Ver versión completa : 23 de Febrero Monteblanco con Cardoso School
Cardoso School
15-ene-2013, 12:35
[/URL]http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/cschool.gif (http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/cschool.gif)
Hola amigos de Cardoso School,
El próximo día 23 de Febrero, organizo Cursos de pilotaje y Tandas Libres en el circuito de Monteblanco, donde podrás mejorar tu nivel independientemente de cual sea tu experiencia en moto ó circuitos.
Curso de Pilotaje:
Estos cursos han sido diseñados para cualquier tipo de nivel. Desde personas que nunca han rodado en circuito hasta el más experto. Tocar rodilla, trazadas en curva, marchas, posicionamiento sobre la moto, adelantamientos y bajar tiempos en pista son parte de nuestra enseñanza.
El Curso está dirigido por Jose Luis Cardoso y su equipo de monitores, la experiencia tanto en pilotaje como en el aspecto técnico, hacen que el curso tenga un nivel de calidad excepcional.
Es por ello que el éxito está garantizado y la demanda cada vez es mayor debido al grado de satisfacción de nuestros alumnos.
Detalles:
-Verificación administrativa 8:15h.
-Grupos de 6-7 alumnos por monitor.
-Briefing de bienvenida por Jose Luis Cardoso 9:15h.
-4 clases teóricas por Jose Luis Cardoso
-5 clases prácticas impartidas por monitor.
-Grabación On-Board.
-Visualización corregida por el monitor a cada alumno.
-Comida Buffet libre.
-Entrega de pen drive exclusivo Cardoso School con la grabación.
-Entrega de diplomas Cardoso School.
-Sorteo de una tanda libre entre los participantes.
Precio de inscripción: 180€ + 20€ de seguro si no estás federado.
Inscripción: www.cardososchool.com
* Descuento por grupo:
10 participantes inscritos, descuento aplicable de 10,00 €
20 participantes inscritos, descuento aplicable de 15,00 €
Servicios extras:
-Servicio de bar.
-Servicio de neumáticos.
-Servicio de fotografía con pen drive exclusivo Cardoso School.
-Seguro de lluvia 10€.
Tandas libres:
Ven a disfrutar de las tandas de Cardoso School. Inscríbete en el nivel acorde a tu pilotaje para disfrutar de un día sensacional en uno de los mejores circuitos del mundo.
Detalles:
-Briefing de Bienvenida 9:45h.
-3 niveles ( lento, medio, experto ).
-4 tandas de 25 minutos + 1 de 20 minutos.
Servicios extras:
-Servicio de bar.
-Servicio de neumáticos.
-Servicio de fotografía con pen drive exclusivo de Cardoso School.
-Servicio de monitor personalizado y asesoramiento técnico.
-Seguro de lluvia 10€.
Precio de inscripción: 80€ + 20€ de seguro si no estás federado.
* Descuento por grupo:
-Adjuntamos link del video promocional para que veáis con detalle como realizamos los eventos.
https://vimeo.com/48111821
Síguenos en:
www.facebook.com/cardososchool (http://www.facebook.com/cardososchool) y haz click en “Me gusta”
www.cardososchool.com (http://www.cardososchool.com)
Saludos y hasta pronto,
Jose #30.
[URL="http://www.todocircuito.com/foro/attachments/anuncios-rodadas-11/8086d1352485576t-7-enero-jerez-cursos-y-tandas-libres-apuntate-escudo-cardoso-school.jpg"]http://www.todocircuito.com/foro/attachments/anuncios-rodadas-11/8086d1352485576t-7-enero-jerez-cursos-y-tandas-libres-apuntate-escudo-cardoso-school.jpg (http://www.todocircuito.com/foro/attachments/anuncios-rodadas-11/8086d1352485576t-7-enero-jerez-cursos-y-tandas-libres-apuntate-escudo-cardoso-school.jpg)
15-ene-2013, 18:39
bueno señores en vista del exito de la ultima rodada con Cardoso School en jerez y que oganiza tandas y cursos en el circuito de monteblanco habro grupo para descuento para ahorrarnos unas pelas, asi que animo a todo aquel que no conozca el circuito a que lo pruebe y al que ya lo conoce a que venga a pasar 1 buen dia de motos con jose luis cardoso y su equipo :plas
gabirr
bar chico
dapol
tinoko
jacomoto
dblancop
para todo aquel que quiera hacer ya la inscripcion debera poner en obserbaciones grupo jacomoto para obtener el descuento :birras
dblancop
15-ene-2013, 19:16
Me apunto!!!
jacomoto
15-ene-2013, 19:30
Me apunto!!!
apuntao estas compañero :birras
jacomoto, apuntame que ya he realizado el inscripcion :plata:plata
Vsss
bueno señores en vista del exito de la ultima rodada con Cardoso School en jerez y que oganiza tandas y cursos en el circuito de monteblanco habro grupo para descuento para ahorrarnos unas pelas, asi que animo a todo aquel que no conozca el circuito a que lo pruebe y al que ya lo conoce a que venga a pasar 1 buen dia de motos con jose luis cardoso y su equipo :plas
gabirr
bar chico
dapol
tinoko
jacomoto
dblancop
rinty
para todo aquel que quiera hacer ya la inscripcion debera poner en obserbaciones grupo jacomoto para obtener el descuento :birras
Esta rodada promete!!!!! vamossssssssss :plata:plata:plata:plata:plata:plata
,Que bien jacomoto me ha invitado a la rodada, :plata haremos lo posible para poder asistir :birras:birras
,Que bien jacomoto me ha invitado a la rodada, :plata haremos lo posible para poder asistir :birras:birras
A mi también tinoko, este jacomoto es como una ONG :parto:parto:parto
jacomoto
15-ene-2013, 20:16
Cabrones :parto
jacomoto
15-ene-2013, 20:18
jacomoto, apuntame que ya he realizado el inscripcion :plata:plata
Vsss
Tio tienes la pole :parto
Tio tienes la pole :parto
En algo tenia que ser rapido jajajajja
Vsss
carlosmu
15-ene-2013, 20:28
A ver señores , yo se que el ansia nos puede, pero ..... Algunos vais el 9 y el 23??. bueno yo quiero hacer otra rodada antes de abril. me penssare a cual asistir
A ver señores , yo se que el ansia nos puede, pero ..... Algunos vais el 9 y el 23??. bueno yo quiero hacer otra rodada antes de abril. me penssare a cual asistir
Somos muy viciosos Carlos.:one:parto
Animate carlosmu que le demos caña ha estos pkt:plata
Yo la del 9 la dejare por que a las dos imposible.
Vsss
Vsss
Vente con buenas gomitas a ver si miramos algunas cosillas, te parece??
jacomoto
15-ene-2013, 21:49
Vente con buenas gomitas a ver si miramos algunas cosillas, te parece??
Con gomas seguro porke el 7 en jerez las dejo listas para sentencia que si no hubiese estao ahy conmigo del tiron
bar chico
15-ene-2013, 22:13
gracias jaco x invitarme :parto:parto:parto:parto yo seguro que voy, y a la del 9 tambien; a no ser que jaco y gabirr me convenzcan a la parienta para ir a portimau el 26 de este mes con cardoso :parto:parto
gracias jaco x invitarme :parto:parto:parto:parto yo seguro que voy, y a la del 9 tambien; a no ser que jaco y gabirr me convenzcan a la parienta para ir a portimau el 26 de este mes con cardoso :parto:parto
A ver chico mas pesao no puedo ser :parto:parto el jueves me vas a tener que aguantar :bang
Para vosotros el "parón invernal" es del 24 al 26 de diciembre ¿no?
Que envidia......sana, pero envidia, disfrutarlo¡¡¡¡¡
Para vosotros el "parón invernal" es del 24 al 26 de diciembre ¿no?
