PDA

Ver versión completa : Rodada + seguro anual,ALCARRAS 23 de Marzo...200€

Mieres
08-ene-2013, 17:57
[/URL]http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/mieres.gif (http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/mieres.gif)
--Para nuestra primera rodada en Alcarras,sacamos una oferta para 20 plazas:

----Rodada 23 Marzo en ALCARRAS+SEGURO ANUAL.

·Precio.....200€

--El pago puede realizarse en 2 plazos,el 1º al hacer la reserva y el 2º antes del 12 de marzo,momento en que se tramitaria el seguro.

····Seguro Anual MIERES RACING-AXA

• Cuadro médico compuesto por los mejores hospitales y clínicas privadas,aquí teneis su relacón:

· [URL]http://www.axa.es/Seguros/Servicios/salud/buscador-cuadro-medico.aspx

• Cobertura TOTAL, sin límite y sin franquicia en TODOS los circuitos.

• Cobertura ILIMITADA en centros concertados a partir del siniestro,tras un accidente no podemos preveer la gravedad o duración del tratamiento,por eso para mí es tremendamente importante que el seguro ue os ofrezco sea de una cobertura ILIMITADA en tiempo.

·Además,por el hecho de acogeros a esta oferta de Rodada+Seguro Anual, podreis disfrutar de más ventajas,tales como:

• Tambien obtendreis grandes descuentos en la compra de neumáticos, recambios,cualquier cosa que podais necesitar,flipareis con los precios que podremos daros en diversos materiales.

·Si quereis cualquier información estaré a vuestra entera disposición a fin de resolveros cualquier duda que podáis tener:
mieres@Mieres (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=645)racing.es

·Intentamos como siempre abaratar al máximo el que podais disfrutar de vuestras motos y los circuitos.Si sumamos los descuentos ya incluidos en esta oferta,más los que podreis ir sumando a lo largo del año,el ahorro puede ser bastane importante.

cbr-rito
08-ene-2013, 19:50
Os he mandado un mail porque me gustaria apuntarme y por supuesto acogerme a la oferta.

Un saludo

webster
08-ene-2013, 20:22
El seguro que comentas lo aceptan en los circuitos catalanes? O solo si rodamos con vosotros?

Mieres
08-ene-2013, 22:09
Os he mandado un mail porque me gustaria apuntarme y por supuesto acogerme a la oferta.

Un saludo

--Perfecto,lo he leido y te contesto.Espero que nunca lo necesites.

--Salu2

El seguro que comentas lo aceptan en los circuitos catalanes? O solo si rodamos con vosotros?
--En todos los circuitos lo aceptan,otra cosa puede ser que algún organizador no lo acepte,pero creo que la gran mayoría sí lo harán.

--Salu2

cbr-rito
09-ene-2013, 17:33
--Perfecto,lo he leido y te contesto.Espero que nunca lo necesites.

--Salu2

--En todos los circuitos lo aceptan,otra cosa puede ser que algún organizador no lo acepte,pero creo que la gran mayoría sí lo harán.

--Salu2

Gracias Mieres, espero tu respuesta.

Un gran avance el tema del seguro, y los organizadores que no lo acepten con no rodar con no rodar con ellos es mas que suficiente.

Mieres
11-ene-2013, 16:00
--Descuentos para grupos:

··+5...........5€
··+10.......10€
··+20.......15€

--Además si ruedas el 23 de marzo on nosotros irás acumulando descuentos para las siguientes rodadas,4-05;24-08;31-08,a razón de 10,15 y 20€ por rodada,por lo que quien haga las 4,en la del 31 de agosto podría rodar por 85€+seguro.

annaKMA
11-ene-2013, 18:17
Andaa !! cbr-rito te apuntas el 23??? Pues podríamos mirar a ver si llegamos a hacer grupo si nos juntamos unos cuantos !! ;)

webster
15-ene-2013, 10:07
Te e mandado un mail porque estoy interessado.

E estado investigando y si no para todos, para casi todos los circuitos vale el seguro.

Mieres
15-ene-2013, 10:21
Te e mandado un mail porque estoy interessado.

E estado investigando y si no para todos, para casi todos los circuitos vale el seguro.

--Perfecto.Te lo contesto.

