Iniciar sesión

Ver versión completa : dudas en el mono....

buxa
13-ene-2013, 22:19
muuuu buenas a todos/as....

tengo una duda ... hace un año y medio que entro de forma más seguida en circuitos y sigo con un mono clover de dos piezas..el Q3... es seguro en caso de caída el tema de cremallera??? es que es realmente cómodo y sólo tiene un año y poco el mono pero es igual de seguro que el de una pieza???

agradecería mucho vuestra opinión ya que me tiene un poco preocupado...

kruzky
13-ene-2013, 22:31
Igual de seguro nunca será porque la cremallera es un punto débil en el mono de 2 piezas. Evidentemente el tipo de caiga que puedas llegar a tener puede hacer que rompa la cremallera o no.
Yo también tengo de 2 piezas y lo he llevado dos temporadas y esta que empieza pero para la próxima cambiare a uno de 1 pieza.

buxa
14-ene-2013, 00:39
Es el miedo que yo tengo ... que un día ceda la cremallera en un buen arrastrón!!!!

BROLIN_ZX10R
14-ene-2013, 05:24
Es cierto que la cremallera es un punto débil, pero lo que marcará la resistencia será la caída, sies fuerte ten por cuenta que cederá por ahí, aún así e visto muchas caídas en circuito y asta la fecha no le visto a nadie que se le abra el dos piezas, pero si tuviera que recomendar a alguien sin duda le diría que de una pieza :)

Arnaiz
14-ene-2013, 05:35
a un compi se le abrio por la cremallera y le salvo justo justo la espaldera...

CONRRAX
14-ene-2013, 07:11
Tienes la opcion de convertir tu 2pz en 1pz....pide presupuesto y valora si te quedas con el o lo vendes y te pillas uno

buxa
14-ene-2013, 23:59
Coño no sabía que se puede convertir el traje de 2p a 1p????? y eso donde puedo pedir presupuesto??
no es nada mala opción...ya que del traje estoy mut¡y contento....

tranky
15-ene-2013, 06:07
El mono de 2 piezas es ideal para hacer turismo, son mucho más cómodos por poder soltarte la chaqueta al llegar a tomar un café, a la gasolinera...desde luego protegen muy bien pero en caso de caída, como ya te han dicho, la cremallera es un punto más debil, de echo ya no dejan competir con 2 piezas ( cuando yo empezé hace unos años si se podía).

Si solo lo vas a usar para circuito o lo haces de una pieza o mejor comprate otro, es tú seguridad.

Te lo pueden unir en cualquier zapatería de barrio que trabajen el cuero y no te debería de costar mucho.

.:birras

CONRRAX
15-ene-2013, 07:03
Coño no sabía que se puede convertir el traje de 2p a 1p????? y eso donde puedo pedir presupuesto??
no es nada mala opción...ya que del traje estoy mut¡y contento....
Ag10 moto lo hace si no me equivoco...

javito
15-ene-2013, 07:10
Ag10 moto lo hace si no me equivoco...

Correcto ag10moto te hace lo k que quieras en el mono!!

buxa
15-ene-2013, 12:30
Pues me pondré en contacto con AG10moto a ver que me dice....Merci!!!!!

AG10Moto
15-ene-2013, 17:06
Convertir un 2 piezas en 1 pieza o 1 pieza en 2 piezas sin problema... Para más información podéis ver nuestro servicio de arreglos www.arreglosropademoto.es

Saludos!