Que envidia......sana, pero envidia, disfrutarlo¡¡¡¡¡
Kike este año lo hemos alargado al 1 de Enero :parto:parto:parto
:one
jacomoto
16-ene-2013, 09:46
El sabado en cazalla te voy a dar tanto calor con tema de portimao que la mari te va a hechar de casa pa que vayas a portimao :parto
jacomoto
16-ene-2013, 09:49
Vsss
Yo se que te da gustito rodar con el team taka :gayer
bar chico
16-ene-2013, 12:56
si lo conciges tienes la cena en portimau gratis :parto:parto:parto
carlosmu
16-ene-2013, 18:57
tendre que ir a monteblanco
jacomoto
16-ene-2013, 20:12
tendre que ir a monteblanco
Te apunto en la lista carlosmu, le estas cogiendo el gustito ehhhhhh :parto
jacomoto
16-ene-2013, 20:15
Grupo para descuento
gabirr
bar chico
dapol
tinoko
jacomoto
dblancop
Carlosmu
para todo aquel que quiera hacer ya la inscripcion debera poner en obserbaciones grupo jacomoto para obtener el descuento
Grupo para descuento
gabirr
bar chico
dapol
tinoko
jacomoto
dblancop
Carlosmu
Rinty
para todo aquel que quiera hacer ya la inscripcion debera poner en obserbaciones grupo jacomoto para obtener el descuento
Que te dejas al rinty atras cohone :parto:parto
bluebuell
16-ene-2013, 21:01
Apuntadme a mi tambien en el grupo. Tengo que hacerle unos arreglillos a la moto y aunque estoy liaillo como hay tiempo me apunto.
carlosmu
16-ene-2013, 21:03
Pues sip jacomoto le estoy cogiendo el punto. este año me he sacado el forfait y quiero ir al menos una vez al mes para corregir mis errores. y monteblanco se me da bien. es un poco frustrante que todo lo aprendido el año pasado lo tenga que volver a aprender
rider tiesso
16-ene-2013, 21:19
yo estoy pendiente de cuadrar el dia 9....si por lo que sea sale mal intentare cuadrar con vosotros y rodar con el comando taka-taka,and company....:one
De lujo esta rodada va parriba :parto:parto
Yo se que te da gustito rodar con el team taka :gayer
Ya te digo, aunque tu pareces que te empeñas en dejarme fuera :colleja menos mal que gabi se acuerda de mi :parto:parto
Vsss
jacomoto
17-ene-2013, 10:02
Ya te digo, aunque tu pareces que te empeñas en dejarme fuera :colleja menos mal que gabi se acuerda de mi :parto:parto
Vsss
:parto :parto a sido 1 fallo tecnico
jacomoto
17-ene-2013, 10:04
Grupo para descuento
gabirr
bar chico
dapol
tinoko
jacomoto
dblancop
Carlosmu
Rinty
Bluebuell
jacomoto
17-ene-2013, 10:07
Pues sip jacomoto le estoy cogiendo el punto. este año me he sacado el forfait y quiero ir al menos una vez al mes para corregir mis errores. y monteblanco se me da bien. es un poco frustrante que todo lo aprendido el año pasado lo tenga que volver a aprender
Ya sabes, si en monteblanco tienes alguna duda en la que te pueda ayudar solo tienes que decirlo
jacomoto
18-ene-2013, 10:25
Circuito divertido el de monteblanco
circuito monteblanco DIABLO days 9-7-2011 - YouTube
rider tiesso
18-ene-2013, 16:31
que desarollo se monta para monteblanco en moto de 600???...concretamente la mia es gsxr 600k7...
jacomoto
18-ene-2013, 17:11
que desarollo se monta para monteblanco en moto de 600???...concretamente la mia es gsxr 600k7...
dapol es el ke mejor te puede ayudar, lleva la misma moto
Cardoso School
18-ene-2013, 17:44
Muy buen apunte Jacomoto con ese video. Ya mismo estamos todos allí dandole al grifo...
Jose #30.
ostras no lo recuerdo bien creo que era un 14-44
dapol es el ke mejor te puede ayudar, lleva la misma moto
jacomoto me he apuntado al curso el mismo día si no me apuntaba con vosotros. Hare por veros ese día aunque sea para saludar. :)
Bien vamos chicos lo pasaremos muy bien :plas:plas
julian zamora
18-ene-2013, 21:58
Chicos, contad con uno más... yo me animo para el 23!!!
jacomoto
18-ene-2013, 22:07
Grupo para descuento actualizado
gabirr
bar chico
dapol
tinoko
jacomoto
dblancop
Carlosmu
Rinty
Bluebuellp
Aromaz
Julian zamora
jacomoto
18-ene-2013, 22:13
julian zamora y Aromaz ya estais en la lista, Bueno chicos ya tenemos mas de 10 y ya tenemos descuento, haber si llegamos a los 20
Ole :plata ole :plata esto va marchando
Vsss
bar chico
18-ene-2013, 23:19
joder creo que volveremos hacer un grupazo para monteblanco. venga a ver si llegamos a 20 :plata:plata:plata
carlosmu
19-ene-2013, 23:00
Supongo que hacemos como la de jerez pagamos y luego ya nos devolveran el descuento en la pista?
Exacto se paga y en el circuito nos devuelven la pasta.
carlosmu
20-ene-2013, 10:50
Pues me dedicare el domingo a pagar jaja, GabiRR sacamos el seguro de clima o no lo jugamos ?????????
Circuito divertido el de monteblanco
circuito monteblanco DIABLO days 9-7-2011 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=YaT4BhPH_1I)
Buen video. Tengo esta rodada en el rabillo del ojo (jeje). Hasta una semana antes no confirmo nada.
jacomoto
20-ene-2013, 20:34
Buen video. Tengo esta rodada en el rabillo del ojo (jeje). Hasta una semana antes no confirmo nada.
Pues nada si te decides por aqui nos tienes
bar chico
21-ene-2013, 10:38
jaco llama a toniki y casto y los apuntas o las cojio miedo :parto:parto:parto:parto que fiestuki chula.
menuda apuesta tengo con dapol para el 23 preguntale me lo :cama:cama:cama:cama seguro
que me vas a comer el que???? no dejalo la apuesta la gano yo fijo........ no se dira nada de la apuesta hasta el circuito.
jacomoto
21-ene-2013, 14:33
jaco llama a toniki y casto y los apuntas o las cojio miedo :parto:parto:parto:parto que fiestuki chula.
menuda apuesta tengo con dapol para el 23 preguntale me lo :cama:cama:cama:cama seguro
Chico lo llevas crudo, ma dicho un pajarito (bueno quien dice pajarito dice buitre leonado carroñero total) que david es mas agarrao que los pelos del culo, asi que va a por ti y te va a ganar la apuesta, la unica solucion es que te cortes una pierna :parto :parto
jacomoto
21-ene-2013, 15:01
gabirr
bar chico
dapol
tinoko
jacomoto
dblancop
Carlosmu
Rinty
Bluebuellp
Aromaz
Julian zamora
SuperToniki
Casto
Chico lo llevas crudo, ma dicho un pajarito (bueno quien dice pajarito dice buitre leonado carroñero total) que david es mas agarrao que los pelos del culo, asi que va a por ti y te va a ganar la apuesta, la unica solucion es que te cortes una pierna :parto :parto
jajajajajajajajajajaja que joputa eres so mamon.
jacomoto
21-ene-2013, 19:34
jacomoto me he apuntado al curso el mismo día si no me apuntaba con vosotros. Hare por veros ese día aunque sea para saludar. :)
claro tio, dando clases con cardoso pronto no te veremos el culito ehhhhhhhhhh :birras
jajajajajajajajajajaja que joputa eres so mamon.
Solo se me permite decir :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto
Chavales como lo vamos a pasar :plata:plata:plata:plata
Que mancha joputas jajajajajaj pero la rodada promete.
Como va esa apuesta??? jejeje
jacomoto
23-ene-2013, 09:47
GabiRR le dire mi madre aue heche 1kilo mas de arroz en la paella porque estos 2 van a llegar con hambre fijo :parto
bar chico
23-ene-2013, 20:15
eso eso, echa paella de sobra que me voy a poner minino :parto:parto:parto:parto gabirr, esto va lento, pero va. :parto:parto:parto
gabirr
bar chico
dapol
tinoko
jacomoto
dblancop
Carlosmu
Rinty
Bluebuellp
Aromaz
Julian zamora
SuperToniki
Casto
Estamos solo a un mes, vamos cogiendo plazas, lo pasaremos en grande :one
carlosmu
23-ene-2013, 22:03
Deseando probar chuches nuevas en la moto, jo he visto la fotos de jerez del dia de reyes y los pies los coloco fatal macho demasiado adelantados, tendre que tomarmelo con mas calma y seguir practicando es mi segundo año de tandas . paso a paso ......
Deseando probar chuches nuevas en la moto, jo he visto la fotos de jerez del dia de reyes y los pies los coloco fatal macho demasiado adelantados, tendre que tomarmelo con mas calma y seguir practicando es mi segundo año de tandas . paso a paso ......
Poco a poco Carlos, cuando quieras charlamos.:one
todos empezamos igual y algunos ya como chico no tienen remedio jajajajajaja tranquilo.....
bar chico
24-ene-2013, 13:56
eso david tengo mucho que apreder`pero poco pa :cama:cama:cama:cama pero en monte blanco no que me cago :parto:parto:parto:parto
M.A.MOTOSPORT
24-ene-2013, 22:12
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/cschool.gif (http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/cschool.gif)
Hola amigos de Cardoso School,
El próximo día 23 de Febrero, organizo Cursos de pilotaje y Tandas Libres en el circuito de Monteblanco, donde podrás mejorar tu nivel independientemente de cual sea tu experiencia en moto ó circuitos.
Curso de Pilotaje:
Estos cursos han sido diseñados para cualquier tipo de nivel. Desde personas que nunca han rodado en circuito hasta el más experto. Tocar rodilla, trazadas en curva, marchas, posicionamiento sobre la moto, adelantamientos y bajar tiempos en pista son parte de nuestra enseñanza.
El Curso está dirigido por Jose Luis Cardoso y su equipo de monitores, la experiencia tanto en pilotaje como en el aspecto técnico, hacen que el curso tenga un nivel de calidad excepcional.
