Ver versión completa : Copa Rodi 2015
balapina
20-nov-2014, 16:18
Cagon dios y el copon divino.
Aun encima te chulean diciendo que si te queda una tanda del premio la pierdes que has tenido dos meses para hacerla.
Se creen estos que no tenemos nada mejor que hacer y no hay mas circuitos?
Las veces que sea intentado hacer la tanda tu lo sabes y o cerraban o se cancela va.
Ojala no vaya nadie el domingo.
Exupk1000
20-nov-2014, 16:28
Pues si, la cosa está como decís...
Nos podemos ir olvidando de la Copa Rodi... yo independientemente de que se haga o no la carrera iré igual con el compi, así cerramos el año, hay que aprovechar que pronostican buén tiempo para el finde, y a partir de ahora ya pocas alegrias... el compañero quería probar unas novedades que ha echo a la moto, y así aprovechamos...
Nada, que si os animais allí nos vemos y si no, el año que viene...
Un abrazo "pilotos"
PD: mecagüentoloquesemenea !!!!
Así me gusta Angeliño a gastar pelillasss!!😀😀 un abrazo "abu" y dile.a.J M del circuit q le den 😃
Carlos, yo posiblemente iré igual. Tu no vas?
Por cierto, si lo que quereis es "cerrar el año", la semana que viene hay carrera en Castelloli, y es gratuita para los que tengan la licencia con la federación catalana.
Ops! Eso puede ser interesante. A ver cuenta más!!
carlekas
21-nov-2014, 10:52
No tio este domingo no voy . Llevo dos findes seguidos haciendo pista libre en alcarras y no me motiva mucho hacerlo otra vez. Yo cuelgo las botas hasta el año ke viene....pasarlo bien el domingo a los que vayáis! !
http://www.fcm.cat/webNova/ca/noticia/18087
albertmercury
03-feb-2015, 22:12
Cuando sabremos fechas de la de este año!!!!!!???????
balapina
03-feb-2015, 23:12
Oficialmete no hay fechas en la web de rodi.
De todas maneras y viendo como han gestionado el final de la copa 2014.que dios nos coja confesaos este año.
albertmercury
03-feb-2015, 23:14
Que ocurrió? Se canceló una carrera verdad? Que mas copas hay a nivel así tan basico....?
balapina
03-feb-2015, 23:27
Pues paso de todo.la última carrera con fechas parriba y pa bajó.
Un mareo de fechas en tres semanas que nos obligaron y hablo de nosotros el perder dos tandas del premio de la tercera carrera y descartar correr la ultima.y no sera por no haberlo intentado incluso de perder dias de trabajo para rodar entre semana.
Al final la ultima no se realizo y por lo que tengo entendido se realizo unas tandas rollo pachanga y el mejor tiempo recibio algun detalle.
Mas les valdria ponerse las pilas.pero bien y no mangonear asi al personal.
carlekas
04-feb-2015, 07:27
Se puede decir mas alto...pero no mas claro. Una vergüenza lo que hicieron con la ultima carrera.....
Por lo que he escuchado este año igual son tandas cronometradas para que haya mas afluencia de público, y se esta barajando correr tambien en bachellolí....por lo que he oido.
albertmercury
04-feb-2015, 12:22
Es una lastima... De las pocas copas de ese nivel y una marca como rodi no la potencia.... Yo veia bien comprar unos neumaticos y que te dieran el pase para la carrera como anteriormente... Haber si dicen algo pronto
balapina
04-feb-2015, 13:22
Ojoooooo
Igual que digo una digo otra.
Todo este lio...problema y mangonear al personal en fechas y demas no es por dejadez o poco interes de Rodi.
Rodi mediante la web creo u por contactos de otros pilotos dio por finalizada la copa 2014 un dia en concreto llamemoslo X.
Desde ese dia la copa estaba finalizada....pero por parte de el circuito y siempre en contacto con J.Maria nos daban fechas.....luego las cancelaban....luego no habia dias para las tandas de entreno u nunca nos confirmo que la copa estaba finalizada con tres carreras.
Nos enteremos por el foro y compañeros de Bcn que bajaban a entrenar y se lo confirmaron a ellos Rodi.nunca ningun empleado del circuito ni J.Maria.
Y no abra sido por llamadas que hemos realizado para confirmar una cosa y otra.
La verdad que yo voy de asistencia de carlekas. ..pero me jode cantidad que me mareen y el mangoneo que tuvieron,con el dinero que piden y vale correrla para gente currante como nosotros.
aitor46
04-feb-2015, 13:39
Hola amigos me podeis informar en que consiste la copa rodi circuitos,inscriciones, numero de Carreras .etc
Solución: juntar mss las fechas de las carreras y apuntarse Sin esperar a ver cuantos hay. Por que la ultima vez que hablé con Tania me dijo que había como 10 esperando a ver quien mas se apuntaba. Marikitasss!!😀
Motoiservices
10-feb-2015, 15:10
Bueno pues según pone en el calendario del circuito de Alcarràs, van a hacer una rodada de 7 tandas de 30 minutos con opción a una carrera de 10 vueltas... a última hora!
No sé como funcionará el tema... Iré a la primera a ver que tal va este formato...
joker86
10-feb-2015, 16:30
Osea que nos hemos quedado sin copa rodi!!! Una cosa que hacen buena y dura tres días...
Lo que pone en el calendario de siete tandas de 30 min y opción de carrera a las 18:00h lo veo un poco pegote...
Esperemos que hagan algo coherente y disfrutemos todos de este 2015 rodando!
Saludos
Hombre, Gussmann!! Que haces tu por aki!?? Jaja. Como va la vida de casado???
