Iniciar sesión

Ver versión completa : 23 de Febrero Monteblanco con Cardoso School

Páginas : 1 [2]

jacomoto
20-feb-2013, 12:02
Buenas tardes, mi pregunta es que si para el tema del descuento todavia podeis apuntar a tres somos de Badajoz ya estamos inscritos hemos pagado y demas.
1. Francisco Manuel Flores Castellano
2. Jose Carrascal Mendez
3. Francisco Barroso Jimenez
Gracias un saludo
Si ya estais inscritos y habeis pagado deberiais poneros en contacto con jose o maria del mar de Cardoso School y comentarselo, y ya me dices, 1 saludo

Cardoso School
20-feb-2013, 12:17
sabeis alguno la tarifa de cambio de neumaticos???,y otra duda,mucha gente me dice que deberia haberme metido en medios,no en iniciados,,yo no conozco el circuito,asi que prefiero tantear primero,pero puedo subir de nivel si me veo con confianza??o me como toda la rodada en iniciados??por cierto en los horarios no lo pone pero imagino que sera rojo-rapidos...verde-medios y azul - iniciados noo??..:bye.

Hola buenos días,

El precio para el cambio de los neumáticos es de 40€ llevando la moto y 15€ x rueda si llevas las ruedas solamente.

Referente al tema de los grupos, creo que si no has rodado nunca en este circuito, es aconsejable y como bien has hecho de comenzar en iniciados. Después y a lo largo del día puedes subir al nivel que veamos oportuno.

Los colores son correctos..

Saludos.

Jose #30.

Cardoso School
20-feb-2013, 12:24
Muy buenas a todos,

Pues al final vamos a tener suerte, el tiempo nos ha dado tregua y rodaremos en condiciones. Que ganas!!!!

Respecto al grupo, comentar que algunos no han hecho el pago y como ya detallamos en su día, el grupo se cerró el lunes 18 de febrero (adjunto escrito en la página Todocircuito).

Nota: El plazo de inscripción para el descuento por grupo se cerrará el Lunes 18 de Febrero. Es necesario indicar en el formulario de inscripción, el nombre del grupo, de lo contrario no formará parte del mismo. La inscripción quedará validada en el momento en el que se efectúe el pago.

Por lo tanto, todos aquellos que no hicieron la inscripción y pago en su momento, no podrán beneficiarse del descuento del grupo.

Gracias por participar y hasta el sábado chicos.

Jose #30.

rider tiesso
20-feb-2013, 12:33
ok ,,todo claro...nos vemos el sabado!!!:hambre.:bye.

Cardoso School
20-feb-2013, 12:34
Buenas tardes, mi pregunta es que si para el tema del descuento todavia podeis apuntar a tres somos de Badajoz ya estamos inscritos hemos pagado y demas.
1. Francisco Manuel Flores Castellano
2. Jose Carrascal Mendez
3. Francisco Barroso Jimenez
Gracias un saludo

Hola buenas tardes, comentarte que el grupo se cerró hace dos días. De todas formas, si ya te habías inscrito antes, no es posible cambiarse a un grupo ya formado con anterioridad. Te sugiero que para otra ocasión tengas en cuenta este tipo de acciones que siempre aportan algo. Comentarte también que en Badajoz, tenemos un punto de inscripción para todos nuestros eventos. Si te diriges a MOTOBOUTIQUE Y preguntas por Santa, te atenderá encantado. En esta ocasión y para este sábado, vendrán 14 personas de MOTOBOUTIQUE.

Muchas gracias y siento no haber podido atender vuestra petición al 100%

Saludos.

Jose #30.

jacomoto
20-feb-2013, 12:45
Pues como bien podeis leer mas arriba ya se ha cerrado el grupo para descuento asi que este es el grupo actualizado, he de decir que hemos apurado al maximo para dar tiempo a todos los inscriros a pagar incluso un par de dias despues de cerrar grupo

