Iniciar sesión

Ver versión completa : Copa Rodi 2015

Páginas : 1 [2] 3

CarK5
03-sep-2013, 12:34
PD: Por cierto, hubo gente MUY DE LISTA..... Clasificar con un tiempo de 1:55 y luego ir marcando 43, 44, Todo por subir al cajón.... Triste

Los listos salen cada año, es triste pero siempre los hay. Lo importante es quedarse con lo vivido de haber disfrutado un día de carreras.

Bien hecho....por listos, donde se pueden ver las clasificaciones?

Hay que buscar mejor que tanta moto te esta dejando tocao :x

Para la proxima nos apuntamos!!! :one

Bikefran
03-sep-2013, 13:32
Yo tambien debuté en esta carrera.
Mis entrenos fueron bastante bien y mi salida un desastre. Después, nervios, salida de pista en mi curva preferida, la primera de derechas y ..... bueno al final quinto. Me doy por satisfecho pero me queda el aquel de no haber mejorado los tiempos de entrenos.
Me encantaría que me hubieran descalificado!!!.
En cuanto al tema de la gente que iba sobrada en categoria amateur, la hostia. No lo entiendo. Yo preferiría mil veces ser cola de león. Ojala pudiera correr en Open. HAY GENTE PA TODO!!!.
En resumen, repetiré seguro.
Curioso lo que me pasó con IsraelO. Resulta que había hablado para temas de rodadas por aquí con él alguna vez y el domingo lo tengo al lado todo el día y no lo identifico hasta que llego a casa y me doy cuenta de que puede ser él. Cosas que pasan.
Bueno de paso agradecer a mi familia, a Anna por su compañia y su carpa-box, a mi amigo y compañero de rodadas, patrón, manager y cantante de karaoke Kike y a HOTEL TOOLS. Sin los animos y compañia de todos estos no hubiera sido lo mismo.
Saludos.

IsraelO
03-sep-2013, 21:09
Yo tambien debuté en esta carrera.
Mis entrenos fueron bastante bien y mi salida un desastre. Después, nervios, salida de pista en mi curva preferida, la primera de derechas y ..... bueno al final quinto. Me doy por satisfecho pero me queda el aquel de no haber mejorado los tiempos de entrenos.
Me encantaría que me hubieran descalificado!!!.
En cuanto al tema de la gente que iba sobrada en categoria amateur, la hostia. No lo entiendo. Yo preferiría mil veces ser cola de león. Ojala pudiera correr en Open. HAY GENTE PA TODO!!!.
En resumen, repetiré seguro.
Curioso lo que me pasó con IsraelO. Resulta que había hablado para temas de rodadas por aquí con él alguna vez y el domingo lo tengo al lado todo el día y no lo identifico hasta que llego a casa y me doy cuenta de que puede ser él. Cosas que pasan.
Bueno de paso agradecer a mi familia, a Anna por su compañia y su carpa-box, a mi amigo y compañero de rodadas, patrón, manager y cantante de karaoke Kike y a HOTEL TOOLS. Sin los animos y compañia de todos estos no hubiera sido lo mismo.
Saludos.

Para la de noviembre espero estar al 100x100, bueno yo no, la moto :parto:parto

Un placer compañero!!

Bikefran
03-sep-2013, 22:10
Para la de noviembre espero estar al 100x100, bueno yo no, la moto :parto:parto

Un placer compañero!!

A ver que tiempo se prevee y a lo mejor nos volvemos a juntar.
El placer fue mio.

annaKMA
03-sep-2013, 23:10
A ver que tiempo se prevee y a lo mejor nos volvemos a juntar.
El placer fue mio.

Yo también quiero !!

Bikefran
04-sep-2013, 08:08
Yo también quiero !!

Envidiosa!!! Jajajjajaja

IsraelO
04-sep-2013, 08:46
Yo también quiero !!

Jajajajaja ya te calientas eh!! Jajajajajajaja

dani636
04-sep-2013, 09:13
Pa la próxima ya podemos llevar estufas creo yo jajajajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

annaKMA
04-sep-2013, 12:41
IsraelO ya lo sabes que rápido me caliento.... aunque a mi no me la quisieron soplar y a ti si bandioo :gayer

dani636 esto es lo que me da miedo.... ojalá la cambiaran para principios de mes que hay más probabilidad de que aguante el tiempo

dani636
04-sep-2013, 13:30
Señores un poco de por favor
K si calentar k si soplar estos temas por privado jajajajaja

IsraelO
04-sep-2013, 17:58
IsraelO ya lo sabes que rápido me caliento.... aunque a mi no me la quisieron soplar y a ti si bandioo :gayer

dani636 esto es lo que me da miedo.... ojalá la cambiaran para principios de mes que hay más probabilidad de que aguante el tiempo

:parto:parto:parto:parto:parto

Es cierto, me la soplaron gratis!!! Que gustazo :cama:cama

El 12 de octubre vuelvo para Alcarras seguramente con SMT!!

estevez051
04-sep-2013, 21:02
Buenas a todos!!! Dani, entonces en la proxima tengo compañero de box?? jeje ya sabia yo que te apuntarias...eso si llevamos calefacion y tv..jaja

oriol46
04-sep-2013, 21:03
Una pregunta, los ganadores que premioa se llevaron?

dani636
04-sep-2013, 21:44
Buenas a todos!!! Dani, entonces en la proxima tengo compañero de box?? jeje ya sabia yo que te apuntarias...eso si llevamos calefacion y tv..jaja

Jajajajaja
En principio si no hace mal tiempo habra team yamaha!

Y nos llevamos las bicis k el sabado x la tarde vi gente rodando en bici por la pista y me diio una envidia...

IsraelO
04-sep-2013, 22:02

Una copa se llevan y regalo de tandas!!

dani636
04-sep-2013, 22:31

Y todos los k acaben la carrera de amateur un cheque regalo para neumáticos de 100 € en rodi

Passion
05-sep-2013, 19:03
Una pregunta con una kawa 636 se puede correr en la categoria de 600?

IsraelO
05-sep-2013, 22:34
Una pregunta con una kawa 636 se puede correr en la categoria de 600?

Te pasan a 1000, pero corren juntas tanto las 600 como las 1000

Yo por ejemplo llevo la Gsxr750 y me colocaron 1000........... También te digo que si digo que es la 600 allí no se entera ni el tato porque allí nadie verifico.... Pero no es plan!!

boxesmoto.com
06-sep-2013, 00:00
Hola , unas preguntas que me surgen .
Esta copa se hace entrenos y carrera en un mismo día ?
Se tiene que correr con alguna marca de neumáticos obligatoriamente?rallados - slicks?
Si realizas la amater o la open imagino que te colocan según los entrenos ?
Las motos pasan verificación , mousse de deposito , tapones fijados a parte fija , recogida de liquidos ...?

Y por ultimo que precio tiene la inscripción , seguro ...?

Saludos , perdonar tanta pregunta
Gracias

CarK5
06-sep-2013, 10:21
Se tiene que correr con alguna marca de neumáticos obligatoriamente?rallados - slicks?
Las motos pasan verificación , mousse de deposito , tapones fijados a parte fija , recogida de liquidos ...?

Gracias
Si no me equivoco se hace todo el mismo día.

Los neumáticos obligatoriamente tienen que ser Michelin, los Power Cup o los slicks. Comprados en un taller Rodi + 125€ por la inscripción.

El nivel según entrenos, el corte esta en 1’48. Ojo con los espabilados que en la carrera de la semana pasada hubo descalificaciones por este motivo.

Verificaciones en teoría se hacen, en teoría… roto2

La licencia te sirve la de la RFEM, la de la FCM o un forfait que hay que te cubre en todos los circuitos de Cataluña (tiene menos coberturas que una licencia regional o estatal) por 110€. Supongo que habrá un seguro para una sola carrera, puedes llamar al circuito de Alcarràs que ellos lo sabrán.

Alguna pregunta más?:lol

RODI-MOTO
06-sep-2013, 10:51

Gracias

Hola Noel,

Todo sale explicado en el reglamento:
http://www.rodi.es/es/competiciones-rodi/88

Según quieras hacer velocidad o resistencia, varían un poco las condiciones.

Como sería muy largo contestarte bien a todo, si después de leer los reglamentos te surge alguna duda, nos puedes llamar al 902 126017 / 973 272422 (Pedro)

Salu2!

boxesmoto.com
06-sep-2013, 14:03
Si no me equivoco se hace todo el mismo día.

Los neumáticos obligatoriamente tienen que ser Michelin, los Power Cup o los slicks. Comprados en un taller Rodi + 125€ por la inscripción.

El nivel según entrenos, el corte esta en 1’48. Ojo con los espabilados que en la carrera de la semana pasada hubo descalificaciones por este motivo.

Verificaciones en teoría se hacen, en teoría… roto2

La licencia te sirve la de la RFEM, la de la FCM o un forfait que hay que te cubre en todos los circuitos de Cataluña (tiene menos coberturas que una licencia regional o estatal) por 110€. Supongo que habrá un seguro para una sola carrera, puedes llamar al circuito de Alcarràs que ellos lo sabrán.

Alguna pregunta más?:lol

Gracias . Todo claro!!!

boxesmoto.com
06-sep-2013, 14:03
Hola Noel,

Todo sale explicado en el reglamento:
http://www.rodi.es/es/competiciones-rodi/88

Según quieras hacer velocidad o resistencia, varían un poco las condiciones.

Como sería muy largo contestarte bien a todo, si después de leer los reglamentos te surge alguna duda, nos puedes llamar al 902 126017 / 973 272422 (Pedro)

Salu2!
Gracias Pedro , todo claro .:birras

estevez051
30-oct-2013, 21:31
Hola a todos!! ya se hacerca la ultima carrera de la copa y estaba pensando en montar un compuesto A para la trasera. solo seria para las 15 vueltas de carrera. ¿alguno lo ha probado este compuesto ? ¿Cuánto dura y que tal va ? ....

wtunix
19-nov-2013, 13:57
Una duda de horarios para la ultima prueba.

En la web de Circuit d'Alcarras pone:

- CURSA RESISTÈNCIA CLÀSSIQUES + TANDES RR [DISSABTE, 30 / NOVEMBRE / 2013]
- COPA RODI MICHELIN VELOCITAT I RESISTÈNCIA [DIUMENGE, 1 / DESEMBRE / 2013]

Pero en la web de Rodi es al revés, velocidad el 30 y resistencia el 1.
http://rodi.rodi.es/copas_rodadas/horarios/13-11-30_Horaris_Es.pdf
http://rodi.rodi.es/copas_rodadas/horarios/13-12-01_Horaris_Es.pdf

saludos,

annaKMA
19-nov-2013, 16:37
Una duda de horarios para la ultima prueba.

En la web de Circuit d'Alcarras pone:

- CURSA RESISTÈNCIA CLÀSSIQUES + TANDES RR [DISSABTE, 30 / NOVEMBRE / 2013]
- COPA RODI MICHELIN VELOCITAT I RESISTÈNCIA [DIUMENGE, 1 / DESEMBRE / 2013]

Pero en la web de Rodi es al revés, velocidad el 30 y resistencia el 1.
http://rodi.rodi.es/copas_rodadas/horarios/13-11-30_Horaris_Es.pdf
http://rodi.rodi.es/copas_rodadas/horarios/13-12-01_Horaris_Es.pdf

saludos,

Generalmente la pagina del circuito es la que esta actualizada con los cambios de ultima hora.

Vas a hacerla al final?

dani636
19-nov-2013, 19:16
Yo esta no podre estar falta cash!

annaKMA
19-nov-2013, 20:00
Yo esta no podre estar falta cash!