Crespin
16-feb-2015, 08:53
Buenas, en el calendario del circuito de Alcarràs sale una carrera de resistència de 3 h el 06/06..
Copa catalana de resistencia Rodi.
Sabeis algo??
No veo reglamento ni nada.. ni en la fcm ni en el circuito.
Saludos!!
albertmercury
16-feb-2015, 09:47
Haber si alguien enchufa mas info sobre lo que se hará este año coñee...!!!
QUe uno debe planificarse!
albertmercury
16-feb-2015, 10:26
Buenas, creo que esto es lo definitivo.... Aunque ya sabemos que RODI a ultimo momento hace de las suyas.. Carrera a las 18:00 ya no hará falta que metamos las fibras, podremos dejar los faros...
Esperemos que vuelvan al anterior formato ...
Alguien recuerda cuantas vueltas eran anteriormente?
RODADA RODI [domingo, 05 de abril de 2015]
Precio:
-Reserva 60 € (transferencia bancaria) + 60 € en la oficina del Circuito ( en efectivo).
Los pilotos que no hagan el pago de la reserva, tendrán un recargo de 20 €.
(No federados pagaran 25 € de seguro en las oficinas del circuito en efectivo)
Los pilotos que compren a Rodi un juego de neumáticos Michelin, solo harán el pago de la reserva 60 €
La rodada incluye: 7 tandas de 30 minutos y la posibilidad de hacer una carrera de 10 vueltas de 18:00 a 19:00 h.
Box incluido (7 motos/box)
Telf. 615 500 355
Email:
info@circuitalcarras.cat
balapina
16-feb-2015, 11:21
Ya estamos con las historias de miedo y que no me sorprenden nada despues de lo vivido en el 2014.
Este formato no es mas que salvar el dia...7 tandas de 30 min es una rodada comun....si alas seis hay cinco o diez que quieren hacer la carrera la haran.....
Si no los hay cerraran y dia cubierto en gastos y demas.
Si hay gente que hace la carrera entre que dan los premios...las fotos....las entrevistas....las ocho la tarde y a recojer...con lo cual ha en la comida y pillan gente para tener el restaurante para la cena.
Vamos que se haga la carrera u no sera un dia Hot Hot para el circuito.cosa que antes escasamente cubrian con la carrera de marras.
Siento el tocho pero esta historia de esta fauna me enciende.
Un saludo
albertmercury
16-feb-2015, 14:37
balapina toda la razón! Ya no será un domingo de carreras sino domingo de tandas.... No sera lo mismo ni de lejos... En fin... Es una lástima que rodi con esto quiera sacar beneficios en vez de cubrir o asumir costes per haber hecho una buena campaña de marketing para fidelizar clientes
albertmercury
16-feb-2015, 14:38
Ah! Además comprales unos slicks por 300 pavos que ya no valdran ni para la carrera después de todo un dia de tandas. Será, si se hace (y como dicen "alomejor" yo ha no me arriesgo), una pachanga
Ya estamos con las historias de miedo y que no me sorprenden nada despues de lo vivido en el 2014.
Este formato no es mas que salvar el dia...7 tandas de 30 min es una rodada comun....si alas seis hay cinco o diez que quieren hacer la carrera la haran.....
Si no los hay cerraran y dia cubierto en gastos y demas.
Si hay gente que hace la carrera entre que dan los premios...las fotos....las entrevistas....las ocho la tarde y a recojer...con lo cual ha en la comida y pillan gente para tener el restaurante para la cena.
Vamos que se haga la carrera u no sera un dia Hot Hot para el circuito.cosa que antes escasamente cubrian con la carrera de marras.
Siento el tocho pero esta historia de esta fauna me enciende.
Un saludo
De buen rollo ante todo, pero pareces olvidar que las empresas se crean para ganar dinero.
La Copa Rodi ya se veía venir que desaparecería por ser deficitaria.
Ahora ofrecen este otro formato, cada uno que elija si le interesa o no, sin entrar en cuanto van a ganar o dejar de ganar.
saludos,
balapina
16-feb-2015, 15:01
Yo siempre hablo de buen rollo wtunix y entiendo que las empresas gestionen a su conveniencia y para su beneficio eso no lo discuto ni lo e discutido.
Ea mas en unos post mas atras lo comento y lo vuelvo a recalcar que todo esto pienso que no es idea de Rodi como empresa sino por parte...idea...y gestión del circuito que corta mas el bacalao que nadie.
A mi solo me a jodido las vaciladas.....las mentiras....y los mareos que nos han echo un mes completo a mi gente y a mi...para que luego hagan y desagan a su antojo y nosotros sin correr.
De todas maneras hagan el formato que hagan si no cambian la gestion y el trato hacia los que vamos a gastar los euros...mal futuro les veo.
Un saludo.
Pd:todo esto que cuento es como lo e vivido y lo comento de buen rollo hacia todos que en alguna ocasion nos hemos conocido.
Pues yo no lo veo tan mal, coño algo tendran que ganar tambien. Ademas tampoco creo que la rodi fuera "un dia de carreras", era mas bien una pachanga... Yo si se hace asi me apuntare. La cuestion es pasarlo bien...
carlekas
17-feb-2015, 09:08
Yo la verdad, lo veo una chapuza, hasta incluso peligroso. No es lo mismo apuntarse a una carrera (aunque sea a nivel aficionado) que echar un dia de tandas y luego ya si me apetece pues me hago una carrerita. Aqui ninguno somos pilotos profesionales pero tenemos algo dr idea de saber llevar una moto. Se me pone los pelos de punta de pensar que cualquier motero dominguero (de esos que solo la cojen los domingos, se van a almorzar unos huevos fritos y vuelven pa casa) puede apuntarse al dia de tandas y luego si le apetece pues se anima, que se animara, y se hara una carrerita. No se vosotros pero a mi no me acaba dr convencer la idea.