gabirr .................................................. .......grabiel rodriguez olivera .................inscrito y pagado
bar chico............................................. ....... jose antonio millan conde ..............inscrito y pagado
dapol .................................................. ........david sanchez gonzalez................ inscrito y pagado
jacomoto .................................................. ..jacobo rodriguez villaran ................inscrito y pagado
Carlosmu .................................................. .carlos muñoz mora ........................inscrito y pagado
Rinty .................................................. .........jose antonio postigo blanco ............inscrito y pagado
Bluebuell......................................... ............david moreno navarro......................inscrito y pagado
SuperToniki....................................... .........antonio dieguez bernal.....................inscrito y pagado
Casto............................................. .............jose manuel sanchez maguillo........inscrito y pagado
Alex10............................................ .............alejandro martin martin....................inscrito y pagado
Tobe.............................................. ............. juan manuel tobeña saura ..............inscrito y pagado
rider tiesso............................................ ......fernando miranda miron...................inscrito y pagado
Andres amigo Gabi .................................................. ............................................inscri to y pagado
Palencia amigo Gabi.............................................. ............................................. inscrito y pagado
fali amigo chico...........................................Ra fael miguel galan antunez.............inscrito y pagado

Nos vemos el sabado, yo personalmente estare el viernes por la tarde alli ayudando a jose en lo que pueda asi que si alguno necesita algo o algun tipo de info me teneis aki para ayudaros en lo que pueda

Dapol
20-feb-2013, 12:59
dicho ya que el grupo queda cerrado el horario lo adjunto para que podais plantearos la llegada con antelacion para formalizar inscripciones y demas. y con todo listo ya solo queda que llegue el sabado y poder dar gas a full.....

rider tiesso
20-feb-2013, 14:49
ojuu que ganitas tengo que llege ya el sabadete!!...:babas...yo estoy ya de los nervios contando las horas...pues nada agradeceros de nuevo a todos vuestros consejos..:one.. Y como desia chicho terremoto...pistaaaaaaaa!!.:bye.

frazar
20-feb-2013, 19:02
Pensandomelo estoy que nunca he rodado en Monteblanco.................................

jacomoto
20-feb-2013, 21:16
Pensandomelo estoy que nunca he rodado en Monteblanco.................................

Pues animate tio y te acercas, suguro que disfrutas con nosotros :birras

bar chico
20-feb-2013, 21:37
Pensandomelo estoy que nunca he rodado en Monteblanco.................................vale la pena frazar acercate que esta chulo tio

volterfrancis
20-feb-2013, 21:59
Hola buenas tardes, comentarte que el grupo se cerró hace dos días. De todas formas, si ya te habías inscrito antes, no es posible cambiarse a un grupo ya formado con anterioridad. Te sugiero que para otra ocasión tengas en cuenta este tipo de acciones que siempre aportan algo. Comentarte también que en Badajoz, tenemos un punto de inscripción para todos nuestros eventos. Si te diriges a MOTOBOUTIQUE Y preguntas por Santa, te atenderá encantado. En esta ocasión y para este sábado, vendrán 14 personas de MOTOBOUTIQUE.

Muchas gracias y siento no haber podido atender vuestra petición al 100%

Saludos.

Jose #30.
Ok no me he inscrito antes por uqe no sabia si podia asistir de todas formas gracias por informacion.
Dudas que tengo:
1. disponemos alli de servicio de carburante o lo tenemos que llevar?
2. disponemos de vestuarios con duchas?

gracias un saludo

GabiRR
20-feb-2013, 22:48
Bueno chicos el día pinta de lujo, estoy deseando de veros a todos t conocer a los demás :plata:plata

Dapol
21-feb-2013, 05:23

Tu no tienes huevos de venir a rodar con nosotros......... Y paellita de la buena titi...... Jaco hecha un puñao de arroz más para el grandullon...

jacomoto
21-feb-2013, 06:36
Ok no me he inscrito antes por uqe no sabia si podia asistir de todas formas gracias por informacion.
Dudas que tengo:
1. disponemos alli de servicio de carburante o lo tenemos que llevar?
2. disponemos de vestuarios con duchas?

gracias un saludo
Alli hay servicio de carburante pero es bastante caro y no es muy rapido ( tienes que esperar que venga el tio y a veces tarda) yo te acosejo que repostes en la gasolinera que hay justo antes de llegar esta a 2 o 3 km antes de llegar y tienes que pasar por delante a la fuerza pero haber gasolinera en el circuito la hay, con respecto a las duchas tienen unos vestuarios amplios y modernos en los que no tendras problemas para darte una duchita caliente, tienen tambien servicio de restaurante donde se como bien y barato, con cualquier duda ya sabes :birras

bluebuell
21-feb-2013, 09:24
No quiero se pesimista. Pero me parece que nos vamos a comer un peazo de mojon con el tiempo. Otra vez ha cambiado la prediccion...

bar chico
21-feb-2013, 10:01
No quiero se pesimista. Pero me parece que nos vamos a comer un peazo de mojon con el tiempo. Otra vez ha cambiado la prediccion...
No hombre miralo bien a partir de las 10 horas estara de lujo veras que si

rinty
21-feb-2013, 11:39
Hay que tener fe!!!