--Salu2

Axo
16-ene-2013, 00:33

--Salu2

Hola Javi, tambien tienes privados con el tema de Portu, te agradeceriamos una respuesta, ya sabes por eso de que la gente necesita organizarse por trabajo,citas y demas..

Gracias

Saludos :birras

webster
17-ene-2013, 13:13

--Salu2

No me a llegado nada Mieres

Axo
17-ene-2013, 14:58
Hola Javi, tambien tienes privados con el tema de Portu, te agradeceriamos una respuesta, ya sabes por eso de que la gente necesita organizarse por trabajo,citas y demas..

Gracias

Me autocito para decir que gracias por todas las aclaraciones y el trato exquisito Javi :birras todo aclarado y asi la gente ya puede organizarse su calendario :plata:plata

Muchas gracias :plas

motorbikes
17-ene-2013, 18:28
Estaria bien lo de hacer grupo para el descuento, si os animais a hacerlo contar conmigo que casi seguro que voy con otro colega, nosotros seriamos ya 2, yo aun tengo la moto abierta en canal pero para la del 16 de febrero en Castelloli espero tenerla ya lista.

Mieres
17-ene-2013, 22:41
No me a llegado nada Mieres

--En breve lo tendras que se me ha petado el ordenata.

--Salu2

Mieres
17-ene-2013, 22:44
Me autocito para decir que gracias por todas las aclaraciones y el trato exquisito Javi :birras todo aclarado y asi la gente ya puede organizarse su calendario :plata:plata

Muchas gracias :plas

--Los que ya me conoceis,sabeis que conmigo no tendreis problemas de ningún tipo:birras:birras:birras al contrario,en lo que yo pueda,ahí me tendreis SIEMPRE:birras:birras:birras

--Salu2

Mieres
17-ene-2013, 22:49
]Estaria bien lo de hacer grupo para el descuento,[/U] si os animais a hacerlo contar conmigo que casi seguro que voy con otro colega, nosotros seriamos ya 2, yo aun tengo la moto abierta en canal pero para la del 16 de febrero en Castelloli espero tenerla ya lista.
--Creo que os merece mucho la pena.Y vete montando la moto que te queda muyyyyy poco tiempo.:birras:birras

--Salu2

Axo
17-ene-2013, 23:01
--Los que ya me conoceis,sabeis que conmigo no tendreis problemas de ningún tipo:birras:birras:birras al contrario,en lo que yo pueda,ahí me tendreis SIEMPRE:birras:birras:birras

--Salu2

El año pasado lo comprobé y hoy hablando contigo lo reafirmo, :plas:plas:birras ya estoy moviendo el tema junto a la gran ayuda de Portu para mover el tema cuanto antes y hacer seguramente el 4 de mayo, y con gran espectacción esperando las fechas de Kotarr

Un saludo

Portu
17-ene-2013, 23:04

--Salu2

Yo no tenia ninguna duda, Javi.. si no arrastraria tanta gente a las rodadas, da gusto liar a la gente y despues que tu cumplas. Asi da gusto.

El año pasado lo comprobé y hoy hablando contigo lo reafirmo, :plas:plas:birras

Un saludo

Haber si tu crees que te voy a llevar a cualquier lado y con cuelquier gente...

Aqui solo bueno y de calidad.

Axo
18-ene-2013, 15:56
Yo no tenia ninguna duda, Javi.. si no arrastraria tanta gente a las rodadas, da gusto liar a la gente y despues que tu cumplas. Asi da gusto.

Eso es que prometer muchos prometen pero cumplir pocos lo hacen y Javi es de los que cumplen,comprobado!:one

Y nunca en puesto en duda que me lleves a cualquier lado tontorron, eso si a ver cuando me llevas a un restaurante elegante a cenar :parto:parto

Mieres
18-ene-2013, 19:20

--Gracias Portu,simplemente cumplo con mis principios,tengo mi forma personal de actuar organizando rodadas y los que me conoceis sabeis que soy uno más de vosotros,y si yo no entraría a pista,pues no obligo a nadie y ya arreglaremos el tema:plas ,eso sí,sin ninguna perdida por vuestra parte.

--Un abrazo grandullón.