Espero que al menos lo organicen bien, que hagan mínimo unos cronos o den transponders y separen en un par o tres de grupos segun tiempos. Ya que si no puede ser un peligro meter a gente de tan distinto nivel. Otra cosa, los cambios de goma tambien seran gratuitos?? Por que habra que montar una goma medio decente para la carrera, ya que como montes una despues de siete tandas puedr parecerse mas a una carrera dr dirt track que dr velocidad.
En fin señores, no veo nada lógico esto. Es un kiero y no puedo. O carrera o tandas pero las dos cosas lo veo chapuza y peligroso esa es mi opinion.
Y despues de lo que paso con la ultima carrera suspendida y con la organizacion del circuito miedo me da todo esto.
... Ademas tampoco creo que la rodi fuera "un dia de carreras", era mas bien una pachanga...
Este último año no he podido participar por lesión y no se como se a organizado. Pero en 2011/12 que es cuando participe, te aseguro que estaba muy bien organizado y de pachanga tenia poco.
El nivel era alto y las carreras eran en Alcarràs, Castellolí y Montmeló.
Coincido con los demás en que puede ser peligroso correr una carrera despues de un dia de tandas. Pero con los pocos inscritos de las últimas carreras no es viable para el organizador.
Cuando digo "pachanga" no me refiero a mal organizado, si no que eramos 10 aficionados que ibamos a pasarlo bien. Por lo menos en amateur que es donde yo corri. Asi lo viví yo
albertmercury
18-feb-2015, 12:58
Creo que RODI esta en el post, estaría bien que nos comentara un poco que tienen pensado o si al menos aceptan propuestas... RODI-MOTO
carlekas
19-feb-2015, 07:08
Estoy contigo albert. Que se pasen y pongan un poco de luz en el tema, seria un detalle por su parte.
RODI-MOTO
24-feb-2015, 09:07
Buenos días a todos,
Cada año intentamos cambiar el formato, para que sea lo más interesante y económico para todos, tal y como está el mundo de las carreras
Está claro que es muy dificil contentar a todo el mundo
Los más veteranos sabran que cambiamos de categorías por cilindradas, a diferenciarlas por tiempos, porque la gente pensaba que había mucho nivel, dar premios.... Sin mucho éxito de inscritos. Sentimos el devenir del último año y las molestias ocasionadas
Este año hemos optado por hacer unas rodadas cronometradas, con transponder, a un precio razonable, con los neumáticos del CEV 2014, o libres de neumáticos pagando únicamente la rodada. Con una carrera al final del día. Como bien habéis puesto, ya está explicado en resumen por el Circuito de Alcarras
Lo explicaremos todo bien en nuestra web lo antes posible, ya que la primera rodada es el día 5 de abril en el Circuito de Alcarras
También volvemos a hacer la Copa de Resistencia, donde abriremos inscripciones a través de nuestra web o de la web de la FCM
Estamos perfilando todo para que quede bien organizado y os avisaremos cuando esté disponible en nuestra web. Esperamos que os guste a la mayoría, y podamos generar entre todos buen ambiente de motos, que es de lo que se trata
Saludos!!
Gasss
joker86
25-feb-2015, 07:03
Entonces los premios de cheque rodi y los trofeos ya son historia para este año?
De ser así, no le veo ningún interés de participar!
Te estan organizando un dia de tandas y una carrera por 150 euros+/-, yo creo que esta bastante bien no?
TornadoR
26-feb-2015, 00:37
Además de que "vuelven" a hacer la copa de resistencia. Aún sin fecha imagino.
Estaría bien saber para cuando, que yo creo que es la que más interesa.
joker86
26-feb-2015, 07:30
Fukan , sin ningún detalle a recibir , la cosa pierde su gracia!
A no ser, que al menos entreguen trofeo a podium como mínimo!
Para gustos.... a mi todo eso me da igual :birrasss
albertmercury
27-feb-2015, 08:59
Yo creo que una carrera a las 6 de la tarde a menos que Rodi asegure las motos a todo riesgo, es un pelin inconsciente. Por otra parte agradecer el feedback que nos da y como están llevando el tema.
De todas maneras creo que la rodada debería ser gratuita por la compra de los neumáticos... Lo que estamos perdiendo son los premios o bien el famoso "domingo de carreras" que es lo interesante de competir, dónde tan solo necesitas una buena campaña de marketing para que funcione.
O por ejemplo una carrera por la mañana y tandas por la tarde. Los tres primeros ganadores de la carrera las tandas gratis, tendríamos domingo de carreras y domingo de tandas. TODOS FELICES. ¿Que os parece? jeje:vss
Esperamos ver noticias pronto en la web! A ver que corremos este año
Sep, estoy con Fukan, cambio cada trofeo que gané x una tanda.😄😄. El tema es la emoción de la carrerilla entre gente amiga o conocida que mola. Como comentó alguien aki las empresas están para ganar dinero por poco que sea, si bien es cierto que lo pueden hacer mejor ( bajando el precio de los neumáticos, carreras en verano, etc) no cabe esperar que lo hagan por amor al arte, o a las motos, aunque por estas últimas igual...
carlitos24
27-feb-2015, 12:53
Sinceramente, para mi perdio toda emocion unas carreras k siempre se hagan en el mismo circuito.
Es una chapuza.
Si hicieran una copa con,
Montmelo, alcarras, calafat y castelloli, estoy convencido de k se apuntaria mucha mas gente.
Eso por un lado.
Y por otro, respecto al nuevo formato....
