Ver versión completa : dudas en el mono....
muuuu buenas a todos/as....
tengo una duda ... hace un año y medio que entro de forma más seguida en circuitos y sigo con un mono clover de dos piezas..el Q3... es seguro en caso de caída el tema de cremallera??? es que es realmente cómodo y sólo tiene un año y poco el mono pero es igual de seguro que el de una pieza???
agradecería mucho vuestra opinión ya que me tiene un poco preocupado...
Igual de seguro nunca será porque la cremallera es un punto débil en el mono de 2 piezas. Evidentemente el tipo de caiga que puedas llegar a tener puede hacer que rompa la cremallera o no.
Yo también tengo de 2 piezas y lo he llevado dos temporadas y esta que empieza pero para la próxima cambiare a uno de 1 pieza.
Es el miedo que yo tengo ... que un día ceda la cremallera en un buen arrastrón!!!!
BROLIN_ZX10R
14-ene-2013, 05:24
Es cierto que la cremallera es un punto débil, pero lo que marcará la resistencia será la caída, sies fuerte ten por cuenta que cederá por ahí, aún así e visto muchas caídas en circuito y asta la fecha no le visto a nadie que se le abra el dos piezas, pero si tuviera que recomendar a alguien sin duda le diría que de una pieza :)
a un compi se le abrio por la cremallera y le salvo justo justo la espaldera...
CONRRAX
14-ene-2013, 07:11
Tienes la opcion de convertir tu 2pz en 1pz....pide presupuesto y valora si te quedas con el o lo vendes y te pillas uno
Coño no sabía que se puede convertir el traje de 2p a 1p????? y eso donde puedo pedir presupuesto??
no es nada mala opción...ya que del traje estoy mut¡y contento....
El mono de 2 piezas es ideal para hacer turismo, son mucho más cómodos por poder soltarte la chaqueta al llegar a tomar un café, a la gasolinera...desde luego protegen muy bien pero en caso de caída, como ya te han dicho, la cremallera es un punto más debil, de echo ya no dejan competir con 2 piezas ( cuando yo empezé hace unos años si se podía).
Si solo lo vas a usar para circuito o lo haces de una pieza o mejor comprate otro, es tú seguridad.
Te lo pueden unir en cualquier zapatería de barrio que trabajen el cuero y no te debería de costar mucho.
.:birras
CONRRAX
15-ene-2013, 07:03
Coño no sabía que se puede convertir el traje de 2p a 1p????? y eso donde puedo pedir presupuesto??
no es nada mala opción...ya que del traje estoy mut¡y contento....
Ag10 moto lo hace si no me equivoco...
Ag10 moto lo hace si no me equivoco...
Correcto ag10moto te hace lo k que quieras en el mono!!
Pues me pondré en contacto con AG10moto a ver que me dice....Merci!!!!!
AG10Moto
15-ene-2013, 17:06
Convertir un 2 piezas en 1 pieza o 1 pieza en 2 piezas sin problema... Para más información podéis ver nuestro servicio de arreglos www.arreglosropademoto.es
Saludos!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.