Es por ello que el éxito está garantizado y la demanda cada vez es mayor debido al grado de satisfacción de nuestros alumnos.
Detalles:
-Grupos de 6-7 alumnos por monitor.
-Briefing de bienvenida por Jose Luis Cardoso 9:15h.
-4 clases teóricas por Jose Luis Cardoso
-5 clases prácticas impartidas por monitor.
-Grabación On-Board.
-Visualización corregida por el monitor a cada alumno.
-Comida Buffet libre.
-Entrega de pen drive exclusivo Cardoso School con la grabación.
-Entrega de diplomas Cardoso School.
Precio de inscripción: 180€ + 20€ de seguro si no estás federado.
* Descuento por grupo:
Servicios extras:
-Servicio de bar.
-Servicio de neumáticos.
-Servicio de fotografía con pen drive exclusivo Cardoso School.
-Seguro de lluvia 10€.
Tandas libres:
Ven a disfrutar de las tandas de Cardoso School. Inscríbete en el nivel acorde a tu pilotaje para disfrutar de un día sensacional en uno de los mejores circuitos del mundo.
Detalles:
-Briefing de Bienvenida 9:45h.
-3 niveles ( lento, medio, experto ).
-4 tandas de 25 minutos + 1 de 20 minutos.
Servicios extras:
-Servicio de bar.
-Servicio de neumáticos.
-Servicio de fotografía con pen drive exclusivo de Cardoso School.
-Servicio de monitor personalizado y asesoramiento técnico.
-Seguro de lluvia 10€.
Precio de inscripción: 80€ + 20€ de seguro si no estás federado.
* Descuento por grupo:
-Adjuntamos link del video promocional para que veáis con detalle como realizamos los eventos.
https://vimeo.com/48111821
Síguenos en:
www.facebook.com/cardososchool (http://www.facebook.com/cardososchool) y haz click en “Me gusta”
www.cardososchool.com (http://www.cardososchool.com)
Saludos y hasta pronto,
Jose #30.
http://www.todocircuito.com/foro/attachments/anuncios-rodadas-11/8086d1352485576t-7-enero-jerez-cursos-y-tandas-libres-apuntate-escudo-cardoso-school.jpg (http://www.todocircuito.com/foro/attachments/anuncios-rodadas-11/8086d1352485576t-7-enero-jerez-cursos-y-tandas-libres-apuntate-escudo-cardoso-school.jpg)
Que ganas tengo de rodar :D
Estoy contigo tinoko :D estoy fritito
Vsss
bar chico
26-ene-2013, 14:36
YA SOMOS TRES :parto:parto:parto
bar chico
27-ene-2013, 11:11
Bueno inscripción echa ya a esperar El grandia una rodada que mencanta y muchas sorpresas con mis colegas jajajjajajajaj
jacomoto
27-ene-2013, 15:58
Bueno inscripción echa ya a esperar El grandia una rodada que mencanta y muchas sorpresas con mis colegas jajajjajajajaj
Cardoso School jose a chico se le ha olvidao poner en la inscripcion que tiene el forfait, su nombre es jose antonio millan conde para que lo tengais en cuenta, 1 saludo y espero que hayais regeresado todos de portimao bien
Ya tengo la moto lista :parto:plata:plata
bueno yo espero que todo me salga bien y pueda estar ya a tono con la nueva montura que espero estrenar en Cartagena y así hacerme a ella....
jacomoto
28-ene-2013, 09:55
Estaras si o si, no kiero excusas en monteblanco
Cardoso School
28-ene-2013, 16:54
@Cardoso School (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=1319) jose a chico se le ha olvidao poner en la inscripcion que tiene el forfait, su nombre es jose antonio millan conde para que lo tengais en cuenta, 1 saludo y espero que hayais regeresado todos de portimao bien
Perfecto jaco, todo controlado. Maria del Mar ya te ha tenido en cuenta y esta corregido.
He estado mirando el grupo y sois 13 pero de momento solo hemos recibido 6 inscripciones ok?
Saludos.
Jose #30.
Cardoso School
28-ene-2013, 16:55
100000 RECOMENDABLE Y CON UN MONSTRUO COMO JOSE LUIS!!
:god:god:god:god
Muchas gracias, que honor tan grande leer tu recomendación. Me ha gustado mucho.
Un saludo, nos vemos..
Jose 30.
jacomoto
28-ene-2013, 18:58
Perfecto jaco, todo controlado. Maria del Mar ya te ha tenido en cuenta y esta corregido.
He estado mirando el grupo y sois 13 pero de momento solo hemos recibido 6 inscripciones ok?
Saludos.
Jose #30.
como podeis leer arriba falta gente que hacer la inscripcion como no se quienes sois os nombro a todos para que la vallais haciendo, como seais en la pista igual de rapidos que haciendo las inscripciones aviaillos vamos roto2
GabiRR bar chico dapol tinoko dblancop carlosmu rinty bluebuellp Aromaz julian zamora
jacomoto, yo el pago aun no lo he realizado pero la inscripcion la hice antes de apuntarme a la lista. Que yo en pista no, pero fuera soy algo más rapido jajajjajaj
jacomoto
28-ene-2013, 20:23
jacomoto, yo el pago aun no lo he realizado pero la inscripcion la hice antes de apuntarme a la lista. Que yo en pista no, pero fuera soy algo más rapido jajajjajaj
ok tio lo tuyo ya lo sabia pero como no se de los demas por eso he mencionao a todos :birras
Yo también estoy inscrito :plata:plata y deseando que llegue el 23F :birras
rider tiesso
28-ene-2013, 23:37
jacomoto me gustaria saber cual es la fecha limite para entrar en el grupo??seriamos 3 pero no te lo podria comfirmar hasta la proxima semana,no se si meterme en la lista ya o esperar para no estar mareando mucho,,pero vamos que estoy interesado en entrar en ese pedaso de grupo de fistros..:D :D .... :birras :birras
jacomoto me gustaria saber cual es la fecha limite para entrar en el grupo??seriamos 3 pero no te lo podria comfirmar hasta la proxima semana,no se si meterme en la lista ya o esperar para no estar mareando mucho,,pero vamos que estoy interesado en entrar en ese pedaso de grupo de fistros..:D :D .... :birras :birras
No hay problema para la semana que viene os apuntais.
jacomoto
29-ene-2013, 14:23
Como te ha dicho gabi sin problemas ya avisaremos cuando se cierra el grupo y haber si te animas que quiero ponerle cara a la gente del foro que no conozco :birras
rider tiesso
29-ene-2013, 15:07
ok gabirr y jacomoto ,espero entonces tener la buena noticia para la proxima semana....pd:yo estoy animadisimo por ir....pero mira mi nick no te digo mas....:parto :parto.
bluebuell
29-ene-2013, 15:40
Hola señores. jacomoto, yo todavia no he hecho la inscripcion porque me iba a hacer un forfait, pero viendo que esta semana suko nos muestra la oferta del club todocircuito he decidido esperar para ver si me interesa o hacer el forfait con la empresa que lo tenia pensado. El problema es que acabo de ver que no nos dicen nada hasta el viernes, asi que con vuestro permiso hare la inscripcion la semana que viene sin falta. Pero vamos, que conteis conmigo.
Un saludo, gracias.
jacomoto
29-ene-2013, 17:48
Hola señores. jacomoto, yo todavia no he hecho la inscripcion porque me iba a hacer un forfait, pero viendo que esta semana suko nos muestra la oferta del club todocircuito he decidido esperar para ver si me interesa o hacer el forfait con la empresa que lo tenia pensado. El problema es que acabo de ver que no nos dicen nada hasta el viernes, asi que con vuestro permiso hare la inscripcion la semana que viene sin falta. Pero vamos, que conteis conmigo.
Un saludo, gracias.
Sin problemas tio, hazla la semana que viene :birras
bluebuell
29-ene-2013, 17:52
Una preguntilla. Tengo las gomas un poco gastadas pero tengo un juego en casa a estrenar. No se si me duraran toda la rodada asi que, en caso de tener que cambiarlos, me los pueden cambiar alli en el circuito no? Aunque no las compre alli. Perdonen mi ignorancia pero llevo poco en esto y no me he visto en ese caso. Cual seria el precio del cambio?
Otra cosita, no hemos hablado nada de los niveles. En que nivel os apuntareis. Yo imagino que en medios. Entro con carlosmu. Carlos a medios no??
Un saludo y gracias.
bluebuell
29-ene-2013, 17:53
Sin problemas tio, hazla la semana que viene :birras
Ok, gracias
jacomoto
29-ene-2013, 17:57
Una preguntilla. Tengo las gomas un poco gastadas pero tengo un juego en casa a estrenar. No se si me duraran toda la rodada asi que, en caso de tener que cambiarlos, me los pueden cambiar alli en el circuito no? Aunque no las compre alli. Perdonen mi ignorancia pero llevo poco en esto y no me he visto en ese caso. Cual seria el precio del cambio?