Estoy exactamente en las mismas.... y esto que me parece que me llevaría trofeo por falta de participantes :parto :parto

wtunix
19-nov-2013, 20:05
Generalmente la pagina del circuito es la que esta actualizada con los cambios de ultima hora.

Vas a hacerla al final?

- OK!

- No pas!

Estoy exactamente en las mismas.... y esto que me parece que me llevaría trofeo por falta de participantes :parto :parto

Falta de inscritos? Espero que se anime la gente que quiero ir a ver que tal es esto de la Copa Rodi.

Donde miras los inscritos?

saludos,

IsraelO
20-nov-2013, 09:32
- OK!

- No pas!

Falta de inscritos? Espero que se anime la gente que quiero ir a ver que tal es esto de la Copa Rodi.

Donde miras los inscritos?

saludos,

Yo esta también me la pierdo y más con el tiempo que esta haciendo ahora!!

Me preparado para estar a tope y dar caña en la Rodi 2014!!

A los que vayáis a la última cita, suerte y GAS.

annaKMA
20-nov-2013, 10:43
no está en internet la lista pero con el frio que hace y la pasta que cuesta creo que pocos estarán dispuestos a gastarse el dinero para ir a jugarse el culo y la máquina roto2

wtunix
20-nov-2013, 12:14
Bueno... a ver si viene una ola de calor y se anima la ultima prueba.

saludos,

dani636
20-nov-2013, 12:15
El que vaya tiene copa casi seguro jaja lo que una copa sin sudor....
El año k viene kiero guerra he chic@s

wtunix
29-nov-2013, 16:45
He llamado hace un rato, por si alguien quiere ir, confirmar que mañana resistencia de clásicas y domingo velocidad.

Alguien sabe como esta el tema inscritos?

saludos,

IsraelO
29-nov-2013, 16:51
He llamado hace un rato, por si alguien quiere ir, confirmar que mañana resistencia de clásicas y domingo velocidad.

Alguien sabe como esta el tema inscritos?

saludos,

El martes o miércoles me llamaron desde el circuito de Alcarras para ver si estaba interesado en correr ya que había muy poca gente inscrita y quizás anulaban!!

Ya no se nada más......

dani636
29-nov-2013, 18:42
A mi también me llamaron, es k diciembre alcarras y la pasta k vale...

annaKMA
29-nov-2013, 19:55
Estuve por alli el fin de semana pasado y me dijeron que el tema de la resistencia estaba muy animado pero el resto pinta mal por el tema del tiempo y el frio que esta haciendo.
Si al final se hace me pasare de visita un rato.

victorgsxr
02-dic-2013, 17:36
Yo estuve rodando el 23 de Noviembre en Alcarrás para cerrar "mi" temporada y salió un día de sol muy majo pero eso sí, un frío de cojones!!
Según he visto en el apartado de noticias, se corrió tanto resistencia como velocidad, lo que no se cuántos inscritos.

Y según he leído, el 14 de Diciembre, resistencia de supermotard

annaKMA
02-dic-2013, 18:52
Yo estuve rodando el 23 de Noviembre en Alcarrás para cerrar "mi" temporada y salió un día de sol muy majo pero eso sí, un frío de cojones!!
Según he visto en el apartado de noticias, se corrió tanto resistencia como velocidad, lo que no se cuántos inscritos.

Y según he leído, el 14 de Diciembre, resistencia de supermotard

Pues al final creo que fueron 9 inscritos en amateur (solo una 600) y 7 en open (2 600) si no recuerdo mal. La resistencia dicen que tuvo mejor acogida y se animó más gente.

La carrera estuvo bien, sobretodo la salida de amateur donde una Harley Davidson XR1200 (si no recuerdo mal el modelo) logró ponerse en cabeza por delante de las 1000R :x lástima que la falta de motor no le dejara aguantarlas más que unas vueltas.

Yo me conformé mirándomelo desde el muro (con los dientes más largos que el recorrido del gas de mi moto) en compañía de wtunix a quien le puse un trozo de cara (digo un trozo porque con lo tapados que íbamos todos no sé ni como me reconoció :parto )

wtunix
02-dic-2013, 20:21
Pues como dice Anna (como no reconocer a una chica con Dainese blanco :parto) por allí estuvimos... De frío... llegue poco antes de las 11 y el coche marcaba 3º y al irme a las 14 5º, todo esto acompañado de un rico aire siberiano (o de mas lejos)... En definitiva vaya cojones los pilotos de salir a correr y marcar los tiempos que hicieron.

En amateur un placer ver a las Harleys rodar y si no recuerdo mal 0 caídas. En Open el piloto de TMR se fue al suelo en entreno en la primera vuelta lanzada y también en carrera en la bajada y una lastima el chico de la Kawa que hizo la pole que al salir se le paro la moto a los pocos metros, tuvo que ser rescatado y llevado a boxes, des de donde volvió a salir con 4 vueltas perdidas haciéndonos disfrutar a los que allí estábamos con su ritmo fuerte. Por ultimo mencionar, por si me lee, a un chico con una R1 negra y llantas rojas que imagino tenía problemas con la moto porque se le movía cosa mala.

No pongo nombres porque no me los se y la chuleta de tiempos todavía no ha sido colgada por Cronosystem.

saludos,

victorgsxr
03-dic-2013, 11:52
Los de supermotard dentro de 2 findes van a flipar con el fresquito que hará jejejeje

annaKMA
03-dic-2013, 13:24
wtunix si a medio día aún se estaba bien !!!! :parto

Los de supermotard dentro de 2 findes van a flipar con el fresquito que hará jejejeje

Además ellos corren por la tarde-noche así que imagínate. Habrá que ir a animar !!

wtunix
03-dic-2013, 20:53

Quizás hace mejor tiempo... mira hoy el buen día que ha echo. Y encima he estado todo el día por tu querida barna... yo que salía de Manrusia con mas capas que una cebolla... :lol

Un abrazo payito!

saludos,

balapina
03-dic-2013, 21:40
Pues si hizo frio y aire,copon.por alli nos dejemos caer para ver la ultima del año para ver el tema para el año que viene:plata,y visitar a Ferran Torrento.

Me gusto mucho el ambiente de la copa xr1200 y como iba la roja con el 1.si que vi a una moza con un dainnese blanco,pero no me dio el tarro para pensar que era annaKMA.

Espero que el año que viene el equipo pueda rodar la copa y veros en alguna carrera.

Un saludo.

annaKMA
04-dic-2013, 10:45
Pues si hizo frio y aire,copon.por alli nos dejemos caer para ver la ultima del año para ver el tema para el año que viene:plata,y visitar a Ferran Torrento.

Me gusto mucho el ambiente de la copa xr1200 y como iba la roja con el 1.si que vi a una moza con un dainnese blanco,pero no me dio el tarro para pensar que era annaKMA.

Espero que el año que viene el equipo pueda rodar la copa y veros en alguna carrera.

Un saludo.

Pues yo tampoco te puse cara roto2 y eso que no es que hubiera mucha gente que digamos jajajaja

A ver si el año que viene las cosas están mejor y nos encontramos por allí más de uno... pero dentro de pista !! :one

balapina
04-dic-2013, 15:30
Pues yo tampoco te puse cara roto2 y eso que no es que hubiera mucha gente que digamos jajajaja

A ver si el año que viene las cosas están mejor y nos encontramos por allí más de uno... pero dentro de pista !! :one

pos de todos el mas lucido y hermoso,:gayer

estabas con las xr1200 que estaban expuestas en el parquing haciendo se fotos en grupo,y fue al final que pasemos 4 del grupo con Ferran Torento que iba en el scutre.

este año andaremos pa variar mucho por Alcarras.

un saludo

annaKMA
04-dic-2013, 16:40
pos de todos el mas lucido y hermoso,:gayer

estabas con las xr1200 que estaban expuestas en el parquing haciendo se fotos en grupo,y fue al final que pasemos 4 del grupo con Ferran Torento que iba en el scutre.

este año andaremos pa variar mucho por Alcarras.

un saludo

Aaaaaah...si que me acuerdo si...... vosotros sois los que os pusisteis delante mientras intentaban hacer las fotos :parto :parto

La temporada que viene ya haremos la presentación formal roto2 jajaja

balapina
04-dic-2013, 18:18
Aaaaaah...si que me acuerdo si...... vosotros sois los que os pusisteis delante mientras intentaban hacer las fotos :parto :parto

La temporada que viene ya haremos la presentación formal roto2 jajaja

vamos a concretar....:colleja.....ibamos por detras de las xr1200,nunca nos pusimos delante,de todas maneras la foto hubiera ganado y mucho con nosotros de fondo.

otro dia que nos quieran hacer fotos no querremos posar.:parto

un saludo.

annaKMA
04-dic-2013, 19:22
vamos a concretar....:colleja.....ibamos por detras de las xr1200,nunca nos pusimos delante,de todas maneras la foto hubiera ganado y mucho con nosotros de fondo.

otro dia que nos quieran hacer fotos no querremos posar.:parto

un saludo.

:parto :parto me da a mi que no os querían de fondo... que la crisis no da para pagar derechos de imagen :parto

XR1200
03-ene-2014, 10:27

Un saludo.

Hola!!!, muy buenos dias, me acabo de registrar porque no he podido resistirme a la tentación de comentar lo que habeis escrito.
Soy uno de los que corrieron con las Harleys, concretamente soy la 9
Muchas gtacias por vuestros elogios y es un placer para todos nosotros que os gusten, la verdad que aunque son lentas, son muy divertidas.
Para este año nos juntaremos unas 5 o 6 en cada carrera, ya nos veremos por alli

XR1200
03-ene-2014, 10:32
Ah y por cierto, la 1 no es roja, es blanca.....
La roja, que es naranja (colores de HD fabrica) eran dos una con el 75 i la otra con el 11 (que por cierto es de HARLEY ESPANYA)

IsraelO
30-ene-2014, 12:26
Estoy flipando con los horarios que pusieron para este año, estamos locos o que???? Así casi que me lo pienso...... Como pretenden que salga tanto Amateur como Open a esas horas?????? Y un domingo!! Están FLIPANDO

IsraelO
30-ene-2014, 12:27
17089

Fukan
30-ene-2014, 21:00
Gracias Israel (tocayo por cierto) !!! Se sabe algo de los precios de inscripcion y demas?? Ni en la pagina del circuito ni de Rodi pone nada....:confused:

annaKMA
31-ene-2014, 10:49
Fukan supongo que los precios serán más o menos como el año pasado, sobre los 125€ la inscripción con el código de rodi y un vale de 100€ en caso de acabar la carrera sin caerse (estaremos atentos a ver si sale el reglamento)

IsraelO sí que puede parecer tarde pero piensa que en la zona en que se encuentra AlcaRRàs no es como Montmeló que se puede rodar "en condiciones" casi todo el año; así que seguro que lo han hecho para asegurarse que las motos "grandes" corren en las mejores condiciones de temperatura, pista seca y buena visibilidad.

crispi
31-ene-2014, 11:41
Mmmmmmm..... esto está calentito... jijiji Estaré al loro de este post porque yo también tengo idea de apuntarme y así poder mojarle la oreja a Fukan :hambre :hambre :hambre

annaKMA
31-ene-2014, 19:13
Mmmmmmm..... esto está calentito... jijiji Estaré al loro de este post porque yo también tengo idea de apuntarme y así poder mojarle la oreja a Fukan :hambre :hambre :hambre

Te vas a apuntar a la primera???? Lástima que de momento me tendré que conformar con ir de público en esa.... a ver si en la de junio coincidimos !!

Fukan
31-ene-2014, 22:35
Maldita florista......:parto

crispi
01-feb-2014, 10:43
Te vas a apuntar a la primera???? Lástima que de momento me tendré que conformar con ir de público en esa.... a ver si en la de junio coincidimos !!