Eso es que prometer muchos prometen pero cumplir pocos lo hacen y Javi es de los que cumplen,comprobado!:one

Y nunca en puesto en duda que me lleves a cualquier lado tontorron, eso si a ver cuando me llevas a un restaurante elegante a cenar :parto:parto
--Con los asistentes a mis rodadas cumplire,SIEMPRE

--:parto:parto:parto con las :hambre:hambre que se mete Portu,que lo veo por el Facebook,no se yo si te llevará:parto:parto:parto:parto

--Salu2

Axo
19-ene-2013, 01:27
--Gracias Portu,simplemente cumplo con mis principios,tengo mi forma personal de actuar organizando rodadas y los que me conoceis sabeis que soy uno más de vosotros,y si yo no entraría a pista,pues no obligo a nadie y ya arreglaremos el tema:plas ,eso sí,sin ninguna perdida por vuestra parte.

--Un abrazo grandullón.

--Con los asistentes a mis rodadas cumplire,SIEMPRE

--:parto:parto:parto con las :hambre:hambre que se mete Portu,que lo veo por el Facebook,no se yo si te llevará:parto:parto:parto:parto

--Salu2

Se nota cuando el organizador es uno mas y eso siempre se agradece, y lo de cenar si si nos ponemos finos la verdad pero nada que el tio no se invita que tiene que rodar dice :parto:parto:parto bueno en otras cosas mas importantes y grandes se porta y mucho!:one

Portu
19-ene-2013, 01:50
Se nota cuando el organizador es uno mas y eso siempre se agradece, y lo de cenar si si nos ponemos finos la verdad pero nada que el tio no se invita que tiene que rodar dice :parto:parto:parto bueno en otras cosas mas importantes y grandes se porta y mucho!:one

Pues si en otras cosas me porto.. entonces el que me tiene que invitar eres tu...

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to

Axo
19-ene-2013, 01:56
Pues si en otras cosas me porto.. entonces el que me tiene que invitar eres tu...

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to

Pues tambien es verdad :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Mieres
19-ene-2013, 18:37
--Seguro Anual Mieres Racing

GARANTIAS ASEGURADAS

· FALLECIMIENTO POR ACCIDENTE......................................... ........ 12.000,00€
· INVALIDEZ PERM. ABSOLUTA POR ACCIDENTE........................... 12.000,00€
· GASTOS DE CURACION EN CENTROS CONCERTADOS............... ILIMITADOS
· GASTOS DE CURACION EN CENTROS DE LIBRE ELECCION..... 900€

COBERTURAS FUERA DE ESPAÑA:

·Un primer riesgo de 6.000€ y luego se reconduce a centros concertados en España donde los gastos de curación son ILIMITADOS

Mieres
20-ene-2013, 23:25

·Precio.....200€

--El pago puede realizarse en 2 plazos,el 1º al hacer la reserva y el 2º antes del 12 de marzo,momento en que se tramitaria el seguro.

• Cuadro médico compuesto por los mejores hospitales y clínicas privadas,aquí teneis su relacón:

· http://www.axa.es/Seguros/Servicios/salud/buscador-cuadro-medico.aspx

• Cobertura ILIMITADA en centros concertados a partir del siniestro,tras un accidente no podemos preveer la gravedad o duración del tratamiento,por eso para mí es tremendamente importante que el seguro ue os ofrezco sea de una cobertura ILIMITADA en tiempo.

·Además,por el hecho de acogeros a esta oferta de Rodada+Seguro Anual, podreis disfrutar de más ventajas,tales como:

• Tambien obtendreis grandes descuentos en la compra de neumáticos, recambios,cualquier cosa que podais necesitar,flipareis con los precios que podremos daros en diversos materiales.

·Si quereis cualquier información estaré a vuestra entera disposición a fin de resolveros cualquier duda que podáis tener:

·Intentamos como siempre abaratar al máximo el que podais disfrutar de vuestras motos y los circuitos.Si sumamos los descuentos ya incluidos en esta oferta,más los que podreis ir sumando a lo largo del año,el ahorro puede ser bastane importante.

