún lado para que lo descargue el que quiera ,. eso siii no admito criticas de mi velocidad paketil jajajajaja

Uff!! Bilbo no lo piso desde....
Si quieres te mando un pendrive y un par de euros para el envio de la vuelta si no consigues subirlo ;-)

Eskerrikasko!

Molina
09-abr-2013, 12:55
[quote=molinagsxr;363283]

Uff!! Bilbo no lo piso desde....
Si quieres te mando un pendrive y un par de euros para el envio de la vuelta si no consigues subirlo ;-)

Eskerrikasko!

la verdad que vez esta es la peor que he grabado .... siempre suelo grabar todas las tandas y esta vez no se que le paso a la jod...... gopro que se paraba al de 1 minuto . solo tengo la 2º y la 3º tanda para mi las peores pero bueno .... tranqui que intentare subirlo no vayas a mandar el pen drive y luego igual ni sales jejeje . estoy convirtiéndolo a otro formato que mida menos , lleva ya tropecientos minutos cuando acabe haber si esta en un tamaño mas o menos normnal ... porque mide dos gigas y pico una tanda y 900 mb la otra . ya te comento algo vale ? :birras:birras

davar
09-abr-2013, 13:10
Yo soy el de la tuono que se cayo en la recta de atras, lo primero daros las gracias por preocuparos por mi.
Tengo una pequeña rotura en un hueso de la muñeca, un mesecito sin poder hacer nada.
Sobre la caida no lo tengo muy claro como paso, se que se me bloqueo de delante y al suelo.

Un saludo

Portu
09-abr-2013, 13:48
Yo soy el de la tuono que se cayo en la recta de atras, lo primero daros las gracias por preocuparos por mi.
Tengo una pequeña rotura en un hueso de la muñeca, un mesecito sin poder hacer nada.
Sobre la caida no lo tengo muy claro como paso, se que se me bloqueo de delante y al suelo.

Un saludo

bueno por lo menos no es cosa grave.

Y lo de la caida como dicen en Gp si no sabes porque te caes eso no es bueno. porque no podras solucionarlo pa la proxima vez.

kruzky
09-abr-2013, 21:52

Un saludo

Mucho ánimo y paciencia, como te dice portu intenta repasar lo que paso para que puedas sacar conclusiones

Mieres
09-abr-2013, 22:20

Un saludo
-Hola Davar,espero que te reuperes pronto al 100%,ya sabes ·sin hacer nada" durante un mes:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

--Respecto a la caída,¿qué presiones llevabas?,porque me tocó corregir verdaderas burradas hablando por los boxes,creo que hay más caídas de las que se piensan por unas presiones en las ruedas delanteras totalmente erroneas.

--Salu2 yy muuuuchos ánimos en tu recuperación!!!!!.

davar
10-abr-2013, 09:29
-Hola Davar,espero que te reuperes pronto al 100%,ya sabes ·sin hacer nada" durante un mes:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

--Respecto a la caída,¿qué presiones llevabas?,porque me tocó corregir verdaderas burradas hablando por los boxes,creo que hay más caídas de las que se piensan por unas presiones en las ruedas delanteras totalmente erroneas.

--Salu2 yy muuuuchos ánimos en tu recuperación!!!!!.

En cuanto a presiones llevaba 2.1 delante 1,7 atras, en unos sportsmart, que es lo que habia leido por aqui.

Saludos.

txan
10-abr-2013, 12:34
En cuanto a presiones llevaba 2.1 delante 1,7 atras, en unos sportsmart, que es lo que habia leido por aqui.

Saludos.

Pues de presiones ivas bien, porque yo llevaba exactamente las mismas presiones en las mismas ruedas y ni medio susto. Es mas, goce bastante para lo frio que estaba el asfalto.

Un saludo y me alegro de que estes bien, yo el año pasado me rompi 2 metacarpos (en los arcos tambien) de la mano y casi 3 meses...

nick
10-abr-2013, 22:50
Hola buenas !! Pues miden muchisimo los videos de la gopro para subirlos con mi conexion superlenta .... haber si los bajo de calidad y se los paso a un colega para que los suba vale? Haber que puedo hacer y te comento algo .
Saludos !!
ok..gracias

Mieres
11-abr-2013, 16:17

Saludos.

--Perfecto.Pues por ahí no había motivos para tu extraña caída.En estos casos lo mejor es volver a subirse a la moto lo más rápido posible para quitarte el mal rollo sicologico.

--Sau2 y ¡¡¡¡¡ánimo y recupérate pronto!!!!

--Salu2