No, no Anna me apuntaré en todo caso a la de finales de julio, a la que se apunte @Funkan :bang y todo depende de como vaya de pasta, a ver si hay suerte :plata

IsraelO
01-feb-2014, 16:29
Pues uno que irá con un compañero!! Iremos los dos a dar Gas....... A falta de saber como va el tema de inscripciones ya tengo mis juegos de gomas compradas!!

CarK5
10-feb-2014, 18:48
He mirado en la web del circuito y de momento no hay nada en cuanto a reglamento y normativa de neumáticos.

Alguien sabe algo?

Motoiservices
11-feb-2014, 08:46
Yo también ando mirando tanto la web de Rodi como la web del circuit. Aparte de ver los horarios (han metido más categorías pequeñas, han eliminado la carrera de resistencia y han puesto las amateur y open a última hora del día) no pone nada más.

La verdad es que me estoy planteando no asistir este año viendo los horarios. El hecho de tener que estar allí a las 8 de la mañana para verificar y no correr hasta las 5 de la tarde... no sé yo... Al final es un negocio, como casi todo, pero tener "puteados" tantas horas a los que anteriormente le habían dado vida a la copa en pro de las categorías pequeñas que no saben si van a llenar (se entiende que irán todos los que corren el mediterráneo y la copa de España para entrenar)...

También creo que deberían cambiar la "nota de corte" entre amateurs y open. El año pasado, tanto a mi como a otro chico, nos pasaron a open por bajar de ese 1'48" en entrenos. El corte en carrera es de 1'46".... y ninguno de los dos somos capaces de bajar de ese 46"! Por eso, en la carrera de open (que prácticamente todos ruedan en 43 menos los de delante que alguno he visto en 39) te pasa de todo menos que sea divertido... Yo pondría un corte de tiempo igual en carrera que en open teniendo en cuenta eso, la gran diferencia de tiempos que hay entre una categoría y la otra.

No es lo mismo estar dando vueltas en pelotón, aunque sea "lento", que dar vueltas solo en la cola...

Lo dicho, espero que hagan un formato más lógico, creo que ahí esta el secreto del éxito.

Gas!

el josema
12-feb-2014, 08:22
si piensas detenidamente lo que comentas de los tiempos te daras cuenta que hay gente en amater haciendo 2:00 y el corte esta en 1:48 lo que son 12 segundos de diferencia y en pro los mas lentos estan alrededor de 1:48 y los mas rapidos en 1:39 lo que son 9 segundos de diferencia, si pones el corte mas bajo aun te estas cargando la categoria amater ya que habra gente que no se apuntara por miedo a que los doblen.

Lo que si que veo mal es que quiten las carreras de resistencia, no se cual sera el motivo pero era el unico circuito que hacia algo de este estilo y yo creo que estaban bastante bien.

annaKMA
12-feb-2014, 20:08
si piensas detenidamente lo que comentas de los tiempos te daras cuenta que hay gente en amater haciendo 2:00 y el corte esta en 1:48 lo que son 12 segundos de diferencia y en pro los mas lentos estan alrededor de 1:48 y los mas rapidos en 1:39 lo que son 9 segundos de diferencia, si pones el corte mas bajo aun te estas cargando la categoria amater ya que habra gente que no se apuntara por miedo a que los doblen.

Lo que si que veo mal es que quiten las carreras de resistencia, no se cual sera el motivo pero era el unico circuito que hacia algo de este estilo y yo creo que estaban bastante bien.

Yo la primera!! :parto Suficiente costó que me convencieran como para que pongan el corte más bajo roto2 Además que se trata de esto, de que esté alto para que se apunte gente paquetorra como yo porque sino el campeonato no podría subsistir. (como ha pasado con la resistencia, que no les salía "rentable").

Con los cortes siempre pasará esto, todos queremos estar arriba, nadie quiere ir último pero yo la verdad, preferiría ser la última de la categoría pro que la primera de la categoría amateur y más cuando el corte es tan alto.

El problema que se vio en alcarras es que mucha gente andaba de lista y por esto se tuvieron que cuadrar y marcar estas normas, porque resulta que hay gente que prefiere chupar podio aunque sea en la categoría de los paquetes que correr al nivel que realmente tienen y quedarse sin un trofeo de 5€ de los que se venden en los chinos. Y claro las normas estan para todos.

Fukan
12-feb-2014, 20:45
:parto se puede decir mas alto, pero no mas claro

XR1200
13-feb-2014, 08:53
Hola. he leído vuestros comentarios.
Pues biuen yo pienso lo siguiente, está bien lo del corte a 1,48, y más para mí y los que van conmigo, o compiten conmigo. Nuestras motos llegan a final de recta a 202km/h como mucho, rodar por debajo de 1,54, es dificil, no imposible, pero ni yo ni muchos damos para más.
La copa rodi y la categoría amateur, es como su propio nombre indica amateur, es para que nos lo podamos pasar bien y creernos "pilotillos" por un día.
Ir último?, y que más dá, no me voy a ganar la vida con esto, se me paso el arroz, ya tengo una edad como para ir haciendo esto, pero......me gusta.
Los horarios me parecen bien, y que pongan mácategorias también. No olvidemos que al final esto es un negocio para el organizador, si no, sería una ONG

XR1200
13-feb-2014, 08:56

Tines razón Josema, la diferencia es sustancial.
Y hay que tener en cuenta que somos Amateur.
Gracias

David73
13-feb-2014, 11:18
Lo que decís de los tiempos está bien, pero que el coste de participar sea el mismo para todos. Yo no me apunté el año pasado. Soy amater y bajo claramente del 1.48, pero quiero que tambien me devuelvan 100 euros si acabo la carrera.

Si el coste de la open es el mismo que correr en el Mediterraneo, donde puedo escoger neumáticos, comprarlos más baratos por internet y encima puedo ir a Montmeló, Motorland, Cheste... Ya me diréis donde está la gràcia de la copa Rodi "open".

Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk

Adios
13-feb-2014, 14:33
Muy buenas, yo he corrido la primer y la segunda del año pasado en amateur y os cuento mi experiencia la que espero que ayude. Despues de dos años integros sin tocar la moto me decido por apuntarme, llamo al circuit y JM (Jusep Maria) me explica la movida de 1.48 y todo el rollo, le digo coño no tengo ni idea de en cuanto estaré para saber en cual apuntarme, mis ultimos tiempos fueron de entre 1.49 y 47 segun los cafes que me había tomado, me dice que vaya el dia de la carrera y haga los entrenos que ellos me apuntaban. Cojonudo. Llego y ruedo dentro del 1.48 casi todas las vueltas. Pos na, amateur. Largo y quedo detras de una moto
blanca y asi toda la carrera, intentado pillarlo pero en las apuradas y en lascurvas se me escapaba. Al finalizar me entero que era un 600 y que había quedado primero, joe, anda, pense. yo no me había subido a un podio ni para sacarme una foto. Me apunto a la segunda y mas de lo mismo 1.48 (puto tiempo, lo odiaba, no tenía huevos de bajarlo) hago un entreno cortito por un problema electrico en la moto, largo 3ro y salgo comun poseso, superconcentrado y despues de la 2da curva les sacaba 60 mts al segundo. Tiro asi unas cuantas vueltas y me emiezo a sentir mal, tope cansado y con escalofrios, digo mierda, gripe. Tiro lo que puedo hasta que me pilló uno con un R1 blanca y me pasa como si na. Quedo 2do y al mirar los tiempos flipo a todos colores, 145 o algo asi, no recuerdo bien, viene JM y me dice que en la otra a open. Bueno pos a open. En definitiva, no le deis mas vueltas al tema (o si kereis seguir) apuntaros, disfrutar y dejar las tonterías que TODOS hemos dicho y darle gas, por que yo quedé 1ro y 2do respectivamente y en pocos o ningun momento estuve en un pelotón. Si querei ir en pelotón hacer tandas e ir todos juntos y ya por que en carrera te olvidas de todo y de todos y lo mas probable es que rodeis solos estén en la posición que esteis. Es mas regresé a rodas despues de la 2da carrera y en todo el día y NO BAJE DEL 1.48 !!!! asi que ahora a open. os aseguro que motiva y enseña mucho correr por lo que los segundos pueden bajar en un momento sin que os deis cuenta.
Saludos y si me compro moto (no tengo ahora) nos vemos en alcarras y estoy para lo que necesiteis.
Para los desconfiados mandarme un privado y os doy mis datos para que lo comprobeis.

Adios
13-feb-2014, 14:34
Los 100 no son en metálico, son en un bono para servicios Rodi :confused:

Adios
14-feb-2014, 07:22
PD: la sensación de la largada y de intentar pillar al que está delante, da igual en que posicion estes, es simplemente espectacular!!

annaKMA
14-feb-2014, 19:12
PD: la sensación de la largada y de intentar pillar al que está delante, da igual en que posicion estes, es simplemente espectacular!!

ESTE ES EL ESPIRITU!! :one

auron
15-feb-2014, 15:07
Este año a darlo todo!!!
Yo luchare por no quedar el ultimo en 600 amateur

XR1200
17-feb-2014, 09:53
Tranquilo!!!!.....
Seguro que nos pasas por la recta, no tenemos nada que hacer nosotros, pero....nos lo pasamos super bien y seremos unas 5 XR.....

crispi
20-feb-2014, 17:11
Pues nada, yo al final no podré apuntarme a ninguna carrera de la rosi, porque voy ha hacer el zona norte y quiero correr en la categoría amateur, paraq ello es requisito indispensable no correr más campeonatos :colleja.
Así que nada, para el año que viene que disfrutéis mucho los que corrais este año :birras

annaKMA
20-feb-2014, 19:06
Pues nada, yo al final no podré apuntarme a ninguna carrera de la rosi, porque voy ha hacer el zona norte y quiero correr en la categoría amateur, paraq ello es requisito indispensable no correr más campeonatos :colleja.
Así que nada, para el año que viene que disfrutéis mucho los que corrais este año :birras

jooooo que pena!! Pero sigue en pie lo de venir un día a entrenar a Alcarràs?? :D

crispi
21-feb-2014, 11:34
jooooo que pena!! Pero sigue en pie lo de venir un día a entrenar a Alcarràs?? :D

Siiiiii, espero que la moto esté a tiempo, pero ya sabes que te mantengo informada la primera :plata
Antes de apuntarme te aviso por si mejora la cosa y al final te apuntas a rodar, sino ya sabes que tienes visita obligada :hambre

annaKMA
21-feb-2014, 12:13
Siiiiii, espero que la moto esté a tiempo, pero ya sabes que te mantengo informada la primera :plata
Antes de apuntarme te aviso por si mejora la cosa y al final te apuntas a rodar, sino ya sabes que tienes visita obligada :hambre

Ni lo dudes!!!! :D

nick
22-feb-2014, 18:38
Buenas,tengo este año una pequeña probabilidad de probar lo que es una carrera y lo que mas se puede ajustar a mi presupuesto y a mi nivel es la copa Rodi(o eso creo).Pero para empezar a cabilar,a ver si me podeis resolver un par de dudas los asiduos a esta prueba.Tengo un juego de michelin slicks sin estrenar¿puedo usarlos para la carrera o tengo que comprar un juego a Rodi?.Y ¿De cuanto dinero estaríamos hablando que hace falta para un dia de carreras?.Me refiero a Licencias ,seguros (tengo uno anual de tandas)inscripción y esas cosas.Un saludo a todos y gracias de antemano.

annaKMA
22-feb-2014, 22:44
A ver. Hay dos formas de participar en la rodi. La primera es inscribiéndote por libre, eso si, llevando los neumáticos marcados en el reglamento que creo que solo eran power slick y power cup. La otra es comprando un juego de neumaticos michelin en una rodi; te entregaran un codigo para inscribirte en la carrera que quieras. La diferencia está en que si te inscribes con codigo de rodi aspiras a premio y al cupon de 100e que te entregan solo por acabar la carrera; si la inscripción ha sido sin código no.