Otra cosita, no hemos hablado nada de los niveles. En que nivel os apuntareis. Yo imagino que en medios. Entro con carlosmu. Carlos a medios no??
Un saludo y gracias.
Claro que si, jose lleva servicio de neumaticos y te los cambian sin problema, ademas el chabal que esta cambiando las gomas es tela de wena gente y te asesorara en todo lo que te haga falta
Así es bluebuell te puedes llevar los neumáticos y allí está Alvaro un tío genial ya le conocerás y sin pegas.:one
Vamos animaros que necesito pegatinas :plata:plata
bar chico
31-ene-2013, 14:13
eso tinoko cojeremos pegatinas seguro, a mi me gustan mucho las de jacomoto haber si se las podemos quitar entre los dos:parto:parto:parto:parto
jacomoto
31-ene-2013, 18:05
eso tinoko cojeremos pegatinas seguro, a mi me gustan mucho las de jacomoto haber si se las podemos quitar entre los dos:parto:parto:parto:parto
Las pegatas no me las vas quitar, pero que te pongo en 55 es seguro, que ya vas a estar con nosotros dando guerra
Tened un poco de piedad conmigo que llevo pegatinas nuevas y no es plan de estar reponieno jajajajja
Vsss
Tened un poco de piedad conmigo que llevo pegatinas nuevas y no es plan de estar reponieno jajajajja
Vsss
Tranquilo rinty que viene Valentinhornet y se ese tiene un mogollón :parto:parto
Grupo para descuento actualizado.
gabirr
bar chico
dapol
tinoko
jacomoto
dblancop
Carlosmu
Rinty
Bluebuellp
Aromaz
Julian zamora
SuperToniki
Casto
Valentinhornet
para todo aquel que quiera hacer ya la inscripción deberá poner en observaciones grupo jacomoto para obtener el descuento
:plata:plata:plata:plata
Valentinhornet
31-ene-2013, 22:07
Tranquilo rinty que viene Valentinhornet y se ese tiene un mogollón :parto:parto
Miedito me dais.
Yo os vere desde fuera, no me meto yo con vosotros ni loco, jejejjeje
Vosotros volais bajo, yo me ire a medios con mi ritmo paquetil.......... o a iniciados jejjejejeje
Miedito me dais.
Yo os vere desde fuera, no me meto yo con vosotros ni loco, jejejjeje
Vosotros volais bajo, yo me ire a medios con mi ritmo paquetil.......... o a iniciados jejjejejeje
A medios con tinoko carlosmu iras bien con ellos.:one
Mmmmmmmmm
Pues yo me apunto, que remedio.
Primero porque no conozco el circuito y ya es hora, y segundo porque así os conozco a algunos de camino, a parte de a Dapol.
Eso sí, la inscripción la hago el lunes.
Saludos!!!!
Nada que este Valentinhornet no quiere regalarme algunas pegatinas :parto:parto:parto
Vsss
gabirr
bar chico
dapol
tinoko
jacomoto
dblancop
Carlosmu
Rinty
Bluebuellp
Aromaz
Julian zamora
SuperToniki
Casto
Valentinhornet
Alex10
para todo aquel que quiera hacer ya la inscripción deberá poner en observaciones grupo jacomoto para obtener el descuento
Perfecto alex10 el lunes haces la inscripción y nos conocemos allí :one
jacomoto
01-feb-2013, 07:36
Bueno va creciendo el grupo, queda poco para los 20
Mmmmmmmmm
Pues yo me apunto, que remedio.
Primero porque no conozco el circuito y ya es hora, y segundo porque así os conozco a algunos de camino, a parte de a Dapol.
Eso sí, la inscripción la hago el lunes.
Saludos!!!!
mmmmm carne fresca jajajajajaajaj que passaaaaaaaaaaaaaaaa paketeeeee.
bar chico
01-feb-2013, 09:47
jajajajaja:parto:parto que maquina eres alli estare para intentarlo y para la paella tanbien :birras:birras
mmmmm carne fresca jajajajajaajaj que passaaaaaaaaaaaaaaaa paketeeeee.
jejeje,
pues nada, aquí andamos con ganas de empezar el año....
Abrazoooo :birras
gabirr
bar chico
dapol
tinoko
jacomoto
dblancop
Carlosmu
Rinty
Bluebuellp
Aromaz
Julian zamora
SuperToniki
Casto
Valentinhornet
Alex10
Perfecto alex10 el lunes haces la inscripción y nos conocemos allí :one
Gracias GabiRR, allí nos veremos!!
Saludos
Por cierto, en que grupo váis?, más que nada para ir con vosotros y que alguno me dé rueda, que no conozco el circuito.
Saludos
Por cierto, en que grupo váis?, más que nada para ir con vosotros y que alguno me dé rueda, que no conozco el circuito.
Saludos
estamos repartidos entre medios y rápidos:one.
carlosmu
01-feb-2013, 18:01
Yo medios. No suelo tomarme tiempos un 56 la ultima vez q entre
rider tiesso
01-feb-2013, 19:41
Vsss
no te preocupes rinty,yo sere carne de cañon,llevo dos años sin subirme a la moto y es mi 1° vez en monteblanco...:D:D. bueno aunque yo ire a iniciados...:bye.
no te preocupes rinty,yo sere carne de cañon,llevo dos años sin subirme a la moto y es mi 1° vez en monteblanco...:D:D. bueno aunque yo ire a iniciados...:bye.
Yo la verdad es que me apunté en rapidos pero no sé como se me dará, ya que solo he entrado una vez y fué hace dos años, rodé en 1:57 pero si no doy el callo me tendré que bajar de nivel :confused: ya lo veremos.
Vsss
Yo medios. No suelo tomarme tiempos un 56 la ultima vez q entre
Yo la verdad es que me apunté en rapidos pero no sé como se me dará, ya que solo he entrado una vez y fué hace dos años, rodé en 1:57 pero si no doy el callo me tendré que bajar de nivel :confused: ya lo veremos.
Vsss
Mas o menos andamos igual 10 segundos arriba o abajo (sin premio) :parto:parto:parto:parto
dblancop
01-feb-2013, 20:51
Uffff.
Pues yo aunque va a ser la cuarta vez que voy a Monteblanco sigo siendo un paquete.
A iniciados de cabeza.
Enviado con Tapatalk HD
rider tiesso
01-feb-2013, 21:42
estoy buscando en internete y no encuentro mucha info sobre el circuito...si alguien conoce algun enlace o quiere hacerse una vueltecita virtual con explicaciones de las relaciones de cambio pequeños consejos y todo eso estaria de arteeeee:D:D. pd: ya e visto el onboard de jacomoto 30 veces. :ovacion:ovacion...:bye.
Jajaja, creo que en YouTube hay algunos videos.
Ale ya esta la inscripcion hecha....
Valentinhornet
02-feb-2013, 15:03
Te pondria u. onboard mio, pero voy a paso paquetil y solo se me escucha chillar como una rata vieja :D
carlosmu
02-feb-2013, 16:47
Jacomoto tiene algun video a
subido y te puede aconsejar. Yo con sus consejos cuando llegue ya me lo sabia de memoria
rider tiesso
02-feb-2013, 22:26
Jacomoto tiene algun video a
subido y te puede aconsejar. Yo con sus consejos cuando llegue ya me lo sabia de memoria
jacomoto soy todo oidos...:hambre:hambre...:D.
jacomoto
03-feb-2013, 09:37
Perdonad mi ausencia pero he estado en fase de recuperacion de una fiesta
jacomoto
03-feb-2013, 10:03
jacomoto soy todo oidos...:hambre:hambre...:D.
Es un circuito de frenadas fuertes y de curvas lentas, tiene escapatorias de asfalto en las frenadas fuertes por lo que puedes apurar la frenada para ir probando referencias de frenado y la curva mas complicada para mi es la doce que se gana o se pierde tiempo bastante facil, pero es divertida ,en el video no se aprecia tanto la inclinacion que tiene pero es bastante, de todas formas cuando estemos alli cualkier duda que tengais solo teneis que preguntarnos
bluebuell
03-feb-2013, 10:16
Es un circuito de frenadas fuertes y de curvas lentas, tiene escapatorias de asfalto en las frenadas fuertes por lo que puedes apurar la frenada para ir probando referencias de frenado y la curva mas complicada para mi es la doce que se gana o se pierde tiempo bastante facil, pero es divertida ,en el video no se aprecia tanto la inclinacion que tiene pero es bastante, de todas formas cuando estemos alli cualkier duda que tengais solo teneis que preguntarnos
Ostia Jaco pues a ver si me das a mi algun consejillo de coger esa curva, porque yo en esa me cago vivo jaja... Tiene como una ondulacion que ha estado a un punto de tirarme de la moto un par de veces y ya le tengo bastante miedo asi que cada vez la he ido cogiendo mas lento... Un forero me dijo una vez que asistio a un curso y le dijeron que el truco esta en cogerla a full pero yo no me atrevo... Tu que opinas?