Chapuza, peligroso, y de carrera nada.
Eso son tandas, y pensado para ganar dinero.
Conociendo un poco de donde pueden venir los tiros, estoy convencido al 95%; de k en este caso Rodi.... poco pincha y corta en esta historieta del dia de tandas y carrera guachipei al final del dia.
Vaya castaña
Carlitos para eso ya tienes el mediterraneo no?
Por otra parte, estaria mejor la carrera por la mañana, o despues de comer a las 3 o asi, pero claro no todo el mundo querra hacer carrera. Yo, por ejemplo, si la carrera es a las 6, pues no hare todas las tandas, que tampoco es
obligatorio y asi estoy mas descansado. Como dice fasdesign, lo que mola es la emocion de las carrerillas con conocidos, y luego comentar la jugada en el box. Para mi eso es lo divertido.
A ver si entre todos encontramos algo que guste a la mayoria :like
P.d.: y si se puede cambiar la carrera del 5/4 para el siguiente finde mejor, que estoy fuera :snik
albertmercury
27-feb-2015, 19:52
Todos sabemos que pasara con la carrera a las 6. O no se hará o será plis plas sin copa estas
balapina
27-feb-2015, 20:33
A ver si salen mas datos de la copa resistencia y valoraremos el hacerla.
Espero que el formato sea apetecible para todos y podamos hacerla y pasar un buen dia entre amigos.
albertmercury estoy contigo de lo de las seis.plis plas sin copa estas.
albertmercury
16-mar-2015, 21:30
News¿?
balapina
16-mar-2015, 21:48
De momento lo unico que hay es esto.
RODI-MOTO
17-mar-2015, 08:15
A ver si salen mas datos de la copa resistencia y valoraremos el hacerla.
Espero que el formato sea apetecible para todos y podamos hacerla y pasar un buen dia entre amigos.
albertmercury estoy contigo de lo de las seis.plis plas sin copa estas.
Hola a todos!
Ya tenemos en nuestra web información de la Copa de Resistencia 2015
http://www.rodi.es/moto/eventos/trofeu-catala-rodi-endurance-participa.html
Dentro de poco publicaremos también las rodadas
Saludos!
albertmercury
17-mar-2015, 23:25
Gracias Rodi!
Holaaa
Una consulta Rodi-Moto,
valoráis la opción de poder correr con 2 motos con neumático libre?
después del "via crucis" que pasé con Michelin no vuelvo a montarlos.
Saludos
La del 6 de septiembre hay opción a que mireis otra fecha? coincide con el campeonato del mediterraneo.
RODI-MOTO
23-mar-2015, 09:46
Buenas!!
Si, en la categoría Superproducción los neumáticos son libres
13.b
Apartado: I. Los neumáticos en esta categoría son libres, pero también se puede participar con los
neumáticos Michelin comprados a Rodi
Sin embargo, respecto a las dos motos, en Superproducción no se puede correr con 2 motos
balapina
23-mar-2015, 13:27
Hola RODI-MOTO has recibido el privado que te envie.?
RODI-MOTO
26-mar-2015, 11:39
Hola a todos!!
Por fin tenemos publicadas las rodadas 2015
Con un poco de retraso y justos de tiempo para la primera, pero esperando que os guste!
http://www.rodi.es/moto/eventos/rodadas-rodi-con-carrera-final.html
P.D. y si queréis probar algo diferente, la copa Dirt Track 2015 también está colgada
http://www.rodi.es/moto/eventos/copa-dirt-track-2015-rodi-michelin.html
Saludos y gass!!
Entiendo que es rodada de dos grupos, tandas de media hora supongo, pero... 47 motos por grupo?
saludos,
RODI-MOTO
26-mar-2015, 17:02
Si, son 47 máximo por grupo
albertmercury
26-mar-2015, 20:48
podium? podeis explicar la planificación de la carrera final?
Pues yo me kedo con el sistema antiguo, el cual creo que no cuajó bien por el tema del precio total y por las carreras casi nevando. Pero buen, este saldrá aún más caro así que.. lo que haya. Y si no hacer alguna del mediterráneo y que nos doblen un par de veces :)
balapina
30-mar-2015, 08:04
Nosotros ya hemos descartado la copa rodi por su formato y al final si hay gente a correrla alas tantas de la noche......ERRRRRRORRRR.
La copa resistencia después de hacer calculos que si amater o superproduccion por descartar la compra de neumaticos y ahorrar alguna pela la descartamos....por que se va un cojon de dinero.
Lo mas probable que nos liemos la manta ala cabeza y hagamos alguna prueba del aragones.
Una lastima lo del año pasado y rodar casi en navidades....pero ande manda el amo salta la burra.
Un saludo.
RODI-MOTO
30-mar-2015, 16:41
podium? podeis explicar la planificación de la carrera final?
Hola!
Primero hay 7 tandas libres de 30' y al final hay 1 carrera ordenada con los tiempos de las tandas de todo el día para la salida y evidentemente habrá podium al finalizar la carrera
Creo que el sistema antiguo era perfecto. Este lo veo un error....pero bueno, haremos la prueba y luego veremos.
Si, estaba muy bien logrado, justo ahora que quería subir a open osti...
joker86
01-abr-2015, 08:12
bueno yo estoy con todos vosotros , pero probemos primero haber que tal este domingo y ya para la próxima ya sabremos el que!!!
la verdad que la carrera a ultima hora cuando la pista enfría , estas cansado y ya no tienes ni gomas ni dinero para comprarlas... es un ERROR
SALUDOS COMPIS
joker86
01-abr-2015, 19:34
bueno yo estoy con todos vosotros , pero probemos primero haber que tal este domingo y ya para la próxima ya sabremos el que!!!
la verdad que la carrera a ultima hora cuando la pista enfría , estas cansado y ya no tienes ni gomas ni dinero para comprarlas... es un ERROR
SALUDOS COMPIS
Alguien de la zona de vilafranca o vendrell va a correr el domingo? Para ir juntos y compartir gastos!!!