El tema del coste contando gomas nuevas se va a los 400e (recuperas 100 si acabas sin caerte ;) )

El unico seguro válido son los de la federación y el social de la FCM. Se puede contratar el social para una sola carrera; si quieres hacer más de una tendrás que pagar la cuota anual que este año está en 130e.

nick
23-feb-2014, 10:11
Gracias por la pronta respuesta.Entonces, si valiesen mis gomas y saco el seguro para una sola carrera¿sabes en cuanto saldría? Es que tengo que mirar la manera mas económica, si no me va a ser imposible....

IsraelO
23-feb-2014, 10:19
Gracias por la pronta respuesta.Entonces, si valiesen mis gomas y saco el seguro para una sola carrera¿sabes en cuanto saldría? Es que tengo que mirar la manera mas económica, si no me va a ser imposible....

La inscripción son 125€ + 27€ de seguro para sólo una prueba.

Eso es lo que te gastas en inscripción..... Luego ya suma lo que gastes en ir y venir más la gasolina de la moto!!

nick
23-feb-2014, 17:00
Eso es lo que necestiba...ahora si que lo veo factible.Tengo que comprobar que ruedas son exactamente las que tengo para ver si valen.
Si me sirven nos vemos en la de junio....

auron
24-feb-2014, 07:40
Y cada box vale 100e que puedes compartir con 3 pilotos mas...
Piensa que si no tienes codigo no optas a premio..
Las gomas en rodi salen por 320 o 350 no mas. Tambien puedes comprarlas en talleres colaboradores de rodi ( si tienes descuento te saldran un poco mas baratos)
Nos vemos el 30 de marzo ✊✊✊✊

nick
24-feb-2014, 10:12
Ok,ese gasto tambien hay que tenerlo en cuenta...y no lo tenia.
Yo tengo en mente ir a la de junio(no se la fecha exactamente)ya que solo me puedo permitir una(este año va a ser duro en el tema laboral)y prefiero en esa época del año.

IsraelO
24-feb-2014, 13:11
El Box es opcional........

annaKMA
24-feb-2014, 18:24
Ok,ese gasto tambien hay que tenerlo en cuenta...y no lo tenia.
Yo tengo en mente ir a la de junio(no se la fecha exactamente)ya que solo me puedo permitir una(este año va a ser duro en el tema laboral)y prefiero en esa época del año.

+1 estoy como tu. Si voy a alguna será la de junio como mucho :(

nick
24-feb-2014, 21:24
+1 estoy como tu. Si voy a alguna será la de junio como mucho :(
Sabes la fecha exacta de junio???

IsraelO
24-feb-2014, 22:31
Sabes la fecha exacta de junio???

22 de junio

nick
24-feb-2014, 23:02
Perfecto....me lo apunto..!!!

auron
25-feb-2014, 06:32
Israelo estas a tope!!!
✊✊✊👍

auron
25-feb-2014, 07:15
Israelo estas a tope!!!
✊✊✊👍

IsraelO
27-feb-2014, 20:21
On Fire jajajajajaj

annaKMA
05-mar-2014, 13:03
Notición!!! Están colgados los reglamentos para 2014

http://www.circuitalcarras.cat/web.asp?mod=agenda&pag=detalle&dia=30&mes=3&ano=2014&cal=Circuit Velocitat

esto empieza en nada !!!

victorgsxr
05-mar-2014, 17:50
125 euros la inscripción y posibilidad de bono de 100 euros si corres con michelin y entregas e código Rodi (y acabas la carrera, claro), que entiendo te lo dan cuando compras los neumáticos Michelín en Rodi....

¿se saben precios de los neumáticos?

Y los 3 primeros tienen premios en rodadas gratis.

No está mal.

Los paquetes como yo, lo veremos desde los boxes jejejejeje

CarK5
05-mar-2014, 18:08
Creo que este año está mejor que el pasado.
Si no he entendido mal, en open, hay libre elección de gomas. Si no ruedas con Michelin no optas a premio.
Para gente como yo que no compramos las ruedas en Rodi está bien, te sale igual que una carrera del Mediterráneo.
A ver quién se apunta a la primera :)

annaKMA
05-mar-2014, 18:34
Creo que este año está mejor que el pasado.
Si no he entendido mal, en open, hay libre elección de gomas. Si no ruedas con Michelin no optas a premio.
Para gente como yo que no compramos las ruedas en Rodi está bien, te sale igual que una carrera del Mediterráneo.
A ver quién se apunta a la primera :)

Cierto!!!

Además he visto el horario y hay 1 manga de entrenos, 2 de cronometradas y la carrera (una manga más que el año pasado).

Por este precio no está nada mal...

victorgsxr las power cup están en 300€ y los slick en 360€ si no me equivoco.... un poco caros la verdad por esto me parece bien la idea de este año de la libertad de marca de neumáticos

Fukan
05-mar-2014, 19:10
A los 125 hay que sumarle los ¿45? del seguro no?

Gracias por la info Anna. Me ha dicho un pajarito que estaras pronto por alcarras no...??:plata

annaKMA
06-mar-2014, 10:27
A los 125 hay que sumarle los ¿45? del seguro no?

Gracias por la info Anna. Me ha dicho un pajarito que estaras pronto por alcarras no...??:plata

Si claro, los 125 son solo de inscripción y al igual que el año pasado si ruedas con neumáticos Michelin y entregando el código que te dan al comprarlos en rodi o en alguno de sus distribuidores te devuelven 100€ en un vale descuento para gastar en rodi. A parte hay que sumar lo que te cueste el seguro. La social está entre 100 y 130€ este año según formes parte de algún club o no; de todas formas creo que la social de 1 día sale por 27€ aunque solo la puedes usar dos veces, es decir, si quieres hacer 3 carreras tienes que cogerte la anual.

jajajaja rápido corren las noticias :gayer esperemos que haga buen tiempo :cabeza

pacopil
07-mar-2014, 15:25
lo mas seguro que me apunte a la de junio:birras

CarK5
20-mar-2014, 19:12
Alguien va a correr la semana que viene? No sé donde ver los inscritos para la carrera.
También estoy buscando para compartir box. Si alguien se anima y no le importa compartir box ya sabe. Lo suyo seria que fuéramos 4 o 5.
Yo llevo lo justo, caja de herramientas, nevera y poco más.

PD: mañana me apunto a la rodada del sábado, por si alguien más se apunta.

annaKMA
20-mar-2014, 19:30
Alguien va a correr la semana que viene? No sé donde ver los inscritos para la carrera.
También estoy buscando para compartir box. Si alguien se anima y no le importa compartir box ya sabe. Lo suyo seria que fuéramos 4 o 5.

Hola!! En principio yo también voy a correr. El sábado estaré de visita por alcarrás e intentaré que me digan como tienen el tema de las inscripciones a ver la cantidad de gente que hay.

El tema del box lo estuvimos comentando con jony89gn que estaría bien compartir ya que son 100 € así que si te animas con nostros ya sabes ;)

wtunix
20-mar-2014, 20:00

La rodada del sábado esta llena, o al menos eso marca la web de ZMR, yo quería ir pero dependía de Cdream y zas, lleno.

saludos,

CarK5
20-mar-2014, 20:19
Hola!! En principio yo también voy a correr. El sábado estaré de visita por alcarrás e intentaré que me digan como tienen el tema de las inscripciones a ver la cantidad de gente que hay.

El tema del box lo estuvimos comentando con jony89gn que estaría bien compartir ya que son 100 € así que si te animas con nostros ya sabes ;)

Pues ya me diréis cuantos sois pal box y como lo hacemos.

Yo voy seguro y puede que vaya con otro compi del foro.

:one

La rodada del sábado esta llena, o al menos eso marca la web de ZMR, yo quería ir pero dependía de Cdream y zas, lleno.

saludos,

:cabeza:cabeza:cabeza

Yo hablo de las tandas del día 29 que las hace Factoria RR. Mañana llamo para asegurarme, ya que no cojo la moto desde junio y no es plan de ir a carrera sin al menos rodar un día.

jrm80
20-mar-2014, 21:33
Si,la rodada del sábado 22 de zmr esta llena,yo pille la ultima plaza en medios.
Me apunto a compartir box para la rodi:birras

victorgsxr
21-mar-2014, 11:48
Si,la rodada del sábado 22 de zmr esta llena,yo pille la ultima plaza en medios.
Me apunto a compartir box para la rodi:birras

Si mañana sales en medios búscame que iremos unos cuantos amigos a rodar mañana. Lo que casi todos salen en rápidos menos otro amigo y yo jejejeje

Saludos!! :birras :birras

wtunix
21-mar-2014, 12:28
Si mañana sales en medios búscame que iremos unos cuantos amigos a rodar mañana. Lo que casi todos salen en rápidos menos otro amigo y yo jejejeje

Saludos!! :birras :birras

A ver si mañana os acompaña el tiempo. Joder que rabia Victor, no hemos coincidido en esa rodada por mi mono que hasta hoy no me lo han acabado y no quería reservar con tiempo por si me fallaban.

Ya me irás diciendo que fechas mas haces y a ver si en alguna cuadramos.

saludos,

annaKMA
21-mar-2014, 13:01
CarK5 creo que aún hay plazas para la rodada de factoria pero no te duermas porque se ve que mucha gente quiere ir a entrenar tanto para la rodi como para la copa España y como además el 22 está lleno ...

jrm80 si te apuntas con nosotros ya somos 4 en el box para el domingo así que nos saldría a 25€ cada uno ;) y si viene el compañero de CarK5 5 y nos sale a 20 :plas

victorgsxr jrm80 pues si que habrá gente mañana. :eek: ... y yo al final me quedé sin plaza roto2 aún así me pasaré de visita así que por allí os veo ;)

annaKMA
21-mar-2014, 13:05
A ver si mañana os acompaña el tiempo. Joder que rabia Victor, no hemos coincidido en esa rodada por mi mono que hasta hoy no me lo han acabado y no quería reservar con tiempo por si me fallaban.

saludos,

me quedo a la espera de esas fotos del mono nuevecito y reluciente :babas

victorgsxr
21-mar-2014, 13:24

saludos,

Hace que nos conocemos más de 10 años y, hobbies antiguos a parte :x :x , no sabes las ganas que tengo de rodar un día contigo :colleja :colleja

victorgsxr
21-mar-2014, 13:25
victorgsxr jrm80 pues si que habrá gente mañana. :eek: ... y yo al final me quedé sin plaza roto2 aún así me pasaré de visita así que por allí os veo ;)

La verdad que a mi también me sorprendió que ya no hubieran plazas.
Si el tiempo acompaña (que tiene pinta que no) nos lo pasaremos genial!!!!
Y si te pasas, por allí estaremos unos cuantos :birras :birras

wtunix
21-mar-2014, 14:11
me quedo a la espera de esas fotos del mono nuevecito y reluciente :babas

51 semanas llevo yo esperando... que ganas tengo.

Espero poder pasarme el 30 a ver la copa.

Hace que nos conocemos más de 10 años y, hobbies antiguos a parte :x :x , no sabes las ganas que tengo de rodar un día contigo :colleja :colleja

Hobbies antiguos pero que todavía conservo, una cosa no quita la otra...