jacomoto
03-feb-2013, 10:23
Vsss
rinty no te preocupes tu eres un tio rapido
bluebuell
03-feb-2013, 10:25
rider tiesso, para que te hagas una idea, la curva 12 (me he tenido que llevar un ratito contando las curvas de memoria para saber cual era jeje) es una curva de derechas cuesta arriba, no es muy cerrada, y la salida de la curva es ya en plano. En nada que vayas un poquito ligero a la salida de la curva se te levanta la moto, con lo cual si has pillado la ondulacion y se te mueve la moto y encima se te levanta despues no veas que lio de movimientos jejeje. Mi moto peca de suspensiones, no se si sera ese el problema...
carlosmu
03-feb-2013, 10:35
Os pongo la pedazo de esplicacion q me dio jacomiti. Estudiandola y viendo vudeos llegue al circuito enchufado. Me lo sabia de memiria . Jaja soy un picao.
carlos ya te he puesto en tu post el plano pero te lo pongo tambien por aki, es este trazadotambien te pongo 1 video mio donde puedes ver las marchas en las ke voy a ke te explico:la recta es bastante larga, sino tienes desarrollos cortos llegaras en 5ª y sino en 6ª, frenada bastante fuerte hasta 2ª, yo freno en el cartel de 200m pero tu hazlo 1 poco antes, de todas formas el circuito tiene mu wenas escapatorias y si te pasas en la frenada tienes escapatorias de asfalto, sigues en 2ª porque la segunda curva es casi recta y llegas a 1 chican que son la tercera y cuarta curva las haces en 2ª tal como vienes de la primera curva, sales de la chican y metes tercera antes de la quinta curva que se hace a tope porque tampoco es mu pronuncia (al principio no la haras a tope pero a lo largo del dia veras como si) metes 4ª en la pequeña recta antes de la curva seis y llegas a 1 frenada fuerte y reduces a 2ª (la curva 6 es la mas cerrada del circuito es como la esquina de 1 calle) en la pequeña recta antes de la curva siete metes 3ª para coger la curva y sales acelerando y metes 4ª hacia la curva nueve porque la curva ocho es casi como 1 recta tambien, frenada y reduces a 2ª a derechas y sigues en esa marcha hasta la chican en cuesta abajo ke son las curvas diez y once sales acelerando y metes tercera (si vas con desarrollos de fabrica seguiras en 3ª y si llevas cortos te pedira 4ª) y llegas a la curva doce, es de derechas y con 1 cuesta arriba que depende de la velocidad con la ke vallas te hara coger aire (es como el sacacorchos pero al reves), cuando estes arriba aceleras a fondo en la misma marcha que vallas (3ª o 4ª) y frenada para otra chican, curvas trece y catorce que si vas en 3ª la puedes hacer en esa marcha o reducir a 2ª, como te venga mejor pero ten cuidao con la entrada de la chican que esta bachea en la frenada y al tirarte al apice del piano interior aparte de tener 1 pequeño parche en el asfalto, sales de la chican y sigues con la marcha ke llevas (2ª o 3ª) hasta la ultima curva, curva 15 en la que reduces a 2ª porque la salida hacia la recta es 1 poco inclinada y en 3ª una 600 va a salir mu perra (si ya venias de antes en 2ª no te hace falta reducir) y vuelta a empezar.este es el videohttp://www.youtube.com/watch?v=YaT4BhPH_1Iespero haberte ayudao, sino fuera porque estoy ese dia en almeria me acerco a veros porque vivo a 3 km del circuito y tambien trabajo alli de comisario en algunas ocasiones, 1 saludo
jacomoto
03-feb-2013, 11:49
Ostia Jaco pues a ver si me das a mi algun consejillo de coger esa curva, porque yo en esa me cago vivo jaja... Tiene como una ondulacion que ha estado a un punto de tirarme de la moto un par de veces y ya le tengo bastante miedo asi que cada vez la he ido cogiendo mas lento... Un forero me dijo una vez que asistio a un curso y le dijeron que el truco esta en cogerla a full pero yo no me atrevo... Tu que opinas?
Yo particularmente freno 1 poco antes de la curva para luego cogerla siempre acelerando, el motivo es que el desnivel que tiene tan pronunciado cuando entras sin acelerar aunke no estes frenando pero con el gas kitado estas cargando mucho la suspension delantera que practicamente choca con el principio de la curva y con mis suspensiones de serie era muy brusco, pero si entras dando gas descargas peso delante y el choque es menos brusco, y ya una vez en la curva da gas sin miedo porque aunke es ciega y no se ve lo de arriba si te pasas despues del piano hay escapatoria de asfalto :birras
bluebuell
03-feb-2013, 12:14
Yo particularmente freno 1 poco antes de la curva para luego cogerla siempre acelerando, el motivo es que el desnivel que tiene tan pronunciado cuando entras sin acelerar aunke no estes frenando pero con el gas kitado estas cargando mucho la suspension delantera que practicamente choca con el principio de la curva y con mis suspensiones de serie era muy brusco, pero si entras dando gas descargas peso delante y el choque es menos brusco, y ya una vez en la curva da gas sin miedo porque aunke es ciega y no se ve lo de arriba si te pasas despues del piano hay escapatoria de asfalto :birras
Pues ahora que lo dices tiene razon con lo de la suspension deantera, no lo habia pensado pero tal vez ese fuese el problema de que se me moviese tanto la moto. Gracias por el consejo :birras
rider tiesso
03-feb-2013, 13:43
eahhh pues a estudiar a ver si saco buena nota el 23:D:D...gracias a todos por la imfo...:birras:birras.
jacomoto
03-feb-2013, 14:14
gabirr
bar chico
dapol
tinoko
jacomoto
dblancop
Carlosmu
Rinty
Bluebuellp
Aromaz
Julian zamora
SuperToniki
Casto
Valentinhornet
Alex10
Tobe
recodad de hacer ya la inscripcion para no perder la plaza y poner en observaciones grupo jacomoto para obtener el descuento
Gracias Jacomoto , a ver si el tiempo nos respeta y echamos un buen dia y por fin nos ponemos caras que no conozco a nadie en persona jajajajja:bye :birras
carlosmu
03-feb-2013, 17:24
Desde mi casa oigo las motos volviendo de la conce de rota y tengo monoooooo.
Quiero correr ya . Y estrenar la pijadilla que me he comprado en chinalandia
Lo mismo parezco alguien de dunlop o pirelli jajajaj
jacomoto
03-feb-2013, 17:56
Pos imaginte yo aqui al lao del circuito escuchando la dtm alemana que no vea como suena, cuando no motos y asi casi todos los findes, y si me doy una vuelta al circuito peor me pongo
Yo estoy igual, he desmontado la moto entera y la e vuelto a montar para entretenerme :cabeza:cabeza
:parto:parto:parto
jacomoto tenemos que salir a rueda a machacar el crono del ultimo día :plata:plata
Cardoso School
03-feb-2013, 21:12
Buenas, me estáis poniendo nervioso a mi también, tantas motos y ruidos alteran a cualquiera jajajajajaj. Pues ya falta poco para la siguiente rodada y curso, en nada ya sobre la moto. Viendo q la participación esta siendo buena en cuanto al grupo, agradeceros vuestro interés y deciros que para cualquier duda, estamos a vuestra disposición. Saludos.
Jose #30.
Yo me he comprado un martillo para machcar el crono :D:D
Yo me he comprado un martillo para machcar el crono :D:D
:parto:parto:parto:parto
jacomoto
04-feb-2013, 09:59
Yo estoy igual, he desmontado la moto entera y la e vuelto a montar para entretenerme :cabeza:cabeza
:parto:parto:parto
jacomoto tenemos que salir a rueda a machacar el crono del ultimo día :plata:plata
En esta bajamos de 50
bar chico
04-feb-2013, 14:53
Eso jaco a pretando a ver si cuando hagas las tres tuyas te dedicas a darme rueda que eres un maquina
Eso jaco a pretando a ver si cuando hagas las tres tuyas te dedicas a darme rueda que eres un maquina
Tu ya sabes lo que te e dicho antes así que ponte las pilas :parto:parto
bluebuell
04-feb-2013, 20:27
Buenas noches. Bueno al final ya tengo decidido con quien voy a hacer el forfait. Acabo de enviarle un email al organizador en cuestion para que me indique los pasos a seguir. Espero tener respuesta mañana.
Mi pregunta es si puedo hacer ya la inscripcion o tengo que esperarme a tener la poliza pagada y tal, que al final me quedo sin plazaaaa jajaja
bluebuell
04-feb-2013, 20:32
Pues nada, me autorespondo. He mirado en la web de cardoso school y me piden un numero de polizas asi que toca esperar... Anda que no estoy verde en estos temas...
carlosmu
04-feb-2013, 20:57
llama a mariadelmar y se lo comentas , para que te tenga en cuenta
bluebuell
04-feb-2013, 21:40
llama a mariadelmar y se lo comentas , para que te tenga en cuenta
Ok Carlos, me apunto el numero y mañana llamo. Gracias.
lo siento por el grupo pero no voy a poder asistir a la rodada, para la proxima sera:bye
Guiperal
05-feb-2013, 20:41
Buenas, pues viendo el color que está cogiendo esto, voy a consultar con un par de amigos que estábamos mirando Jerez para el 3 o el 9 de marzo y quizás que nos lo replanteemos y nos apuntamos con el grupo...mañana lo digo...