Mieres
22-ene-2013, 23:25
>>>>>>>>>>Descuentos para grupos:

··+5...........5€
··+10.......10€
··+20.......15€

--Además si ruedas el 23 de marzo con nosotros irás acumulando descuentos para las siguientes rodadas:
··4-05
··24-08
··31-08

Fontys
23-ene-2013, 08:06
Yo ahi estare el 23 de marzo, que ya tengo la rodada y el seguro pagados jajaja, me apunto a lo de los grupos :chupi

peludo
23-ene-2013, 15:56
Si no pasa nada en breve pagare la rodada y seguro asi que nos vemos¡¡ y tambien me apunto a los de los grupos¡¡

Mieres
25-ene-2013, 19:18
Yo ahi estare el 23 de marzo, que ya tengo la rodada y el seguro pagados jajaja, me apunto a lo de los grupos :chupi

--Ja,ja,ya puedes empezar a darle al gassssssss.:birras

--Salu2

Fontys
26-ene-2013, 08:07
--Ja,ja,ya puedes empezar a darle al gassssssss.:birras

--Salu2

Gracias Javi, ahora a sacarle jugo a lo del seguro, nos vemos pronto

Mieres
27-ene-2013, 23:32
Gracias Javi, ahora a sacarle jugo a lo del seguro, nos vemos pronto

--No me jodas,al seguro ojalá no le saques nada de nada,será señal de que has tenido un gran año circuitero sin sobresaltos.:birras:birras

--Eso sí,además de ahorrarte unos cuantos €€ en la rodada del 23 de marzo,has empezado a amortizarlo ahorrandote los 20€ del seguro de cada día de tandas.:birras:birras

--Salu2

Fontys
28-ene-2013, 08:00
--No me jodas,al seguro ojalá no le saques nada de nada,será señal de que has tenido un gran año circuitero sin sobresaltos.:birras:birras

--Eso sí,además de ahorrarte unos cuantos €€ en la rodada del 23 de marzo,has empezado a amortizarlo ahorrandote los 20€ del seguro de cada día de tandas.:birras:birras

--Salu2

Jajajajajaja, eso, queria decir a amortizarlo, este finde no pude cerrado por aire :bye

peludo
28-ene-2013, 12:36
Javi, ya tienes hecho el ingreso y te mandao mail , ya me confirmaras.Nos vemos pronto¡¡

Fonty ....ya estamos ahí el dia 23 de Marzo con Javi ¡¡¡¡¡ ya veras como va la Honda, que lleva alas ya lo sabes...jajajjaa:bye

Mieres
28-ene-2013, 19:57
Jajajajajaja, eso, queria decir a amortizarlo, este finde no pude cerrado por aire :bye

--Vaya hombre,una putada,con las ganas que tienes de provar la moto,pero bueno lo tienes ya todo OK.:birras

--Salu2

Fontys
29-ene-2013, 08:23
Javi, ya tienes hecho el ingreso y te mandao mail , ya me confirmaras.Nos vemos pronto¡¡

Fonty ....ya estamos ahí el dia 23 de Marzo con Javi ¡¡¡¡¡ ya veras como va la Honda, que lleva alas ya lo sabes...jajajjaa:bye

Menos mal que al final te has decidido ha sacarte lo de la rodada y el seguro, a ver si pal 9 de febrero podemos probar las motos bien eeeee

Fontys
29-ene-2013, 08:26
--Vaya hombre,una putada,con las ganas que tienes de provar la moto,pero bueno lo tienes ya todo OK.:birras

--Salu2

Pues si tio fue una putada lo del aire porque la verdad que tengo ganas de circuito este año, pero bueno como dicen por aqui "quedan mas dias que longanizas" :birras

Mieres
30-ene-2013, 12:37

--Ya tienes en tu correo todo para empezar a rodar.Ojalá NUNCA lo uses.:birras:birras

--Salu2

Mieres
30-ene-2013, 17:22
Pues si tio fue una putada lo del aire porque la verdad que tengo ganas de circuito este año, pero bueno como dicen por aqui "quedan mas dias que longanizas" :birras

--Te he pasado precio para el semi y la varilla.Como teneis descuentos los inscritos a estas primeras rodadas,creo que está muy bien.

--Salu2

peludo
30-ene-2013, 20:08
--Ya tienes en tu correo todo para empezar a rodar.Ojalá NUNCA lo uses.:birras:birras

--Salu2

Que rapidez, se agradece Javi......