Oye... andaba yo pensando, viendo las ganas que tienes de rodar conmigo... no tendrás pensado arrollarme por algunos de mis posts polémicos de mi antiguo yo? :lol venganza en frío jajajaja

saludos,

victorgsxr
21-mar-2014, 14:38
Oye... andaba yo pensando, viendo las ganas que tienes de rodar conmigo... no tendrás pensado arrollarme por algunos de mis posts polémicos de mi antiguo yo? :lol venganza en frío jajajaja

saludos,

jajajajajajajajaja no se de que me hablas :colleja :colleja

jrm80
21-mar-2014, 20:00
Ok aver si coincidimos mañana
Yo lleno una gsxr1000 k6. Con el carenado todo blanco y sin pintar(modo prueba) con las llantas azul pitufo:birras

victorgsxr
25-mar-2014, 10:23
Bueno, pues en vista que nadie nada jejejejeje ya lo digo yo.
El sábado empezó con lluvia pero la pista secó y a partir de la segunda tanda ya se podía rodar bien.
En mi caso, la rueda delantera me dió un par de sustos en la primera tanda pero nada serio.
Al final el día fue de lujo, eso sí, con muchas caídas, y los niños con las moto3 o premoto3 o como se llamen, pegándome unas buenas lijadas en las curvas!!! jejejejejeje

jrm80
25-mar-2014, 13:00
Pero el sábado no fue carrera yo estuve allí rodando

victorgsxr
25-mar-2014, 15:34
Pero el sábado no fue carrera yo estuve allí rodando

lo se lo se, hablo de la rodada. De hecho te estuve buscando y como no se quien eres, no te pude saludar :colleja

jrm80
26-mar-2014, 06:36
Vaya....:confused:
Esperemos coincidir en la próxima
Yo para el 12 o 13 voy a castelloli con bike promoción

crispi
28-mar-2014, 11:31
lo se lo se, hablo de la rodada. De hecho te estuve buscando y como no se quien eres, no te pude saludar :colleja

Yo también estuve por allí, fuí una de las que besé el suelo jejeje os paso mi crónica por si os aburrís un rato :P espero que os guste :birras

https://www.facebook.com/Cristinajuarranz

jrm80
28-mar-2014, 20:23
Crispí yo vi volar la pastilla de freno y cuando cayo en pitlane me quede de piedra y entonces mire a final de recta y te vi en la graba

Controlarse como una campeona!:ola

crispi
28-mar-2014, 20:43
Crispí yo vi volar la pastilla de freno y cuando cayo en pitlane me quede de piedra y entonces mire a final de recta y te vi en la graba

Controlarse como una campeona!:ola

jajajajajajjaa gracias hombre jeje menudo susto, madre mía. De la caída en sí, no me acuerdo de nada, sólo de la frenada de emergencia y una vez entré en la gravera...nada de nada. Encima, después del susto, hasta que pude coger ritmo... me costó un montón, pero bueno espero estar a tope el 13 de abril en la primera carrera :plata:plata:plata

Fukan
31-mar-2014, 13:22
A Crispi le gusta hacer la croqueta :gayer

crispi
01-abr-2014, 12:05
A Crispi le gusta hacer la croqueta :gayer

A Fukan le gusta tocar la moral :colleja

jajajjajaja la verdad es que le estoy cogiendo el gustillo :hambre jajajjaa

victorgsxr
01-abr-2014, 16:03
Al final se corrió este domingo pasado?
Sería carrera en mojado, no? porque al menos en Barcelona estuvo todo el día lloviendo.
¿Se sabe algo?

wtunix
01-abr-2014, 20:38
Si que se hizo: http://www.cronosystem.es/rodi/

saludos,

victorgsxr
03-abr-2014, 11:55
Si que se hizo: http://www.cronosystem.es/rodi/

saludos,

En Amateur, hay pilotos que pican 50 y altos?? en carrera?

Yo pensaba que la gente estaría entre 45 y 50 como mucho....

jrm80
03-abr-2014, 12:24
Pues vaya !
Yo que estoy en 51.....podría pasarlo bien:D

nick
08-abr-2014, 10:47
¿Sabeis si son muy rigurosos con las verificaciones?Aparte de los neumáticos(que me han confirmado por tlf. que valen todos los michelin),en el reglamento pone que hay que llevar agua en el radiador, tapones precintados, tapones en el carenado,tapas de carbono en las del motor.....

pacopil
14-abr-2014, 21:36
alguien nos puede ayudar con las verificaciones, son muy rigurosos????

IsraelO
14-abr-2014, 21:39
En amateur NO, por lo menos el año pasado ni siquiera miraban mono, casco........ Sólo poner la pegatina y a correr

RoSslFuMy_R6
15-abr-2014, 09:54
Buenas !!

Dos más inscritos a la cita del 22 de Junio en categoría Open, yo con una R6R y un amigo mio con una CBR 1000RR

Si alguien está sin box podríamos hacer un grupillo !

Saludos y a prepararse todos para el 22 ! mucho GASSS !! :plata

pacopil
15-abr-2014, 12:31
En amateur NO, por lo menos el año pasado ni siquiera miraban mono, casco........ Sólo poner la pegatina y a correr

gracias tio!!!!!!!!!!!

pacopil
15-abr-2014, 12:33
Buenas !!

Dos más inscritos a la cita del 22 de Junio en categoría Open, yo con una R6R y un amigo mio con una CBR 1000RR

Si alguien está sin box podríamos hacer un grupillo !

Saludos y a prepararse todos para el 22 ! mucho GASSS !! :plata

nosotros queremos ir, seríamos 2 en amateur, con cbr600rr y cbr1000rr
te lo confirmo y si eso compartimos box

RoSslFuMy_R6
16-abr-2014, 05:39
nosotros queremos ir, seríamos 2 en amateur, con cbr600rr y cbr1000rr
te lo confirmo y si eso compartimos box

Perfecto !

Avisarnos cuando sea seguro que corréis :)

Saludos !

pacopil
17-abr-2014, 19:41
una última duda, se puede rodar con neumatico michelin usado, o tiene que ser juego a estrenas?????

IsraelO
17-abr-2014, 19:42
una última duda, se puede rodar con neumatico michelin usado, o tiene que ser juego a estrenas?????

Lo que quieras mientras sea Michelin..... Si es nuevo y comprado en Rodi al finalizar la Carrera te dan un vale de 100€...... Pero puedes correr con usados!!

pacopil
17-abr-2014, 19:47
Lo que quieras mientras sea Michelin..... Si es nuevo y comprado en Rodi al finalizar la Carrera te dan un vale de 100€...... Pero puedes correr con usados!!

ok, gracias

webster
29-abr-2014, 21:08
Alguien sabe si hacen resistencia en la copa rodi? E buscado por todas partes pero no encuentro, se que antes hacian si no recuerdo mal unas 3 horas...

RODI-MOTO
30-abr-2014, 09:31
Alguien sabe si hacen resistencia en la copa rodi? E buscado por todas partes pero no encuentro, se que antes hacian si no recuerdo mal unas 3 horas...

Hola webster

No, este año no hacemos Copa de Resistencia

http://www.rodi.es/moto/eventos/copa-rodi-2014-es.html

Saludos,

RODI-MOTO
30-abr-2014, 09:36
alguien nos puede ayudar con las verificaciones, son muy rigurosos????

Hola pacopil,

Te envío el reglamento técnico y el deportivo, por si quieres echar un vistazo
Es un campeonato amateur, tampoco vendrá la FIM a ver que todo esté en orden :birras

Reglamento técnico (http://www.rodi.es/uploads/files/ck/copa-rodi/Reglament_Tecnic_Velocitat_RODI_2014_Es_V1.pdf)

Reglamento deportivo (http://www.rodi.es/uploads/files/ck/copa-rodi/Reglament_Esportiu_Velocitat_RODI_2014_Es_V1.pdf)

Saludos!

pacopil
30-abr-2014, 16:38
Hola pacopil,

Te envío el reglamento técnico y el deportivo, por si quieres echar un vistazo
Es un campeonato amateur, tampoco vendrá la FIM a ver que todo esté en orden :birras

Reglamento técnico (http://www.rodi.es/uploads/files/ck/copa-rodi/Reglament_Tecnic_Velocitat_RODI_2014_Es_V1.pdf)

Reglamento deportivo (http://www.rodi.es/uploads/files/ck/copa-rodi/Reglament_Esportiu_Velocitat_RODI_2014_Es_V1.pdf)

Saludos!

gracias
ya estoy apuntado para la del 22 de junio:one

RoSslFuMy_R6
30-abr-2014, 18:50
El próximo 18 de Mayo subimos a entrenar 4 inscritos a la carrera del 22, habrá algún inscrito mas ?? :birras

RoSslFuMy_R6
10-may-2014, 19:28
Alguien se ha percatado de que en el calendario de la web de Alcarràs la carrera de la copa está puesta para el 21, en lugar de para el 22 como indican los de Rodi ?

http://www.circuitalcarras.cat/web.asp?mod=calendario&mes=6&ano=2014&cal=Circuit%20Velocitat

:confused::confused::confused:

pacopil
11-may-2014, 13:49
a mi lo que me choca es que pone el 21 rodi resistencia y esa copa este año como que no esta
mañana les mando un email

RoSslFuMy_R6
12-may-2014, 00:45
a mi lo que me choca es que pone el 21 rodi resistencia y esa copa este año como que no esta
mañana les mando un email

En la web de rodi sigue poniendo para el 22/06, pero si te descargas los Horarios de esa carrera, en la cabecera del PDF también pone 21/06... es muy raro todo.

Cuando tengas respuesta por mail dinos algo por aquí pacopil.

pacopil
12-may-2014, 09:52
pues nada, desde la secretaría de alcarras me confirman que es el DÍA 21,
saludos y nos vemos pronto

RODI-MOTO
13-may-2014, 16:59
Hola a tod@s!!

Disculpar la confusión

Para aclarar dudas, tendremos carrera de velocidad el 21 de junio

Hemos tenido un cambio de fechas de última hora, todavía no nos lo han actualizado en nuestra web

No hay resistencia, y no es el día 22

La web del circuito de alcarras está correcta:

http://www.circuitalcarras.cat/web.asp?mod=agenda&pag=detalle&dia=21&mes=6&ano=2014&cal=Circuit%20Velocitat

Sentimos las molestias que os hayamos podido ocasionar

Saludos,

RoSslFuMy_R6
06-jun-2014, 13:16
Hola !

Una duda estúpida, alguien tiene idea de dónde conseguir los tapones de la quilla ? He preguntado ya en un Leroy Merlin y dos ferreterías pero no tienen ni idea de lo que les estoy contando...

:cabeza

Gracias !

wtunix
06-jun-2014, 14:24
Compra una caja de estas mismo y le pillas los tapones.

http://www.solostocks.com/img/caja-de-empalme-gris-estanca-105x105x55mm-ip54-6710321z0.jpg

saludos,

RoSslFuMy_R6
06-jun-2014, 19:20
Compra una caja de estas mismo y le pillas los tapones.

http://www.solostocks.com/img/caja-de-empalme-gris-estanca-105x105x55mm-ip54-6710321z0.jpg

saludos,

Gracias wtunix ! :birras

RoSslFuMy_R6
10-jun-2014, 18:21
Otra duda de reglamentación:

El borde de goma/silicona para la cúpula dónde lo compráis ?? :confused:

Gracias de antemano !

IsraelO
16-jun-2014, 19:21
Alguien busca Box? Nosotros somos 3

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

MACK #88
16-jun-2014, 22:26
Alguien busca Box? Nosotros somos 3

JEJEJEJJEJEJ... Haces la rodi del día 21...??? Menudo estas hechoooo..!!! Has probado tu pepino ya...?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

IsraelO
16-jun-2014, 22:30
JEJEJEJJEJEJ... Haces la rodi del día 21...??? Menudo estas hechoooo..!!! Has probado tu pepino ya...?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Yeeeeeeee que tal estas jajajajajaja

Pues la Susi aún esta en el quirófano, voy con una R1 prestada de un amigo.... Así que despacio y con buena letra!!