Vsss
Buenas, pues viendo el color que está cogiendo esto, voy a consultar con un par de amigos que estábamos mirando Jerez para el 3 o el 9 de marzo y quizás que nos lo replanteemos y nos apuntamos con el grupo...mañana lo digo...
Vsss
Ok, esta rodada pinta bastante bien.:plata:plata
carlosmu
05-feb-2013, 21:11
lo siento por el grupo pero no voy a poder asistir a la rodada, para la proxima sera:bye
Jo yo que quería darte cera, por que en jerez me costo la vida pillarte, pero monte blanco se me da mejor a mi. Bueno nos vemos en la proxima
Bueno Tinoko nos vemos en Jerez el 31 de Marzo :birras:birras
Bueno, pues yo he realizado la inscrpción, a falta de pagarla. :plas
Saludos!!!!!
bar chico
06-feb-2013, 12:03
una pena tinoko casto y toniki te echaran de menos y yo tanbien.
bar chico
06-feb-2013, 12:04
lo dicho gabi el 23 te are caso yte fundire ati y a jaco
jacomoto
06-feb-2013, 14:43
Una pena jorge, haber si coincidimos en jerez
jacomoto
06-feb-2013, 14:44
gabirr
bar chico
dapol
jacomoto
dblancop
Carlosmu
Rinty
Bluebuellp
Aromaz
Julian zamora
SuperToniki
Casto
Valentinhornet
Alex10
Tobe
recodad de hacer ya la inscripcion para no perder la plaza y poner en observaciones grupo jacomoto para obtener el descuento
bar chico
06-feb-2013, 20:29
gabirr
bar chico
dapol
jacomoto
dblancop
Carlosmu
Rinty
Bluebuellp
Aromaz
Julian zamora
SuperToniki
Casto
Valentinhornet
Alex10
Tobe
recodad de hacer ya la inscripcion para no perder la plaza y poner en observaciones grupo jacomoto para obtener el descuentovamos consuegro ay que buscar a otros cuantos mas, voy a mirar aqui en cazalla haber si me llevo algunos mas. Tienes un grupo muy bueno :plata:plata:plata
rider tiesso
06-feb-2013, 21:29
eahh pues a falta de pagar ya tengo hecha la inscripcion.:D.asi que hacerme un sitio en esa listaaaaaaaaaaa...:hambre:hambre.
eahh pues a falta de pagar ya tengo hecha la inscripcion.:D.asi que hacerme un sitio en esa listaaaaaaaaaaa...:hambre:hambre.
Ok maquina :birras:birras
gabirr
bar chico
dapol
jacomoto
dblancop
Carlosmu
Rinty
Bluebuellp
Aromaz
Julian zamora
SuperToniki
Casto
Valentinhornet
Alex10
Tobe
rider tiesso
rider tiesso
06-feb-2013, 23:58
joder que ilusion estar en una lista para una rodada:babas:babas.despues de dos largos años sin subirme a la moto,espero aprender mucho con vosotros y volver a cojer tono...tened piedad de este pobre torpedo:D:D...:birras.
joder que ilusion estar en una lista para una rodada:babas:babas.despues de dos largos años sin subirme a la moto,espero aprender mucho con vosotros y volver a cojer tono...tened piedad de este pobre torpedo:D:D...:birras.
tomatelo con tranquilidad ya que vas de estreno y con una moto muy guapa, así que ve simplemente a disfrutar de tu máquina.
Cardoso School
07-feb-2013, 08:19
Buenos días, para Dapol buenas tardes mas bien jijijijiij. Que buen grupo se esta formando, recuerdo que hay que formalizar la inscripción, la semana antes de la rodada de cierra el grupo ok? Rider tieso como bien te ha dicho Dapol, de menos a mas, tanto tiempo sin rodar en circuito se nota, de modo que para cualquier cosa, ya sabes donde nos tienes.
Saludos,
Jose #30.
rider tiesso
07-feb-2013, 15:00
Buenos días, para Dapol buenas tardes mas bien jijijijiij. Que buen grupo se esta formando, recuerdo que hay que formalizar la inscripción, la semana antes de la rodada de cierra el grupo ok? Rider tieso como bien te ha dicho Dapol, de menos a mas, tanto tiempo sin rodar en circuito se nota, de modo que para cualquier cosa, ya sabes donde nos tienes.
Saludos,
Jose #30. ok eso hare,sin presion ni de tiempos ni de nada,,simplemente saldre a divertirme y cojer de nuevo confianza con la moto,,,intentare adaptarme tranquilo como marc marquez en motogp:parto: parto....suaveeeeee .:D.
ok eso hare,sin presion ni de tiempos ni de nada,,simplemente saldre a divertirme y cojer de nuevo confianza con la moto,,,intentare adaptarme tranquilo como marc marquez en motogp:parto: parto....suaveeeeee .:D.
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
ok eso hare,sin presion ni de tiempos ni de nada,,simplemente saldre a divertirme y cojer de nuevo confianza con la moto,,,intentare adaptarme tranquilo como marc marquez en motogp:parto: parto....suaveeeeee .:D.
tu no te preocupes que solo no vas a estar, si tienes cualquier duda ya estan alli monitores y alguno de nosotros que mas o menos quizas de alguna dudilla te podemos sacar y si no ya tenemos aqui al maestro Jose luis cardoso que nos las resuelve todas.
rider tiesso
07-feb-2013, 23:00
ya e formalizado mi inscripcion:one. a falta de que llege el correo con el justificante que lo mande este mediodia y aun no a entrado,,espero ser mas rapido que el internete de my movil...:D:D. gracias a dapol y a todos y no os preocupeis que os freire a preguntas.:bye.
jacomoto
08-feb-2013, 09:58
Perfecto rider tiesso, seguro que hechamos un dia a lo grande, y como te han dicho alli no te faltara ayuda para que te vallas poniendo a tono
bar chico
08-feb-2013, 12:49
ya no falta nada, que ganas. :amoto:amoto ,y lo mismo digo rider tiesso que mi compi jacomoto alli estaremos para cualquier cosita
rider tiesso
08-feb-2013, 13:31
ya no falta nada, que ganas. :amoto:amoto ,y lo mismo digo rider tiesso que mi compi jacomoto alli estaremos para cualquier cosita
muchisimas gracias a todos de verdad,,,despues de tanto tiempo sin rodar estoy ilusionadisimo con la rodada,y viendo el buen rollo que teneis mas si cabe aun:birras:birras,..a ver si sale un tiempo como el de hoy y ya lo bordamos....:hambre:hambre,,,,
muchisimas gracias a todos de verdad,,,despues de tanto tiempo sin rodar estoy ilusionadisimo con la rodada,y viendo el buen rollo que teneis mas si cabe aun:birras:birras,..a ver si sale un tiempo como el de hoy y ya lo bordamos....:hambre:hambre,,,,
Pues en lo que te pueda ayudar aqui andamos.
jacomoto
09-feb-2013, 14:37
bueno chicos ya solo quedan 2 semanas :babas para rodar
cabrones:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza y a esperar:babas:babas:babas
jacomoto
09-feb-2013, 21:20
cabrones:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza y a esperar:babas:babas:babas
No te preocupes que ya estamos tambien en jerez :birras
gabirr
bar chico
dapol
jacomoto
dblancop
Carlosmu
Rinty
Bluebuellp
Aromaz
Julian zamora
SuperToniki
Casto
Valentinhornet
Alex10
Tobe
rider tiesso
recodad de hacer ya la inscripcion para no perder la plaza y poner en observaciones grupo jacomoto para obtener el descuento.
Bueno ya queda menos.
rider tiesso
11-feb-2013, 13:59
ya vamos a estar dandole al mangoooo...:hambre:hambre.
jacomoto
11-feb-2013, 14:59
ya vamos a estar dandole al mangoooo...:hambre:hambre.
Ya hay ganas, rode en portimao hace poco mas de 15 dias y parece una eternidad
gabirr
bar chico
dapol
jacomoto
dblancop
Carlosmu
Rinty
Bluebuellp
Aromaz
Julian zamora
SuperToniki
Casto
Valentinhornet
Alex10
Tobe
rider tiesso
Andres amigo Gabi
Palencia amigo Gabi
recodad de hacer ya la inscripcion para no perder la plaza y poner en observaciones grupo jacomoto para obtener el descuento.