Vsss

Cardoso School
21-feb-2013, 21:09
Muy buenas, adjunto el horario para el sábado.

Saludos y gracias Dapol. NO VEAS. JAJAJJAJAJJA.

http://imageshack.us/a/img13/8967/horariotandaslibrescurs.jpg

Jose #30.

Cardoso School
21-feb-2013, 21:25
Esta va por ti Dapol, mi profe. Ole!!!!

:god:god:god:god:god:god:god

Estoy que lo subo too...Gabi sabe por que..... :parto:parto:parto

http://imageshack.us/a/img703/4482/cartelmonteblanco2.jpg

GabiRR
21-feb-2013, 21:44
:parto:parto:parto:parto:parto que ganas que llegue el Sábado :one

rinty
21-feb-2013, 22:36
Yo lo tengo todo cargado para salir mañana tarde :plata:plata

Vsss

rebeco
22-feb-2013, 07:48
Hasta el viento se está echando, que maravilla!!!!

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/palma-del-condado-la-id21054

jacomoto
22-feb-2013, 09:58
Buenos chicos ya es viernes, en na de na ya estamos dando gaaaaaaas :plata

jacomoto
22-feb-2013, 10:00
Yo lo tengo todo cargado para salir mañana tarde :plata:plata

Vsss
Esta tarde nos vemos alli rinty

rinty
22-feb-2013, 10:19
Esta tarde nos vemos alli rinty
Ok :plata

Vsss

volterfrancis
22-feb-2013, 10:31
Ok muchas gracias por tu informacion, saludos

Dapol
22-feb-2013, 10:51
rinty te voy a fundir Jajajajjajajaja que ganas de poder rodar contigo de nuevo joio.

rinty
22-feb-2013, 11:38
Jajaja ya ves me fundias con la 600 imagina con el bicho nuevo. Pero en las curvas te voy a dificultar el adelantamiento jajaja

vsss

tinoko
22-feb-2013, 12:17
Vamos chavales que queda poco:plata:plata

Dapol
22-feb-2013, 14:39
Señores nos va a hacer un dia explendido asi que aprobechar los que esteis indecisos y apuntaros yaaaaaaaaaa

rebeco
23-feb-2013, 19:34
Hola amiguetes. Lo he pasado genial, como siempre. Un placer volver a ver a los amigos de foro.

¿Se sabe algo del chaval del accidente? Creo que nos ha impresionado a todos, ha sido pura mala suerte y nos podría haber pasado a cualquiera. :(

bluebuell
23-feb-2013, 20:26
Hoy despues de un dia perros en el que casi tengo un accidente con un compañero en la pista, en que el que casi chocamos, y que ha terminado con el chico por los suelos y yo me he logrado quedar con la moto en pie casi sin saber como. Un dia en el que solo he hecho una tanda y media porque tenia el cuerpo cortado despues del suceso. Despues del mal dia que he pasado cunado llego a casa me informan de esto

http://www.europapress.es/andalucia/huelva-00354/noticia-fallece-varon-circuito-motos-monteblanco-palma-condado-20130223182341.html

Estoy sin palabras, super triste. Replateandome muchas cosas...

En fin haya donde estes amigo, solo puedo desearte lo mejor. Hoy es un dia muy triste para el mundo motero.

descansa en paz amigo.

volterfrancis
23-feb-2013, 21:05
Es la primera vez que entro a rodar en un circuito despues de quedarse un dia genial en la cuarta tanda Azul me encuentro en pista a dos chicos por los suelos que por poco logro esquivar, nos sacan bandera roja, salimos de pista y tras unos momentos angustiosos nos llega la mala noticia fallece uno de los chicos. Mi mas sentido pesame a la familia. Descansa en paz aunque no nos hayamos conocido siepre estaras en mi recuerdo.

rinty
23-feb-2013, 22:13
Para mí un dia estupendo hasta llegar a este momento, que descanse en paz!!!! y mi más sentido pesame para la familia en este momento tan duro.

