Ver versión completa : Busco kit de limpieza filtro K N
Buenas,mensaje para los vendedores...si alguien dispone de kit para limpieza de este tipo de filtros que me pase precio por favor.Hay que ir pensando en preparar la máquina.....un saludo.
pacopil
11-ene-2013, 22:55
lo mas barato que he encontrado en bob exaut(no se como se escribe) por 14 euros:x
Eso eso que a mi también me interesa ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
boxesmoto.com
12-ene-2013, 01:48
en nuestra tienda esta disponible en 12 € limpiador de spray 250ml BMC que viene a ser lo mismo
lo malo es que los portes encarecen mucho el producto 8.50
En bob exkaut he mirado y no lo he encontrado...
pacopil
12-ene-2013, 09:09
Mira también en moto fan por14 euros
Peio Sabino
12-ene-2013, 09:25
Buenos dias.
Tengo limpiador y acondicionador por 14 euros.
http://www.motoracingtechnology.com/shop/article_368/LImpieza-y-Acondicionador-Filtro.html?sessid=GsG5KXxDjN0uy7lPALpvJvmBZb6VRHI VFgODT8QFx7ZWHeBp7fvulIDjqOwIyVeZ&shop_param=cid%3D23%26aid%3D368%26
Nick puedes recogerlo en tienda, ya me dices.
Saludos.
www.motoracingtechnology.com
El acondicionador supongo que es el aceite con el que hay que dejar pringado el filtro no?
Es específico para ese tipo de filtros?
También quiero líquido de frenos,el motul dot 4 660 rbf(o algo así,es el dot 4 que mas temperatura aguanta no?)
Mira también en moto fan por14 euros
Gracias,pero supongo que me saldrá caro también debido a los portes.Es que por aquí cerca no se donde lo tienen.
Lo podeis limpiar vosotros mismos. Le pones desengrasante por los dos lados y luego un chorro de agua por la parte de abajo hasta que se quede limpio, lo desajais secar bien y ya está.
Desengrasante es lo que busco,pero específico para ello, y después hay que aceitar el filtro,pues ya el kit con los dos productos y me dejo de hacer experimentos con los filtros....
Yo tengo pendiente un paquete de Roberto o sea de bobexgaustracing si quieres ya sabes... repartimos los portes y todos contentos. me imagino que esta semana me lo mandara.
Yo tengo pendiente un paquete de Roberto o sea de bobexgaustracing si quieres ya sabes... repartimos los portes y todos contentos. me imagino que esta semana me lo mandara.
Los reyes magos llegan con retraso ??? :parto:parto:parto
Los reyes magos llegan con retraso ??? :parto:parto:parto
Es que visto que vamos a rodar juntos en Alcañiz tendre que preparar la maquina pa fundirte... :-)))))
Es que visto que vamos a rodar juntos en Alcañiz tendre que preparar la maquina pa fundirte... :-)))))
No te hace falta adulterar a la susi para pulirme, ya sabes que con la bici me fundes jijiji
Gargüera
14-ene-2013, 09:42
Kit Limpieza K&N = 15€
Motul RBF660 = 180€
Por el precio del kit de limpieza no merece la pena andar con inventos , tienes el limpiador y el aceite especifico para la vida entera del filtro .
Saludos
Gracias,pero estoy mirando varias cosillas y igual tardo en decidir..También estoy buscando por la zona....aunque está complicado.
Kit Limpieza K&N = 15€
Motul RBF660 = 180€
Por el precio del kit de limpieza no merece la pena andar con inventos , tienes el limpiador y el aceite especifico para la vida entera del filtro .
Saludos
Ostras!!!!:leche como ha afectado la subida del iva al líquido de frenos
Supongo que será 18€ no?? :rolleyes:
Cuanto suman los portes??
Gargüera
14-ene-2013, 10:20
Ostras!!!!:leche como ha afectado la subida del iva al líquido de frenos
Supongo que será 18€ no?? :rolleyes:
Cuanto suman los portes??
:parto:parto:parto:parto, nada por ese precio te lo acerco yo en persona .
Son 18€ , se colo un 0, los portes por seur 24h son 10€ , podemos hacerlo por correos si quieres 5€
Saludos
Peio Sabino
14-ene-2013, 10:26
El acondicionador supongo que es el aceite con el que hay que dejar pringado el filtro no?
Es específico para ese tipo de filtros?
También quiero líquido de frenos,el motul dot 4 660 rbf(o algo así,es el dot 4 que mas temperatura aguanta no?)
Correcto.
Tengo liquido de frenos brembo Sport EVO 500++ DOT4 por 15 euros.
En stock en la tienda.
Saludos.
Peio Sabino
14-ene-2013, 10:57
ok,gracias.
Denada Nick! :plata:plata:plata
Saludos.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.