Bueno ya queda menos.
jacomoto
11-feb-2013, 15:04
Haber señores esto va para los agregados a la lista que no hayan echo la inscripcion aun, que la vayan haciendo o sus voy a coge por la huevos y sus vais a enterar, aqui va una carita de enfadao pero con el movil no se ponerla
bluebuell
12-feb-2013, 16:02
Buenos señores yo ya tengo la rodada pagada. Jacomoto no te enfades :birras jeje. He estado hasta ultima hora esperando a que me llegara el tema de forfait y por eso no lo he hecho antes...
Bueno señores ya mismo vamos a estar alli... a ver si hay suerte y el tiempo no defrauda.
Un saludo!
jacomoto
12-feb-2013, 19:42
Buenos señores yo ya tengo la rodada pagada. Jacomoto no te enfades :birras jeje. He estado hasta ultima hora esperando a que me llegara el tema de forfait y por eso no lo he hecho antes...
Bueno señores ya mismo vamos a estar alli... a ver si hay suerte y el tiempo no defrauda.
Un saludo!
Como que ya has pagao la rodada ??? Sin saber el descuento aun , tio tu eres muuu rapido jajajajajaja, nos vemos el 23 crack
bluebuell lo a echo bien, primero pagamos la rodada y después nos devuelven el descuento allí mismo en el circuito como la ultima vez.:one
si así es, yo le pregunte a la chica de cardoso por que tenia la misma duda; pagas los 80 (sin seguro) y luego si el grupo es de 10 o 15 pues devuelven lo que sea...esta genial, el engorro es para ellos pero si lo hacen asi :plas
por cierto parece que da nublaillo o lluvia ??:cabeza espero que cambie el mapa del tiempo joer :babas que no veas tu que ganas que nunca he estado en Monteblanco y no cojo la moto desde el 4 nov en jerezzzzzroto2
por cierto parece que da nublaillo o lluvia ??:cabeza espero que cambie el mapa del tiempo joer :babas que no veas tu que ganas que nunca he estado en Monteblanco y no cojo la moto desde el 4 nov en jerezzzzzroto2
no te preocupes que seguro que nos hace un dia del carajo de bueno.....
vamos señores que queda poco tiempo y el grupo va aumentando....
rider tiesso
12-feb-2013, 22:29
sii parece que hay probabilidad de agua,,segun la pagina que mires da nublado o lluvia,,,esperemos que el tiempo le haga caso a dapol,,,:one.
Valentinhornet
12-feb-2013, 22:51
Aun es pronto, a tantos dias es muy dificel hacer un pronostico fiable.
jacomoto
13-feb-2013, 10:07
bluebuell lo a echo bien, primero pagamos la rodada y después nos devuelven el descuento allí mismo en el circuito como la ultima vez.:one
Cierto gabi lo sabia pero se me fue la pinza
jacomoto
13-feb-2013, 10:10
Aun es pronto, a tantos dias es muy dificel hacer un pronostico fiable.
Verdad, hasta dos o tres dias antes no es fiable, pero ya digo yo que de llover nanai, aki solaco y 20 grados minimo jajajajaja
rider tiesso
13-feb-2013, 15:14
Verdad, hasta dos o tres dias antes no es fiable, pero ya digo yo que de llover nanai, aki solaco y 20 grados minimo jajajajaja
eahhhh arreglao,,,ya e llamado yo a aemet para que corrijan el tiempo que habian puesto para el dia 23...:x:x. :one.
Jajaja jacomoto me huele a paella, que ganas.
carlosmu
13-feb-2013, 19:50
Queremos sol. Q no tenemos peludos
bar chico
13-feb-2013, 21:41
Venga jaco dale a esa paella que estamos alli ya
jacomoto
14-feb-2013, 10:08
Venga jaco dale a esa paella que estamos alli ya
En poco mas de una semana chico, venga señores que en unos dias se cierra el grupo
chicoooooo tu ya sabes llevate el jamon que yo llevo los molletes de antequera.....
bar chico
14-feb-2013, 12:18
Ea poyo pgado :birras
jacomoto
14-feb-2013, 19:15
Grupo para descuento actualizado con los inscritos y los pagados
gabirr .................................................. .......grabiel rodriguez olivera .................inscrito y pagado
bar chico............................................. ....... jose antonio millan conde ..............inscrito y pagado
dapol .................................................. ........david sanchez gonzalez................ inscrito
jacomoto .................................................. ..jacobo rodriguez villaran ................inscrito y pagado
dblancop .................................................. ..david blanco polo ............................inscrito
Carlosmu .................................................. .carlos muñoz mora ........................inscrito y pagado
Rinty .................................................. .........jose antonio postigo blanco ............inscrito
Bluebuell......................................... ............david moreno navarro......................inscrito y pagado
Aromaz
Julian zamora............................................ julian zamora mazuelas.................. inscrito
SuperToniki....................................... .........antonio dieguez bernal......................inscrito
Casto............................................. .............jose manuel sanchez maguillo.........inscrito
Valentinhornet.................................... ........Fco.Javier del castillo vega..............inscrito
Alex10............................................ .............alejandro martin martin....................inscrito y pagado
Tobe.............................................. ............. juan manuel tobeña saura ..............inscrito
rider tiesso
Andres amigo Gabi .................................................. ...........................................inscrit o
Palencia amigo Gabi.............................................. ............................................ inscrito
rafita amigo jacomoto.................................rafael iglesias perez
francisco amigo jacomoto..........................francisco manuel morales valdayo
necesito que me digais vuestros nombres y vuestros nicks para situaros en la lista como inscritos y pagados, decidme tambien si me he equivocado en algun nombre
y ya se podeis ir haciendo el ingreso cuando podais que como bien sabeis es de 80 euros + 20 de seguro el que no tenga y alli el mismo dia de la rodada nos devuelven el descuento
dapol .................................................. ........david sanchez gonzalez................ inscrito
jacomoto .................................................. ..jacobo rodriguez villaran ................inscrito y pagado
dblancop .................................................. ..david blanco polo ............................inscrito
Carlosmu .................................................. .carlos muñoz mora ........................inscrito y pagado
Rinty .................................................. .........jose antonio postigo blanco ............inscrito
Bluebuell......................................... ............david moreno navarro......................inscrito y pagado
Aromaz
Julian zamora............................................ julian zamora mazuelas.................. inscrito
SuperToniki....................................... .........antonio dieguez bernal......................inscrito
Casto............................................. .............jose manuel sanchez maguillo.........inscrito
Valentinhornet
Alex10............................................ .............alejandro martin martin....................inscrito y pagado
Tobe.............................................. ............. juan manuel tobeña saura ..............inscrito
rider tiesso
Andres amigo Gabi .................................................. ...........................................inscrit o
Palencia amigo Gabi.............................................. ............................................ inscrito
francisco amigo jacomoto..........................francisco manuel morales valdayo
necesito que me digais vuestros nombres y vuestros nicks para situaros en la lista como inscritos y pagados, decidme tambien si me he equivocado en algun nombre
y ya se podeis ir haciendo el ingreso cuando podais que como bien sabeis es de 80 euros + 20 de seguro el que no tenga y alli el mismo dia de la rodada nos devuelven el descuento
Valentinhornet
14-feb-2013, 21:55
Enviado mis datos por privi Jacomoto. Saludos
jacomoto
14-feb-2013, 22:13
Enviado mis datos por privi Jacomoto. Saludos
Gracias, ya te he puesto nombre en tu nick :birras
jacomoto eres un maquina , vaya lista te has currado :plas mañana llamo a la chica de cardoso para pedirle el num de cuenta que no lo puedo localizar en la pagina de cardoso school y ya aviso para que sea otro pagado y listo para rodarrrr :birras saludos
rider tiesso
14-feb-2013, 23:33
jacomoto yo estoy inscrito y pagado....fernando miranda miron,,,,si te hace falta algun dato mas o algo avisame ok..:bye.
jacomoto
15-feb-2013, 16:04
gabirr .................................................. .......grabiel rodriguez olivera .................inscrito y pagado
bar chico............................................. ....... jose antonio millan conde ..............inscrito y pagado
Rinty .................................................. .........jose antonio postigo blanco ............inscrito y pagado
Aromaz
Valentinhornet.................................... ........Fco.Javier del castillo vega..............inscrito
rider tiesso............................................ ......fernando miranda miron...................inscrito y pagado
fali amigo chico...........................................Ra fael miguel galan antunez.............inscrito y pagado
jacomoto
15-feb-2013, 16:33
jacomoto yo estoy inscrito y pagado....fernando miranda miron,,,,si te hace falta algun dato mas o algo avisame ok..:bye.