Vsss

daniGalleta
23-feb-2013, 22:15
La verda sq es un dia muy triste para todos,por este suceso q a sucedido al final del dia, es algo q nadie quiere q pase,pero siempre se estara expuesto a este tipo de sucesos.mi mas sincero pesame a sus familiares y amigos. El circuito suspende las tandas q tenia programadas para mañana en respeto a familiares. DEP

gallego63
23-feb-2013, 22:29
mi mas sentido pesame a los familiares y amigos es muy triste leer este tipo de noticias

kalimi
23-feb-2013, 22:37
joder joder, me acabo de enterar de la notica por un amigo mio, y resulta que es de Badajoz!!! no sé si lo conocía, pero mi más sentido pésame a toda su familia y amigos!!!

Suko
23-feb-2013, 23:02
Joder menudo palo, no quiero ni imaginar por lo que estará pasando la familia en estos momentos.

Mi más sentido pésame para ellos, y un fuerte abrazo a Cardoso School, que habrá tenido uno de los peores días de su vida :(

alex10
24-feb-2013, 00:03
Joder menudo palo, no quiero ni imaginar por lo que estará pasando la familia en estos momentos.

Mi más sentido pésame para ellos, y un fuerte abrazo a Cardoso School, que habrá tenido uno de los peores días de su vida :(

Pufffffff sin comentario después de lo que hemos vivido esta tarde.
Estoy contigo Suko, mi más sentido pésame a su familia y a la familia motera que hoy tb esta de luto y mucho ánimo a José Luis Cardoso y su equipo que hoy lo han tenido que pasar jodidamente mal.

Un abrazo!!

rider tiesso
24-feb-2013, 06:30
para mi la primera parte del dia estaba siendo muy buena,,volver a rodar tras un largo paron,conocer a los compañeros del foro y todo muy bien hasta la cuarta tanda de iniciados,,,,acabo de llegar del curro y aun tengo el cuerpo cortado....muchos animos y fuerza a los familiares y amigos en estos momentos tan duros,,,,,DEP..compañero..

tobe
24-feb-2013, 10:34
Saludos a los compañeros del foro que conoci en persona ,un placer, espero que nos volvamos a ver pronto. Lo del compañero fallecido,una tragedia,mala suerte en un punto feo del circuito DEP allá donde este un abrazo fuerte a familiares y amigos, tambien a Cardoso y su grupo que como organizadores del evento y compañeros estaban destrozados.

eruizm
24-feb-2013, 18:09
Lo siento mucho por él y por todos los que lo van a sufrir ahora.
Yo me caí en la rasante hace tres años, realmente no es tan mala curva el problema viene dado por que el que viene no ve lo que hay a la salida y desgraciadamente estaba caído en mitad de la pista, tampoco es habitual caerse solo en ese punto, ha sido todo un cúmulo de desgracias.

VITIN
24-feb-2013, 21:04
Hola amig@ssss

Estaba mirando a ver como les habia ido a los compañeros en Monteblanco y he leído la triste noticia.

Desde la distancia, DEP y animos a la familia y organizadores.

Cierto que TODOS estamos expuestos al riesgo de sufrir daños físicos e incluso mortales. Esto no es como ir a jugar al tenis, señores. En las rodadas que asisto veo acciones irresponsables de alguno, también de mala suerte para otros e incluso de fogosidad como sí al final de la rodada hubiera champan, chicas y podio, cuando siempre digo que después de cada rodada, llegar a casa enteros (tu y la moto) es el mejor podio digno de celebrar. Vamos a divertirnos y pasar un buen rato. Nada más.

Desconozco los detalles, ni quiero saberlos porque los hay a cientos en cada rodada y nos puede pasar a cualquiera de los presentes, pero es muy triste perder la vida en un segundo.