MACK #88
16-jun-2014, 23:16
Yeeeeeeee que tal estas jajajajajaja

Pues la Susi aún esta en el quirófano, voy con una R1 prestada de un amigo.... Así que despacio y con buena letra!!

Como te lo montas madre miaaaa..!!! Quizas me pase a ver si puedooo, suerteeeee..!!!

Adios
22-jun-2014, 19:11
Ostras, lastima no haber leido el post antes por lo del box , me hubiera venido de coña. Buen al menos me consolé en la piscina 😉

carlekas
31-ago-2014, 21:32
Buenas pilotos!! Estoy pensando en hacerme una carrerita en categoria amateur. La proxima creo que es el siguiente sábado sabe alguno si son demasiado estrictos con las verificaciones?? No llevo killa cerrada....por ejemplo. Gracias de ante mano!

pacopil
01-sep-2014, 21:20
Hola carlecas, la verdad que no son estrictos con las verificaciones

carlekas
01-sep-2014, 23:21
Gracias por la respuesta. Ya me he informado y en amateur no miran mucho pero en open ya son mas tikismikis...

Adios
02-sep-2014, 11:06
Hombre a mi me han mirado todo. Te puedes hacer el loko y llevarla sin killa y colocarla luego.

carlekas
02-sep-2014, 17:19
en que categoria fasdesign??
me comento jose maria, el dueño del circuito de alcarras, que en la open no miran nada....solo fuera rerovisores y matricula y llevar el portanumeros.

Adios
03-sep-2014, 09:16
Jaja, que caxondo J. M., yo corrí en amateur. El año pasado hice una y me miraron hasta los gallumbos y este hice otra y no fueron tan al loro. Hay cosas que no la miraron pero les pregunté y me ha dicho que si la ha "visto" La putada es que cuando vayas te lo miren y te fastidien la carrera. Que te falta?

balapina
03-sep-2014, 13:14
Jaja, que caxondo J. M., yo corrí en amateur. El año pasado hice una y me miraron hasta los gallumbos y este hice otra y no fueron tan al loro. Hay cosas que no la miraron pero les pregunté y me ha dicho que si la ha "visto" La putada es que cuando vayas te lo miren y te fastidien la carrera. Que te falta?

En principio la susi de carlekas lleva la killa abierta por su parte trasera,lleva moocol que en las normas recomiendan agua destilada o agua.no creo que con eso haya algun problema.

Colocar precintos que ahora no lleva.y creo que no me dejo nada.

Adios
03-sep-2014, 16:50
Y el explosafe del deposito que a mi y a unos cuantos se lo han mirado

carlekas
03-sep-2014, 22:48
Pero al final no te dejaron correr?? O te pusieron pegas pero al final corriste?? Vaya panorama....

Adios
04-sep-2014, 07:09
Corrí, tengo el explosafe aunque no se ve bien por que se ha movido dentro. Tu tranki. Que tampoco hay tantos pilotos como para que se pongan tan estrictos. Y si JM te ha dicho q no hay problema. Palante y gass !!

balapina
04-sep-2014, 08:05
Siii el sabado o podium o voltereta.jajaaj

Por alli estaremos dando asistencia a carlekas.

Animo litri85.

carlekas
04-sep-2014, 10:39
El sabado a vivir la exleriencia y disfrutarla rodeado de los amigos y familia!! Ke mas se puede pedjr??

balapina
04-sep-2014, 10:41
Como vaya bien la experiencia unas rondas en las luces rojas pa celebralo.

Un saludo vividorrr

carlekas
05-sep-2014, 08:18
Bueno buenooo todo se andaraa viciosilloo!!! Jajjaja

Adios
06-sep-2014, 21:24
Bueeen. Como ha ido???

balapina
06-sep-2014, 22:46
Bueeen. Como ha ido???

buenas,a pesar del poco material que disponiamos en esta caso carlekas y una suzuki de serie que pesa un cojon.y michelines de tercera mano.:cabeza

en el segundo crono a echo vuelta rapida y a echo pole delante de las amater 1000 y amater 600.

y despues de una salida para olvidar y remontar un 7 de puestos a rodao segundo en amater 600 y a finalizado segundo en su categoria.

la pole....

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/v/t1.0-9/10556526_10204826659376300_478976535768551915_n.jp g?oh=8bf260af5a024fdd2672f6410a7c034d&oe=5494190A&__gda__=1419028826_19e11120e209de7a5b689402438c675 8

parque cerrado...

https://scontent-b.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/10521462_10204826788579530_3778588502499442099_n.j pg?oh=35c06d5f445b70fb45815a1755076620&oe=548854F4

podium...

https://scontent-a.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/10418461_10204827012305123_5786463646266327735_n.j pg?oh=e36cd10b7f6ccedbffb55036501012af&oe=549D53F4

celebracion del team....

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/10671341_10204827010025066_5576659293027627795_n.j pg?oh=72b503760011409e724a7d1115e6c19e&oe=549D47A0&__gda__=1418955702_d8d764fd8a6c597f58458332126dd78 0

un saludo.

Adios
07-sep-2014, 13:13
Muy bien machhhh, jaja. Yo estaba comiendo detras vuestro el el retaurante con las dos niñas y mi mujer. Soy el de las ruedas narajas detras tuyo en la parrilla 😄. Largue primero y despues me pilló un 600 y Angel con la R1 y nos estuvimos pasando casi media carrera sin parar. Espectacular!! Me alegro que la pasarais tan bien. De eso se trata
Luego cuelgo en algun lado el video de la salida que lo tiene mi mujer

balapina
07-sep-2014, 14:23
Hola si que me acuerdo del restaurante creo que la peque andaba llorando...pero no te ubicaba con la moto en la parilla...la verdad que fue una oena la salida...los nervios.jajja.pero de eso se trata de cojer experiencia y pasarlo genial.a ver si coincidimos y la próxima charlamos.un saludo.

balapina
07-sep-2014, 18:22
Muy bien machhhh, jaja. Yo estaba comiendo detras vuestro el el retaurante con las dos niñas y mi mujer. Soy el de las ruedas narajas detras tuyo en la parrilla 😄. Largue primero y despues me pilló un 600 y Angel con la R1 y nos estuvimos pasando casi media carrera sin parar. Espectacular!! Me alegro que la pasarais tan bien. De eso se trata
Luego cuelgo en algun lado el video de la salida que lo tiene mi mujer

jaja yo soy el mechanic el piloto era carlekas.

aqui te dejo unas fotos tuyas,que nuestro fotografo tiro mas de 300 :leche y seles en algunas.

Adios
07-sep-2014, 19:11
Jaja. Que chulas! Si hasta se me había volado medio numero 😂😂😂. Cuando querais nos vemos. Para el mes que viene empezare a pelarme las tandas de premio a ver si coincidimos y vajamos 10 o 15 seg. 😉

balapina
07-sep-2014, 19:26
Claro que si a carlekas tiene dos dias de tandas y a ver que dias las coje por lo menos ir algun mecanico con el.ya le dire que te comente los dias y nos juntamos.un saludo figura.

Adios
07-sep-2014, 20:02
Otro campeones y os felicitamos por el super buen rollo que llevais. Luego pongo el enlace de toutube de la salida que aun no se cargó.

balapina
07-sep-2014, 20:18
Otro campeones y os felicitamos por el super buen rollo que llevais. Luego pongo el enlace de toutube de la salida que aun no se cargó.

Ya te digo si llevamos buenn rollo.por lo menos lo intentamos...bueno ya lo viste en el restaurantes que somos lo peor para alguien con depresion.jajajaj

Algunos piensan que estamos para encerrarnos.jajaj

Ok ya veremos ese video.no problem.

Un saludo figura.

carlekas
07-sep-2014, 20:54
Buenas faesdesign!! No se si kiero ver ese video eeeee jajaj. Ke cagada en la salida con los nervios no meti primera...pa matarme!!. Fui remontando pero ya no pude contactar con vuestro grupo ya que el power traser compuesto C me derrapaba exageradamente a la ke le abria gas un poco alegre.....me jodio no estar peleando delante con vosotros pero preferi asegurar la segunda posicio de mi categoria que irme al suelo. En fin pa la proxima mas y mejor y avisame cuando vayas a bajar esos diez segundos que me pondre a rueda tuya a ver si se me pega algo jajajaja.
Y que decir de mi ekipo ke son los mejores la caña de españa vamos ke no pasamos desapercibidos precisamente....as risas estan aseguradasss janajajaaj un abrazo y a ver si coincidimos pronto te pongo mi face x privi

Adios
08-sep-2014, 08:34
Es lo suyo tio, hay x ahí algun que otro video de nosotros bailando con la musica del cicuito en albacete y cartagena en las salidas de la Power cup 2009 !! 😄😄 he comprado un. PowerCup nuevo por internet a 85€ y había A o B, me mandaron un B que si esta a media temperatura va bien, derrapa pero se controla y hasta es divertido, ara en cuanto se calienta mucho es de plastilina. Lo que no se es por que se me ha ido de alante varias veces en la segunda de derechas y en la de derechas de la xicane !?? Si halguien sabe x q lexes?? Si es que con el tema del neumatico trasero me kedaba un margen para plegar que hasta me da verguenza que se vea lo que falta pa llegar al limite del neumatico 😔

carlekas
08-sep-2014, 08:55
Notabas que se te iba de delante?? Que goma y compuesto llevabas?? Yo la verdad ke de delante ni cantearse llevaba power en B.
Ya derrapaba el trasero por los dos. Lo que tu dices es verdad que es divertido pero sikieres ir yendo mas fuerte es desesperante xke no me dejaba abrir gas fuerte no tenia grip.

crispi
09-sep-2014, 09:09
Enhorabuena a los campeones :one:one:one Yo estuve disfrutando de las carreras desde fuera y ver el buenrollo que hay...estoy pensando en apuntarme a la última (sino tengo ningún percance en las que me quedan de mi campeonato...) Por cierto, yo también tengo grabada la salida roto2roto2 jeje
Pasé un día realmente bueno, gracias chic@s :birras:birras

Adios
09-sep-2014, 15:05
Slick B, pero puede q sea de puesta a punto. Le mando un abrazo a Ekaitz que no tuvo un buen dia y tampoco lo han tratado como se debe. Una gente supermaja que se vino de San Sebastian a "pringar" un rato.

carlekas
10-sep-2014, 07:52
Crispi pues a ver si te animas pero tu ya tienes que estar con los "hombres" jejenen categoría open, que la de la nuestra ya te se keda pekeña!! Tu tb tienes la salida grabada?? Ke horror cada vez ke me acuerdo.....al final saldre en videos de primera!!
Gracias a ti y a tus consejos baje dos segundos del tiron!! Gracias crispi!!
Fernando yo alante llevaba B y ni hacerme amago ni na! Saliendo de la xikanne igual es xke cargabas mucho peso delante o igual tema presiones o que llevabas ese lao de la goma mas desgastao....bueno el tema es que noz lo pasamos genial la putada es que esto de lascarreras engancha.....y mucho!! Yo ya toy pensando en la ppróxima! !

Adios
10-sep-2014, 23:12
Jaja, ya ves si engancha. Nada , yo creo q se me iba por que soy un paketon que ruedo 2 o 3 veces al año y cada vez que subo es como la primera vez 😫. Estoy hablando con un chico que conozco qur esta entrenando para las 24hs y me ha dicho qur sin problema ninguno me o nos heca una mano para bajar tiempillo ya que entrenan mucho en alcarras. Eso si rueda en 37 38 con la 600 😳😳😳😳

carlekas
11-sep-2014, 00:14
No se llamara omar?? Con una cbr 600
Ok avisa cuanfo tengas pensao bajar a ntrenar a alcarras
Yo creo ke gastare las tandas del premio poco antes de la proxima carrera....o esa es la idea de momento...

carlekas
11-sep-2014, 00:17
Ufff no lo he visto bien!! 37 38?? Tonces no es el omar!! Ojo ke ya estamos hablando de tiempos mu serios e!! F.casas rueda en 36 y es piloto del cev.....
No se kien sera pero no le aguanto ni dos curvas nen!!