Un saludo majo¡¡¡¡¡¡¡¡

webster
31-ene-2013, 19:25
Bueno otro con el seguro pagado, nos vemos el 23, sera la primera vez que ruede con javi

Mieres
31-ene-2013, 19:49
Bueno otro con el seguro pagado, nos vemos el 23, sera la primera vez que ruede con javi

--Espermos estar a vuestra altura y que os vayais con una grata impresión sobre el Mieres Racing Team,otra cosa nó,pero TRABAJO os prometemos al 200% durante todo el día.

--Salu2

Fontys
01-feb-2013, 09:39
--Te he pasado precio para el semi y la varilla.Como teneis descuentos los inscritos a estas primeras rodadas,creo que está muy bien.

--Salu2

Ya sabes Javi yo ya estoy esperando a que lo mandes, que ya tengo ganas de ponerlo, espero que no tarde mucho a llegar

Mieres
01-feb-2013, 10:21
Ya sabes Javi yo ya estoy esperando a que lo mandes, que ya tengo ganas de ponerlo, espero que no tarde mucho a llegar
--Está pedido y ya les he metido prisa:parto:parto

--Salu2

peludo
01-feb-2013, 20:17

Bueno Webster nos vemos por alli que iremos con Fonty, también sera nuestra primera rodada con Javi y pinta bien la verdad

Mieres
04-feb-2013, 00:35
Bueno Webster nos vemos por alli que iremos con Fonty, también sera nuestra primera rodada con Javi y pinta bien la verdad

--Seguro que no os defraudaremos,al menos os puedo garantizar nuestro trabajo durante todo el día para que os vayais con una sonrisa de oreja a oreja.:plas:plas

--Salu2

Mieres
05-feb-2013, 23:33
[/URL]http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/mieres.gif (http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/mieres.gif)

·Precio.....200€

· [URL]http://www.axa.es/Seguros/Servicios/salud/buscador-cuadro-medico.aspx

peludo
06-feb-2013, 12:37
--Seguro que no os defraudaremos,al menos os puedo garantizar nuestro trabajo durante todo el día para que os vayais con una sonrisa de oreja a oreja.:plas:plas

--Salu2

Eso espero gracias majetee¡¡

Mieres
06-feb-2013, 21:16
Eso espero gracias majetee¡¡

--Tengo una máxima que aplico a mi gente,el día de la rodada ES EXCLUSIVA DE LOS INSCRITOS,estamos en ella para currar POR y PARA vosotros.:birras:birras

--Salu2

Portu
06-feb-2013, 21:41

No os arrepentireis seguro....

Yo a esta no puedo porque voy el 30 de Marzo a Los Arcos y si ruedo dos veces en dos semanas cuando vuelva a casa tengo la maleta en la puerta directamente....

Mieres
11-feb-2013, 13:28

Yo a esta no puedo porque voy el 30 de Marzo a Los Arcos y si ruedo dos veces en dos semanas cuando vuelva a casa tengo la maleta en la puerta directamente....
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:colleja:colleja:colleja

peludo
12-feb-2013, 15:31

Jajajaja.....Me rió porque algo así me pasaría a mi también.

Venga Portu a ver si hay ocasión y nos vemos en alguna otra rodada, si vienes por Alcarras es posible que coincidamos ya que es el circuito que mas cerca tenemos¡

¡¡¡Saludos¡¡

Mieres
12-feb-2013, 23:56
--Empezamos a completar la oferta de seguro+rodada,creo que un autentico chollo,después que nadie diga qye no avisamos de ¡¡¡¡ULTIMAS PLAZAS SEGURO+RODADA!!!!.

--Salu2

Portu
13-feb-2013, 23:49
Jajajaja.....Me rió porque algo así me pasaría a mi también.

Venga Portu a ver si hay ocasión y nos vemos en alguna otra rodada, si vienes por Alcarras es posible que coincidamos ya que es el circuito que mas cerca tenemos¡

¡¡¡Saludos¡¡

Espero ir a Alcarras una vez por lo menos este año con Mieres, ya que el año pasado ni baje la moto del remolque.... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Mieres
15-feb-2013, 09:58
Espero ir a Alcarras una vez por lo menos este año con Mieres, ya que el año pasado ni baje la moto del remolque.... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Seguro que nos vemos por alli.
Slu2

webster
15-feb-2013, 16:54
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/mieres.gif (http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/mieres.gif)

·Precio.....200€

· http://www.axa.es/Seguros/Servicios/salud/buscador-cuadro-medico.aspx

Javi como tenemos el tema del seguro??
haver si lo tengo pronto para empezar a amortizar-lo.