ok, listo fernando
jacomoto
15-feb-2013, 16:35
si alguno necesita el nº de cuenta de Cardoso School que me de un toke y se la paso por privado :birras
jacomoto, acabo de hacer el ingreso (José A. Postigo Blanco)
Vsss
jacomoto
15-feb-2013, 18:52
jacomoto, acabo de hacer el ingreso (José A. Postigo Blanco)
Vsss
Te lo apunto en la lista rinty :birras
Buena pinta tiene el grupo :plata:plata:plata
bar chico
15-feb-2013, 21:26
Mencanta esto promete menuda paña guena:plas:plas
carlosmu
16-feb-2013, 09:02
Ahora parece que el tiempo mejora. esperemos que salga el sol
santa73
16-feb-2013, 14:58
Solito a tope para el 23
Desde Badajoz estamos ya apuntados y abonados 14 personas , haber si se anima mas gente y llemagos a 20 , para el descuento de 15€:chupi
:plata
jacomoto
16-feb-2013, 15:10
Solito a tope para el 23
Desde Badajoz estamos ya apuntados y abonados 14 personas , haber si se anima mas gente y llemagos a 20 , para el descuento de 15€:chupi
:plata
Pues alli nos conoceremos :birras
jacomoto ,yo ya he pagado la rodada ahora mismo y enviado justificante o sea que otro mas pal monton saludos :bye :birras
jacomoto
18-feb-2013, 09:59
jacomoto ,yo ya he pagado la rodada ahora mismo y enviado justificante o sea que otro mas pal monton saludos :bye :birras
Ok tobe, te lo apunto
jacomoto
18-feb-2013, 10:03
dapol .................................................. ........david sanchez gonzalez................ inscrito y pagado
Rinty .................................................. .........jose antonio postigo blanco ............inscrito y pagado
Aromaz
Tobe.............................................. ............. juan manuel tobeña saura ..............inscrito y pagado
rider tiesso............................................ ......fernando miranda miron...................inscrito y pagado
fali amigo chico...........................................Ra fael miguel galan antunez.............inscrito y pagado
Parrilla.......................................... ..............jose carlos gomez parrilla.............inscrito
eso te iva a decir Jacomoto que Parrilla y Rafa casi al 100% que vienen a rodar, he estado hablando con parrilla esta mañana y le dicho que se pasara por aqui ok.
jacomoto
18-feb-2013, 17:47
eso te iva a decir Jacomoto que Parrilla y Rafa casi al 100% que vienen a rodar, he estado hablando con parrilla esta mañana y le dicho que se pasara por aqui ok.
David me olvide de ti, ya estas actualizao en la lista
rider tiesso
19-feb-2013, 09:00
que mala pinta tiene la cosa.:cabeza. Lleva todo lo que va de año sin llover practicamente y va a caer todo esta semana.:bang.
bar chico
19-feb-2013, 09:52
que mala pinta tiene la cosa.:cabeza. Lleva todo lo que va de año sin llover practicamente y va a caer todo esta semana.:bang.no honbre veras como tenemos suerte y el sabado da bueno
jacomoto
19-feb-2013, 10:03
que mala pinta tiene la cosa.:cabeza. Lleva todo lo que va de año sin llover practicamente y va a caer todo esta semana.:bang.
No te preocupes tio que radar rodaremos, :parto joder no joderemos pero joder que ganas tenemos :parto
La predicción a cambiado un montón, el Sábado nos hará un buen día.
rider tiesso
19-feb-2013, 13:14
llevais razon chicos,,basta de ser negativo ya,,estoy intentando salir del gripazo que e pillado y encima un colega no para de rallarme con el tiempo,,,:colleja...Antonio,,me minas la moral...:x:x:x.
Esto promete :plata:plata:plata:plata:plata
https://lh5.googleusercontent.com/-4xQg24PQoT4/USN5qsIXK2I/AAAAAAAABmQ/RGZS779neSI/s512/Screenshot_2013-02-19-10-31-37.png
Vamoooossss gabir que ya vamos a estar dando al mango...... Señores por más que miramos las predicciones van mejorando por momentos animaros que como dice gabirr ESTO PROMETE.....
GabiRR dapol no parais joiosss:cabeza, de mayor quiero ser como vosotros :plata
Sergiqu
19-feb-2013, 14:07
Parece que vais a tener suerte finalmente, me alegro :D. Intentare pasarme por alli para ver al personal rodar y ponerme un poco los dientes largos :(
antonio moreno
19-feb-2013, 14:25
Hola soy antonio moreno y antonio curado..somos de sevilla y tambien vamos a monteblanco...apuntadno con ustedes y ya somos mass un saludo
Hola soy antonio moreno y antonio curado..somos de sevilla y tambien vamos a monteblanco...apuntadno con ustedes y ya somos mass un saludo
Ok os incluyo.
dapol .................................................. ........david sanchez gonzalez................ inscrito y pagado
Aromaz
Tobe.............................................. ............. juan manuel tobeña saura ..............inscrito y pagado
Parrilla.......................................... ..............jose carlos gomez parrilla.............inscrito
Antonio Moreno
Antonio Curado
jacomoto
19-feb-2013, 14:48
Hola necesito saber si habeis hecho las inscripciones y el pago de la rodada del 23 para ponerlo en la lista
Vamos señores los morosos ir pagando y preparado las burras para dar gas...... Que verás que día tan bueno pasamos....
Si alguno necesita algún repuesto que me lo diga y se ahorra el envío.
Yo tambien voy :gayer:gayer
Ya la tengo lista......
http://img.tapatalk.com/d/13/02/09/y7upa4ys.jpg
bar chico
19-feb-2013, 17:26
Jaco. toniki y casto creo que an pagado
jacomoto
19-feb-2013, 17:28
Jaco. toniki y casto creo que an pagado
ok actualizo todo
jacomoto
19-feb-2013, 17:38
Aromaz
Julian zamora............................................ . julian zamora mazuelas.................. inscrito
SuperToniki....................................... .........antonio dieguez bernal.....................inscrito y pagado
Casto............................................. .............jose manuel sanchez maguillo........inscrito y pagado
Valentinhornet.................................... .........Fco.Javier del castillo vega..............inscrito
Andres amigo Gabi .................................................. ............................................inscri to y pagado
Palencia amigo Gabi.............................................. ............................................. inscrito y pagado
Parrilla.......................................... ..............jose carlos gomez parrilla.................inscrito
Antonio Moreno
Antonio Curado
jacomoto
19-feb-2013, 17:46
antonio moreno dame 1 toque por aki o por privi y me confirmais la inscripcion y el pago para poder actualizaros en la lista y que os aprovecheis del descuento, para no tener problemas en el circuito a la hora de devolver el descuento, el que no este incrito con el nombre del grupo (jacomoto) no podra acceder al descuento, 1 saludo :birras
jacomoto
19-feb-2013, 18:10
señores esta es la prediccion del tiempo a esta hora para el sabado, asi que ultimo aviso a navegantes, animaros y apuntaros a la rodada antes de que se cierre el grupo :plata
http://i48.tinypic.com/a9sac4.jpg
Joe que envidia me dais pkts :cabeza
:ovacion:ovacion:ovacion
Vsss
señores esto promeeeeterrrr tiempo bueno y buena paellita jur jur.....
jacomoto
19-feb-2013, 21:50
señores esto promeeeeterrrr tiempo bueno y buena paellita jur jur.....
La paellita va seguro a rodar jajajajajajaa
La paellita va seguro a rodar jajajajajajaa
A la paella me la fundo :parto:parto
rider tiesso
20-feb-2013, 00:38
sabeis alguno la tarifa de cambio de neumaticos???,y otra duda,mucha gente me dice que deberia haberme metido en medios,no en iniciados,,yo no conozco el circuito,asi que prefiero tantear primero,pero puedo subir de nivel si me veo con confianza??o me como toda la rodada en iniciados??por cierto en los horarios no lo pone pero imagino que sera rojo-rapidos...verde-medios y azul - iniciados noo??..:bye.
Chavales ,muy mal se teniene que dar el dia para que no haga yo la pole comiendo paella.....:birras
sabeis alguno la tarifa de cambio de neumaticos???,y otra duda,mucha gente me dice que deberia haberme metido en medios,no en iniciados,,yo no conozco el circuito,asi que prefiero tantear primero,pero puedo subir de nivel si me veo con confianza??o me como toda la rodada en iniciados??por cierto en los horarios no lo pone pero imagino que sera rojo-rapidos...verde-medios y azul - iniciados noo??..:bye.
Lo de tarifa de neumáticos hablalo con José Luis cardoso el te indicara precios cojonudos. Y luego lo del nivel has hecho bien en apuntarte en iniciados, ya que vas con moto nueva y sin conocer el circuito, tomatelo con calma y allí sí ves que vas más rápido y tal ya hablas con la organizadora que te cambie de nivel.
Chavales ,muy mal se teniene que dar el dia para que no haga yo la pole comiendo paella.....:birras
Entonces es que vienes a comer paellita ...... De lujo máquina.
jacomoto
20-feb-2013, 09:36
Bueno chicos ya estamos a miercoles, en na dandole al gas :plata y no te preocupes rider tiesso segun veas tus sensaciones en pista te vas acomodando en el nivel que mejor te vaya :birras
volterfrancis
20-feb-2013, 11:38
Buenas tardes, mi pregunta es que si para el tema del descuento todavia podeis apuntar a tres somos de Badajoz ya estamos inscritos hemos pagado y demas.
1. Francisco Manuel Flores Castellano
2. Jose Carrascal Mendez
3. Francisco Barroso Jimenez
Gracias un saludo
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.