Yo soy de canyelles y podríamos ir juntos pero tendrá que ser para la próxima por que estoy fuera y llego el sábado, muy justo. No obstante es mucha pasta por que si te tiras todo el día rodando ( que mola) te pelas un trasero y para correr otro, y como delanteros tengo habría qur pagar los 120 más seguro si cabe, mas viaje, un pastón. Al menos para mi. El finde que viene si que iré si puedo a algúna, montmelo, castelloli o lo que halla si qquieres ir avisa y organizamos.
joker86
02-abr-2015, 08:14
Yo soy de canyelles y podríamos ir juntos pero tendrá que ser para la próxima por que estoy fuera y llego el sábado, muy justo. No obstante es mucha pasta por que si te tiras todo el día rodando ( que mola) te pelas un trasero y para correr otro, y como delanteros tengo habría qur pagar los 120 más seguro si cabe, mas viaje, un pastón. Al menos para mi. El finde que viene si que iré si puedo a algúna, montmelo, castelloli o lo que halla si qquieres ir avisa y organizamos.
Buenas compañero , si , me llamo jose maría , el dueño del circuito y me comento que la carrera la haríamos a mitad del día, por eso mismo , porque todo el mundo se queja de hacerla a ultima hora, mucha pasta tener que comprar luego otra goma trasera, te sale la broma al equivalente de 9 días en riviera maya :llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa
te dejo mi tel 606717349. y cuando quieras me dices algo y quedamos pa rodadas, saludos y gracias.
:like:birrasss
Ya ves, hombre a mi me hace más Cancun ;) yo para esta paso igualmente por que llevo toda la semana lejos y llevo un mono de familia..., pero nos hablamos para la próxima, la última hemos ido a montmelo 5 de la zona y guay, barbacoilla y to. Luego t mando un wsp
albertmercury
08-abr-2015, 13:42
Alguien sabe que tal fue la primera Rodi del año?!!!!!! Alguna crónica va!
Muy pocos participantes, pero el nuevo sistema no es malo del todo, la verdad es que está incluso mejor.
Al ser pocos participantes (diria que 13 o 14), hicieron 5h pista abierta, por lo que habia opción a rodar mucho más que con el sistema antiguo, y luego la carrera. El unico "pero" que le encuentro, es que no habia vuelta de formación ni de calentamiento, y que la carrera era de solamente 10 vueltas (las 15 de antes me parece mejor).
En mi opinión, creo que lo mejor sería:
10:00 a 13:00 pista abierta.
13:30 carrera
Y por la tarde, pista abierta de nuevo.
Un saludo.
albertmercury
09-abr-2015, 21:25
Bueno entonces¡ coon la carrera despues de comer y pista abierta po la mañana ha de ser la ostia¡ la corriste¿ que tal el nivel.. Haber si alguien sube cronica
Si que corri, quedé primero de 600. El nivel fue "bajo" (lo pongo entre comillas porque se que todo el mundo hace lo que puede). Eramos pocos, y habia bastante diferencia entre nosotros. Por ejemplo, los 3 primeros en los entrenos (Vallmanya, un frances y yo) estabamos en menos de 1 segundo, pero el cuarto estaba a casi 10 segundos de nosotros, por lo que el salto era abismal.
La carrera en teoria iba a ser divertida, sobretodo porque el frances y yo estabamos en los mismos tiempos. Pero en la salida, se le levantó la moto, se le activó el sensor de caida y se le paró... así que nada, toda la carrera solo.
Animaros para la siguiente, va!!!!
albertmercury
12-abr-2015, 18:34
Me interesa lo del sensor porque yo también he tenido problemas con mi zx6r jejeje... Haciendo caballito se activa entonces...? O como fué?
A alguna me apuntaré yo! los amateurs que tiempos hacian?????
victorgsxr
13-abr-2015, 08:21
Si que corri, quedé primero de 600. El nivel fue "bajo" (lo pongo entre comillas porque se que todo el mundo hace lo que puede). Eramos pocos, y habia bastante diferencia entre nosotros. Por ejemplo, los 3 primeros en los entrenos (Vallmanya, un frances y yo) estabamos en menos de 1 segundo, pero el cuarto estaba a casi 10 segundos de nosotros, por lo que el salto era abismal.
La carrera en teoria iba a ser divertida, sobretodo porque el frances y yo estabamos en los mismos tiempos. Pero en la salida, se le levantó la moto, se le activó el sensor de caida y se le paró... así que nada, toda la carrera solo.
Animaros para la siguiente, va!!!!
Sólo por curiosidad, para saber sobre qué tiempos os movéis, que tiempos estuviste haciendo? mas o menos ehhh
albertmercury
20-abr-2015, 14:26
Ni vídeos ni resultados ni nada hay? Haber si alguien publica algo al respecto! Tiempos, vídeos resultados!!!
Saludos!
Estuve rodando en 43 mas o menos, no se si hice algun 42.
Los Amateur rodaban en 50 y pico Albert ;)
albertmercury
24-abr-2015, 12:18
Gracias Madok!!!
victorgsxr
24-abr-2015, 12:36
Estuve rodando en 43 mas o menos, no se si hice algun 42.
Los Amateur rodaban en 50 y pico Albert ;)
Gracias!
Entonces estoy para el amateur.