Adios
11-sep-2014, 11:18
Nop. No es. Omar. El entren bastante en alcarras y me ha dicho que cuando vaya ma avisa y me o nos ayuda un poco. Muy buen chaval. Yo me guardaré un dia de los del premio para antes de la carrera asi aprovecho el viaje y me kedo a reventar la noche por ahi !! 😄

Adios
11-sep-2014, 11:20
Link de la salida
Salida copa rodi alcarras 06/09/2014 - YouTube

carlekas
11-sep-2014, 22:27
Okk pues ya me dices cuando bajes a ver si podemos coincidir!! Joder ke risa me entra cada vez ke veo el video!! Jajanana vaya tela!!

Madok
16-sep-2014, 08:15
No, no soy yo. Yo solo me dedicaré a enseñaros esa parcela tan bonita que me compré a final de recta.....xD

Y si, doy fe que los Michelin se van de delante, y sin previo aviso.

Adios
16-sep-2014, 14:10
Pos la verdad es que se iba de delante pero daba tiempo a acomodala. Lo raro es que tampoco iba tan inclinado 😒

Madok
16-sep-2014, 17:47
Yo si que iba inclinado, y no me dió tiempo a nada. Cuando me di cuenta estaba en el suelo.

carlekas
16-sep-2014, 22:57
Ke pasa Omar ke tal vas??? Ostias es ke tu ibas fuerte eeeeee no compares nen!! X cierto ke llevabas B delante??

balapina
16-sep-2014, 23:49
Que tal Madok? Ya estas recuperao del desparrame? Una lastima la caida y suerte que no te paso nada.un saludo.

Adios
17-sep-2014, 07:15
Yo si que iba inclinado, y no me dió tiempo a nada. Cuando me di cuenta estaba en el suelo.

Pos lo siento tio, no sabía que había aterrizado, no pude ver la carrera x q me estaba recuperando de la mia 😔. Que xungo hacerse viejo 😊

Madok
18-sep-2014, 09:21
Ke pasa Omar ke tal vas??? Ostias es ke tu ibas fuerte eeeeee no compares nen!! X cierto ke llevabas B delante??
Llevaba el B delante y el C detrás. El trasero deslizaba pero avisaba bastante, pero el delantero...fue de golpe. Daba sensación de agarre, y de golpe adiós xD

A ver si nos vemos pronto, un abrazo campeón.

Que tal Madok? Ya estas recuperao del desparrame? Una lastima la caida y suerte que no te paso nada.un saludo.

Si, todo bien. Tuve que coger la muleta un par de dias pero estoy recuperado ya, no fue nada grave. Nos vemos en la próxima!

Pos lo siento tio, no sabía que había aterrizado, no pude ver la carrera x q me estaba recuperando de la mia 😔. Que xungo hacerse viejo 😊

Tranquilo! :) Suerte en la siguiente.

Ghostrider84
28-oct-2014, 20:59
Chicos, una pregunta, se puede correr con michelin moto2?

balapina
28-oct-2014, 21:07
Segun el reglamento no;

http://www.circuitalcarras.cat/web.asp?mod=agenda&pag=detalle&dia=23&mes=11&ano=2014&cal=Circuit%20Velocitat

Recordar que es el 23 de noviembre y alli nos veremos.

Un saludo.

Ghostrider84
28-oct-2014, 21:38
Ok, esque en el artículo 13 del reglamento deportivo pone que en la categoría open hay libertad de elección de neumaticos, pero si no llevas michelin no optas al premio en metálico. Pero en el reglamento técnico salen unos modelos en concreto todos de michelin.
No me aclaro la verdad,.,.
Esque me estoy planteando correr la última carrera ya que este año he tenido muchos problemas y o he podido correr en el zona norte como tenía previsto... Y estoy con ganas de carreras. Lo que pasa que en alcañiz estoy muy perdido, igual estoy justo pa correr en open, pero bueno....

Ghostrider84
28-oct-2014, 21:39
En alcarras quería decir

balapina
28-oct-2014, 21:53
Todo es como te lo plantees...nuestro equipo con carlekas rodaremos tres veces antes del 23 si te cuadran fechas juntate con nosotros y veras que Alcarras le podras meter bien para rodar en open.

Ghostrider84
28-oct-2014, 21:57
Si, antes iría a entrenar un día al menos.
Todo pendiente de que me vaya la moto bien ya que la tengo que probar después de una reparación importante...

Para mi es importante el tema de las ruedas ya que tengo varios slik moto2 y lo que no quiero es tener que comprar otras ruedas que no sobra la pasta...
Si me decido finalmente si todo cuadra te digo algo para ver si coincidimos y me dais rueda. Soléis ir en fin de semana?
El tema de boxes y tal os soléis apañar entre varios?

balapina
28-oct-2014, 22:03
Te dejado dos privis y hablamos de todo.

Un saludo.

Ghostrider84
28-oct-2014, 22:46
Ok gracias

Exupk1000
30-oct-2014, 15:05
Te dejado dos privis y hablamos de todo.

Un saludo.

HHHEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYY !!!!

Mañico...

Con que haciendo entrenamientos secretos, eh ??? :colleja

Como cambie el tiempo tendremos que correr con bufanda, ja.ja.ja.ja... :x

balapina
30-oct-2014, 15:14
HHHEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYY !!!!

Mañico...

Con que haciendo entrenamientos secretos, eh ??? :colleja

Como cambie el tiempo tendremos que correr con bufanda, ja.ja.ja.ja... :x

Hombreeeee ya estamos todossssss ya podemos cerrar el kiosco.señor Exup que tal estamos?

Ya ves si hacemos entrenos en secreto.no hemos parao desde la ultima carrera y creo que daremos el campanazo de nuevo si todo sale bien.

Esperemos que aguante el tiempo y que haga lo que quiera el 24.jajaja

Espero verte el 23 y celebrar juntos dos podiums por lo menos.

Ya te contaré pero estube con Tijero en su casa a dejar mi moto y madreee ahora tengo una moto no un caldero.

Un saludo majo.

Exupk1000
30-oct-2014, 15:34
Hombreeeee ya estamos todossssss ya podemos cerrar el kiosco.señor Exup que tal estamos?

Ya ves si hacemos entrenos en secreto.no hemos parao desde la ultima carrera y creo que daremos el campanazo de nuevo si todo sale bien.

Esperemos que aguante el tiempo y que haga lo que quiera el 24.jajaja

Espero verte el 23 y celebrar juntos dos podiums por lo menos.

Ya te contaré pero estube con Tijero en su casa a dejar mi moto y madreee ahora tengo una moto no un caldero.

Un saludo majo.

Ja,ja,ja... un Crack el amigo Tijero... :rolleyes:

Bueno, en principio allí estaremos (no prometo nada, je,je...) a ver si podemos acabar bién la temporada, puede que esta sea la última, no sé, ya veremos... eso sí, unas risas nos las vamos a dar... un abrazo majete !!! saludo a Carlekas, y que vaya haciendo ejercicios de memoria... ja,ja,ja,ja... que no se le olvide lo de la primera...

je,je,je,je.... :birras:birras:birras

balapina
30-oct-2014, 15:39
Ja,ja,ja... un Crack el amigo Tijero... :rolleyes:

Bueno, en principio allí estaremos (no prometo nada, je,je...) a ver si podemos acabar bién la temporada, puede que esta sea la última, no sé, ya veremos... eso sí, unas risas nos las vamos a dar... un abrazo majete !!! saludo a Carlekas, y que vaya haciendo ejercicios de memoria... ja,ja,ja,ja... que no se le olvide lo de la primera...

je,je,je,je.... :birras:birras:birras

Jajajjajajaja

Si hombre hay que terminar la temporada como sea,asi que animate que ya sabes que somos la alegria la huerta y que las risas estan aseguradas y espero vernos.

A carlekas le estamos dando clases intensivas para que no la cage otra vez.jajaja

Un saludo y cualquier cosa que necesites aqui estaremos.

Exupk1000
30-oct-2014, 15:46
Grácias Bala, igualmente, ya sabes.... si no nos ayudamos entre nosotros ya no nos que nááá....

Ya te digo, en principio y si no falla nada nos vemos en Alca-Traz, lo del podium veremos como lo lleva el amigo Fastdesign... a ver si me puedo escapar un dia de estos a dar unas vueltas por el circuito, no sea que se me olviden las curvas, jajajajaja...

Un abrazo !!

balapina
30-oct-2014, 16:56
Grácias Bala, igualmente, ya sabes.... si no nos ayudamos entre nosotros ya no nos que nááá....

Ya te digo, en principio y si no falla nada nos vemos en Alca-Traz, lo del podium veremos como lo lleva el amigo Fastdesign... a ver si me puedo escapar un dia de estos a dar unas vueltas por el circuito, no sea que se me olviden las curvas, jajajajaja...

Un abrazo !!

Pues nosotros vamos el 15 a rodar y si el capo de Alca-Traz hace tandas el 16 haremos doblete.asi que antes del 23 rodaremos dos por lo menos.si te animas me avisas.

Jodo si a ti se te olvidan las curvas apagará mos.jajja

Un saludo majo.

Exupk1000
30-oct-2014, 18:05
Te mantendré informado, no sé, el 15 es sabado y la rodada la tiene ZMR, el 8 o el 16 són las fechas que mejor me van, esperaremos a ver, porque últimamente el calendario de rodadas del circuito no para de moverse...

Ya te diré...

Salut company !!! :one

carlekas
30-oct-2014, 21:11
Buenas a todos!! En un principio alli estaremos para despedir la temporada con la ultima de la rodi a ver si va todo bien y el tiempo nos respeta....jejeje. a ver si coincidimos algun dia antes x alcarras exup. Saludos a todos !!

Ghostrider84
31-oct-2014, 00:09
Me estoy picando muuuuucho! Si hay suerte ahí estaré.
Ahora hace falta que respete el tiempo, que esa es otra.... Jeje

Adios
31-oct-2014, 08:30

Un abrazo !!

Jajaja, que marikita, pues fasTdesign esta mas palla que paca nene, tengo en venta la moto intentando claro de conseguir furgo que es por lo que la vendo, si aun no la he vendido voy a dar la lata ☺️, aunque estuve el finde pasado y fatal, hacía un frío del car...., y me he cargado un neumatico nuevo, asi que le tiempo manda tambien.

Adios
31-oct-2014, 08:32
Alguna vez he hecho un 44, años ya, y ahora no tengo narices de bajar del 48, creo que los tiempos por vuelta son directamente proporcionales a la edad 😄😄. Molaria hacer Open

Madok
31-oct-2014, 09:09
Yo esta me la pierdo, chicos. Mucha suerte a los que corrais!!!

Exupk1000
31-oct-2014, 11:34
Jajaja, que marikita, pues fasTdesign esta mas palla que paca nene, tengo en venta la moto intentando claro de conseguir furgo que es por lo que la vendo, si aun no la he vendido voy a dar la lata ☺️, aunque estuve el finde pasado y fatal, hacía un frío del car...., y me he cargado un neumatico nuevo, asi que le tiempo manda tambien.