Mieres
18-feb-2013, 11:51
Javi como tenemos el tema del seguro??
haver si lo tengo pronto para empezar a amortizar-lo.

--Espero tenerlo esta semana y te lo envio.

--Salu2

webster
19-feb-2013, 07:59
--Espero tenerlo esta semana y te lo envio.

--Salu2

Perfecto, estoy a la espera

Mieres
22-feb-2013, 12:25
Perfecto, estoy a la espera

--Esta tarde te lo envio.

--Salu2

Mieres
27-feb-2013, 10:23
--Toda la info:

-- 653949091{Mieres}

-- jslbms@yahoo.es

Mieres
02-mar-2013, 18:47
--Los asistentes a esta rodada acumularan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 20€ de descuento !!!!!!!!!! en su siguiente rodada en Alcarras con Mieres Racing.

--Más info en jslbms@yahoo.es o 653949091{Mieres}

--Salu2

--Descuentos no acumulables.

Mieres
05-mar-2013, 14:54
--Los asistentes a esta rodada acumularan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 20€ de descuento !!!!!!!!!! en su siguiente rodada en Alcarras con Mieres Racing.

--Rodada+seguro por 200€ y se acumula un descuento de 20€ para otra rodada,creo que es un gran ahorro,el precio se los seguros más el ahorro significa ahorrarse en torno a ¡¡¡¡ 40€!!! y eso sin sumar los 20€ de seguros en las restantes rodadas.:plas:plas

--Más info en jslbms@yahoo.es o 653949091{Mieres}

--Salu2

--Descuentos no acumulables.

Mieres
06-mar-2013, 00:59
--Nuestra nueva WEB http://www.mieresracing.com/

Mieres
08-mar-2013, 00:01
Tandas Circuito de Alcarras

>>>>>>>>>Sabado 23 de MARZO

--Volvemos a este fantastico trazado con nuestra habitual filosofía de organizar las rodadas,como este año haremos un mínimo de 4 en Alcarras,intentaremos conseguir que los asiduos adquieran una gran base técnica en su pilotaje.

--Nuetro trabajo para intentar perfecionar cosas sigue tras las rodadas:
http://mieresracing.foroactivo.com/t2287-analizemos-un-poco-vuestras-fotos

--Y tras varias rodadas con nosotros,creo que los cambios son notables:
http://mieresracing.foroactivo.com/t2298-fotos-antes-y-despues-de-pasar-por-nuestras-manos

--120€ +20€ seguro .

>>>>>>>>> 7 tandas·····
25´
25´
25´
25´
20´
20´
20´

>>>>>>>>> 3 niveles (Iniciación, medios y avanzados)

>>>>>>>>>Trazadas marcadas con conos

>>>>>>>>>>Clases teóricas para todos aquellos que nos las soliciten,técnicas de conducción,trazadas,etc..Tendreis toda la experienia en las carreras de Javi Mieres a vuestra entera diposicón durante TODO el día.

>>>>>>>>>>Tambien asesoraremos a quienes nos lo pidan en técnicas y estrategias en las carreras de resistencia que se celebran en este circuito,dada la gran experiencia adquirida corriendo y ganando varios años el MAC90.

>>>>>>>>>>Monitores opcionales en pista para el grupo de iniciación GRATUITOS

>>>>>>>>>>Puesta a punto de suspensiones GRATUITAS.

>>>>>>>>>>Servicio Fotográfico

>>>>>>>>>>Boxes INCLUIDOS EN EL PRECIO

>>>>>>>>>>Descuentos para grupos:

··+5...........5€
··+10.......10€
··+20.......15€
-Los asistentes a esta rodada acumularan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 20€ de descuento !!!!!!!!!! en su siguiente rodada en Alcarras con Mieres Racing.

--También puedes contratar tu Seguro Anual+LA RODADA por ¡¡¡¡ 200€ !!!!
http://www.mieresracing.com/

Fontys
08-mar-2013, 17:34
A que hora habra que estar por el circuito? :bye

Mieres
08-mar-2013, 18:18
A que hora habra que estar por el circuito? :bye

--En torno a las 8,30 será suficiente para tener tiempo suficente para verificar y prepararse.