Rodé en 50 la semana pasada jejeje
Por cierto, acordaros que el 7 de Junio se hace la resistencia en alcarras. Que luego siempre se espera al último momento y se acaba anulando!
Digo, no que no se si es viable pero, seria viable hacer una reunión para contemplar hacer una copa entre los del foro?
Se que así han empezado varios por España y acabaron con algo importante (que creo no seria el cas). Si lo veis claro kedamos en algun sitio y cervecitas mediante lo hablamos.
albertmercury
19-may-2015, 19:20
nadie con videos ni fotos de la Rodi de este año???????
RODI-MOTO
20-may-2015, 11:55
Hola a todos!!
Solo a modo informativo, alguien preguntó por teléfono en las oficinas de Rodi sobre si en la carrera de resistencia podían correr 3 pilotos con 3 motos en un equipo y se le dijo que no (no logramos saber quien fue la persona que hizo la consulta)
En realidad si se puede, en la categoría Amateur
Extraido del reglamento deportivo:
Art.9.‐EQUIPO.
Todos los equipos estarán formados por
2 o 3 pilotos. La inscripción de los equipos de 2 pilotos
será de 250€ y los equipos de 3 pilotos 300€.
En la categoría Amateur está permitido que cada
piloto participe con su motocicleta, sólo tendrán que cambiar el transponder.
http://www.rodi.es/moto/eventos/trofeu-catala-rodi-endurance-participa.html
Sentimos la confusion y os pedimos disculpas (ojala llegue esta info al chico que nos consultó) Por privado os podemos enviar el movil del Resp. de moto y competición de Rodi para que os pueda aclarar cualquier duda
Saludos y gasss!!
danidaniel3
09-jun-2015, 17:17
Alguien me sabria decir si aguantan la carrera entera de resistencia a ritmo totalmente amateur un juego de neumaticos o hay que realizar cambios durante la carrera , queremos correr con una sola moto y no tenemos otro juego de llantas.
saludos
RODI-MOTO
10-jun-2015, 08:56
Alguien me sabria decir si aguantan la carrera entera de resistencia a ritmo totalmente amateur un juego de neumaticos o hay que realizar cambios durante la carrera , queremos correr con una sola moto y no tenemos otro juego de llantas.
saludos
Buenos días!!
Los pilotos mínimo gastaron un delantero y dos traseros
Te mando un privado y nos ponemos en contacto por si podemos encontrar una solución
Saludos!
En carrera con un juego de neumaticos tienes de sobras.
Monta los Dunlop Sportmax compuesto ENDURANCE.
Como consejo, busca un neumatico trasero para entrenos, aunque sea usado, y antes de la carrera lo llevais a que os lo cambien (en el circuito hay servicio de neumaticos).
Galin42
27-jun-2015, 00:07
Pues si que ha cambiado la cosa, yo las corrí un año y por cierto las ganamos con briefing motos y corríamos con michelin que por cierto iban fatal y con un juego no aguantábamos las 3 horas ni de broma. Por cierto me planteaba hacer alguna de las rodadas rodi pero viendo el horario se quitan las ganas...5 de diciembre en alcarras a las 18 o las 19 de la tarde habrá que correr con luces y peludos no? Jajaja
carlitos24
06-jul-2015, 10:20
Buenas,
Se pueden ver en algun sitio los resultados de la carrera de ayer domingo 5 de julio?
Clasificaciones, tiempos... etc
Eramos unos 60, Albert. La lista de inscritos es fiable.
RODI-MOTO
07-jul-2015, 11:03
Buenas,
Se pueden ver en algun sitio los resultados de la carrera de ayer domingo 5 de julio?
Clasificaciones, tiempos... etc
Buenas carlitos,
Adjuntamos los tiempos de este domingo, lo estamos subiendo a la web
http://www.rodi.es/moto/eventos/rodadas-rodi-con-carrera-final.html?micro=clasificaciones-2015
pero aún tardará un poco en verse allí
Saludos a tod@s gasss!!
albertmercury
07-jul-2015, 17:56
Eramos unos 60, Albert. La lista de inscritos es fiable.
Respuesta editada y borrada... Tienes razón... Me equivoqué... Me he confundido con la primera. Madok te veo muy metido! Haz tu la primera cronica del año anda! Jaja
hahaha crónica poca...fui a entrenar, ya que este fin de semana corro las 24h. Entre carrera y entrenos di unas 84 vueltas, y no pude dar más porque los guantes eran de un amigo y no me iban muy bien.
A ver si te animas a la siguiente, va!
albertmercury
08-jul-2015, 21:46
Uouu! Yo alomejor voy a sacar la cabeza! A la próxima seguramente me anime! Que ya estoy en 1:50 y no iré haciendo el ridiculo.... Hubo resultado amateur y open? O todo junto?! Animo en las 24 h!
Pd: que formato hubo? Carrera a las 18:00?...
Si, corrimos a las 18:00. No hubo Amateur y Open. Hubo una carrera de 600 y otra de 1000.
Yo prefiero el formato del año pasado, pero bueno...es el que hay.
Si vienes a la próxima ya te echaré un cable!
Un saludo.
Si, corrimos a las 18:00. No hubo Amateur y Open. Hubo una carrera de 600 y otra de 1000.
Yo prefiero el formato del año pasado, pero bueno...es el que hay.
Si vienes a la próxima ya te echaré un cable!
Un saludo.
El domingo con café y :birrasss:birrasss:birrasss
Disfruta Champion!!!!!!
Vera crack!!!!!!
Este domingo nos vemos en montmeló!!!!!:gasss
albertmercury
21-ene-2016, 19:36
Buenas carlitos,
Adjuntamos los tiempos de este domingo, lo estamos subiendo a la web
http://www.rodi.es/moto/eventos/rodadas-rodi-con-carrera-final.html?micro=clasificaciones-2015
pero aún tardará un poco en verse allí
Saludos a tod@s gasss!!