Joer neng, malas noticias... aunqué lo primero es lo primero... con quién me voy yo ahora a partir los cuernos ???, je,je,je.. bueno, a ver si hay suerte y puedes hacer esta última, si ganas tu, la copa es tuya... y si gano yo me la llevo "pa casa", está entre nosotros la cosa... je,je,je,je...

Alguna vez he hecho un 44, años ya, y ahora no tengo narices de bajar del 48, creo que los tiempos por vuelta son directamente proporcionales a la edad 😄😄. Molaria hacer Open

Si los tiempos són directamente proporcionales a la edad como dices, yo tendría que estar rodando en 2'20'' por lo menos jejejeje... te lo dice uno que hace un mes que és abuelo :parto

Venga animaros chavales... que cada vez quedamos menos, donde están los quemaos ???

Carlekas, venga hombre anima algún amiguete que la juventuz sois el futuro...

Salut chicos !!! :birras:birras:birras

Adios
31-oct-2014, 12:13
Exup, tu kieren ers tio?? A carlekas le vamos a hechar un cable pa que no se distraiga con las xurris en la salida y se kede paraoooo 😉

Adios
31-oct-2014, 12:14
Yo cambio Trofeos por tandas !!! A mi me keda una rodada del premio, si alguien kiere kedar y aun tengo la moto vamos a contar los trukillos

Exupk1000
31-oct-2014, 15:48
Exup, tu kieren ers tio?? A carlekas le vamos a hechar un cable pa que no se distraiga con las xurris en la salida y se kede paraoooo 😉

No me digas que no sabes quién soy ???

Será posible !!!

No te recuerda nada un "porfuera" en la de derechas antes de la chicane en la última vuelta... jejejeje... si hombre, el del medio del podium jajajajaja.... Fernandito, Fernanditoooo. :colleja:colleja:colleja

Adios
31-oct-2014, 15:56
😄😄😄😄😄😄 angeliñooooo. Jajaj. El "porfuera" cuando te he dejao pasar??? Jajjaja

balapina
31-oct-2014, 18:39
Vaya ganas que poneis copon...jajjaja....al final voy a tener que volver a ponerme el traje de luces para la competición.

Lastima que Madok no pueda rodar...pero los demas no valen escusas.

Podium o voltereta.jajajja

balapina
31-oct-2014, 18:42
Por cierto enhorabuena Exupk1000 por lo de abuelo.que disfrutes de esa nueva etapa.

balapina
31-oct-2014, 18:48
Me estoy picando muuuuucho! Si hay suerte ahí estaré.
Ahora hace falta que respete el tiempo, que esa es otra.... Jeje

No hacemos nada con que te piques Xavi.jajajajaj

Decidete que pinta un final de temporada de infarto.palabrita del niño dios.

Gassssss

carlekas
01-nov-2014, 09:59
Ke lastima omar que no vengas a la ultima. Enhorabuena al abuelooo jejeje que anda que no da caña....ojala siga metiendo yo caña en los circuitos a tus años ...pa litarse el sombrero si señor!!
Pues nosotros en principio vamos el finde que viene a gastar una de las tandas del premio y a ver como rodamos con el frio....y a ver si no rompemos las gomas que como dice fastdesign ....eso es otra ..para michelin compuesto blandito blandito pa no romperlo. Venga va kien se anima el finde que viene? ?

Ghostrider84
01-nov-2014, 15:00
Yo en principio quiero. Me gustaría entrenar el 15 pero el 14 estoy de noches, así que sería seguramente el 16...
Dependo de tener la moto a punto que le estamos haciendo una reparación y de mi espalda, que me esta dando guerra, pero ganas hay todas, que es lo importante!!

Alguno entrenáis el 16 ? Qué hace mucho que no pudo alcarras y tengo q coger ritmo, ya no se ni si estoy pa amateur pa open o pa que... Jajaja

balapina
01-nov-2014, 15:10
Yo en principio quiero. Me gustaría entrenar el 15 pero el 14 estoy de noches, así que sería seguramente el 16...
Dependo de tener la moto a punto que le estamos haciendo una reparación y de mi espalda, que me esta dando guerra, pero ganas hay todas, que es lo importante!!

Alguno entrenáis el 16 ? Qué hace mucho que no pudo alcarras y tengo q coger ritmo, ya no se ni si estoy pa amateur pa open o pa que... Jajaja

Hola Xavi,

La idea de carlekas es rodar una este finde que viene y el siguiente del 15 y 16 hacer doblete.

Asi gastara las dos tandas que tiene del premio de la tercera carrera.

A ver si tienes todo para el 23 y lo mas importante la espalda que no te de mucho mal.

Un saludo figura.

Adios
01-nov-2014, 18:01
yo tenía ganas, pero con lo del neumatico no se yo, tendría que pillar, los blanditos ban bien un rato pero con poca temperatura de destrozan peor que los mas duros, lo suyo es un B y bien puesto a punto para que apoye bien y coja temperatura. Si se anima Exup casi estaríamos todos y hacemos una carrerilla privada jeje en vez de premios el último paga las birrasss

Exupk1000
03-nov-2014, 15:24
Grácias chicos... nueva etapa si, pero ya me direis que significa eso... me echan, voy a sacarme la licencia de carrito de bebé (que aún no la tengo), y marcarme unas tandas de paseo/chupete y biberón sin olvidar los dodotis... jajajaja, solo me faltaba eso... a ver si marco la pole... :one

Alguién quiere una R1 a toda prueva antes de que me la quiten de las manos ??? :D:D

Todavia no sé que dias puedo subir por Alca-Traz... con suerte podría el 16... no sé, a ver como se lia el tema, de momento no puedo decir nada.

Bueno chicos, la cosa se vá caldeando y el tema "tiempo" como que falta mucho para empezar a ver previsiones, como haga mucho frio lo tenemos claro.

Venga, ánimo que ya va faltando menos.

Salut !!!

carlekas
17-nov-2014, 18:30
Bueno bueno bueno.....a cuatro dias de la carrera y veo esto muy muerto eee!!!! Venga joer ke no se diga !! Que es la ultima y despedimos la temporada como dios manda.... quien se anima??
Deciros que he estado rodando en alcarras este finde y el pasado y con frio.....las primeras vueltas raras....pero se pilla el feeling rapido y rode a gusto. Asi que venga va a ver si nos juntamos otros pocos y examos un domingo de carreras como esta mandao!!!.
Vamosss pilotossss!!!

Adios
19-nov-2014, 08:26
Que pasa patatero :-D, oye al final con que neumáticos rodaste??

carlekas
19-nov-2014, 08:43
Que pasa artista!! Rode muy agusto con sc1 sc2 detras....
Y el sabado pasado con un power B delante y pilot 1920B atras.... todos usados que tebia por ahi en el trastero....jejjee....con los pirelli y con frio, la verdad que muh bien el delantero perfecto y el trasero se movia un poco pero ya estaba en las ultimas, muy buenas sensaciones y desgaste perfecto.
El sabado pasado la cosa fue diferente....llovio muucho el dia anterior y la pista no acababa de drenar. El michelin delantero se me movia mas que el pirelli, pero vamos hasta que te haces a el.....el trasero bien, aunque se rompió un poco...
En resumidas cuentas rode mas a gusto de lo que creia con frio y malas condiciones de pista, las primeras vueltas complicadas hasta que cojes feeling...
Te vas a animar???
Ayer llame al circuito y dos inscritoa en open 600 y uno en amateur 1000. ......a ver si se anima un poco la cosa y nos podemos juntar unos cuantos.
Un abrazo fernando!!

balapina
19-nov-2014, 08:55
Aun tendre que apuntarme yo para hacer bulto y subir al podium.jajaja

Madok
19-nov-2014, 09:15
Yo estoy inscrito, Carlos. Ya mandé un mail al circuito reservando box, así que allí nos vemos.

carlekas
19-nov-2014, 13:10
Tu solo o con los de las 24 hrs ?? Yo me esperare al viernes a ver si se anima alguien más, xke correr con dos o tres mas no me motiva mucho....jejej
Ya vamos hablando!

carlekas
19-nov-2014, 13:11
Bala no hay webos a apuntarte!!! Jajajaja

balapina
19-nov-2014, 13:16
Bala no hay webos a apuntarte!!! Jajajaja

No me piques que aun no has visto la mirada de la bestia.jajajaj

Adios
19-nov-2014, 13:18
Que grande.carlikitas con sus mega explicaciones jeje. Yo el feeling solo lo tengo con mi mujer y a veces. En la pista tengo sustos!:-D, yo estoy como el compañero, viendo si se anima para disfrutar un poco X q correr tres tíos :-(

balapina
19-nov-2014, 13:23
Para datos e informacion de los test es el número uno.jajjaja

Animaros a ver si se puede hacer una carrera entretenida.que seguro las risas estan aseguradas.

carlekas
19-nov-2014, 14:11
No me jodasss!!! Yo con la mujer es que no acabo de encontrar el setting adecuado ....a la que me confio un poco me tira por orejasss !!! Jajajaj...
Ahora en serio fernando yo cada vez que ruedo tengo tres o cuatro sustitos tb !!! Jejeje
Bueno a ver si se anima el asunto....al menos en tu categoria habia uno apuntado.....te quejaras....jajaja

Madok
19-nov-2014, 14:13
Tu solo o con los de las 24 hrs ?? Yo me esperare al viernes a ver si se anima alguien más, xke correr con dos o tres mas no me motiva mucho....jejej
Ya vamos hablando!

Hombre, lo suyo es que te apuntes ya, porque si todo el mundo "espera a ver los que hay", nadie se apuntará. En principio de 24h subimos 3.

Nos vemos el domingo!

Exupk1000
19-nov-2014, 15:48
Hola quemaos... bué, ya me he apuntao, y me han dicho que de momento hay 5 inscripciones, uséase que si no la anulan a última hora, hay carrera... voy a lavar los gallumbos para tenerlos bién limpitos para el mimimgo... jajajaja...

Salut a todos !!!

;-)

Adios
20-nov-2014, 12:55
He hablado con Olga del circuit y de momento se suspenden las tandas de mañana y la carrera por falta de inscriptos claro. Yo es que keria ir el viernes a rodar un rato y gastar la k me keda del premio pero ya estoy fastidiado. Y otra cosa q me tienen q contestar es que si t dan tandas de premio hasta cdo tienes tiempo de utilizarlas? Somos tan pocos q ya estamos pensando en los premios 😁😁

balapina
20-nov-2014, 13:47
El domingo habia tandas organizadas para los talleres de lerida.no se como habra quedao esas rodadas.

Pero bueno es una melonada ka que se cascan y querer tener gente hasta el mismo dia de navidad.

Que no tienes el circuito en almeria.copon

Que mas les daria hacer la cuarta carrera una semana o dos después de la tercera.

Madok
20-nov-2014, 14:09
Entonces se suspenden?!?!?!? :(

carlekas
20-nov-2014, 14:11
Se veia venir....no es normal estirar tanto el calendario....se llega a hacer un mes antes y fijo que no se suspende. Fernando las tandas tienes que gastarlas antes de la siguiente carrera, es decir antes del domingo. A mi tambien me queda una del premio y creo que ya esta perdida.....en fin una pena.

balapina
20-nov-2014, 14:43
Enteraros si las tandas del domingo se realizan y usar la que os queda del premio para rodar.

Antes de perderlas usarlas ese dia.

carlekas
20-nov-2014, 16:10
Acabo de hablar con el circuito. Confirmado, anulan las tandas de mañana y la copa rodi del domingo. El domingo abren, hacen pista libre y pondrán transponders....los tres mejores tiempos de 1000 y de 600 tendran copa.....120 mas 20 de seguro. Los que teniamos tandas del premio las perdemos.
A mi no me motiva.....a ver si aprenden y lo ponen en unas fechas decentes.
Saludos pilotos nos vemos el año que viene.