Lo dicho, DEP y V'ssssss al cielo

Saludinessss

Valentinhornet
25-feb-2013, 14:29
+1 Vitin

rider tiesso
25-feb-2013, 15:11
no veo comveniente hacer una cronica de la rodada porque todo lo bueno o bonito quedara en un segundo plano por el amargo final de la misma,,pero no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a cada uno de los miembros del foro todocircuito ca los que tuve el placer de conocer alli...al 1° que conoci fue a tobe...un tio grande,,fisicamente y como persona,,,dblancop,bluebuell,carlosmu que al igual que yo tubo bastantes problemas con el cambio semi,,,,el mio al fin dimos con la tecla,carlos espero que el tuyo se arregle tambien..rynty,dapol,bar chico,gabirr,jacomoto el cual estuvo hechandome un cable con el semi y todas las dudas que me iban surgiendo,,sergiqu que aunque no rodo tambie estubo alli exandome un cable y seguro que me dejo a alguno atras.....deciros que me senti super agusto con todos y con el buen rollo que hay entre los componentes de este pedazo de foro....gracias....a todo el equipo de cardoso y al propio jose luis darle muchos animos y fuerza,,,espero volver a veros pronto compartiendo boxes,,,:saludos a todos..:god.

GabiRR
25-feb-2013, 19:50
no veo comveniente hacer una cronica de la rodada porque todo lo bueno o bonito quedara en un segundo plano por el amargo final de la misma,,pero no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a cada uno de los miembros del foro todocircuito ca los que tuve el placer de conocer alli...al 1° que conoci fue a tobe...un tio grande,,fisicamente y como persona,,,dblancop,bluebuell,carlosmu que al igual que yo tubo bastantes problemas con el cambio semi,,,,el mio al fin dimos con la tecla,carlos espero que el tuyo se arregle tambien..rynty,dapol,bar chico,gabirr,jacomoto el cual estuvo hechandome un cable con el semi y todas las dudas que me iban surgiendo,,sergiqu que aunque no rodo tambie estubo alli exandome un cable y seguro que me dejo a alguno atras.....deciros que me senti super agusto con todos y con el buen rollo que hay entre los componentes de este pedazo de foro....gracias....a todo el equipo de cardoso y al propio jose luis darle muchos animos y fuerza,,,espero volver a veros pronto compartiendo boxes,,,:saludos a todos..:god.

Un placer conocerte tío, espero que nos veamos en más :plas

jacomoto
25-feb-2013, 20:49
Espero que el semi te funcione bien y haber si coincidimos pronto, un saludo :birras

tobe
26-feb-2013, 22:51

lo mismo digo tio, quitando el lamentable accidente, en lo que se refiere a lo que comentas, genial sin mas ( yo vine desde Torremolinos solo) y alli en boxes con bluebell, carlosmu y tu como si hubieramos venido juntos,, ojo que lo mismo con los RRapidos gabirr jacomoto dapol.. rinty q estaban ahi en el olimpo de los crakcs jajaj :god ...y no me quiero olvidar de dblancop que tambien estuvo desde primera hora, si señor he flipao no fue como otras veces que vas solo y :confused: ..ahora a ver cuando nos volvemos a juntar,, yo de momento ire a jerez el 10 o sea que a ver quien se anima

bar chico
27-feb-2013, 10:11
no veo comveniente hacer una cronica de la rodada porque todo lo bueno o bonito quedara en un segundo plano por el amargo final de la misma,,pero no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a cada uno de los miembros del foro todocircuito ca los que tuve el placer de conocer alli...al 1° que conoci fue a tobe...un tio grande,,fisicamente y como persona,,,dblancop,bluebuell,carlosmu que al igual que yo tubo bastantes problemas con el cambio semi,,,,el mio al fin dimos con la tecla,carlos espero que el tuyo se arregle tambien..rynty,dapol,bar chico,gabirr,jacomoto el cual estuvo hechandome un cable con el semi y todas las dudas que me iban surgiendo,,sergiqu que aunque no rodo tambie estubo alli exandome un cable y seguro que me dejo a alguno atras.....deciros que me senti super agusto con todos y con el buen rollo que hay entre los componentes de este pedazo de foro....gracias....a todo el equipo de cardoso y al propio jose luis darle muchos animos y fuerza,,,espero volver a veros pronto compartiendo boxes,,,:saludos a todos..:god.lo mismo digo tio te conosi a ultima hora pero aver cuando coincidimos en otro sitio un saludo