Novedades para este año???? A ver que nos trae Rodi de emocionante! este año me lo pasé teta! :birrasss
RODI-MOTO
22-ene-2016, 15:52
Novedades para este año???? A ver que nos trae Rodi de emocionante! este año me lo pasé teta! :birrasss
Hola!!
De momento tenemos lista la Copa Dirt Track 2016
INFO DE LA COPA (https://www.rodi.es/moto/eventos/copa-dirt-track-rodi-michelin.html)
Estamos todavía preparando la Copa Rodi para 2016, pronto tendremos novedades
Saludos!
carlitos24
22-ene-2016, 16:09
De la copa rodi velocidad, tandas y despues carrera como el 2015, o mangas de entreno y despues carrera como antaño?
Adelanta algo..... k si no dejas al personal con la intriga
balapina
22-ene-2016, 16:33
Esperaremos a ver que comentan.pero si continuan con el formato de este año..tandas y carreras alas tantas de la tarde.ni salimos de casa.
Esperemos que hagan manga y carrera sobre el medio dia que es mucho mas razonable.
carlitos24
22-ene-2016, 16:35
O pista libre de 10 a 14, y a las 15 carrera
Jjjajajjaja
albertmercury
23-ene-2016, 10:38
Jejejejeje siii, como en 2014 seria fantástico o como cuando era más seria incluso... En 2015 estubo bien, pero los procedimientos de carrera eran muy simples... Ni vuelta de calentamiento!!!! jejeje casi me como al de delante con las pastillas de carbono frias...
Eso no fue por las pastillas. Fue porque eres un pkt :snik
Lo que estaría bien es que se corriese en mas circuitos... Las 2 de resistencia en alcarras, toda la copa rodi en alcarras... Ya me gusta el circuito, pero estaría bien pisar calafat, castelloli o montmelo.
albertmercury
25-ene-2016, 16:20
Eso no fue por las pastillas. Fue porque eres un pkt :snik
Lo que estaría bien es que se corriese en mas circuitos... Las 2 de resistencia en alcarras, toda la copa rodi en alcarras... Ya me gusta el circuito, pero estaría bien pisar calafat, castelloli o montmelo.
jajajajajaj vigila Madok que con los alicates se cortan fácil los cables/latiguillos.... y siempre llevo unas encima! (Incluso en pista jiji) :one:colleja
Si..... Estaría bien Montmeló, calafat, alcarras i Castellolí........ Seguro que mucha gente se apuntaría y Rodi haría mucho marketing y negocio... Yo solo lo suelto....
:god
carlitos24
25-ene-2016, 17:04
Jajajajaja ya kisierais!!!😂
carlekas
26-ene-2016, 07:19
Eso seria lo suyo, hacerla tb en otros circuitos. Alcarras deja mucho que desear en cuanto a asfalto, bbaches, escapatorias.....etc....por no hablar del pesetero de JM....
Se tendría que gastar algo de pasta en poner al día el circuito xke el trazado a mi me encanta. Saludos pkts !!! Jijijiki
albertmercury
27-ene-2016, 13:46
Eso seria lo suyo, hacerla tb en otros circuitos. Alcarras deja mucho que desear en cuanto a asfalto, bbaches, escapatorias.....etc....por no hablar del pesetero de JM....
Se tendría que gastar algo de pasta en poner al día el circuito xke el trazado a mi me encanta. Saludos pkts !!! Jijijiki
Opino todo lo contrario sobre Alcarràs... Es el circuito donde mas cómodo me he sentido. Sin hablar de circuitos mundialistas. Pero no los puedes comparar hombre... El asfalto por ejemplo no es OPTIMO 100% pero te he de decir que he visto de mucho perores con diferencia. La cuestión es que falta una copa Rodi que sea copa, no carreras sueltas! :birrasss
carlekas
27-ene-2016, 16:35
Ya me dirás cuales hay peores en cuanto a seguridad, asfalto, escapatorias, baches...castelloli el unico
carlitos24
27-ene-2016, 16:57
No estoy de acuerdo para nada, en k castelloli este peor k alcarras a dia de hoy.
Tenemos siempre la costumbre todos, de mencionar castelloli como lo peor del mundo mundial, y desde k arreglaron varios puntos criticos, no veo yo para nada, k este peor k alcarras, k tambien tiene lo suyo.
Mal estan los dos.
Y a mi modo de ver, es mas criticable la poca inversion de alcarras, k la de castelloli.
Para mi Alcarras esta peor con diferencia, pero Castelloli ya tiene el Sanbenito.....
carlekas
28-ene-2016, 08:21
Es una lastima que JM tenga el circuito tan abandonado y lo que no entiendo es como llevan la copa España a alcarras, este año me parece que tb van. Y lo uúnico que hizo el año pasado fue pintar lo pianos, bueno , los bordillos que hay como pianos. Y por que venían los de la copa España. Tambien reducio una hora las tandas de la tarde, pero el precio sigue igual. Poniendo como ejemplo Calafat, que lo han remodelado y se han gastado dos duros en adecentarlo y ahora da gusto ir a rodar allí. Ahí lo dejo compisss.
Siempre full gassss!!!