--Salu2

Mieres
10-mar-2013, 23:30
http://www.tiempohoy.es/es/home/tiempo/tiempo-mundo/tiempo-ciudad/ciudad/34X557/alcarras.html?tx_mgcityweatherstatic_pi4[p]=1

http://www.tiempo.com/alcarras-proxima-semana.htm

:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata:plata:plata:plata:plata:plata

peludo
11-mar-2013, 21:33
--En torno a las 8,30 será suficiente para tener tiempo suficente para verificar y prepararse.

--Salu2

Por alli estaremos sobre esa hora , esperemos que haga buen tiempo y no llueva sino......que haremos Javi???

Mieres
15-mar-2013, 10:58

Mieres
15-mar-2013, 14:40
--Haremos SÓLO 2 grupos,por lo que os hartareis de rodar.

--Salu2

cbr-rito
15-mar-2013, 15:51
--Haremos SÓLO 2 grupos,por lo que os hartareis de rodar.

--Salu2

Solo 2 grupos?pues yo prefiero rodar menos, con menos gente en pista y con los niveles mejor separados :confused:

webster
15-mar-2013, 18:32
Una semanita y gaaassss!!!!!!

Mieres
16-mar-2013, 00:48
Solo 2 grupos?pues yo prefiero rodar menos, con menos gente en pista y con los niveles mejor separados :confused:

--Hola cbr-rito,tranqui que en mis rodadas si algo SIEMPRE intento y creo que se consigue,es hacer los grupos homogeneos al maximo,haremos los cambios que veamos necesarios durante la rodada,para que los 2 grupos sean realmente parejos.Para los monitores esa es una de nuestras tareas,ver desde dentro de la pista si tenemos que cambiar a alguien.

--Salu2

Mieres
18-mar-2013, 13:50
http://img21.imageshack.us/img21/8296/capturamk.png (http://imageshack.us/photo/my-images/21/capturamk.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

http://img715.imageshack.us/img715/5051/capturazf.png (http://imageshack.us/photo/my-images/715/capturazf.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

cbr-rito
18-mar-2013, 15:05
--Hola cbr-rito,tranqui que en mis rodadas si algo SIEMPRE intento y creo que se consigue,es hacer los grupos homogeneos al maximo,haremos los cambios que veamos necesarios durante la rodada,para que los 2 grupos sean realmente parejos.Para los monitores esa es una de nuestras tareas,ver desde dentro de la pista si tenemos que cambiar a alguien.

--Salu2

Hola Javi, todo mas que acalarado por mail, muchas gracias. Ahora esperando el certificado que me comentaste del seguro anual y rezando para que el tiempo siga con esta tendencia de mejor durante toda la semana.

:birras

ndl
18-mar-2013, 15:42
Puestos los carenados de circuito (las fibras, vaya...), cambiado el líquido de frenos y bien sangradito, puestas las gomas nuevas..............:plas

¡¡Listos y esperando que llegue el sabado!! :plata:plata:plata:plata

Un saludo!

webster
19-mar-2013, 21:22
3 dias y empieza para mi la temporada!!!
Haber si nos podemos juntar unos cuantos del foro en algun box, asi nos ponemos cara.
Yo llevo una cbr negra con el dorsal 4

ndl
19-mar-2013, 23:13
3 dias y empieza para mi la temporada!!!
Haber si nos podemos juntar unos cuantos del foro en algun box, asi nos ponemos cara.
Yo llevo una cbr negra con el dorsal 4

CBR blanca, con pegatinas de Mieres Racing, y calentadores rojos.

Seguro que nos vemos.

Un saludo!

Fontys
20-mar-2013, 11:07
Ahi estaremos con el colega tambien, yo con la R6R verde y el colega otra CBR 600 RR Azul y blanca :birras:birras

peludo
21-mar-2013, 19:49
Ya no queda naaaaaaaaaaa...... que ganas tengo joder¡¡ 2 dias y ya estamos ahiiiiiiiiii.....el de la cbr 600 azul y blanca que dice Fonty soy yo, a ver si nos vemos por alli y nos juntamos por el box.

Un saludo majos¡¡