Bachellolí es divertido....xD
Alcarrás no está tan mal. Es cierto que tiene algun que otro bache, y alguna escapatoria deja mucho que desear (si te sales en la 4, te llevas por delante a todo el que pase por la 5). Pero por lo menos tenemos sitios donde rodar. Creo que ultimamente estamos todos muy "señoritos". En inglaterra están peor y bien que se lo pasan!
albertmercury
29-ene-2016, 12:42
Pues si jajajaja muy amariconados estamos aquí.... Ahí como hombres y llenos de "bachezitos"... :llorandoderisa
http://news.motorsportvision.co.uk/media/289310/110829DR8148%20(3).jpg
http://http://news.motorsportvision.co.uk/media/289310/110829DR8148%20%283%29.jpg (http://http://news.motorsportvision.co.uk/media/289310/110829DR8148%20%283%29.jpg)
carlekas
29-ene-2016, 20:17
Amariconado te aseguro que no lo estoy, cuando quieras te lo demuestro en pista.
Pero tengo un poquito de preocupación por mi seguridad, que no estoy jugando a las cartas.
Lo único que critico es la poca inversión en el circuito. Cierto es que esta a un tiro de piedra y seguiré yendo. Pero luego vas a otros circuitos y se nota la diferencia.
En la bajada si te vas te comes el muro, literalmente.
El que no llora no mama y creo que tenemos que velar por nuestra seguridad. No es precisamente barato ir a rodar y ya que pagamos lo suyo, creo que no esta demás exigir unos mínimos de seguridad.
balapina
29-ene-2016, 20:45
No voy a entrar al trapo si un circuito es mas que otro y viceversa en tema de baches y mierdas.
Hablo de mierdas por que hay que tratarlas como son MIERDAS.
Ya sean baches. ..pianos...muros cerca o escapatorias escasas o nulas.
Es entendible que haya diferencias entre unos y otros y sus presupuestos que manejan.
Pero lo que es inadmisible que cobren lo que cobran por el nivel y calidad que disponen.
El año pasado ya se mascaba la trajedia y este año ya veremos los organizadores que van y preparan tandas en sus instalaciones.
Aqui pocos o ninguno somos maricones o estamos amariconaos ya que entramos y rodamos mas o menos rapido en estas instalaciones mas o menos inseguras y que nos gustaria que estubieran mejor.
carlekas no te sulfures y este año a ganarlo todo.
PD.el unico que llama amariconao a carlekas soy yo.jajjaja
puas r6
29-ene-2016, 22:36
Hola buenas noches!!!!
No soy muy asiduo a los foros,he comentado muy pocas veces cosas pero en mi opinión el circuito de alcarras es una pena....
De las 2 rodadas que hice el año pasao en este circuito,en los multiples baches de la bajada al pillar uno de ellos me fui contra el muro,al entrar en la gravilla la moto no se freno como en otros circuitos que me he hecho algun recto y no se aun como sali ileso de aquel percance.
Se de lo que estoy hablando.....la primera vez que rode en circuito fue alcarras en 2007 y las unicas reformas en el circuito de velocidad han sido una cafeteria y una piscina,por que el tractor para mover la grava lo deven de tener gripado.
los boxes dan pena....todo el mundo ahi apretado.
por 120 euros mas 20 de seguro me parece un precio excesivo siendo que jerez vale lo mismo y le da mil vueltas.
Acortan tandas y horarios sin ninguna explicación razonable,voy lo menos posible.
tienes algun problema y vas a la oficina intentas hablar con ellos,pasan del tema o te contestan en catalan....idioma qno entiendo,siendo que me he comunicado con ellos en castellano....en resumidas cuentas solo miran su bolsillo,
albertmercury
30-ene-2016, 09:52
Por cierto lo de amariconados iba con MUY buena fe y por tener la excusa de colgar la foto de cadwell park a raiz del comentario de los circuitos british... Espero que no os hayais ofendido sino unas risas ironicas
albertmercury
30-ene-2016, 09:53
La cuestión es si tendremos copa Rodi y donde xD
mark_bcn
31-ene-2016, 08:56
La cuestión es si tendremos copa Rodi y donde xD
Ahí estamos, que ya no se habla del tema post xD Venga esos de RODI que nos den unos avances de como se presenta el año que algunos ya estamos ansiosos jajajaja :lol
RODI-MOTO
11-mar-2016, 12:33
Buenos días!!
Ya tenemos listo el Trofeo Rodi Endurance
http://www.rodi.es/moto/eventos/trofeo-catalan-rodi-endurance.html
CALENDARIO
- 3 de abril · Circuito de Castellolí
- 29 de mayo · Circuito de Alcarràs
- 4 de diciembre · Circuito de Alcarràs
CATEGORÍAS
- SUPERPRODUCCIÓN - Neumáticos libres
- AMATEUR - Obligatorio el uso de neumáticos slick Michelin, llantas traseras de 5,5 x 17 o superiores. Cada piloto podrá correr con su moto.
Equipo de dos pilotos 250€
Equipo de tres pilotos 300€
carlitos24
11-mar-2016, 12:45
Y copa rodi velocidad a secas?
Considero que es un error volver a poner la última carrera en diciembre como ya ocurrió en 2015. La pista estaba bastante fria y hubieron caidas. Pero si es lo que hay, pues iremos.
Eso si, también estaría bien que una de las carreras fuese en Montmelo o Calafat, para no repetir circuitos.
De todas formas, se agradece el campeonato. Intentaremos repetir titulo en 600!
Y que compuesto recomendáis para correr en Diciembre ?roto2
carlitos24
25-oct-2016, 23:58
El compuesto de churros con chocolate calentito y quedarse en casa sin pasar frio
Jajajjajaja
El compuesto de churros con chocolate calentito y quedarse en casa sin pasar frio
Jajajjajaja
Seguro que se agradecerán por la mañana...:babas
Tiene que pegar un frio en Diciembre allí entre los huertos !!!
Solo espero que no lleva...:god
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.